El Omnipotente ha dado pruebas de una casi infinita paciencia

Ibacache. Mis palabras referente a la calma que se vive expresan mi preocupación, mismo que mis expresiones sean alegres.
Ibacache. No estoy alegre. Es que veo venir la tempestad y cuando reviente será pero muy difícil escapar.
Preocupado con Europa. Con España. Con Brasil. Con Argentina. También con ustedes, porque caso algo serio pase, no sé como hará Chile para escaparse ya que es una lonja de costa sobre uno de los Océanos más bravos que se conocen. Con la precisión de los acontecimientos.
Veo y entiendo la marcha satánica, sus tejes y manejes que pocos alcanzan. El avance hacia todo lo que se opone al Omnipotente a pie firme y uno sabe que el Omnipotente no perdona, puede tardar, pero, cuando actúa sus raciocinios terminaron y su procedimiento es muy violento como sistemático. Esto es que de alguna forma preocupa, porque uno sabe quien es el Omnipotente, conoce su idiosincrasia, su temperamento, su carácter, su Historia, su Psicología, sus maneras de proceder o sea su política. El Omnipotente y me refiero al Padre, es intempestivo. Es parecido a quienes frente a ofensas, humillaciones, se callan y parece que no escuchan pero, cuando revientan rompen con todo a su vuelta. A éstes se les llaman de intempestivos.


Mira, Ibacache que el Omnipotente ha dado pruebas de una casi infinita paciencia, pero, también ha dado pruebas de una acción repentina, estructurada e intempestiva y creo que los acontecimientos prueban que su paciencia se está acabando, por eso desde mi soledad y silencio, miro y escucho. Feliz o infelizmente tengo una sensibilidad respecto al Omnipotente y confieso que Le entiendo y a veces se me conmueve el ánimo frente a lo que se hace con Él y a la forma de como Él responde y es justamente su silencio que a mí me preocupa.
Tengo mucho temor del Omnipotente y muchas veces ya se lo he expresado.
Ibacache nos queda poco tiempo y continuamos en la misma, no mudamos nada y seguimos con lo nuestro, hasta que todo esto reviente y sin duda, Ibacache, reventará.
Es como los terremotos. Sabemos que acontecerán pero ignoramos cuando, como y su furia.
Saludos desde esta otra punta del Continente. Paz y Bendiciones.

Published in: on 26 noviembre 2017 at 2:19  Comments (1)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/11/26/el-omnipotente-ha-dado-pruebas-de-una-casi-infinita-paciencia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Quer saber como emagrecer rápido e com saúde?


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: