¿Por qué no hablamos de la Biblia?

Uno se queda leyendo estos comentarios de siempre los mismos que dicen lo mismo que repiten lo que otros dicen y no salen de allí. No avanzan nada y toman todo el espacio de la Web para decir nada.
En lo dicho en el primer comentario lo repiten en sus comentarios. ¿Es que no entienden o no saben leer o mejor, parece que quieren presentarse como quienes lo saben todo antes de los hechos sucedan?.
Bueno. Es el juego de la democracia periodística de esta Web.
Vamos a ver si se muda el teclado porque siempre están diciendo lo mismo y ya estamos cansados.
Lo que me olvidé de decir fue lo referente a que nos pongamos a trabajar, a hacer algo, a construir algo. Estoy cansado de escuchar frases como ésta:
“¿Para qué trabajar si el Fin del Mundo ya está en las narices? Mejor quedarse sentado sin hacer nada. Meditando. Ni siquiera dicen estudiando la Sagrada Escritura. Y todavía se tiene el descaro de decir que son elegidos, que serán arrebatados.”
Oh, Señor.
¿Por qué no hablamos de la Biblia? ¿De que al Omnipotente le agrada que trabajemos, produzcamos algo, mismo que después a todo se lo lleve el viento, pero, al menos se habrá hecho algo, antes de que se embarquen?
Claro. Que se hable de la Biblia, de la Biblia y no de la biblia de cada uno o de esta o cual iglesia, religión como si la Biblia tuviera religión o iglesia. Oh Señor.
Gracias. Paz y Bendiciones.

Published in: on 2 diciembre 2017 at 1:26  Comments (8)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/12/02/por-que-no-hablamos-de-la-biblia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Perfecto hablemos de la Biblia y de la deuda que tienen aquellos que han difamado gratuitamente a la Iglesia Católica,

    Aclarado por CHIESA VIVA y con pruebas que si estamos en los tiempos finales. como tambien hay que decir que en la actualidad hay muchas versiones de la Biblia, adulteradas, por la sociedades biblicas. Saludos.

    LA HISTORIA DE LA BIBLIA y de los primeros christianos sin BIblias.

    ¿De donde obtuvimos la Biblia?:

    Si todo fuese cierto de lo que se alega en contra de la Iglesia Católica y su tratamiento a la Sagrada Escritura, entonces, el título apropiado de este escrito debería ser

    “Cómo no obtuvimos la Biblia” en lugar de “Cómo la obtuvimos”

    . La opinión común y corriente acerca del tema entre la gran mayoría de no-católicos en Gran Bretaña, ha sido que

    Roma odia la Biblia que ella misma ha hecho,

    y que si por ella fuera la destruiría, y que en todos los países en que ha tenido alguna influencia la ha arrebatado de las manos de la gente, la ha tomado y la ha quemado doquiera que ha encontrado a alguien leyéndola.

    Todas las faltas y pecados que se pudieron inventar acerca y

    en contra de Roma, de obispos y sacerdotes en particular fueron presentadas a las personas de esta tierra infeliz, y

    las mejores actuaciones de la Iglesia fueron malinterpretadas, mal juzgadas, distorsionadas y nada bueno fue dicho en su favor.

    Ha sido concebida como negra y horrorosa, sin ninguna belleza para contemplar en ella.

    1. Para comenzar, la Biblia no cayó del cielo ya hecha, como muchos se imaginan, no apareció repentinamente en la tierra, enviada por Dios Todopoderoso a través de su ángel o serafín, sino que fue escrita por hombres como nosotros, con pluma en mano, tinta y pergamino, laboriosamente trazaron cada letra en los idiomas originales del Oriente.

    2. En segundo lugar, debemos recordar que la Biblia no fue escrita toda de una sola vez o por un solo hombre, como la mayoría de los libros con que estamos familiarizados, sino que 1,500 años pasaron entre la redacción del Génesis (el primer libro del Antiguo Testamento) y el Apocalipsis o Revelación de San Juan (el último libro del Nuevo Testamento).

    3. Tampoco está fuera de lugar el notar que la Biblia no fue escrita originalmente en inglés o gaélico

    4. Como último punto preliminar, debemos tener claro en nuestras mentes que uno de los grandes delirios considerados por los protestantes y que constituye uno de sus más feroces ataques hacia Roma, es tan tonto e irracional como considerar que la Biblia, como la conocemos hoy, no fue impresa en cualquier lenguaje

    sino hasta 1,500 años después del nacimiento de Cristo,

    por la simple razón de que no existía la imprenta en ese tiempo.

    ¿Cómo es que las naciones se familiarizaron con la religión cristiana y se convirtieron al cristianismo antes del siglo quince?

    En el plan de salvación católico (por hacer la distinción) a través de las enseñanzas de la iglesia, las almas se salvarían y llegarían a la santidad, creían y hacían todo lo que Jesucristo deseó que creyesen e hiciesen, y de hecho, esto ha sucedido en todos los países y en todas las épocas sin que se contara con una versión escrita o impresa de la Biblia y mucho antes de la producción de ambas.

    La teoría protestante, por el contrario,

    proclama la salvación del hombre sobre la posesión de la Biblia,

    y todas las flagrantes ideas absurdas que se derivan de esto, le imputan a Dios Todopoderoso una total indiferencia sobre la salvación de incontables almas que pasaron a la eternidad durante 1,500 años, y lógicamente deriva en la conclusión blasfema que nuestro Bendito Señor falló en proveer los medios adecuados para transmitir Su verdad a los hombres de todas las épocas

    III. La Iglesia Precede al Nuevo Testamento

    Hemos visto ya como los libros del Antiguo Testamento llegaron a convertirse en un solo volumen, ahora, nos queda ver cómo la Iglesia Católica también compuso y seleccionó el volumen de libros del Nuevo Testamento.

    2. Y esto fue, de hecho, el método que los apóstoles adoptaron. Sólo cinco de los doce escribieron algo de todo lo que fue preservado para nosotros, y nada se escribió al menos diez años después de la muerte de Cristo. Jesucristo fue crucificado en 33 A. D., y el primero de los libros del Nuevo Testamento no fue escrito hasta el 45 A. D.

    ¿Pueden prever lo que sigue?

    La Iglesia y la Fe existieron antes que la Biblia.

    Miles de personas se conviertieron al cristianismo a través del trabajo de los apóstoles y misioneros de Cristo en muchos países, y creyeron la totalidad de la verdad de Dios como la creemos hoy y llegaron a ser santos,

    antes de que incluso tuviesen la posibilidad de ver o leer una sola oración de la inspirada Escritura del Nuevo Testamento, por la simple razón de que tal Escritura no existía.

    ¿Cómo se convirtieron entonces al cristianismo?

    De la misma manera, por supuesto, que los paganos se convierten al catolicismo hoy día,

    escuchando la verdad de Dios de los labios de los misioneros de Cristo

    3. He dicho que al principio los Apóstoles nunca pensaron en escribir el Nuevo Testamento, y no lo hicieron.

    Es fácil ver ahora como es que los Evangelios se originaron. Mientras los Apóstoles estuvieron en el auge de sus funciones, la necesidad de registros escritos de las palabras y hechos de Nuestro Señor no era tan apremiante.

    Pero cuando se acercaba el tiempo en que debían abandonar este mundo, fue muy urgente que aquellos que conocieron a Nuestro Señor y fueron testigos de su vida, otorgaran su informe confiable y autorizado, libre de cualquier corrupción

    IV. La Iglesia Católica Compila el Nuevo Testamento

    sigue el estudio completo en,

    https://bibliaytradicion.wordpress.com/tradicion/nuestra-deuda-graham/

  2. LA BIBLIA…LA PALABRA DE DIOS.

    En primer lugar se debe señalar ” que la BIBLIA si bien fue escrita por hombres, sin embargo esta fue inspirada por DIOS”…es decir la BIBLIA es la PALABRA DE DIOS, no de los hombres.

    Y si ha persistido por siglos, fue exclusivamente por VOLUNTAD DE DIOS, y no de los hombres.

    Debemos recordar que muchas organizaciones religiosas, se han negado aceptar a plenitud el pensamiento total que contiene la PALABRA DE DIOS, y han abusado de ella, a tal punto de negar el acceso y solo unos pocos eran los privilegiados de su lectura.

    De ese modo se instauro la inquisicion en America, en ese tiempo a los individuos se les amenazaba con castigo de DIOS si no cumplian con ciertos habitos, como era incluso el trabajar. Hay relatos y existen museos historicos sobre los graves abusos de la ICAR en America Colonial.

    Incluso hasta el dia de hoy en las famosas misas de la ICAR, la PALABRA DE DIOS es solo leida por el Sacerdote, y recurre a ciertos pasajes que en su mayoria son repetidos semana a semana.

    Es la forma como la ICAR ha logrado mantener en silencio la PALABRA DE DIOS, ha traves de impedir que sus feligreses tenga el habito de leer la BIBLIA. Es la razon por la que los Catolicos son neofitos en el conocimiento de LA PALABRA DE DIOS.

    Y ademas es el modo de impedir que se divulgue la “VERDAD CONTENIDA EN LA PALABRA DE DIOS”…

    Lo contrario tendria serias consecuencias a la ICAR, pues sus feligreses conocerian ” la verdad y no las doctrinas de hombres enseñadas como palabra de DIOS””..el mismo MESIAS adelanto aquello, al decir ” Enseñan mandatos de Hombres como doctrina de DIOS”..Marcos 7:7

    Estos mismos abusos llevaron al surgimiento de los protestantes, es decir los separados de la ICAR, aquellos que lucharon por proclamar y denunciar los ” crasos errores y abusos de la ICAR”.

    Pero al cabo de los siglos de estos mismos hombres surgieron organizaciones religiosas que han adulterado y cambiado los pensamientos registrados en la PALABRA DE DIOS.

    Hasta llegar a estos ultimos siglos, en los cuales desde mi percepcion, hay de parte de un grupo esparcido, y que proviene de distintas ramas del Cristianismo y de individuos judios-cristianos, los cuales sin tener estudios, sin conocerse entre si, de variadas nacionalidades,estan de una manera asombrosa, coincidiendo en las ” SANAS ENSEÑANZAS” del MESIAS, y colocando a la luz las falsedades de las organizaciones religiosas.

    Que impulsa a esta fuerza..???…mientras el mundo sigue en su absoluta oscuridad, que mueve a este silencioso movimiento que se manifiesta en variados foros ..???…sera este movimiento parte de las personas que menciona Isaias 2:2-4..???.., o es parte de lo profetizado en Daniel 12: 10..???..y son estos los ” entendidos y refinados”..””??

    No puedo olvidar que el SEÑOR hablo sobre el trigo y la mala hierba..estas crecerian juntas…y al igual que en la cosecha el trigo resplandecera en comparacion con la mala hierba.

    En resumen entonces, debemos en primer lugar agradecer a DIOS por su PALABRA , y en segundo lugar tener nuestro estudio personal de la PALABRA DE DIOS.
    No podemos pasar por alto que nuestra vida esta relacionada a conocer la PALABRA DE DIOS, asi lo expreso el SEÑOR, cuando ora al momento previo ha ser detenido por los judios en Juan 17: 3
    ” Esto significa vida eterna, el que esten adquiriendo conocimiento de ti, el unico DIOS verdadero, y de JESUSCRISTO que tu enviastes.

    Ademas tenemos el deber de incentivar y estimular a otros al estudio de la PALABRA DE DIOS, es parte de nuestra mision como Cristianos, llevar el mensaje del evangelio. Mateo 28:19-20

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

  3. Te lo dejo nuevamente José, porque la verdad, evita que se siga con la fabulas,

    no creo que haya otro lugar en la red, que reuna tantas ediciones, y traducidas.

    Se pueden bajar de manera gratuita, todo lo disponible.

    Descargar Biblias.

    http://juanstraubinger.blogspot.com.ar/search/label/Descargar%20Biblias

    Saludos y gracias.

  4. Juan Carlos, lo que usted critica , es lo que usted pretende que haga la gente, así que no se equivoqué….Si usted critica que cada uno defienda su iglesia y a la misma vez nos dice que hay que ir por libre , sin una jerarquía que nos dirija, pues se está contradiciendo, indirectamente está reconociendo que necesitamos a una jerarquía eclesiástica que nos dirija,para no desviarnos libremente y sin ataduras de la fe.Por algo Jesucristo instituyó a los 12 Apóstoles.

    Y a Juan Carlos ICABACHE,hay que decirle que se repite más que el ajo …a ver si ya de una vez por todas deja de copiar las revistas Tjs ,
    .
    Los supuestos abusos en América, no provenían de la Iglesia, sino de personas sin escrúpulos y egoístas.
    Me pregunto , qué sabrá ICABACHE acerca de las Misas, si nunca fue a la Iglesia 🤔? La ignorancia de decir algo tan absurdo me parece ridículo,.Los católicos sabemos que esta mintiendo el 100 % de lo que dice …le recomiendo que tenga cuidado, porque mentir ,calumniar y contar falsedades te hace enemigo de Dios y tanto como presumes de estar “alejado del mundo” ,luego con lo que dices te haces enemigo Dios inventando cosas que NO son.Te asemejas al fariseo que se creía superior….

    Ah,,, el trigo y la mala hierba no es lo que dices ,,,ni siquiera Patagonia ( en este caso ) puede darme la razón… La Biblia dice, que la mala hierba y el trigo, crecería JUNTOS hasta la siega, yo entiendo con esto, que la Iglesia catolica lucharía con otra falsa iglesia masónica que opera desde dentro del Vaticano,ambas luchan actualmente,la una como verdadera y defensora de la fe ( el trigo) y la otra es la falsa iglesia masonica y ecuménica y hereje (la mala hierba) .Ambas crecen juntas .Patagonia ¿ viste como siguen juntas ? Ninguna otra iglesia, puede decir lo mismo que estoy diciendo,,,si hay alguna otra que tenga está lucha , ADELANTE ,espero su respuesta .

    “Salirse de ella”significa no contaminarse con sus pecados de apostasía y herejías,porque es una falsa Iglesia que tratará por todos los medios de unir a todos en una Iglesia universal falsa, de ahí que la lucha seguirá hasta que Dios venga ,separando por medio de los Ángeles al trigo de la mala hierba.

    Nada más.

    Un saludo

  5. A ver señora apocalipsis. Yo dije que no debemos pegar la religión e iglesias y que la interpretación sea por ellas conforme a lo que ellas entiendan transformando la Biblia en un libro de ellas y no la Palabra de Dios.
    Usted con su posición ya se pone a favor de la mala hierba que es la iglesia romana. O ¿es que usted no entiende que la iglesia romana no es la iglesia a la que Jesucristo se refirió porque simplemente Jesucristo no fundó esa iglesia y si no la fundó no podía referirse?
    O ¿es que Jesucristo fue a Roma y creó la iglesia romana? ¿Dónde está eso?
    La iglesia romana es un producto del Imperio Romano. De Constantino, para ser más exacto. ¿Por qué no lee o estudia Historia?
    Usted confunde para racionar lo que usted quiere racionar y no lo que se debe racionar.
    Saludos.

  6. Pero si lo que usted siempre dijo en este sitio es, que cada persona tome su biblia y la lea, sin nadie que les guie ,,,¿ como pretende que todos piensen igual ? No significa que lo que usted ,Juan Carlos, recomienda hace que todos tengan ideas diferentes ?¿ Es eso lo que Dios quiere de nosotros,qué cada cual tengamos ideas diferentes ?Usted se opone a la Iglesia de Cristo.

    Dios quiere que estemos unidos en una misma ADORACIÓN y una misma fe .Aunque no me estoy refiriendo a la religion del N O M .

    Pero según su forma de pensar , usted no quiere jerarquias, sino ir por libre ,,y rechaza la guia de la Iglesia, criticandola por sus supuestos origenes ,cosa imposible, ya que Constantino no se hizo católico hasta pocas horas antes de morir ( ya que habla de Historia léase la vida de Constantino ) .
    Entonces ,su posicion anticatolica no tiene sentido ,por la razón de que siendo la Iglesia católica la PRIMERA en dar a conocer los Evangelios, la PRIMERA en sufrir persecución, la PRIMERA y unica donde hay MÁRTIRES, de los cuales ,los primeros 37 PAPAS murieron MARTIRIZADOS, luchando por la fe y por Cristo… Resulta, que según usted la Iglesia no ha hecho nada… ¿ acaso una Iglesia ha luchado mas que la Iglesia católica ? Ninguna, pues las otras Iglesia aparecieron hace apenas 500 años y las sectas apenas un siglo ¿ cree usted que Dios iba a dejar a los hombres sin la guia divina y su SU Iglesia durante 2000 años ? Me parece que con estos ejemplos que le acabo de dar, es mas que suficiente para darse cuenta de su equivocación.

    Dios le ilumine.

    Saludos

  7. Todos dicen lo mismo que Constantino fundo la Iglesia romana.

    Constantino fue un emperador romano y además era gnostico arriano.

    400 años lucharon los fieles contra el arrianismo y no pudieron hacer caer la DIVINIDAD DEL SEÑOR

    La primera Iglesia, habla del martirio. Los llamados Padres Apostólicos, que todos conocían a los Apóstoles EN VIDA.

    Lo que hizo tan malo Constantino, fue emitir un decreto para que no siguieran matando a la Iglesia del Señor y los primeros cristianos, la paz llega y el EVANGELIO avanza .porque ninguno de nosotros estaba para traer el evangelio eterno a Europa, y luego a América y los malos españoles, serían los responsables, otra fabula.

    Isaías 18 ahi está escrito, el imperio español, fue el elegido el Imperio, que trae el evangelio, a América.

    Los líderes protestantes fueron Calvino y Lutero los inventores de su Iglesia ….y lo unico que lograron es matarse entre christianos. Y luego tuvieron que inventar algo similar para hacer creíble su religión.

    Luego estan las sectas, testigos de jeova, mormones cienciologia, espiritistas, evangelismos, nueva era, ocultismo, masoneria, iluminati, judaizantes, mesiánicos, religiones mundiales, cada uno tiene su Iglesia y su credo, y la sinagoga de satan, los conduce y une, para su gobierno global, que es la réplica de lo que intento hacer Nimrod el primer MASON, Genesis 11, y repiten en el final.LA FECHA FUE POR 1952-1958-1963-1989, la que inician el plan global.de la ramera de Babilonya.la última edad que dura poco y se define como la edad del ante-christo.

    Pero de la Iglesia católica ortodoxa no se habla, y es tan antigua como la católica romana, la diferencia que su Apóstol es Andrés, el hermano de Pedro, y el Apóstol de los católicos romanos es Pedro.

    y quien elige a SAN PEDRO?

    DIOS. El Señor le entregó las llaves, y es muy serio eso.

    y quien elige a TODOS SU APÓSTOLES, Y A SAN PABLO ?

    DIOS.

    Casi 2000 años (33 era de Christo Nuestro Señor, a la fecha) tiene la Iglesia CATÓLICA porque es universal, cielos y tierra, y es imposible destruir, porque es DIVINA.

  8. EL APOKALYPSIS DE SAN JUAN

    Edición original: 1963. Leonardo Castellani.

    Pueden bajarlo de manera gratuita, como una referencia, y es el único Libro de Apocalipsis, explicado, del inicio al final por quien fue toda su vida fiel al Señor, y pudo ver los tiempos antes que llegaran. Como dijo en varias entrevistas ya están todas las señales, y no se equivocó.

    https://drive.google.com/file/d/0B6QXUcoelzmpNmZpbTZvbVNMR00/view


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: