Lo cierto es que todo apunta a Bergoglio como nada bueno.

Bueno, quiero aclarar que la bestia a la que se refiere Apocalipsis 17 ,no es la Iglesia católica, puede referirse a otra cosa,como la politica o un imperio similar al romano,en esto no voy a entrar.

Ya varias veces en el tema de los 7 reyes, dije que el 8′ rey no era Juan Pablo II y así ahora aparece una rectificación. Es de sabio rectificar a tiempo,sólo que hay que tener mucho cuidado para no caer en el vicio de los falsos profetas.

SUPONIENDO que los 7 reyes sean los papas citados arriba en la fotografía,yo no veo apropiado nombrar como “primer rey” a Pío XI, lo descarto porque el Pacto de Letran fue un acuerdo firmado DURANTE su papado, supongo que él mantuvo el título de Papa hasta su muerte, pero no de ” rey”.Reyes serian sus sucesores.

Entonces, según mi planteamiento PERSONAL, quedaría de la siguiente forma :

1.》 PÍO XII

2.》JUAN XXIII

3.》PABLO VI

4.》JUAN PABLO I

5.》JUAN PABLO II

《 Los 5 HAN CAÍDO 》

6.》BENEDICTO XVI : ” UNO ES ”

7.》BERGOGLIO

Como pueden observar,después que los “5 han caído “,continúa diciendo el Apocalipsis que UNO ES y el otro AUN NO HA VENIDO “….pienso ,que se está dando a entender que son DOS personas viviendo en el mismo tiempo , esto es lo que ocurre en nuestros dias ,el papa Benedicto XVI vive a la par del SÉPTIMO que estará “poco tiempo” y este SEPTIMO será tambien el OCTAVO (Bergoglio).

No se se ha podido entender mi planteamiento.
Ya sean antipapas en la Iglesia , o no ,lo cierto es que estuvieron en EL PODER de la Iglesia católica.Yo no menciono al Cardenal Siri ,porque aunque fuera elegido papa y obligado a renunciar ,no se cuenta porque NUNCA estuvo en EL PODER, nunca reinó. Para mi entender ,en este grupo queda descartado .

En el caso que Garabandal tenga ALGO de razón ,con respecto al mensaje que aseguraba que “solo faltarían 3 papas para el fin de los tiempos” ,esto fue dicho durante el papado de Juan XXIII,lo cual contando desde entonces llegariamos hasta Benedicto XVI, ya que Juan Pablo I quedaría EXCLUIDO,porque como dice el mensaje estuvo MUY POCO TIEMPO en el papado y este NO cuenta ,descarto tambien al Cardenal Siri por la misma razón que citó arriba .

Me pregunto si Garabandal, será una verdadera o falsa aparición, pero aún puede estar diciendo UNA PARTE de verdad y yo creo en esa parte que acabo de mencionar de los 3 últimos papas . Pienso , que no entorpece en nada al planteamiento del libro del Apocalipsis 17 y los 7 reyes…Mientras el Apocalipsis vemos que estaría NOMBRANDO a Juan Pablo I como uno de los 5 reyes, Garabandal NO lo nombra, razón para que muchos duden o piensen que Garabandal es una artimaña del maligno para confundir el tema este de los 7 reyes ( que podría ser) .Realmente en este caso de los papas ,no veo contradicion , aunque insisto,no estoy defendiendo Garabandal, sino una pequeña parte.

Curiosamente han encontrado una carta de Lucia de Fátima,analizada por una importante caligrafa,para verificar su autenticidad y en dicha carta está diciendo que habría un papa “controlado por el maligno” ,está claro que es este actual, que ni es Papa ni es católico.

Lo cierto es, que todo apunta a Bergoglio como nada bueno.

Saludos

Published in: on 21 enero 2018 at 2:05  Comments (8)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/01/21/lo-cierto-es-que-todo-apunta-a-bergoglio-como-nada-bueno/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. La profecía de Apocalypsis del 1 al 22, es de DIOS, y eso significa, conocer casi todos los detalles de lo que hicieron , por que mentir o engañar? … si es un plan que los lleva a fracaso, puede alguien suponer que satanas con su ejercito de malvivientes e innombrables, puede vencer a DIOS?

    Justamente los extremos son los que frenan

    o porque dicen toda la Iglesia catolica, es la ramera,lo cual es una infamia, o porque dicen creo hasta ahi no me cierra Bergoglio y listo ,y es un intento de no querer ver. la magnitud del problema y la era que estamos 1952-1958.1963 fue iniciada la edad del antichristo

    El decreto de 1944, de PIO XII. dice claramente, el supuesto papa (o en este caso antipapa o la nada, excumulgados automaticamente por ser masones) NO puede renunciar y eso significa que el papa antipapa IIluminati, es BenedIcto XVI en funciones 2005-2018.

    Pero ni los tradi… que usan bastante documentos se dieron cuenta del engaño y persiguen a Bergoglio donde va, escriben libros, de lo que sea, o no le dan camaras.. como en mi pais que estan de ajuste, y dicen.. horror no quiere venir a Argentina. ni eso,

    la tv publica no pasó… ni un segundo de la gira, por estos lares.

    Pero ladrones, aves de rapiña, genocidas de palestinos, , representantes de sectas de la cabala, son recibidos..y con todos los honores. Mas los que tenemos, instalados.

    Debate de aqui que de alla, pero la realidad, es que no quiere venir. a su país. Deber ser un caso unico en la historia. de los ultimos.

    EL CARDENAL SIRI fue elegido Papa como GREGORIO XVII,

    lo que haya pasado o no y las amenazas como desde que tienen la bomba nuclear o matar christianos nos es nuevo , de todos los numeros y en su ultima guerra global desde 1917 han asesinado millares de christianos ..los obstaculos. y en el caso de los rusos los genios comunistas, apatridass lo que les robaban..iba a la city de Londres.

    Sólo el Señor sabe que hablamos… cuando decimos guerras mundiales, porque los libros de historia y la moda, cuentan otras cosas. Capitalismo -comunismo, es lo mismo, rapiña, a gran escala .

    Esta es la verdad de lo ocurrido, en el año 1958, lo que hace cada uno con ella, es otro tema,

    ¿Quién cree o creería hoy una historia tan increíblemente monstruosa?

    Prácticamente nadie.

    la tarde del 26 de octubre de 1958.

    en el Cónclave de ese año, fue electo válidamente el Cardenal SIRI y que éste había aceptado asumiendo el nombre de GREGORIO XVII

    Gregorio XVII, consciente de ser el único y verdadero Papa, trató de sobrevivir durante 31 años

    Siri , me hizo claramente comprender, aún en medio de suspiros, pausas e incluso algunas lágrimas, que sí fue elegido papa.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/chiesa-viva/482siri.html

    Saludos y gracias.

  2. No sabemos quien es …pero mejor conocerlos….pseudociencias new age, sectas. .grave problema, de las ceocracias,ricos, y famosos, lucis trust. culto Kabbalah (magia negra judía)ocultismo global. satanismo a gran escala.

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2018/01/sofirmolo-macri-el-presidente-de.html

  3. Mirad, que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo Soy el Cristo ; y engañarán a muchos. San Marcos 13

  4. Apocalypsis 17, lo copio de Sagradas Escrituras (1569)

    1Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo, diciéndome:

    Ven, y te mostraré la condenación de la GRAN RAMERA, la cual está sentada sobre muchas aguas;

    2con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los que moran en la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

    3Y me llevó en el espíritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia de color de grana, que estaba llena de nombres de blasfemia y que tenía

    siete cabezas y diez cuernos.

    4Y la mujer estaba vestida de púrpura y de grana,

    y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación;

    5y en su frente un nombre escrito:

    MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

    6Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé maravillado de gran asombro.

    7Y el ángel me dijo: ¿Por qué te maravillas? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos.

    8La bestia que has visto, fue, y ya no es; y ha de subir del abismo, y ha de ir a perdición; y los moradores de la tierra, (cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo,) se maravillarán viendo la bestia que era, y no es, aunque es.

    9Y aquí hay sentido que tiene sabiduría.

    Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se asienta la mujer.

    10Y son siete reyes.

    Los cinco son caídos; (algunos intrepretan como caidos- muertos ya en tiempos de JUAN)

    el uno es; el otro aun no es venido; y cuando fuere venido, es necesario que dure breve tiempo.

    11Y la bestia que era, y no es, es también el octavo rey , y es de los siete, y va a perdición.

    12Y los diez cuernos que has visto,

    son diez reyes, que aun no han tomado reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia.

    13Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia.

    14Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles.

    15Y él me dice: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas.

    16Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la harán desolada y desnuda; y comerán sus carnes, y la quemarán con fuego,

    17porque Dios ha puesto en sus corazones ejecutar lo que a él place, que hagan una voluntad y que den su reino a la bestia, hasta que sean cumplidas las palabras de Dios.

    18Y la mujer que has visto, es la gran ciudad (APOCALYPSIS 11 DONDE EL SEÑOR FUE CRUCIFICADO)

    que tiene reino sobre los reyes de la tierra.
    Apocalipsis 17

    Pienso que es más facil entender por Apocalyupsis 13 y las 2 bestias tierra y mar unidas. y hay que decirlo …esa unión se produce cuando instalan a Montini como Pablo 6.

    El último tiro, de la sinarquía no les podía fallar.

    Razon y causa que por medio de la bomba …amenazas el posible homicidio de Pio XII, la enfemedad que tenía y el peligro que Juan 23 se les muriera, antes,

    lograron finalmente su objetivo que era colocar su gente como lider con los de dentro para ser votados y sin ningun impedimento politico o de coronas. como fue su fracaso con Pio X.

    Ahora si contamos reyes supuestos de la catolica y hay un poder superior de satanistas ancestrales de los cuales eran parte Rampolla , Montini, mas los infiltrados, creo que nos estan faltando actores,

    que son la elite de satanistas llamados, creo que con el nombre mas fuerte que puede mencionar a algo , BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

    y por vestidos decir se visten de rojo son curas, es un poco sin sustento, porque cada color tiene un significado no se visten solo de rojo, y por decir caliz es un cura, tambien

    porque la masonería tiene todo eso oculto, sus papas su sacerdocios sus regiones sus concilios sus castillos como el de Belgica por citar uno.de los mencionados como lugares.

    Inclusive cuando buscaban nombres supuestos de ese rey se iba mas por los emperadores por ejemplo Neron, no que lo sea, es y sera peor …hasta es posible que pervierta y además mate a su madre. iniciado desde la infancia en misterios satanicos.

    Por los que lo describen, desde siemope, es un monstruo totalmente opuesto en todo a Jesuchristo Nuestro Señor, por eso es logico el instalar su reyno donde el Señor vivio y predico.y nacio la Iglesia.

    La tribu es de dan son judios, los edomitas son la sinagoga de satanas, dicen ser judios y no lo son.

    Falsos christos, falsos mesías y falsos profetas. Dijo el Señor.

    Hubo varios y sus principios, son más que claros. Ama y haz lo que quieras, dijo el gran maestre la bestia, de los O.T.O.

    1666. Redención a Través Del Pecado.La triada de 1776.

    MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

    Saludos y gracias.

  5. Patagonia

    Es Europa y de ahi sale el Anticristo
    Pero el maligno es tan listo que engana a muchos en creer en otras cosas

    Cuando se escribio el Apocalipsis no existia El Vaticano

    La bestia surge de Roma no de el Vaticano

    De hecho si ven las noticias En Alemania ya se va a frozar a las personas a convertirse en el Islam
    el plan es todo Europa

    De ahi Invaden el Vaticano toman posesion y tratan de matar al Papa

    Solo los Anti Yahuah no se dan a la tarea de ver que el enemigo de afura de los que somos Bautizados

    Bendiciones

  6. Jorge TX, que matan al Papa es cierto o por lo menos huye a un país donde nadie le reconoce y muere de una muerte cruel,,,,la pregunta es
    ¿ a qué Papa se refiere en esa huida ?

    En este punto donde nos encontramos,por el momento hay dos Papas.Bergoglio es hereje,nada más hay que investigar su comportamiento .Para qué tendría que huir Bergoglio, si es muy conocido y aceptado por todos ( menos por quienes sabemos quién es ) ?
    ¿Es Bergoglio el Pedro Romano que anuncia san Malaquias?
    ¿O Pedro Romano está por aparecer y es un Papa bueno con muchas tribulaciónes ?

    Cuando le dices a Patagonia que “es Europa”¿ te refieres a que Europa TAMBIEN es Babilonia la Grande o solamente a que de Europa sale el anticristo ?

    Entonces, si el anticristo sale de Europa y no es un Papa ¿ qué relación tiene Bergoglio como posible OCTAVO rey en todo esto ?

    Quien pueda explicarme…

    Gracias y un saludo

    • Apocalipsis

      El papa tienes razon lo matan o hieren de muerte
      Ahora a que papa se refiere bueno Bergoglio no es papa lo sabemos pues en la Iglesia es irrenunciable por lo tanto Ratzinger es el papa actual y que no haga funciones de papa no quiere decir que no lo sea.
      Vendra otro Papa no se sabe tampoco, nadie en este mundo tiene la certeza pues solo Yahuah sabe cuando pero si nos da idea de cuando, pero no especifica exctamente cuando. Sabemos que el Ultimo se llamara Pedro segun Malaquias y Bergoglio no se llama asi, el es Francisco, mas no es papa. Para mi el es el falso profeta pues esta ensenado cosas falsas.

      De Europa sale el anticristo especificamente Roma, mas Babilonia no es un pais en especifico es un sistema.Es el sistema que pone la marca

      Bergoglio no tiene nada que ver con esto de anticristo es pura especulacion escatologica sin fundamento, es mas atar cabos mas eso no lo hace real, hay quienes quieren a fuerza q salga de el Vaticano pero repito es especulacion y mas si cada vez cambian la historia o el cuento

      Hay quienes dicen que el anticristo ya nacio y que como todo lo emula de Yahuah el va actuar cuando tenga 30 anos y a los 33 hara su cosa, esperemos el resultado algunos especulaban que era El principe Harris pues el viene de realeza (de Reyes) pero ya se le paso el tiempo o sea los 33 pues aora tiene 34
      Por eso repito no creo que sea un Papa que es viejo eso no emula a Yahusha

      Bendiciones

  7. Jorge TX, el próximo Papa que le sigue a Benedicto XVI (según la lista de San Malaquias) sería “Pedro Romano”.Lo curioso de la lista es que menciona tanto a los Papas como a los antipapas.
    Sabemos que Bergoglio no es papa ,es el falso profeta, pero podria mencionarlo san Malaquias aunque este usurpando un lugar que no le corresponde en el papado ? Porque después “De Gloria Olivae” que se refiere a Benedicto, viene Pedro Romano…alguno tiene que huir,sería Pedro Romano en un futuro proximo? ,,,el tiempo lo dirá, sólo Dios lo sabe.
    Que el anticristo saldría de Roma,no lo sabía. Entonces los 7 reyes y el OCTAVO no tendría nada que ver con el anticristo …el tiempo lo dirá.

    Me gustaría saber,de dónde procede la información que ha sido rectificada y que antes pensaban que el octavo rey era Juan Pablo II ? Lo digo,porque dicha información equivocada fue llevada a muchos sitios, blogs etc,ahora espero que la rectificación las lleve a los mismo lugares donde erró, ya que es una información falsa.

    Es bueno rectificar, pero hay que tener mucho cuidado con datos, fechas e informaciones falsas y manipuladas,porque esto lleva a las personas al error y esto es grave.

    Dices que el Anticristo emular’a a Jesucristo en la edad,por esto no puede ser un Papa,,,bueno ,realmente aunque sea un Papa se presentaría joven,pues ya sabemos de donde procede y todo lo que él pueda manipular lo hará, incluso su propia edad .O igual es alguien ya conocido,como el príncipe Harris,o similares…

    Ya que has traido unos videos de Europa acerca del Islam, quería mostrarte una informacion de una Iglesia aquí en España que lleva la MEDIA LUNA en la torre , en vez de una cruz!

    Así de difícil están las cosas aquí en España también.

    https://www.change.org/p/ignasi-garcía-retire-la-media-luna-de-los-templos-cristianos

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: