“EE.UU. desatará una guerra para detener la aparición del ‘petroyuán’”

Keiser: “EE.UU. desatará una guerra para detener la aparición del ‘petroyuán’”

Publicado: 26 oct 2017 20:42 GMT

10.7KShare to TwitterShare to Google+Share to WhatsAppShare to Más…289

La inminente aparición del ‘petroyuán’ es un paso muy audaz por parte de China, ya que EE.UU. no abandonará la base de su hegemonía —el dólar como moneda de reserva mundial— sin luchar.

El plan chino de lanzar un contrato petrolero denominado en yuanes antes de fin de año está acompañado de rumores de que el gigante asiático será un gran comprador de las acciones de la petrolera estatal saudí Aramco.

“Todo esto empieza a cobrar sentido, desde un punto de vista geopolítico, en el sentido que China, Rusia y los saudíes están buscando escapar del dólar estadounidense, de su hegemonía”, ha declarado el analista financiero Max Keiser en una entrevista concedida a la redacción de RT en inglés.

No obstante, Keiser recuerda que los países que “intentaron salir de la matriz del petrodólar han acabado terriblemente mal”. “Saddam Hussein quería intercambiar petróleo por euros y lo mataron, Muammar Gaddafi quería intercambiar su energía por algo distinto al dólar estadounidense: lo mataron”, añade el analista.

Al mismo tiempo, China tiene la determinación y los recursos para llevar a cabo la desdolarización y, además, cuenta con el respaldo de varios países importantes que son “resistentes al cártel financiero de EE.UU.”, concretamente Rusia e Irán, ha destacado el anfitrión del programa financiero de RT ‘Keiser Report’.

Es más, países de todo el mundo están cansados de financiar el “aventurismo militar” de EE.UU. al ser parte del “Imperio de la deuda” y por lo tanto es probable que se unan al movimiento de desdolarización, cree el analista.

La guerra como medio para mantener la hegemonía de dólar

Es poco probable que el sector financiero estadounidense y su complejo industrial militar abandonen la hegemonía del dólar sin luchar, ya que el dólar es a la vez la base y el producto principal de EE.UU. Y Washington, opina Keiser, utilizará su otra herramienta favorita para lograrlo: la guerra.

“Tal vez inicien una guerra entre Japón y China, y quizás inicien una guerra con Corea del Norte”. EE.UU. hará lo que sea para mantener el dólar estadounidense como la moneda de reserva mundial”, opina el analista.

EE.UU. “invadirá países como Afganistán, no se detendrá ante nada. Porque esta es la base del imperio de EE.UU. No se basa en la tierra, no se basa en bienes materiales, se basa en la búsqueda de rentas. Se basa en desembolsar dólares, obtener ingresos y, cuando los países no pueden pagar, desmantelar los activos y apoderarse de ellos. Lo vimos en América Latina, América del Sur, así es como EE.UU. construyó su imperio”, concluye Keiser.

Fuente RT

Published in: on 8 noviembre 2017 at 0:47  Comments (4)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/11/08/ee-uu-desatara-una-guerra-para-detener-la-aparicion-del-petroyuan/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. los IIIuminati , y el plan para ellos es, China la única verdadera posibilidad de alcanzar su objetivo final.
    Diferentes investigadores, como Antony Sutton, y otros especialistas en sociedades secretas, como eran los fariseos y saduceos en tiempos de Jesuchristo Nuestro Señor.es decir los DEICIDAS.

    ¿Cuál fue el peor asesinato en masa de todos los tiempos?

    Mao Zedong los superó a todos

    Decenas de millones de personas murieron durante el Gran Salto Adelante, el proyecto favorito del ex líder del partido comunista chino Mao Zedong entre 1958 a 1962, cuando pensó que podría desviar el trabajo agrícola rural chino y colectivizarlo.

    Un escritor que expuso la muerte de millones de personas chinas durante este movimiento, ha liberado cada vez más documentos que detallan el derramamiento de sangre y la hambruna.

    El Gran Salto Adelante mató a unas 45 millones de personas, según el historiador Frank Dikötter, autor del libro “La gran hambruna de Mao”, que escribió una actualización de su investigación en un artículo en History Today publicado el 8 de agosto.

    Como Dikötter resume en el Gran Salto Adelante de Mao:

    Mao pensó que podía catapultar su país más allá de sus competidores agrupando a los aldeanos en todo el país en gigantes comunas populares.

    En búsqueda de un paraíso utópico, todo fue colectivizado.

    La gente fue desprovista de su trabajo, sus casas, terrenos, pertenencias y de los medios de subsistencia.

    En los comedores colectivos, el alimento distribuido a cucharadas de acuerdo al mérito, se convirtió en un arma utilizada para obligar a la gente a seguir cada orden del Partido.

    Como se eliminaron los incentivos al trabajo, en su lugar se utilizó la coacción y la violencia para obligar a los hambrientos agricultores a realizar el trabajo en proyectos de riego mal planificados mientras que los campos fueron desatendidos.

    Pero la política resultó ser un desastre, matando a decenas de millones de personas a través de la inanición.

    Pero no fue sólo el hambre, que dejó un sinnúmero de personas muertas, como lo muestran nuevos registros los cuales muestran que varios millones de personas también fueron torturados hasta la muerte o ejecutados abruptamente en el mismo lapso de tiempo.

    Por ejemplo, escribe, “un niño robó un puñado de grano en un pueblo de Hunan y el jefe local Xiong Dechang obligó a su padre a enterrarlo vivo”.

    El padre más tarde murió de pena varios días después.

    En otro ejemplo más brutal, un hombre llamado Wang Ziyou fue acusado de desenterrar una papa, por lo que los funcionarios cortaron una de sus orejas, y “le ataron sus piernas con alambre de hierro, una piedra de diez kilogramos se dejó caer sobre sus espaldas y luego lo marcaron con una herramienta muy caliente”, señala Dikötter.

    Mientras tanto, durante el Gran Salto Adelante, la comida o la falta de ella, se utilizó como un medio para matar.

    Empleados del Hotel Shin Chiao en Beijing construyen en el patio del hotel un pequeño y rudimentario horno de fundición de acero durante el período del “Gran Salto Adelante” en Octubre de 1958. (JACQUET-FRANCILLON / AFP / Getty Images)

    “En todo el país a los que estaban demasiado enfermos para trabajar se les cortaba rutinariamente el suministro de alimentos.

    A los enfermos, vulnerables y ancianos se les prohibió la entrada al comedor, ya que los cuadros encontraron inspiración en la frase de Lenin: “El que no trabaja no come”, escribe Dikötter.

    Según los registros históricos de las reuniones directivas del Partido Comunista Chino, Mao estaba plenamente consciente de lo que estaba pasando, y aun así ordenó adquirir más grano.

    Lea también: 9 comentarios del Partido Comunista Chino

    Dikötter también encontró nueva evidencia de los abusos del PCCh a principios de 1950. En muchos pueblos chinos, los líderes fueron torturados, humillados, y ejecutados mientras sus tierras se redistribuían a los militantes del PCCh, quienes utilizaron a campesinos y a matones para llevar a cabo su brutalidad.

    “Cuando se trata de las formas en que asesinaron a las personas, algunos fueron enterrados vivos, a otros los ejecutaron, a algunos los cortaron en pedazos, y entre los que estrangularon o mutilaron a muerte, algunos de esos cuerpos los colgaban de árboles o puertas”, Liu Shao-chi, segundo al mando del Partido, fue citado diciendo que, al parecer la violencia estuvo fuera de control.

    Pocos años después, en respuesta al fracaso del Gran Salto Adelante y la crisis económica que siguió, Mao pondría en marcha su devastadora revolución cultural, que duró desde 1966 hasta 1976, creando su culto a la personalidad para “aplastar a aquellos dirigentes que tomaban el camino capitalista” y para reforzar sus propias ideologías, de acuerdo con una directiva anticipada.

    Al menos dos millones de personas murieron y millones fueron encarcelados, según Dikötter.

    Pero los asesinatos en masa no fueron lo peor de todo.

    “Sin embargo, el punto debe ser que en comparación con La gran hambruna de Mao”, que tuvo lugar a principios del 58 hasta el 62, parece ser una cifra más bien baja.

    Pero el punto es que no es tanto las muertes lo que caracterizó la Revolución Cultural, sino el trauma”, dijo a NPR en mayo del 2016.

    “Fue la manera en que las personas se enfrentaban entre sí, se vieron obligados a denunciar a miembros de la familia, colegas, amigos.

    Fue acerca de la pérdida, la pérdida de confianza, pérdida de la amistad, la pérdida de fe en los demás seres humanos, la pérdida de previsibilidad en las relaciones sociales.

    Y esa es en realidad la marca que deja la “REVOLUCION CULTURAL”.

    Décadas después de la Revolución Cultural y Mao, las formas de asesinar del PCCh, no han cesado.

    En junio de 2016 un impactante informe reveló que en China se realizaron unos 1,5 millones de trasplantes de órganos mediante el asesinato de los “donantes”, que en realidad son prisioneros de conciencia, principalmente de practicantes de Falun Dafa, una disciplina espiritual de la Escuela Buda.

    (Confucio y Buda merecen estudio aparte- porque lo usan para combatir a CHISTO NUESTRO SEÑOR ).

    “La conclusión final de esta actualización, y de hecho nuestro trabajo anterior”, dijo el coautor del informe, David Matas,

    “es que China está implicada en el asesinato en masa de personas inocentes“.

    https://www.lagranepoca.com/china/79129-peor-asesinato-masa-todos-tiempos.html

  2. Mas detalles de la exitosa revolución rusa, falta que beatifiquen a tremendos criminales

    116 Millones de Muertos

    un nuevo recurso del diablo es que ya no se crea enél

    Así se supondrá que el Mal dejó de existir. ¿Cuándo?… ¡Ya ni sesabe!

    Lo mismo es aplicable al marxismo. Por eso se está lavando lamente de los pueblos para que se olviden del comunismo.

    Y uno de los recursos de ese “lavado cerebral” es borrar todo recuerdo de la hecatombe que causó en MEDIO MUNDO.La Humanidad no ha sufrido mayor holocausto que el causado por el marxismo en Rusia, China, el Tibet, Norcorea, Vietnam, Cuba, ElSalvador, Nicaragua, Argelia, España, el Congo, Sierra Leona (África),etc.

    El demógrafo ruso Kouganov calculó que, hasta 1986, elcomunismo había causado la muerte de 66 millones de personas, tan solo en la unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas (la URSS). Una estimación ligeramente menor fue confesada oficialmente después dela Perestroika y la Glasnodt.Según un grupo de investigadores franceses, encabezados por StéphaneCourtois, las matanzas realizadas por Mao Tse-tung,HueCuo-fen y Xiaoping, totalizaron 65 millones de chinos.

    ¿Y qué dicen de todo eso los medios mundiales de información?Sencillamente ¡NADA!… Ni películas, ni telenovelas, ni libros, nimuseos, ni conmemoraciones.

    Y ES QUE LOS medios mundiales de información son controlados por la misma fuerza que apadrinó al marxismo para que se apoderara de país tras país en cuatro Continentes.

    La misma fuerza que le cubrió y le sigue cubriendo sus espaldas para lavarlo de sus culpas infernales. AHORA, SENCILLAMENTE, se dice que falló la gran “UTOPÍA” y ya no se habla más.

    El término fue tomado de una obra de Tomás Moro (1478-1535), titulada así porque imaginaba un mundo regido por el amor al prójimo, donde todos tenían trabajo y acceso a lo necesario,y en donde había Justicia y Felicidad.

    PERO NADA de eso existió, jamás, en los países a los cuales llegó el marxismo. Hubo la más salvaje y sangrienta dominación, se atizó el odio de unos contra otros, rigió el racionamiento de hambre y proliferaron los campos de concentración y muerte.

    https://es.scribd.com/document/134780988/116-Millones-de-Muertos

    A lo que hay que sumar la última entrega, el marxismo cultural , la creatividad del pueblo elegido con sus mentores, Freud y Marx.

    Saludos y gracias.

  3. La ramera de babylonia de fiesta a satanas.y su amo Nimrod.

    Parlamento de Cataluña Conmemora a la Masonería por 300 Años

  4. TITULO: ANTIGUO ILLUMINATI REVELA FUERTES HECHICERÍAS LIGADA A LA MASONERÍA.

    Subtitulo: Doc Marquis, antiguo hechicero Illuminati, responde a las 25 Preguntas más populares que recibió durante sus seminarios sobre los Illuminatis, Hechicería, y Masonería.

    Nosotros imprimimos estas preguntas para usted.

    La mayoría de los artículos de Masonería mas abajo han sido tomados de los libros Masónicos que han sido publicados por Compañías de Publicaciones Masónicas, y la mayoría de ellas eran anteriormente muy, muy secretos.

    Nosotros hemos tomado mas allá la advertencia Bíblica cuidadosamente, comparando las enseñanzas Masónicas con la Santa Biblia. En 1 de Juan 4:1, vemos esta ordenanza a todos los Cristianos:

    “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.” De esta manera podemos ver que cualquier enseñanza religiosa que no valla conforme a la Escritura es de un “falso profeta”.

    Este ejercicio no es uno vacío, ya que su eterna, y preciosa alma esta en juego.

    Finalmente, recuerde DOS cosas acerca de la Masonería:

    1) Los Masones Superiores deliberadamente mienten a sus compañeros Masones, porque esos Masones “merecen ser engañados”:

    2) Las Explicaciones dadas al 95% de todos los Masones están equivocadas.

    “ la Masonería es idéntica a los antiguos Misterios”, lo cual significa ¡que todas sus enseñanzas en todos sus libros son precisamente la misma de los Antiguos, Paganos y Satanásicos Misterios!

    http://www.cuttingedge.org/sp/free14.htm

    APOCALYPSYS, 13, 17 Y 18.No pueden decir que no estan avisados. MUERTE ETERNA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: