Juan Pablo I rechazó ser coronado como rey del Vaticano

In the revelation of the resurrection of John Poal II the list of kings of the vatican from 1929, is incorrect becouse John Poal the I refused to be crowned, and only lived, 33 days as pope, read his biography, so pope Francis is number 7 and the soon resurrected John Poal II will be the 8th.

En la revelación de la resurrección de Juan Poal II, la lista
de reyes del vaticano de 1929, es incorrecta porque John Poal, 
el I se negó a ser coronado, y solo vivió, 33 días como Papa, 
leyó su biografía, por lo que el papa Francisco es número 7 y 
el pronto resucitado John Poal II será el octavo.

Mensaje enviado por Antonio Ruiz


Juan Pablo I, el hereje

Un papa que rechazó su coronación y demás dogmas

Juan Pablo I, el hereje

Raúl Rivera / Subterráneos

 * “La Iglesia no debe tener poder ni poseer riquezas (…) ¡Qué hermoso hubiera sido si el Papa mismo hubiera renunciado voluntariamente a todo poder temporal!”, Juan Pablo I, “Toda doctrina que abogue por los más pobres y necesitados, en particular el comunismo, es buena”, Juan Pablo I

 

Puebla, Puebla. El próximo domingo 26 de agosto se conmemoran 34 años del ascenso al trono pontificio del Papa Albino Luciani, Juan pablo I, cuya muerte un mes después ese mismo año de 1978, estuvo llena de dudas y contradicciones, como el donde murió, en su cama, el baño o su oficina. ¿Quién lo encontró, una monja, que no debió estar ahí, o su secretario? ¿Y como murió?, envenenado por el Banco Ambrosiano, la mafia o la extrema derecha vaticana o por muerte natural.

 

Herejías y blasfemias

El papa Juan Pablo I fue el primero que rechazó ser coronado con la tiara papal, como obispo Albino Luciani se pronunció por el uso de anticonceptivos, en una ocasión, citando a uno de sus ayudantes dijo: “Hemos hecho del sexo el único pecado, cuando en realidad está ligado a la debilidad y fragilidad humana y tal vez por eso es el menor de los pecados”.

Una de las más polémicas declaraciones de Luciani fue sobre la prostitución: “Así, la moral cristiana adoptó la teoría de la guerra justa; la Iglesia permitió la legalización de la prostitución (incluso en los Estados Pontificios), mientras que, obviamente, permaneció prohibida en el plano moral”, por la que fue criticado fuertemente y tachado de blasfemo.

También dijo que “los principios de la revolución francesa son buenos, libertad, Igualdad y fraternidad”. Pero el colmo para los fundamentalistas del Vaticano fue cuando dijo: “Él (Dios) es nuestro Padre, más aún, Él es nuestra madre”.

En la tercera película de El Padrino, de Francis Ford Coppola, se hace mención de la muerte de Juan Pablo I a manos de la mafia Siciliana y los miembros del Banco Ambrosiano.

Los escritores Jesús López Sáez y David Yallop sugieren que el Papa pudo ser envenenado, el primero afirma que fue con un vasodilatador y el segundo que lo hicieron la mafia y los miembros del banco Ambrosiano descontentos con las medidas que llevó a cabo el pontífice por motivo de corrupción.

Su muerte evitó otro Concilio Vaticano o reformas papales para incluir formas de anticoncepción y una reforma clerical que excluía a los grandes capitales estadounidenses y europeos de las finanzas vaticanas según Jesús López Sáez.

Su discurso anticomunista permitió desarticular movimientos sociales respaldados por religiosos. Su mayor obra fue la exclusión de los movimientos de izquierda dentro de la Iglesia, en particular la Teología de la Liberación, que desde el pontificado de Juan XXIII sacaron a la iglesia del atraso social y lucharon por los derechos de los pobres. Su sucesor, Juan Pablo II, fue más afín a las políticas de los Estados Unidos.

Contrario a Juan Pablo II su predecesor Albino Luciani dijo: “Es el capitalismo un sistema nefasto… se ven familias obligadas a vivir con apenas lo necesario… mientras que otros se enriquecen fantásticamente sin saber ni cómo…”

 

Fuentes, Rius, Eduardo del Río, Puré de Papas, México 1998

http://www.vaticanocatolico.com/PDF/15_juanpabloI.pdf


 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2018/01/19/juan-pablo-i-rechazo-ser-coronado-como-rey-del-vaticano/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. La cuenta es que falta el Cardenal Siri,

    que fue elegido como Papa y no lo dejaron asumir, y como Gregorio XVII , y asumió el impostor, Juan 23, por el gran oriente francés, ya estaba enfermo ..y a Pío XII, suponen que tambien lo mataron para acelerar, la llegada del esperado, el patriarca IIiluminati judio mason espia, entregador, homosexual, camunista, Montini Pablo 6. iniciados por la logia vaticana La secta judasica de dentro y del mason Rampolla, el que no fue, y

    fue PIO X. (intervinieron para evitar, esa eleccion de los O.T.O. Jan Puzyna, Ernest Jouin, y el Sacro Imperio Austro-Húngaro)

    Los masones se lo pagaron. y CON DOBLE asesinato del archiduque Francisco Fernando de la casa imperial de Austria y de su esposa, fue ejecutado por sicarios de la Gran Logia de Servia, por orden del Gran Oriente de París.DOCUMENTADO.

    En el caso de la copa con veneno fueron 2, una para Nikodim, que era un sacerdote ortodoxo ruso, la tomó primero… y a los 33 día le toco a Albino Luciani, Juan Pablo. I. Fueron dos masones de dentro, creo cardenales, porque, hicieron analizar el veneno.

    La bomba nuclear, Logia Propaganda due,MAFIA IOR.

    El filósofo inglés, Bertrand Russell. tenía un sólo programa para el hombre y su destino: la despoblación del planeta, con carestías, epidemias, guerras y… la bomba atómica.

    La verdadera guerra que conducían los IIIluminati que dirigían el Gobierno de los EE.UU, era una guerra secreta contra la Iglesia y una guerra abierta contra los Estados católicos.

    El odio del Gobierno (norte) americano hacia todo lo que era católico,
    era semejante al de sus amigos en el Krémlin, que asesinaron a millares de sacerdotes católicos y fieles (para no hablar de los millones de cristianos ortodoxos rusos, a partir de 1917.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/chiesa-viva/enero2018sp.pdf

    Que se debate? el Bautismo de deseo. que es valido, en caso de pelIgro , previo arrepentimiento y aceptando al único salvador de toda criatura, Jesuchristo Nuestro Señor o Yahusha Ha Mashyach, ES EL MISMO, ES Dios salva, ES, Dios con nosotros es.

    Vaticano católico no lo acepta, al Bautismo de deseo, pero la Iglesia si, HAY QUE BUSCAR LA DOCUMENTACIN y en temas tan puntuales, como la salvacion y la vida eterna, ES MUY IMPORTANTE. .

    -SAN MATEO 28- SAN MARCOS 16.16- JUAN 14.6- HECHOS 4-.

    Saludos y gracias.

  2. CRÍMENES DE LA MASONERÍA

    Juan Pampero

    “En la historia de la masonería, con su secuela de crímenes, revoluciones y guerras, se encuentra la verdadera prueba de la intranquilidad y desasosiego universal.” (Federico Wichtl, Masonería, Revolución, República)

    A propósito del caso Rampolla

    San Pío X, por la Gracia de Dios.

    Ejemplos de los crímenes masónicos

    Sirvan de ejemplo entre mil, el asesinato, en 1848, de Peregrino Rossi, ministro del papa Pío IX;

    del ministro español, el general Prim;

    los atentados reales e imperiales de Napoleón III de Francia, Guillermo I y Guillermo III de Alemania, Isabel II en 1847 y

    Alfonso XIII de España, en 1906 y

    1913 y Francisco II de Austria; las muertes decretadas por el diabólico sanguinario Mazzini; la desaparición sorpresiva (hasta el día de la fecha) del emperador José II de Austria; los asesinatos de los reyes Gustavo III de Suecia -cuya muerte ya había sido anticipadamente anunciada por toda Europa-, de Osear II de Noruega, Alejandro de Servia y su esposa en 1903, Carlos de Rumania en 1914, Humberto I de Italia por el masón Pressi en 1900, Alejandro I y II y Pablo I de Rusia -que al romper con la masonería y cerrar todas sus logias cae cosido a puñaladas-, y de Carlos de Portugal y el príncipe Luis; en 1908 los envenenamientos de Fernando II de Nápoles y Leopoldo II de Austria; y el famoso crimen de Sarajevo.

    Durante la Primera Guerra Mundial tuvo lugar el convento extraordinario del Gran Oriente de Francia,

    reunido en París los días 28, 29 y 30 de junio de 1917,

    el cual puso las bases de la Sociedad de las Naciones (paso previo a la creación

    de la cabeza de la Sinarquía Mundial, vulgo llamada Naciones Unidas), y del Tratado de Paz firmado en Versalles.

    En tal congreso los delegados masones italianos, Héctor Ferrari y Ernesto Nathán, se distinguen por sus actitudes antipatriótioas contra los intereses de Italia.

    El masón Wilson, presidente de los Estados Unidos, fue sólo el instrumento de la judeo-masonería, pues, en la redacción del famoso e inicuo tratado dominaron, casi exclusivamente, los judíos masones.

    Gabriel García Moreno, presidente del Ecuador de 1861 a 1865 y luego de 1870 a 1875, caía en este último año bajo el puñal del asesino -pagado por los masones-, por perseguir sistemáticamente las logias de su patria.

    A estos crímenes personales deb

    los sicarios de la masonería durante las sangrientas y luctuosas jornadas

    de la Revolución Francesa,
    las masacres perpetradas en España en los Siglos XVIII y XIX, y los horrores de la Comuna de París y
    de la persecución en México durante el gobierno judaico-masónico-comunista del insigne masón Plutarco Calles.

    Francisco Fernando de Habsburgo. (1863-1914)

    Este incidente marcó el comienzo de la I Guerra Mundial.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/masoneria/crimenes-masoneria.html

  3. Y la realidad, histórica es que así como planificaron el modelo impuesto a los rusos en 1917, lo mismo iban a hacer en España y Argentina, por lo que es claro que si no se hubiese impedido muchos de nosotros hoy no estaríamos, y seríamos otros martires más de la lista. como los rusos. o los chinos o cubanos y tantos otros.

    La historia la cuentan como quieren pero nunca los crimenes y su verdaderos, autores.

    Nuestra Reyna Isabel, la Católica, (Isaías 18 y el gran imperio español) , sierva de Dios por la gracia del Señor, sólo 15 años tenía, bendecida, su divina misión, por un Papa verdadero como Leon XIII, y no beatificada, todavía, por esos marranos judasicos, que dicen ser curas como Lustiger y otros de dentro serviles de la sinarquia, es un paso más que falta, lo frenaron.

    y si algo lamento es haber ido a a Granada muchas veces y no conoci ese lugar, precioso.que por las web, puedo visitar.

    La historia de dos REYNAS

    LA REYNA CATÓLICA Isabel de España

    Y LA PROTESTANTE-Isabel de Inglaterra

    https://ia800802.us.archive.org/29/items/DosReinas.LaCatlicaYLaProtestante/Dos%20Reinas.%20La%20Cat%C3%B3lica%20y%20la%20Protestante.pdf

    Saludos y gracias José.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: