El Padre dice que es un solo Dios.

Ibacache.
Yo soy Juan Carlos y estoy de acuerdo consigo.
Realmente DIOS ES UNO Lo que decimos del Padre y del Hijo, lo decimos de la misma Persona que ES UNA, pero, esa Persona que es una, opera y sus operaciones son Divinas, no son humanas y al seren Divinas son substanciales o sea son operaciones esenciales no accidentales y por seren esenciales cada una son de la misma substancia.
El Verbo o Palabra del Padre es una operación substancial porque parte del Padre que es Divino o sea no creado. Esa substancia suya que es su Verbo porque es de sí mismo, genera el Hijo que no lo genera físicamente sino esencialmente. Su Verbo es el Padre hablando y ese hablando es substancial. No forma necesariamente otra Persona, sino es un efecto substancial del Padre. Por eso Jesús dice que Él y el Padre son Uno. Son Uno porque el Verbo que es substancial no es otra Persona sino una substancia Divina del Padre.


Cuando en el Génesis se dice “Hagamos al Hombre a NUESTRA imagen y semejanza”, el verbo “Hagamos” se refiere exactamente a la substancia Divina que especifica su acción de pronunciar su verbo su palabra y por eso dice “Hagamos”. No está diciendo que haya otra persona que sea Dios, dice de la operación del Verbo.
El Padre dice que es un solo Dios. No dice que sean dos personas o dos Dios, dice que es un solo. Y Jesús cuando estaba con nosotros como Hombre no dice que haya otro Dios u otra Persona dice que Él y el Padre son Uno.
Nosotros no conseguimos separar una substancia de un accidente.
Admitimos que una substancia no pueda ser y por eso confundimos todo y Dios ES y cuando dice ES significa que es Substancia, Esencia y no accidente.
Cuando Juan habla del Verbo se está refiriendo a la Substancia y no a Jesús como hombre.. Se refiere al Espirito y no al cuerpo.
Se refiere exactamente a esta operación del Padre cuando habla, pronuncia su Verbo, su palabra.
Yo sé, Ibacahe, que esto que aquí digo es difícil de entender porque exige mucha cultura, mucha meditación, mucho análisis a lo que la mayoría no está habituado, pero, si comparamos y estudiamos la Escritura veremos que es como digo, no porque yo lo diga sino porque forma parte de lo que ES
Actualmente Jesús que es el Verbo del Padre está al lado del Padre como SU VERBO Y COMO HOMBRE CON SU CUERPO. UN CUERPO DIVINIZADO, PERO CUERPO IGUAL AL NUESTRO Y QUE SE MUEVE COMO NUESTRO CUERPO. COME Y BEBE TAL COMO NOSOTROS LO HACEMOS.
Ibacache. Es un solo y único Dios.
Gracias, Ibacache.

Published in: on 11 noviembre 2017 at 1:41  Comments (7)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/11/11/el-padre-dice-que-es-un-solo-dios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Los masones cristianos, fueron muy engañados por una bula emitida el 27 de noviembre de 1983, que legalizó la membresía en las sociedades secretas, para los católicos. Esto fue para que no sean expulsados por todo lo que estaba pasando y sigue dando temas todos los dias. que es tapar la MAFIA y los que incluye.

    Los que enseñan los masones, contrastados con la VERDAD BIBLICA.

    El apóstol Santiago dijo firmemente, en su capítulo 2:19: «Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.»

    Ahora, apliquemos la declaración de Santiago a nuestra presente discusión sobre la Masonería: «Tu, Masón, crees que hay un Dios; haces bien, pero los demonios también creen y tiemblan, por lo que tu fe en Un Dios no te salva»

    ¿Porqué?

    Porque la venida de Jesucristo, y Su establecimiento de Su Segundo Pacto, cambió todo.

    Ahora, una fe en Un Dios, por si sola, no te salva.

    Jesucristo dijo dogmáticamente, «Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.» (Mateo 28:18). En otras palabras, Dios el Padre ha dado todo poder y autoridad a Jesucristo, después de Su muerte y resurrección.
    Luego, Jesús afirmó dogmáticamente: «YO SOY el Camino, la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre sino por mi.»

    La prueba de fuego para todas las personas en la tierra desde Jesús ha sido si creyeron correctamente en las afirmaciones de Jesucristo. La Biblia declara que Jesús es:

    • El Creador del Universo y todo lo que hay en EL (Juan 1:1-14)
    • Es igual a Dios el Padre, y está sentado a Su diestra en gloria (Mateo 22:44; 26:64; Marcos 16:19; Lucas 20:42-43; Hechos 2:33-36; 5:31-32; Romanos 8:34-39; Efesios 1:20-22;

    Colosenses 3:1; Hebreos 1:1-14, citando Salmos 2:7, donde Dios el Padre se le dirige a Su Hijo como Dios; 1 Pedro 3:22). El Nuevo Testamento de nuestra Biblia de esta forma declara claramente y consistentemente esta Verdad, que Jesús es Dios, y que toda autoridad le ha sido dada a El, incluyendo la autoridad para el Juicio Final.

    En la página 568, Pike NIEGA específicamente que

    JESUCHRISTO es la SEGUNDA PERSONA DE LA TRINIDAD.

    «El [Jesús] como todas las almas, era de la misma sustancia que Dios, una manifestación de la Divinidad, no formando una segunda persona…» MASON Pike

    En todas las formas que usted quiera contar, la doctrina de la francmasonería satisface la definición de la Biblia del «Espíritu del Anticristo».

    Por lo tanto, no debe sorprendernos cuando otros líderes del Nuevo Orden Mundial, como Alice Bailey y Foster Bailey, ¡declaran osadamente que la francmasonería es una de las grandes fuerzas que producirá –el cristo –de la Nueva Era. MASON.

    Pero, aún cuando usted limite su enfoque sobre Dios solamente, la francmasonería tiene muchos problemas con la definición bíblica de Dios.

    La Biblia claramente enseña que, siendo Dios Espíritu, también es una Persona, que contiene atributos personales, tales como caridad, celos, deseo de que se haga justicia, solo por nombrar algunos.

    Pero, la francmasonería enseña que Dios y Satanás son iguales y opuestos, y son meramente Fuerzas. Escuche a Albert Pike, página 102, «Morales y Dogma».

    «El verdadero nombre de Satanás, dicen los Kabalistas, es aquel de Yhuh reversado; pues Satanás no es un dios negro, sino la negación de Dios.

    El Diablo es la personificación del Ateísmo e Idolatría.

    Para los iniciantes, este NO es una PERSONA, sino una FUERZA, creada para bien, pero que podría servir para mal.» Pike otra vez se refiere al «Dios Infinito» como «la poderosa fuerza cósmica» en la Página 707.

    Mas sobre masonería que es la ramera de misterios cabala, farmacos, homicidios , hechicerias,y satanasicos de Babylonia la grande y madre de las rameras. . Apocalypsis 17 y 18

    mas sobre masonerías. aclarando siempre que ni cabalistas zo-haristas, taludistas, masones ni satanistas iiiLUMINATI SON LA iGLESIA. de Jesuchristo-

    http://www.cuttingedge.org/sp/fmcorner.html

    aclarando siempre que ni cabalistas zo-haristas, tal-mudistas, masones ni satanistas iiiLUMINATI SON LA iGLESIA. de Jesuchristo.

    UN CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. JUAN 14.6

  2. LA TRINIDAD (santísima) . SAN Agustín de Hipona. Doctor y Teologo, de la Iglesia.

    Prólogo. Libro I. al Libro XV

    http://www.augustinus.it/spagnolo/trinita/index2.htm

    Saludos y gracias.

  3. PRESTEMOS ATENCION A MALAQUIAS CAP.3 VERS.5,6,16-18

    A proposito de lo que estamos hoy viviendo……
    Ayer lei esto que escribi hace ya mas de 2 años atras, es referencia a Malaquias 3:5,6..»»me acercare a ustedes para el juicio y ciertamente llegare a ser testigo…contra los adulteros,contra los que juran falsamente,contra los que han abusado de las viudas, huerfanos, asalariados..” y no han temido mi nombre”…6..por que yo JEHOVA no he cambiado.
    Destaco este texto a la luz de los acontecimientos que estamos viviendo, no se puede negar que las palabras citadas escritas hace cientos de años, hoy dia se estan cumpliendo cabalmente. Hoy dia el hombre no tiene temor al nombre de DIOS, y por ello estan actuando claramente en contraposicion de la palabra de DIOS, sus acciones asi lo demuestran, y JEHOVA nos señala que el es testigo de los hechos de las naciones,por tanto para el dia del juicio no necesita a nadie que entregue testimonio de los pecados del hombre al pasar por alto los principios de DIOS.
    Es importante entonces que cada uno de quienes creemos en DIOS TODOPODEROSO y en su HIJO, debemos cuidarnos de no ser culpables de pasar por alto lo que nos señala el vers.5..hoy muchas organizaciones hacen uso de la palabra de DIOS pero igual quebrantan los mandatos de DIOS al no enseñar los mandatos de DIOS y no cuidar a quienes DIOS considera importante.
    Por ello que hoy dia se cumplen las palabras de Malaq.cap.3 : vers.16..”y en aquel tiempo ( hoy dia ) los que estaban en temor de JEHOVA DIOS hablaron unos con otros, cada uno a su compañero y JEHOVA DIOS siguio prestando atencion y escuchando….( y que hace JEHOVA DIOS..??) y un libro de recuerdo empezo a ser escrito delante de DIOS para los que estaban en temor de JEHOVA y para los que pensaban en su NOMBRE.
    Entonces que importante y reconfortadoras son estas hermosas palabras para todos quienes hoy tenemos temor al nombre de nuestro DIOS.
    Pero hay mas en el versiculo 17 al 19..” y llegaran a ser mios …les mostrare compasion…y ustedes veran la diferencia entre un justo y uno inicuo, entre uno que sirve a DIOS y uno que no ha servido“
    Podemos entonces concluir que la labor de servir a DIOS no es en vano, debemos seguir con el temor al nombre de DIOS, sabemos bien que no es facil, no es de moda ser un fiel temeroso de JEHOVA en este mundo, realmente quienes hoy aceptan vivir el modo que indica la biblia, son considerados verdaderos bichos raros en este mundo alejado de DIOS. Por ello mientras exista tiempo no desistamos de obrar lo que es correcto y verdadero a los ojos de nuestro DIOS JEHOVA, recuerden que el esta prestando atencion a los que temen su nombre.
    Bendiciones.

    • JEOVA es un demonio Ibacache, lamento tener que decirlo pero peor es callar.

      Mi consciencia me impide hacer silencio por eso ante estos post, se debe aclarar. siempre.

      Los Russell —fueron los inventores de la secta– y todo el que este cooptado por los testigos de jeova, debe salir y no usar mas su Biblia, ni aportarles un centavo mas.

      Hay muchas sectas pero esta es muy importante en las simiente satanicas de la ramera. de Babylonia.

      Simple, no creen en la divinidad del Hijo de DIOS, ni en nuestro Señor Jesuchristo que es creador del universo, NI CREEN EN LA TRINIDAD DEL ÚNICO DIOS, QUE ES, de toda la escritura y de todos los tiempos. Saludos.

      • Jicabache hace oídos sordos a lo que debería poner atención y desecha el que se le digan cosas que no quiere oír, la secta le dejó muy bien programado para que no deje de utilizar el nombre que ellos utilizan para su propia destrucción, tengo que ser clara ,pero es así.

        En vez de contestar,lo que hace es cambiar la conversación hablando del Dólar … claro está ,que su respuesta no sería correcta porque seguirá pensando lo mismo,una y mil veces.

        Rectifica, Jicabache, de lo contrario no te sirve de nada hablar del Dólar, ni de Corea,cuando estas bien equivocado.

        Saludos

  4. Porque se aproxima la caida del Dolar ?

    Se dice que en los proximos meses esto puede ocurrir y alparecer la actividad en bolsa lo indica.
    Pero lo mas importante es prevenir y no dejarse mal guiar por algunos medios de comunicacion porque le estan diciendo a las personas que inviertan en Dollar lo cual puede dejar a familias enteras en bancarrota asi como ocurrio en el año 2008.

    Aca un enlace con el video.

  5. LA última guerra mundial de mafia y la ramera de babylonia.

    NOTICIAS. muy bueno

    Cristina martín jiménez. Periodista y escritora
    La tercera guerra mundial en Cataluña.

    Las guerras de la Edad Contemporánea, o la Era Global, no son como las del Medievo.

    Entonces existían atalayas para otear el horizonte y advertir con tiempo suficiente la llegada del enemigo, que era fácilmente identificable al galope de su brioso caballo. Pero hoy el adversario entra en el país elegido de forma invisible y soterrada,

    Los generales globales ya no visten pesadas armaduras de hierro sino trajes firmados por el último sastre de moda y adquiridos en la Quinta Avenida de Nueva York, la Causeway Bay de Hong Kong o en la londinense New Bond Street.

    La planificación para atacar un país ya no se traza entre los muros de un castillo sino en los laboratorios de prestigiosas universidades de élite, en think tanks, ONG y despachos donde los espías se codean con altos financieros, políticos sin ideales y estrategas militares.

    Es la Tercera Guerra Mundial y la tenemos ahora en España, donde el enemigo se coló con la crisis de 2008 a través del movimiento, aparentemente espontáneo, del 15M.

    Lo que se está tratando en Cataluña no es la independencia sino la destrucción de un Estado-nación histórico. Para la élite mundial, la demolición de todo el mapa político español es un proceso necesario para implantar la nueva fase del nuevo orden mundial, cuyo fin último es crear un gobierno global.

    Lo que aprendió la élite de las dos guerras mundiales es que la ingeniería cultural es mucho más barata y eficaz que las armas convencionales.

    Éstas deben dejarse para la última fase de la batalla.

    Si no ha ocurrido un Maidan en Cataluña es porque, contrariamente a lo que le dictan sus fórmulas mágicas de big data, la conciencia no puede destruirse y el instinto de supervivencia no puede aniquilarse.

    La clase media española se ha echado a la calle con una única arma: el amor.

    El amor a su historia, a sus leyes, a sus hijos y nietos, a su patria, que no es otra cosa que la casa de sus ancestros, la tierra que conquistaron sus abuelos; guerreros con yelmos, pesadas mallas y corazas de acero.

    Los trileros de cuello blanco aún no han encontrado la fórmula secreta para aniquilar el arma más poderosa.

    completo en,

    http://www.diariodesevilla.es/opinion/tribuna/tercera-guerra-mundial-Cataluna_0_1187881606.html


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: