A quien el Espíritu desee revelar, a ese le será revelada.

 

  • Hola hermano Carlos Hueda.
    Déjame ayudarte, con todo respeto, a entender la verdad de Dios, la cual tiene una sola manera de ser verdad, una sola manera de ser entendida como verdad en estado puro, entre miles y miles de falsificaciones, famosas y no tan famosas, pero que en la vida eclesiástica de estos últimos 200 años, cumplen con aquella profecía que dice: “se levantarán falsos profetas y engañarán si fuere posible a los escigidos”.

    Cuando la Biblia interpreta la Biblia, escritura sagrada que revela el diseño de la escritura sagrada, habla de la boca del Espíritu de la palabra, ésta se separa de las interpretaciones de hombres indóctos, oponiéndose a que la escritura sagrada sea interpretada por hombres que han engendrando errores que conducen a recibir dolor y esclavitud en miles personas que anhelan conocer la Fe de Cristo en sus vidas.

    A quien el Espíritu desee revelar, a ese le será revelada.

     

  •  

 

  • Desde Cristo hasta el año 1831 ningún siervo, conocido y no conocido como persona pública predicadora del Evangelio del Reino, ninguno incluyendo los Apóstoles mismos de Cristo: Pedro, Pablo, Juan, del mas pequeño hasta el mayor de ellos, ninguno.. en su totalidad, hasta ese año, ninguno! fue enseñador de la palabra de Dios con el contenido escatológico que JOHN NELSON DARBY (1800-1882) enseñó y divulgó como en su propia opinión afirmaba, ser el poseedor de la correcta interpretación del futuro de Israel y de la iglesia haciendo 2 pueblos en vez de uno, como está escrito que es uno y no dos, bajo el error más grave de toda su doctrina “DIVIDIR CORRECTAMENTE LA PALABRA DE VERDAD”

    Con ayuda de Charles Henry Mackintosh (1820-1896) haciéndose público y famoso entre la teología “corregida por los eruditos de la historia moderna” y para la verguenza de ellos, este evangelista sin discernimiento espiritual, trajo a la iglesia un conocimiento nocivo que nada tiene de verdad. Este señor, padre del dispensacionalismo, fue promotor del “rapto secreto” de un cristo que no concuerda con el Cristo que habló y profetizó en Mateo 24 revelando en detalle y en secuencia, que en su segunda venida, unica y última venida, que todos totalmente todos, le verán venir en las nubes del cielo con poder y gran gloria:

    E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
    S. Mateo 24:29‭-‬31 RVR1960

    Le invito a que por usted mismo, tenga la reverencia, y el valor necesario para poner en la mesa de la investigación, a modo de AUDITORIA, todo lo que se le enseñó de los eventos que deben suceder pronto, y están registrados para la preparación del cuerpo, de esas señales que anuncian que el tiempo de la angustia que nunca hubo ni habrá después de ésta, está cerca.
    Le invito a tener por basura, aquellos conocimientos que se desprendieron de una teología infectada con la influencia de los demonios, como la dicha por JHON NELSON DARBY EN 1831, tan aceptada en nuestras congregaciones a lo alto y a lo ancho de todo el planeta.

    La venida de Cristo y el rapto, un evento ES.

    Este día, este comienzo del tercer día, cuando el sexto sello sea roto por el Cordero, un temblor sin precedentes sacudirá las ciudades del mundo, el día de nublado, día del profetizado bramido del mar, día de la resurrección de los muertos; Cristo se anunciará desde lo alto, como si un relámpago constante cubriera de este a oeste cada espacio de la inmensidad del cielo. Ese día como está escrito en la PROFECÍA DE JESÚS:

    Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
    S. Mateo 24:31 RVR1960

    Ellos, los muertos en Cristo primero, y luego los que hayan quedado vivos, habiendo esperado el cumplimiento de los 1335 días (teniendo en cuenta que estos días serán los acortados; el que escudriña la profecía dada a Daniel entienda), estos son, el pueblo de Dios, un pueblo, que será reunido en el aire, para no quedar expuestos a la sentencia del séptimo sello, el cual encierra en sí 7 trompetas, y la séptima trompeta 7 copas de ira, el pueblo transformado en incorruptibles, se reunirá con Cristo para esperar que el “Anciano de días” les entregue los reinos de la tierra! , cuando aquel que había vencido a los que guardan los mandamientos de Dios y el testimonio de Jesucristo, vaya a perdición aunque no por mano humana. Y caiga el programado y fallido NWO en el “resplandor de su venida”.

    Tengo que contarle más, pero será posible si acepta mi propuesta, AUDITAR y no sostener una doctrina por el hecho de CONFIAR A CIEGAS en el sistema teológico reconocido, víctima de la astucia del mismo adversario Satanás el diablo.

    Saludos, y que la verdad escatológica alcance su vida, para su preparación espiritual y física y de todos aquellos a los que usted ama.

    Damio.

  • DETALLES DEL DÍA DEL SEÑOR, EL MISMO DÍA DEL ARREBATAMIENTO.

    Concuerdo que nos reuniremos en el aire, Jesucristo sin tocar tierra, pero luego, el Ungido, con todos sus santos, afirmará sus pies sobre el monte de los olivos y este se partirá en dos.

    Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad. Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla. Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur. Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos. Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara, ni oscura. Será un día, el cual es conocido de Jehová, que no será ni día ni noche; pero sucederá que al caer la tarde habrá luz.
    Zacarías 14:2‭-‬7

 

Anuncios
Published in: on 19 diciembre 2017 at 1:34  Comments (3)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/12/19/a-quien-el-espiritu-desee-revelar-a-ese-le-sera-revelada/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. JHON NELSON DARBY , gracias Damio no me acordaba el nombre, pero , una vez comentamos sobre ese tema y siempre aparecen en evangelistas pro-sionistas y del partido de la guerra, muchos de ellos ni creen que Jesuchristo Nuestro Señor es Dios eterno, pero son fanáticos del movimiento todos unidos por israel como el falso profeta mediatico y famoso, John Hagge..que es mencionado como falso profeta del rapto según Tito Martinez, que los conoce como a Ludueña.de la misma línea. acusado de falso profeta. por lo mismo.

    2 Tesalonicenses 2

    1Os rogamos, hermanos, en cuanto a la venida del Señor nuestro, Jesús, el Cristo, y nuestro recogimiento a él,

    2que no os mováis fácilmente de vuestro sentimiento, ni os conturbéis ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como nuestra, como si el día del Señor estuviera cerca.

    3No os engañe nadie en ninguna manera; porque no vendrá sin que venga antes

    la APOSTASÍA y

    se manifieste el hombre de PECADO, el hijo de PERDICIÓN, 4oponiéndose, y levantándose CONTRA todo lo que se llama DIOS, o divinidad;

    tanto que se SIENTA en el templo de Dios

    como Dios, haciéndose parecer Dios.

    5¿No os acordáis que cuando estaba con vosotros, os decía esto?

    6Y vosotros sabéis qué es lo que lo impide ahora, para que

    a su tiempo se MANIFIESTE.

    7Porque ya está obrando el misterio de INIQUIDAD, solamente que el que ahora domina,

    dominará hasta que sea QUITADO;

    8y entonces será manifestado aquel INICUO,

    al cual el SEÑOR matará con el ESPÍRITU de su boca, y

    con la CLARIDAD de su VENIDA lo QUITARÁ:

    9 a aquel INICUO , el cual vendrá por operación de SATANAS,

    con grandePOTENCIA, y SEÑALES, y milagros MENTIROSOS.

    10y con todo ENGAÑO de iniquidad obrando en los que perecen; por cuanto no recibieron la CARIDAD de la VERDAD para ser SALVOS..

    11Por tanto, pues, enviará Dios en ellos operación de ERRORr, para que crean a la MENTIRA;

    12para que sean condenados todos los que NO creyeron a la VERDAD, antes CONSINTIERON a la INIQUITAD.

    13Pero nosotros debemos dar siempre GRACIAS a DIOS por vosotros, hermanos amados del Señor, de que Dios os haya escogido por primicias de SALUD, por la santificación del ESPÍRITU y la FE en la VERDAD.

    14a lo cual os llamó por nuestro Evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor JESÚS, EL CRISTO.

    15Así que, hermanos, estad FIRMES, y retened la DOCTRINA que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta NUESTRA.

    16Y el mismo SEÑOR NUESTRO, JESÚS el CRISTO, y DIOS y PADRE NUESTRO, el cual NOS AMÓ, y nos dio la consolación ETERNA y la buena esperanza por GRACIA.

    17consuele vuestros CORAZONES, y os confirme en TODA buena PALABRA y OBRA..

    Sagradas Escrituras (1569)

    Porque se LEVANTARÁN falsos CRISTOS , y falsos PROFETAS, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que ENGAÑARÁN, si es posible, aun a los escogidos.

    He aquí os lo HE DICHO ANTES.

    Mateo 24:24, 25.

    Saludos y Gracias.

  2. -Jerusalén (Al quds en arabe) , será el espacio escogido por el INICUO (Anticristo) para asentar su tiranía.
    T o m ás de M a l u e n da, y varios autores citando los versiculos de la Escritura confirman que el lugar de su reyno, es ahi
    Y Apocalypsis 11, lo confirma.

    -Jeova. en todo estudio de masonería y cabala, aparece como el-ella, mitad varon mitad mujer, lo cual lo convierte en una entidad, que nada tiene con el SEÑOR. Igual yahve.

    -La masonería, el grado que sea o el hibrido religion mundial, la iglesia del hombre, es la ramera de Babylonia. y el dios es el angel del abismo Apocalypsis 9,11-

    YASHA.YAHUAH Salvación de Yahuah, es Isaías.

    YAHUAH YASHA. Yahuah salva. es Jesuchristo Nuestro Señor.
    JUAN 14.6 y HECHOS 4,12..

  3. Idolatria, paganismo, satanismo, el significado real de la Menorah o candelabros, masonicos, muy usado en los festivales, januka.donde piden luz que no es el SEÑOR. piden luz, a su dios el diablo, y lo llaman el portador de luz.

    LA LUZ ES JESUCHRISTO DE NAZARETH.

    Y les habló Jesús otra vez, diciendo: YO SOY la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la luz de la vida.
    Juan 8:12

    SIGNIFICADO MASONICO 666.

    Representa la auto-divi-nización del hombre, el Hombre-Dios,
    el Culto del Hombre,que en teología se llama: ¡Culto de Lucifer!

    EN OCULTISMO, es la Guerra a DIOS. Apocalypsis. 17:14

    http://www.chiesaviva.com/menorah%20satanica/menorah%20satanica%20spa.pdf

    Saludos José y gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: