¿Usted no sabe que la navidad que la iglesia romana conmemora, realmente es pagana?,

A Apocalipsis que siempre se ha demostrado tan sabio, tan lleno de Fe, claro de la Fe romana la que para él es superior a la fe en Jesucristo. Todos nosotros aquí somos para Apocalipsis menos que un cero a la izquierda. No sabemos nada. No entendemos nada. Apocalipsis es infalible, por eso, le damos nuestros votos de felicidades.
Hablar con nosotros o con Juan Carlos Ibacache no es hablar contra la pared. Claro, Apocalipsis si usted se pone en el pináculo del templo de la sabiduría, nosotros no pasamos de una miserable pared.
Quien no entiende nada es usted, Apocalipsis. Usted es la pared contra la cual nos enfrentamos. Nos quiere enseñar SU Sagrada Escritura, no la que nosotros conocemos muy bien, evidente, gracias al Padre Eterno y a su Hijo Santísimo.
Nos desea o mejor, desea feliz navidad a Juan Ibacache con el presupuesto de que Navidad, dirá Ibacache, es una fiesta pagana y usted dice que Ibacache no tiene razón. Y aquí está la sabiduría suya.


¿Usted no sabe que la navidad que la iglesia romana conmemora, realmente es pagana, porque jamás Jesucristo conmemoró su navidad, ni sabemos realmente cuando nació.? La iglesia romana la encajó en el solsticio de invierno junto a las fiestas paganas, bautizando con el pretendido nacimiento de Jesús como Hombre, toda esa fiesta pagana del dios sol. Y así nos viene engañando hasta hoy. ¿Y usted nos quiere decir que somos más tapados que una pared?
Hemos orado y hemos rezado mucho para llegar a donde estamos. Nuestra conversión no ha sido por un pase de mágica, sino, muy por el contrario, por años de estudio, consultas, oraciones, y no será por su tremenda ciencia y sabiduría, Apocalipsis, que abandonaremos todo y nos volveremos para las andadas.
Realmente, Apocalipsis, por la manera y por sus palabras su exposición muestra hasta el hastío, su prepotencia y su crasa ignorancia, mismo, porque ya lo estoy escuchando que usted me diga que no tengo razón o que el prepotente y el ignorante soy yo.
Pues, me quedo con mi prepotencia y con mi ignorancia frente a las suyas.
Realmente la iglesia romana es totalmente pagana, desde sus fundamentos. Es mentirosa. Es falsa. Todo el vaticano es falso. Los papas son falsos. Los dogmas son falsos. Sus santos son falsos. Sus beatificaciones y canonizaciones son falsas. Sus aparentes fiestas religiosas son falsas. Sus vírgenes que dice que se aparecen son falsas como también las que no se aparecen, sólo se inventan. Sus milagros que hace, son falsos. Todo dentro como fuera y desde sus fundamentos totalmente la iglesia romana es falsa. Chiesa Viva, también es falsa porque defiende la iglesia romana anterior al Vaticano II. Le repito. Toda la iglesia romana in totum (significa por entero) es falsa.
Le debo confesar, Apocalipsis, que hoy por hoy así como un pájaro, soy libre porque la verdad me ha hecho libre.
Por eso usted no puede hablar con este muro y por eso usted, Apocalipsis, no tiene razón.
Gracias. Y no le envío el tal de felices fiestas o feliz navidad más bien, le deseo sea realmente una fiel de Jesucristo. Y juntos lo seamos.

Anuncios
Published in: on 24 diciembre 2017 at 2:22  Comments (20)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/12/24/usted-no-sabe-que-la-navidad-que-la-iglesia-romana-conmemora-realmente-es-pagana/trackback/

RSS feed for comments on this post.

20 comentariosDeja un comentario

  1. Yo si celebro la navidad en familia y lo hacemos desde pequeños y no adoramos ningun arbol ni a papa noel ..siempre fue un lugar para el encuentro de toda la familia, la que va quedando , y es cierto que siempre fue diferente, a la actualidad.

    Los que celebran la Navidad felicidades.. y los mejores deseos para cada uno y sus familiares. y los que no, esta bien cada uno hace lo que considera mejor para su vida.

    La navidad no es pagana , y Jesuchristo, Nuestro Señor, si bien no nacio en estas fechas, eso lo sabemos, es el momento o el tiempo más importante de toda era, e historia, de la humanidad, cuando el Padre envió a su Hijo y el Verbo divino encarnó por obra y gracia del Espírtu Santo en la Virgen María Bendita para siempre.

    Mis mejores deseos a esta web y Felicidades a todos los varones y mujeres que aman al Señor.

    Muchisimas gracias José , saludos a tu familia.

  2. Todos los que creen en Yahusha la celebran y esa es la intencion
    Se sabe que era una fiesta pagana por lo cual la iglesia la cambio para que en vez de que fuera pagana fuera un dia conmemorado a Yahusha, asi se extingio como paganismo
    Ahora los simbolismos son una mezcolanza de cosas por eso yo ni arbol ni luces ni santa o pascuero los regalos el 6 de enero dia de los reyes
    Pero Bendito sea Yahuah que hay libre albeldrio

    Felicidades y que haya paz en sus corazones y familias

    • Entonces y de acuerdo a tus propias palabras, proviene del paganismo”” y NO de sus verdaderos seguidores. Y obviamente y considerando las palabras de Pablo a los Colosas, fueron estos hombres que asumieron esas tradiciones paganas y las mezclaron en una mezcolanza.
      En conclusión queda claro que de divinidad nada tiene esta fiesta, es la continuidad de una fiesta pagana vestida de Cristianismo.

      Y citó una vez más las palabras del MESIAS en Lucas 6:46
      “ por que ustedes me llaman Señor Señor “y no hacen lo que yo les digo??..

      Bendiciones

  3. Es así Jorge, se hizo por eso, los dioses solares, o planetas, el sabado es el dia de saturno pero ahi parece que es santo, y no tiene nada que ver con DIOS. como tambien acusar a toda la Iglesia de paganismo es frecuente y estamos hablando de adultos, por eso aprovecho para decir que si bien no comparto todo con la srta Apocalipsis, lo que se describe en ese comentario no estoy de acuerdo , como tampocio el llamar a CHIESA VIVA mentirosos. . es muy facil criticar de afuera cuando no sos parte de la trama porque esos estudios los hicieron sacerdotes fieles a Christo que hacen votos a DIOS. Y pudo vivir a pesar de tener sobre si 7 intentos de asesinatos.y grandes masones en su contra. Por eso respeto, siempre a los que dejan su vida por la Iglesia.

    Natividad, Lucas 1 y 2.

    los que calculan en base al sacerdocio del cual era el Padre de Juan Bautista, Zacarías , o por la señal que da el Arcangel San Gabriel, y también por el clima y por el censo romano, dicen que Juan Bautista, nace por la pascua, es decir el mes de abril,-abyb, y el Señor, en la fiesta de en trompetas, que es el mes siete- septiembre y el año y calculan, fue el 4 ó 5 antes de nuestra era.

    Saludos y Felicidades.

    • Bendito aquel con espiritu limpio y con oidos abiertos a Yahuah
      Gracias Patagonia nunca cambies!

      Bendiciones!

      • Gracias Jorge por estar cuando se los necesita. Un abrazo.

  4. Efectivamente todo lo que hoy vemos es del ” mundo alejado de DIOS”, de ese mundo del cual hablo el SEÑOR….y quienes asumen las palabras del SEÑOR en Juan 4: 22-24..”” de adorar a DIOS con espiritu y verdad”….y la verdad es una sola..no hay dos verdades…la enseñanza del MESIAS es una sola..no son dos.. y no hay verdad a medias. O se esta con la verdad que representa el SEÑOR, o se esta con la verdad que representa el mundo.
    DIOS en la antiguedad advirtio a su pueblo Israel, de no imitar las costumbres paganas provenientes del mundo, eso lo podemos leer en forma clara en Deuteronomio 12: 30 “”cuídate de no caer en una trampa imitándolas, después que hayan sido destruidas delante de ti, y de no buscar sus dioses, diciendo: ‘¿Cómo servían estas naciones a sus dioses para que también yo haga lo mismo?'””… y es esto lo que hicieron quienes se desviaron de la ” sana enseñanza”.. del MESIAS e introdujeron las costumbres y enseñanzas de la naciones.

    Por ello el propio SEÑOR exclamo Marcos7: 6Jesús les respondió: “Bien profetizó Isaías de ustedes, hipócritas, como está escrito: ‘ESTE PUEBLO CON LOS LABIOS ME HONRA, PERO SU CORAZON ESTA MUY LEJOS DE MI. 7Pero en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

    Al morir el ultimo de los apostoles del SEÑOR, los cuales fueron las barreras que impidieron la contaminacion de la enseñanza, entro el hombre del desafuero, la sana verdad fue reemplaza por los ” mandatos y doctrinas de hombres”….y por estos dias se hace manifiesto en la famosa navidad.

    No hay texto alguno, no fundamento alguno que avale la celebracion de la navidad, mas aun la fecha misma no corresponde con la fecha del nacimiento del MESIAS.

    Y lo mas importante, el HIJO DE DIOS mando a guardar y recordar, NO su nacimiento, sino SU MUERTE, pues con su sangre preciosa pago el rescate por el pecado del mundo.

    Alguien desconoce esto..???….puede alguien decir que es falso lo que escribo..???…

    En cambio si es FALSO la celebracion del nacimiento de JESUS.

    Y para concluir recordare estas palabras del SEÑOR a sus discipulos,
    Lucas 6 :46″¿Por qué ustedes Me llaman: ‘Señor, Señor,’ y no hacen lo que Yo digo?”””…

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

  5. Juan Carlos, la rabieta iba para ICABACHE, usted carece de humor,no se por qué saltó usted enseguida como un cohete…😊

    De todas formas ,aunque en esas fechas se celebraban la ex- famosas saturnales , pues ahora nada de eso se hace, ni se adora al sol, ni árboles , ni a papas etc ,,, Estas fechas fue sustituida para Celebrar a Jesucristo, el Sol de Justicia cómo bien Le llama el profeta Malaquias, ver Malaquias 4:2 .

    Para morir, primero hay que nacer,el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo es también muy digno que lo celebremos, agradeciendo de que El VINO AL MUNDO , no hacemos nada malo, sino agradecer y alegrarnos de su BENDITO nacimiento.
    Le recuerdo las palabras de las Santas Escrituras,: ” Por tanto, que nadie se constituya vuestro juez con respecto a comida o bebida, o en cuanto a DÍA DE FIESTA o luna nueva, o día de reposo; ” Colosenses 2:16

    Así que usted mismo le está llevando la contraria a la amonestación que nos hace el mismo Apóstol san Pablo .

    FELIZ NAVIDAD a quienes la celebren.🌲

    GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.🌷

    Saludos🍀

    • Como siempre y tipico de quienes tergiversan las Escrituras….por que no cita el capitulo completo de la Carta de Pablo a Colosenses capitulo 2 ..???..
      Por ejemplo …
      Vers.1Porque quiero que sepan qué gran lucha tengo por ustedes y por los que están en Laodicea, y por todos los que no me han visto en persona.2Espero que con esto sean alentados sus corazones, y unidos en amor, alcancen todas las riquezas que proceden de una plena seguridad de comprensión, resultando en un verdadero conocimiento del misterio de Dios, es decir, de Cristo (el Mesías) 3en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.
      ,
      Pablo manifiesta su deseo por la Congregacion de Colosas, y pide para que logren las riquezas del verdadero conocimiento que proviene de DIOS….pero notese el versiculo ..”””4Esto lo digo para que nadie los engañe con razonamientos persuasivos (sutiles).”””, entonces surge preguntas…cuales eran estos razonamientos persuasivos..???

      Versiculo :…”””8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y vanas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a las tradiciones del mundo, y no según Cristo…

      Este versiculo es clave para entender por que el Apostol despues escribe sobre la “”libertad “” de observacion.

      Despues de explicarles del rescate de ellos por la sangre de JESUS, Pablo señala, “””20 Si ustedes han muerto con Cristo a los principios (las normas) y tradiciones elementales del mundo, ¿por qué, como si aún vivieran en el mundo, se someten a estos preceptos ( tradiciones)…???

      Claramente en esos tiempos ya habian individuos que querian introducir ” tradiciones de hombres” en la sana enseñanza dejada por JESUS y que los Apostoles declaraban, por esa razon Pablo se ve obligado a llamar la atencion a estos Cristianos a fin de corregir su entendimiento.

      Y por tanto queda demostrado que indudablemente nada tiene que ver la celebracion de estos dias.

      Son estas mismas personas la cuales en estos tiempos tratan de contaminar la ” sana enseñanza del MESIAS” con mandatos y tradiciones de hombres.

      Juan Carlos I.

      • Gente como tu crucifico a Yahusha

        Feliz Navidad

  6. Jicabache, los versiculos que muestras se esta refiriendo a “filosofias y vanas sutilezas “,ideas que llevaban la contraria al cristianismo….a
    diferencia de Colosenses 2: 16 que claramente está hablando de DIAS DE FIESTAS , esto no se puede manipular ,dice que nadie juzgue los DIAS DE FIESTAS, por lo tanto la Navidad para los cristianos es la NATIVIDAD de Jesucristo,el cual NACIÓ primero para que se cumpliera la Redención, nació y murió por nosotros,Su muerte es importante,pero no menos Su nacimiento .
    Veo que tu actitud es muy similar a los fariseos del primer siglo, que observaban a Jesús para poder acusarle, Lucas 6: 7-10 y aqui nos acusas de contaminar la fe por el solo hecho de festejar el Nacimiento del Señor .
    No hay mucha diferencia entre los judíos del primer siglo, que crucificaron a Jesús y tú forma de pensar,como bien dijo Jorge TX.

    FELIZ NAVIDAD a quien la celebren 🌲

    Saludos

    • «Sobre el primer Advenimiento en la carne del Salvador, nació en Belén, ocho días antes de las Calendas de Enero (25 de diciembre), el día cuarto de la semana (miércoles), cuando Augusto estaba en el cuadragésimo segundo año de su reinado»[1].

      FELIZ NAVIDAD🌲

      • No Apocalipsis

        la Iglesia por qué celebra el 8 de diciembre o el 8 del mes 10 ?

        Usted que es mujer, calcule los meses hasta que nace un bebe y ahi le da. PERFECTO .

        EL MES 7 NACIO EL SEÑOR EN LA FIESTA DE TROMPETAS. asi estaba profetizado, como lo encontrarían y la señal Todo se cumplio perfecto como la escritura y los profetas,

        Es mas ..en un momento intentaron llamar septiembre o mes 7 como el emperador de ese tiempo, creo que era Tiberio Cesar, y por esas cosas de la vida no pudieron modificarlo. y septiembre no significa otra cosa que mes siete.

        Saludos y feliz Natividad.para ustedes España y sus familias.

    • Usted confunde notoriamente la palabra de DIOS y ademas la tergiversa…..Pablo intervino debido a lo mismo que sucede hoy …la inclusion de las tradiciones de hombres enseñadas como doctrina de DIOS.
      Y dejemonos de tonteras y hablemos claros de una vez por todas……..
      Son ustedes los mas claros paganos e idolatras,
      Son ustedes los que han juntados fiestas paganas que JAMAS celebraron los discipulos de JESUS.
      Son ustedes los catolicos paganos, los que adoran imagenes y se olvidan de la palabra y enseñanza de JESUS.
      Son ustedes los que confunden los mandatos de hombres con doctrina de DIOS.

      Son ustedes Catolicos-Paganos, los cuales tienen ” AMISTAD CON EL MUNDO DE SATANAS”…, las palabras del apostol Juan les caen perfectamente bien a ustedes….

      Los tiempos actuales no estan para andar con temas a medias, las cosas debemos decirlas como son, …quienes veneran imagenes y santos por doquier, son ” IDOLATRAS”..

      Y DIOS castigara a los idolatras, por tanto estan a tiempo de arrepentirse y buscar a DIOS antes que sea demasiado tarde.

      Pero doble standar no sirve.

      Juan Carlos I.

  7. Aquí como siempre persiste el equivoco, Jesucristo Hombre no nació el 25 de diciembre, ni el 24. ¿Por qué, entonces, insistir tanto en eso?
    Jesucristo no fundó la iglesia católica, apostólica romana. Porque no era romano, no vivió en Roma.
    Jesucristo no estableció el rango de Papa para ninguno de sus discípulos.
    Jesucristo si no creó ese rango o esa estructura religiosa, Pedro jamás fue Papa y ni siquiera el primer Papa.
    Jesucristo jamás podría rechazar que realmente Él era y es la Cabeza de la Iglesia, de su Iglesia que comprende la reunión de todos quienes profesen la Fe en Él, cumplan o observen o guarden los Mandamientos
    que Él mismo los proclamó a Moisés cuando ejercía sus funciones como Verbo del Padre.
    Jesucristo jamás demostró poseer una dupla personalidad, Él siempre procedió como el Hijo y el Verbo del Padre, por tanto no podría crear a la iglesia romana que ni siquiera existía y no podría nombrar a Pedro como Papa porque eso no existía y porque Él mismo se estableció a sí mismo como la piedra angular que los constructores rechazaron.
    Por tanto lo que ustedes comentaristas dicen, como Patagonia, Apocalipsis, Jorge tx es mentira y jamás se puede admitir otra cosa.
    Al no haber nacido el 25 de diciembre lo que se tiene como navidad de Jesucristo, es mentira.
    Fue la iglesia romana que estableció esa fecha para atraer a los paganos conversos, sin que de alguna forma les tocase sus creencias paganas, es decir: por conveniencia bautizó al paganismo y creó esa fiesta que hoy, un verdadero cristiano informado, lo puede comprobar y por tanto quienes hoy profesamos la Fe en Jesucristo y en su Evangelio la rechazamos categóricamente.
    Patagonia dijo en la introducción que ella si guarda la Navidad en el 25 de diciembre, entonces, usted Patagonia, Apocalipsis, Jorge TX son paganos y no cristianos, porque si no fue Jesucristo que estableció como fiesta suya su nacimiento y fue la iglesia romana para agradar a los paganos, se concluye que tanto quienes profesan como la iglesia, son paganos.
    Y otra cosa. Por favor no pongan a Jesucristo al frente de su paganismo y no usen su nombre para declarar el cristianismo de ustedes, porque si ustedes son paganos, entonces no tienen ese derecho.
    A esta WEB creada para la divulgación del Evangelio de Jesucristo y no para otra finalidad, le falta personalidad.
    O el Director se asume con esa terminología o entonces cierre esta Web y acabemos con la tontería de sernos a veces cristianos y a veces cristianos paganos.
    Creo que quienes aquí vinieron y se quedaron porque admitieron a Jesucristo como Salvador, están en primero lugar y no hagamos una ensalada rusa, sólo para agradar a los paganos modernos.
    Estamos ya realmente en una encrucijada y habrá que elegir entre Jesucristo y su Evangelio o entre todos estos cristianos aparentes, pero que en el fondo, son paganos.
    Habrá que seleccionar, sin duda, y dejar de lado tanto modernismo. Ya pasaron los tiempos en que se juntaban trigo y paja y vivían muy bien. Hoy ya no es más así.
    Gracias.

    • Wow Ahora hasta paganos somos
      (Si conmemorar el nacimiento de mi Salvador es pagano pues soy pagano mas digo el nacimiento mas no digo fecha de nacimiento no hay que ser tan literal)
      Sabes por que lucifer fue sacado del infierno? por sobervio, eso es lo que eres un sobervio y caso clinico donde Tu te pones en el lugar de Yahuah le dices haste un lado yo se todo, tengo toda la razon los demas no saben nada y los que no creen lo que yo creeo estan mal analizate
      Si vivieras en tiempos de Yahusha tu mismo lo hubiers crucificado cuando hacia milagros el Shabbatt porque estaba prohibido o no? y El lo hizo no hay que ser super ilustrado en el Libro para saber lo que es bueno y lo que es malo si por ti fuera todos se van al infierno menos tu o que no? eso es delicado es un estado mental delicado eh

      ” A esta WEB creada para la divulgación del Evangelio de Jesucristo y no para otra finalidad, le falta personalidad.”
      Bueno Gracias a los catolicos (que esten bien o mal) el evangelio se disperso en el mundo sin los catolicos romanos el mensaje se hubiera perdido pues eran los romanos los que reinaban en aquel tiempo si hubieran querido hubieran enterrado todo lo que oliera a Jesucristo entonces todos somos Catolicos inclusive los protestante pues seguimos la misma biblia instituida por los Romanos en el siglo III
      Recuerda que el verdadero evangelio no solo son 4 libros recuerda que el evangelio es el mensaje y hasta los apostoles dicen se hubieran escrito miles de libros de todas las obras que El hizo asi que basar tu fe en 4 libros evangelicos es patetico
      Te invito a que veas un medico para ver porque no aceptas a los hermanos que creen en Yahusha que no concuerda con el modo en que tu lo crees
      Ya cansas con ese formato que tomas de atraer para luego patear eso es caso clinico
      Espero que llegue la fecha en que sepas que dia exacto nacio Yahusha para poder conmemorar su nacimiento Ah pero tienes que buscar en que calendario en el Pagano Gregoriano o en el Calendario Judaico en el solar o en el Lunar? tremenda tarea!
      Mi suegro tiene 95 anos no sabemos exactamente su fecha de nacimiento asi que el decidio que fuera el 4 de Abril y ese dia se le conmemora no es la fecha es lo que hay en la conmemoracion lo que lo hace feliz!
      Ya no seas Fariseo con librito en mano y vive una vida de Paz Amor y Comprension a los demas dejandote de poner etiquetas y creerte que tienes toda la razon; la razon la entenderas cuando tu yo ya no exista y se siente Yahusha en tu corazon haciendo un lado tu yo y no al otro lado

  8. Patagonia, la información la copié y como hablaba del Emperador Augusto hasta pensé que era veraz ,,,verdaderamente siempre había entendido que Jesús nació por el mes de septiembre o comienzos de octubre .
    De todas formas la Navidad se adoptó para estas fechas y no tiene nada que ver con ninguna fiesta pagana obsoleta y sin fundamento, solamente se recuerda a Jesucristo, no tienen motivos para decir que somos paganos.

    No veo que les importe nada las palabras de Colosenses 2:16, un versículo donde claramente dice de NO juzgar LOS DIAS DE FIESTA, refiriéndose como en este caso a la Navidad ó cualquier otra FIESTA CRISTIANA,mientras que la fiesta sea cristiana y no pagana, se puede celebrar y no criticar.👼

    Juan Carlos, usted como siempre,quiere ser el líder del grupo y cuando alguien le demuestra su equivocación ya empieza a enfadarse!😲 y además me habla en masculino, cuando sabe que soy mujer,todo es fruto del cabreo que tiene,,,,😳

    Gracias por tus felicitaciones,Patagonia, igualmente te deseo una Feliz Navidad junto a sus familiares a Jorge TX también. 🌲

    Saludos

    • Aca copio parte de un enlace, donde queda demostrado de donde proviene la famosa fiesta pagana aludida en esta discusion….
      -o-o-o-o-o-o-o-
      Resulta interesante entonces preguntarnos, ¿cuándo comenzó a celebrarse la Navidad? ¿Por qué en 25 de diciembre? ¿Por qué adornamos un árbol navideño? ¿De dónde viene Santa Claus? ¿Por qué nos entregamos regalos? Aunque no lo creamos, la Navidad no es cristiana, ya que se celebraba cientos de años aún antes del nacimiento de Jesús.
      La Biblia dice que Nimrod fue el primer poderoso del mundo, fundando ciudades como Babel y Nínive, entre otras, y estableciendo su propio gobierno en Babilonia (Génesis 10:8-12). Fue tan poderoso que llegó a ser adorado como divinidad. Pero cuando muere, su esposa Semiramis, quiso mantener el poder en Babilonia y afirmó que Nimrod había ascendido al cielo y se había convertido en el sol. Desde este momento, el culto al sol se transformaría en el más antiguo del mundo.
      Una vez en el poder, Semiramis quedaría embarazada y afirmaría que los rayos del sol habían concebido al hijo que esperaba, y cuando nació, Semiramis afirmó que su hijo Tamuz era la reencarnación de su esposo Nimrod. Tamuz habría nacido exactamente en el solsticio de invierno, el 25 de diciembre en el calendario babilónico. Semiramis y Tamuz serían adorados como dioses, y con ello se instauraría uno de los cultos más antiguos de la humanidad, el culto madre e hijo. Con el tiempo, Semiramis sería adorada como la reencarnación de “Ishtar”, diosa de la fertilidad, y proclamada como “la reina del cielo”.

      “Vosotros y vuestras mujeres hablasteis con vuestras bocas, y con vuestras manos lo ejecutasteis, diciendo: Cumpliremos efectivamente nuestros votos que hicimos, de ofrecer incienso a la reina del cielo y derramarle libaciones;” Jeremías 44:25

      Durante una caza, a la edad de 40 años, Tamuz muere en un extraño accidente con un jabalí, cayendo muerto sobre un tronco de árbol podrido. Semiramis afirmaba que de aquel tronco había nacido un pino. De ahí que cada 25 de diciembre las personas llevaran un pino al interior de sus casas como símbolo del renacimiento de Tamuz, y endecharan en su honor.

      “Y me llevó a la entrada de la puerta de la casa de Jehová, que está al norte; y he aquí mujeres que estaban allí sentadas endechando a Tamuz.” Ezequiel 8:14

      “Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril. Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva. Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.” Jeremías 10:3-5

      Una vez que el mundo estaba bajo dominio romano, en el año 312 d.C. el emperador Constantino convirtió el cristianismo en la religión oficial del Imperio. De esta manera, muchos de los cultos y rituales se adaptaron al cristianismo. El culto madre e hijo se transformó en María y Jesús, y más adelante, dado que el 25 de diciembre ya era celebrado por los romanos como el nacimiento del sol, y para evitar conflictos con el cristianismo, en el 354 d.C. la Iglesia Católica Romana estableció este día como el día oficial del nacimiento de Jesús.

      El árbol adornado de bolas plateadas y doradas se transformó en el árbol navideño. El dios de la prosperidad con una gorra frigia a quien la gente le presentaba sus peticiones para el año se fusionó entre otras leyendas con la del obispo Nicolás de Bari del siglo IV d.C. para transformarse en Santa Claus, el que finalmente sería modernizado en un aviso publicitario por Coca-Cola en 1931.

      Aca dejo el enlace :
      http://eltiempodegracia.blogspot.cl/2016/12/el-verdadero-origen-de-la-navidad.html

      Juan Carlos I.

      • O sea que como es fiesta pagana no hay que hacerla?
        Aunque haga feliz a los ninos por los regalos
        Aunque haga que las familias se unan para adorar a el nino Jesus
        Aunque las familias se reunan y se perdonen
        Y que sea una fiesta de Amor
        Pienso que en la intension esta el pecado
        Yo no tengo un Dios Tonto la verdad!! mi Dios Yahuah sabe quien hace bien y quien hace mal
        Repito en la intension esta el pecado aunque sea otro dia si tu intension es adorar al maligno al maligno adoras si adoras a tu creador a tu creador adoras

  9. la religión verdadera busca la comunión con Dios, regresar a nuestra verdadera posición eterna junto a él. Y siento que en las publicaciones de este blog también terminan cayendo en el engaño de la bestia que tanto hablan, la verdadera palabra de Dios es eterna y precisa no necesita la especulación de la mente de un hombre común, sin embargo a su vez está alcance de todos. Creo que hace más falta vivir la comunión con nuestro creador cada momento que podamos dar espacio a el en nuestra consciencia. De nada sirve alertar del fin de los tiempos si nuestro corazón y espíritu sigue nublado con los dolores y placeres de este mundo material. Este mundo es una oportunidad de redimirnos y volver a nuestro creador o perder la oportunidad con la segunda muerte y perdernos en los infiernos materiales. Cada día es una oportunidad de acercarnos a Dios si estamos en plena consciencia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: