Los masones, IIiluminati, new age, acuarianos, y sectas varias están fuera de la Iglesia de DIOS, y de la salvación.

Me alegro, Juan Carlos, porque veo que hemos podido hablar de lo importante, hemos demostrado la Verdad y la Historia de la Biblia y además los lectores tienen posibilidades de entender mejor y con todas las pruebas, que a cualquier persona que en estos tiempos siga al Señor, le dirán, o que la Biblia , es mentira, o Jesuchristo nunca existió, o no murió fingió su muerte y resurrección, y hasta pueden agregar fue un invento de los curas, o de un emperador que quería poder e invento al Señor o también que fue Pablo, el que invento la divinidad.

Hay una historia que se puede aplicar a todo, primero vinieron por esto, y no dije nada, luego por lo otro y calle y cuando vinieron por mí, no había nadie.

Y un poco con la Teología, con la Biblia y con el Evangelio eterno, es lo que hicieron para llevar a la gente a dudar de todo, y a pasar a la otra etapa de creer que porque el Señor vino ha salvado a toda la humanidad y eso es mentira.

Porque a medida que fueron avanzando tenían que ir por lo más importante, en su última batalla contra el Señor, la Iglesia y la humanidad que no somos parte, de los amos del mundo.

La masonería fue fundada oficialmente en el 1717, por pastores protestantes, con objetivos, la anglicana es una sociedad masónica disfrazada, el calvinismo, Calvino era un marrano, o esos que de día son christianos pero cuando no los ven practican mosaiquismo fariseos o saduceos modernos, e impuso el modelo de la usura y los predestinados supremacistas, según su dogma, sólo ellos nacen salvos.

Los IIluminati se fundaron en 1776 en Alemania, un grupo que hizo un pacto secreto, conducidos por satanas, con el objetivo de hacer un gobierno infernal en la tierra. Y la Iglesia católica apostólica romana si bien dio sus batallas, fue vencida por sus mayores enemigos, que tenía dentro operando, para su destrucción.

Tal como fue escrito, en el documento de la alta vendita. Supongo que todo esto nos detalla mejor la cuarta bestia de Daniel, o los tiempos finales.

Los masones, IIiluminati, new age, acuarianos, y sectas varias, sean quienes sean, más el último invento a partir de ese documento masónico, llamado nostra aetate, base de la religión mundial, la secta de los del nuestro tiempo sin DIOS, están fuera de la Iglesia de DIOS, y de la salvación.

Las Sociedades bíblicas, fueron un diseño iniciado para destruir la Biblia, y terminaron entregados a la Unesco, que según dicen una francesa y marxista cultural, será la nueva jefa. Nada bueno sale, de ese enjambre, que en el fondo responden a la secta, lucis trust.

Y en cuanto al nuevo comunismo ahora un poco más, capitalista como el modelo chino, hay que estar alertas, porque hay muchos disfrazados de buenismo, pero el objetivo, intacto, cuando se ven los titireteros, que son siempre los mismos en su plan de dominio global. Para destruir la Iglesia de CHRISTO.

Más que nada para confirmar que el Apocalypsis 16, fue iniciado, los amos del mundo lo entendieron, pero lo ocultan, y estamos en los tiempos de Juicio y condenación, gog magog son dos imperios, que parecen opuestos pero en el fondo están unidos para destruir la Iglesia de DIOS, habrá muchas conversiones al único y verdadero salvador. JUAN 14.6 y HECHOS 4.12

Saludos y gracias.

Published in: on 29 diciembre 2017 at 0:12  Comments (5)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/12/29/los-masones-iiiluminati-new-age-acuarianos-y-sectas-varias-estan-fuera-de-la-iglesia-de-dios-y-de-la-salvacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. 5 y en su frente un nombre escrito:

    MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

    Apocalipsis 17

    LA Cabala, entregada por demonios, dio origen a las 4 MASONERÍAS, la amarilla o dorada, la negra o verde, la roja y la azul. Sólo los grados más altos conocen que todas son crias y obra de satanas y los demonios o angeles caidos como el plan macabro y completo de su gobierno global., que sería algo asi, como hacer un infierno en la tierra.

    Dejo bibliografía suficiente para saber de que se trata. y todo lo que se diga de esa secta satanasica, y DEICIDA, es poco.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/masoneria/index.html

    Saludos José y gracias.

  2. Revolución Francesa, el iluminismo masónico puesto en práctica.

  3. El cristianismo es como quedarse estancado en tu evolución como alma, habla alguien que ha sido muy cristiano pero que ya ha visto la trampa de la Biblia y su maltrato psicológico, empiecen a estudiar “La Doctrina Secreta” y aprendan muchísimas más cosas de las que dice la Biblia.

  4. Yo también he sentido esa paz y ese amor tremendos que se sienten aceptando a Jesús, pero es que es exactamente el mismo amor y paz que se siente meditando, cantando mantras, llamando a dios con otros nombres, la misma luz que he sentido con el Padre Nuestro la he sentido cantando Hare Krishna, y es que en realidad es la divinidad que vive en el corazón y que le da igual como la llames.

    En el fondo de sus corazones saben que los budistas o los musulmanes NO irán al infierno por la eternidad, saben que el verdadero dios no haría tal cosa como enviar al infierno eterno a aquellos de otras religiones, ¿que culpa tiene un niño budista si esa es su religión?

    Yo he recorrido muchos senderos espirituales y puedo decir que no hay nada más profundo y que llene de alegría y sentido el alma como la Teosofía Original de Blavatsky, no las miles de escuelas nueva era que son una mala copia de la teosofía original, estudien “La doctrina secreta” y conozcan la Verdad, La Biblia encarcela y estanca al alma, ya es hora de salir de la cárcel cristiana que nos hace repetir siempre las mismas cosas y siempre pendientes de infiernos y apocalipsis.

    Entremos YA en el vasto pensamiento acuariano de libertad y salgamos del limitado pensamiento pisciano de esclavitud.

    La era de Piscis YA ha terminado.

  5. Hay presidentes que son masones y también son cristianos, no todos los masones son illuminatis igual que no todos los cristianos lo son.

    La masonería durante siglos era la única manera de acceder a la sabiduría perenne.

    La Biblia es el libro illuminati por antonomasia, promocionada por los emperadores illuminati romanos.

    Si los illuminati gobiernan el mundo desde hace siglos ¿como es que siempre han promocionado el cristianismo?

    Las logias masónicas son como escuelas jedis, y unos pocos se han pasado al Lado Oscuro y son pocas las logias masónicas de magos negros que dominan el mundo, el resto de masones son personas que buscan a Dios con sinceridad.

    Los illuminati impusieron el cristianismo en latinoamerica con sangre.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: