Se Acerca la caida de Trump..???..o “” Es Trump, el ultimo presidente del Rey del Sur ??

Se Acerca la caida de Trump..???..o “” Es Trump, el ultimo presidente del Rey del Sur ??

En este dia Sabado que DIOS mando a su pueblo a descansar, escribo sobre el tema anunciado.

Para algunos esto tal vez no tiene sentido, pero los hechos politicos y las maniobras secretas detras del Presidente de EEUU, señalan que hay un claro indicio de la posibilidad de una acusacion para lograr la salida de la presidencia.

Notese esta noticia:

Un grupo de congresistas demócratas quiere iniciar el proceso de ‘impeachment’ de Donald Trump

Publicado: 15 nov 2017 16:05 GMT | Última actualización: 15 nov 2017 16:06 GMT
49634
Varios miembros del Partido Demócrata en la Cámara de Representantes de EE.UU. presentan varios artículos de ‘impeachment’ para destituir al mandatario.
Un grupo de congresistas demócratas quiere iniciar el proceso de ‘impeachment’ de Donald Trump

El Capitolio, Washington (EE.UU.), el 12 de septiembre de 2017.

Un grupo de afiliados del Partido Demócrata miembros de la Cámara de Representantes [Cámara Baja del Congreso] de EE.UU. han presentado este miércoles una serie de acusaciones contra el presidente del país, Donald Trump, informa el periódico The Hill. Su objetivo es el ‘impeachment’ del mandatario.

Los firmantes de los artículos son Steve Cohen, Luis Gutiérrez, Al Green, Adriano Espaillat, Marcia Fudge y John Yarmuth. Su objetivo es el inicio formal del proceso de destitución del presidente. Los firmantes “creen” que Trump “ha violado la Constitución” de EE.UU.

El grupo de miembros de la Cámara de Representantes ha asegurado que da este paso por su “preocupación” por la seguridad nacional.

En los artículos se recoge la “obstrucción de la Justicia” que habría sido realizada por Trump al despedir al director del FBI, James Comey;
Las “percibidas violaciones” de la cláusula de emolumentos de la Constitución de EE.UU. por parte del presidente en relación a cantidades de dinero percibidas tanto del propio país como del extranjero.
Asimismo, los artículos afirman que las acciones del presidente “socavan” el poder judicial y la libertad de prensa en el país, ha explicado uno de los firmantes, Steve Cohen.

Por su parte, el demócrata Luis Gutiérrez ha publicado a través de su cuenta de Twitter una foto del documento.

Enlace:
https://actualidad.rt.com/actualidad/255256-grupo-congresistas-impechment-trump

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Hace tres meses atras escribi y adelante sobre este tema, en el expuse mi percepcion sobre lo que considero que sera un cumplimiento profetico, ” la caida del Presidente Trump”…y lo titule con una pregunta “” Es Trump, el ultimo presidente del Rey del Sur ??”””

Los hechos actuales estarian avalando esa posibilidad. Las razones de esta salida, estan fundadas en la molestia que hay detras de quien representa el poder en EEUU, las reales fuerzas que manejan la potencia americana, las que deciden las acciones militares, son estas fuerzas o llamado ” estado profundo”, el cual estaria iniciando las maniobras para sacar al presidente de su poder.
Para ello es inconcebible el acercamiento que ha tenido Trump con RUSIA, no aceptan las medidas que trata de impulsar Trump para aliviar la tension entre ambas potencias, las medidas que tratan de terminar con el apoyo a leyes LGTB.

Ademas segun las ultimas informaciones, se estaria acercando el golpe final al famoso ” petrodolar”, y CHINA que es la nacion que impulsa esta medida esta dispuesta a defender a Arabia Saudi de los ataques y represalias de los EEUU, se suma a ello el convencimiento que tiene RUSIA de la caida de Trump, y en el dia hoy ha alertado a sus fuerzas nucleares a unirse a las fuerzas nucleares CHINAS a fin de hacer frente a los ataques que se producirian de parte del ” estado profundo” de EEUU.

Si uno analiza el desarrollo de las profecias Biblicas, es indudable que es asi como seguira el curso del cumplimiento de estas profecias, tiene que asumir alguien contrario a RUSIA y CHINA, es la forma en la cual se encendera la guerra que llevara a la caida rapida de EEUU como ultima potencia dominante.

Se bien que muchos no aceptan estos entendimientos, pero lo mismo ocurria hace mas de 25 años, cuando RUSIA era una nacion en estado de quiebra, alli nadie creeria ver a la RUSIA actual, y por que surge ello,??….otra pregunta mas…como es posible la alianza que se esta formando entre RUSIA-IRAN-TURQUIA..???…si solo dos años atras Turquia derribo un avion Ruso..????..o como es posible un escenario asi..?? …solo alguien que tiene un claro proposito puede mover las naciones de tal modo que su palabra se cumpla tal como hizo escribir a sus profetas. Notese Ezequiel 38, la triple alianza.

Entonces de seguro se uniran a esta acusacion, politicos republicanos. Es decir personas que han compartido con El su propia mesa, han disfrutado de sus manjares.
Y claro esto es parte de los eventos que anteceden a la caida de EEUU como potencia, por supuesto que no todos creen estas palabras. Pero solo para quienes aceptan las profecias, cito textualmente el texto que anuncia la caida de Trump..” DANIEL 11:26 “”Y los que comen de sus manjares lo destruirán. ¿Su ejército será barrido y muchos caerán muertos””” …es decir sus propios correligionarios de partido lo destruirán…y que dicen las informaciones actuales por estos días…???…acá dos enlaces interesantes de hoy:

“”Presidente Trump, Advertencia final dada por “Estado Profundo”: Vamos a matar a este tipo””
http://www.whatdoesitmean.com/index2356.htm

“”Plan Rusia-China para ataques nucleares entrantes por “evidencia creíble” Golpe de estado derribará Trump
http://www.whatdoesitmean.com/index2437.htm

Mi pensamiento sobre la posibilidad de la caida de Trump, en este enlace:
https://losultimosdiaspresentes.blogspot.cl/2017/08/es-trump-el-ultimo-presidente-del-rey.html

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

Published in: on 20 noviembre 2017 at 0:39  Comments (8)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/11/20/se-acerca-la-caida-de-trump-o-es-trump-el-ultimo-presidente-del-rey-del-sur/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Por qué hay hambre y deuda eterna, usurera en nuestros ´países? te hablan de las MARAVILLAS ruta de la SEDA , pero nunca del robo, descarado de recursos.

    Una “ciudad flotante” de barcos pesqueros CHINOS acecha el Mar Argentino para depredar sus recursos. publicado el 10-2-2017

    Desde hace décadas, una “ciudad flotante” de barcos pesqueros extranjeros,

    sobre todo CHINOS,

    aparece en el mes de diciembre en el horizonte iluminando la oscuridad del Atlántico Sur.

    Buscan poder incursionar en el límite de la Zona Económica Exclusiva (ZEE) de Argentina, para poder DEPREDAR los recursos ícticos del Mar Argentino.

    Ante los beneficios económicos brindados por las riquezas del Mar Argentino, los buques pesqueros que más destacan son los del GIGANTE ASIÁTICO.

    Este país cuenta con la mayor flota pesquera de ultramar,

    que intenta saciar la necesidad imperante de alimentar a una población de 1.500 millones.

    https://www.lagranepoca.com/china/china-latinoamerica/114229-una-ciudad-flotante-de-barcos-pesqueros-chinos-acecha-el-mar-argentino-para-depredar-sus-recursos.html

  2. Barcos chinos vacían el mar argentino.A través de barcos pesqueros legales (e ilegales), extraen centenares de toneladas del calamar Illex argentino, una de las piezas más cotizadas del mercado. 3-3-2015

    El trofeo: el calamar Illex argentino. Buques pesqueros legales (e ilegales) de origen chino extraen toneladas del calamar illex argentino, una especie preciada que cotiza a unos 1100 dólares la tonelada.

    Las inversiones de China en América Latina podrían convertirse en activos militares contra Estados Unidos 20-10-2017.

    Venezuela sigue siendo uno de los aliados más cercanos de China, a pesar de que la economía socialista del país fracasó en los últimos años, provocando una crisis humanitaria.

    Ellis señala que China definió sus relaciones con muchos Estados que pretende seducir -de los cuales hay siete en América Latina- como “alianzas estratégicas”, término que suena como un misterio para la mayoría de los observadores occidentales, pero que en realidad es muy significativo. Argentina, México, Brasil, Venezuela, Ecuador, Chile y Uruguay son los países latinoamericanos que figuran en esta lista.

    China construyó una enorme base naval en Djibouti, en el Cuerno de África, que se inauguró oficialmente en agosto de 2017.

    “La velocidad a la que China está adquiriendo y estableciendo estas bases comerciales [en América Latina], pueden fácilmente convertir una base no militar en una base militar utilizable”, afirmó Ellis,

    emitiendo una SEVERA ADVERTENCIA.

    https://www.lagranepoca.com/china/china-latinoamerica/194231-las-inversiones-de-china-en-america-latina-podrian-convertirse-en-activos-militares-contra-ee-uu-segun-afirma-un-experto.html

    eL GRAN lider, Xi Jinping, obliga a bajar imagenes christainas para colocar su imagen para ser adorado.

    Eso no es IDOLATRÍA?

    RT vende muy bien las noticias y propaganda , no deben ser silenciados ..pero si debemos discernir cada noticia, porque si algo aprendieron es a vctimizarse, y nunca el comunismo hizo un mea culpa, ni pidieron perdón, sean ellos o sus asesinos A SUELDO LOS, idealistas

    NUNCA PIDEN PERDON.

    Saludos y gracias.

  3. La Historia de la K,G.B. (Komitet Gosudárstvennoy Bezopásnosti, Comité para la Seguridad del Estado) Metapedia. Todos los documentos que vendieron, cuando caen, tenían en el punto final ampliado, del sello de los IIIluminati, el mismo de masones y del billete, que significa en el ocultismo, MPEDIR, por magia del de un ojo,
    LA PARUSÍA. Y está Astana, la capital de Kazakhstan. mencionada como otro centro IIiluminati, importante, que tienen, de los tantos.

  4. Astana, la future capitale du Nouvel Ordre Mondial ? (Illuminati, ésotérisme) Septembre 2017

  5. Fuerte terremoto de magnitud 7,0 y alerta de tsunami en el sudoeste del océano Pacífico

    Publicado: 19 nov 2017 22:59 GMT | Última actualización: 20 nov 2017 01:38 GMT

    El movimiento telúrico se ha producido cerca del archipiélago islas de la Lealtad, una de las provincias de la colectividad francesa de Nueva Caledonia.

    Un potente terremoto de magnitud 7,0 se ha producido la noche de este domingo cerca de las islas de la Lealtad, ubicadas en el sudoeste del océano Pacífico y que forman parte del territorio francés de ultramar Nueva Caledonia.

    El epicentro del sismo se ubicó en el océano, a una profundidad de 10 kilómetros, a 82 kilómetros de distancia de la localidad de Tadine, situada en la isla Maré, la segunda más grande del archipiélago, reporta el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS).

    Tras el movimiento telúrico el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico emitió una alerta de tsunami para las zonas costeras, ubicadas en un radio de 300 kilómetros del epicentro del sismo. Así, se advertía de posibles olas de entre 0,3 y 1 metros en algunas zonas costeras de Nueva Caledonia, y olas de menos de 0,3 metros para las costas de Vanuatu.

    Poco después, la agencia publicó un nuevo comunicado donde informó que «han sido observadas olas de tsunami». En estos momentos, la alerta de tsunami ya ha sido retirada.

    Por el momento, no se reportan daños materiales ni víctimas por el temblor. La zona de Nueva Caledonia fue sacudida esta jornada con cerca de 15 temblores y réplicas, de magnitud entre 4,3 y 7,0.

  6. https://actualidad.rt.com/actualidad/255630-apocalipsis-iglesia-rusa-fin-historia

    Hasta lideres religiosos reconocen con claridad los tiempos que vivimos, pero la humanidad sumida en un estado de somnolencia absoluta, no logran percibir estos tiempos.

    Por ello el SEÑOR enfatizo, » cuando vean suceder estas cosas, levantaos erguidos, pues su liberacion se acerca»…

    Cuan «erguidos» nos sentimos al ver el inicio de las señales..??

    O seguimos apegados al mundo del inicuo alejado de DIOS..???

    Son preguntas que surgen y que cada persona que se dice profesar la FE en CRISTO debe hacer, a fin de reflexionar y mejorar.

    Recordemos que los hechos se desencadenaran en una forma rapida, y si no reconocemos hoy los tiempos actuales, es posible que los eventos por venir, provoquen un estado de angustia similar al que experimentaran todos quienes no tiene FE en CRISTO.

    Por lo tanto, estimulo a todos quienes nos leen, a leer las Escrituras y Orar de continuo.

    Saludos y Bendiciones.
    Juan Carlos I.

  7. RUSIA. Lider de la Iglesia católica rusa ..declara que los tiempos del apocalypsis llegaron y su pais debe unirse.

    CHINA 4% de asiaticos son christianos y el lider del dios partido Xi Jinping, no quiere saber nada. porque es quien elige sus sacedorcio que responde al partido.

    ITALIA. sacerdote católico romano.. al gran oriente de Italia. Los masones sean sacerdotes o no ,no son parte de la Iglesia.

    RAMERA DE BABYLONIA la masoneria 300 AÑOS 1717-2017.

    ESPAÑA: FISCAL José Manuel Maza. Muchas dudas sobre su supuesta enfermedad y el fin.

    Se intenta tapar porque parece que fiscales solo importan cuando son de una causa. una raza o culto. Hacen bien en investigar. Fue muy extraño.

    ATLANTICO SUR el .A.R.A SAN JUAN , SIGUE SU BUSQUEDA una parte de nuestro Pais está en ORACION desde que finalmente dieron la noticia, paso el miercoles pasado, y recien lo publicaron el viernes . ES GRAVE y la zona y el tiempo, no ayudan.

    Si vieran la lista de los nombres de los marinos, hay una mujer, tambien, son casi todos de apellidos españoles y son de todo nuestro pais.

    Gracias a todos los paises por su ayuda, se necesita tecnologia de primera para esto …que nosotros, no tenemos.

    El Señor, unico Dios y Señor JUAN 14.5, los guarde y nos guarde.

  8. tsur, tambien significa el Nombre de DIOS. piedra grande roca.

    4 Así que sabéis a dónde yo voy; y sabéis el camino.

    5 Le dice Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo, pues, podemos saber el camino?

    6Jesús le dice:

    YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; NADIE viene al Padre, sino por MÍ.

    7Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

    http://bibliaparalela.com/se/john/14.htm


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: