La solución política para Cataluña de Juan Carlos

Pues, José, buen día. Estamos en este momento en el domingo 29 de Octubre de 2017 a las 08:43´ horario de invierno, y la tan soñada independencia catalana ha sido bloqueada por el Estado y el Gobierno Español. Catalunya nunca será independiente, es decir: Catalunya como las demás Gobernaciones y Provincias, siempre estarán integradas dentro del Estado y Gobierno Español, porque esas Gobernaciones forman el Estado y el Estado jamás permitirá que se independicen de él, por tanto, José, ustedes Catalanes, Valencianos, Gallegos, Vascos, Asturianos continuarán formando parte de ese Estado hasta el Final del Mundo y la 2ª Venida de Jesucristo.
Ahora. Lo que ustedes deben hacer para la felicidad de ustedes y la alegría de cada una de esas Gobernaciones, es aprovechar que el jueves 21 de Diciembre de 2017 Catalunya tendrá elecciones legales, verdaderas y no esas que Catalunya hizo una simulación democrática y, entonces, ustedes Catalanes deberán elegir entre:
a) continuar como están con Partidos que no valen nada y que les propongan una independencia que nunca acontecerá mismo que la voten legalmente, porque como están dentro del Estado Español, este Estado no se la permitirá nunca y nunca es nunca.
b) o proponer una reforma total de la Constitución y del Estado Español para una Constitución y Estado que los integre como Naciones sin que sean separadas entre sí, que al mismo tiempo sean integradas e independientes.

A este Estado se le llama en términos Políticos de Confederación o Integración de Naciones y España es formada por Naciones diferenciadas, por tanto, cabería para España una Confederación Española, Monárquica o Republicana, tanto hace o mejor, ya que la Monarquía Española nunca ha funcionado como corresponde a una Monarquía o al concepto dicho de Rey, entonces, tendríamos una Confederación Española Republicana.
Esto sería votado por todos los Españoles y para su aprobación debería tener una aprobación del 80% de los votos de los ciudadanos registrados como tales y no de una mayoría de votantes, porque es una decisión de la Nación Española, de todos los Ciudadanos que componen en la Península la Nación, hoy, denominada de Española.
De esta manera nos dejaríamos de embromar con esto de independencia de esto o de aquello, viviendo eternamente en un estado de adolescencia Política permanente y pasar, realmente y por fin a una Nación de Ciudadanos dentro de un Territorio como es esta Península, integrados en él y acabar con este lío que ya se extiende por siglos y que la Monarquía Española no supo entender y si entendió no supo o no quiso hacer.
El jueves 21 de Diciembre Catalunya votará para mi entender a favor de otro lío, porque continuará con la idea fija de ser independiente de España, del Estado Español, del Gobierno Central Español y el Estado Español por más que vote a favor de esa pretendida independencia no se lo permitirá porque Catalunya está metida dentro del Estado Español desde siempre y jamás se lo permitió ni en 1874, ni en 1934 y no se lo permitirá ahora. Es como dar patadas contra lo imposible.
Los Catalanes deben entender que están inseridos dentro de un conjunto de Naciones que hoy por hoy, todas, son de alguna forma guste o no, integradas entre sí. Por tanto, la inteligencia y el sentido
común mandan que por el momento voten a favor de la integración con el Estado Español actual y con la idea de constituirse en una Confederación y comiencen desde adentro a ir formando su Federación Catalana. Es esto lo que se debe hacer a mi entender para que Catalanes y no catalanes tengan una vida mejor y sean al menos dentro de lo que es posible, humanamente hablando, ser más felices. Porque con esta estructura Política jamás alcanzarán nada. Esta estructura simplemente no funciona. Está fuera totalmente de la realidad actual y futura. Es una Estructura anticuada y superada.
José. Ustedes son catalanes. Se hace necesario que piensen y dejen de tener un comportamiento tan adolescente, casi infantil que maduren.
Personalmente sé como se hace una Confederación. Como se hacen las Federaciones que la compondrán. Claro. No soy Español ni catalán, pero, la idea está de pie.
Saludos.

Published in: on 6 noviembre 2017 at 0:27  Comments (5)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/11/06/la-solucion-politica-para-cataluna-de-juan-carlos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Arabia Saudita culpa a Irán por el misil yemení y podría considerarlo como acto de guerra

    Publicado: 6 nov 2017 02:24 GMT | Última actualización: 6 nov 2017 04:20 GMT

    Riad afirma que Irán «dirige» a los hutíes que este sábado lanzaron un misil balístico contra Riad.

    «El papel de Irán y del mando directo de sus aliados hutíes en este caso es un acto claro de agresión contra los países vecinos que amenaza la paz y la estabilidad en esta región y a nivel global», reza el documento.

    Según el texto, la coalición tacha la supuesta conducta de Irán de «acto flagrante de agresión militar» y advierte que puede llegar a considerarla como «acto de guerra contra el reino de Arabia Saudita».

    Riad «se reserva el derecho a responder a Irán en el tiempo y en la forma que considere apropiado», reza el texto.

    Coalición saudita bloquea los puertos terrestres, marítimos y aéreos de Yemen

    Este sabado un misíl balístico yemení cruzó la frontera con Arabia Saudita, y fue después interceptado en las cercanías del aeropuerto de Riad. Los hutíes asumieron la responsabilidad por este misil, asegurando que lo lanzaron en respuesta a la agresión militar saudí, que desde marzo de 2015 lidera una coalición que busca restablecer el Gobierno de Abdo Rabu Mansur Hadi.

    Riad ha acusado a Teherán de suministrar a los hutíes el misil, entre otras armas, y bloqueó este lunes los accesos por tierra, aire y mar a Yemen.

  2. Hoy, lunes 06 de Noviembre de 2017, a las 11:57´ hs, hora de España, leí el artículo que te enviara, José, el domingo 29 de Octubre y que has publicado hoy, con el título: «La solución Política para Catalunya de Juan Carlos».
    Por la publicación, esperaba una respuesta, pero, no llegó, mas, ya la publicación indirectamente, explica esa intención, por eso me permitiré explanar mis conceptos sobre:
    1º Lo que es una Federación. Cómo se constituye. Cómo se justifica. Para después como
    2º punto exponer lo que es una Confederación.

    Definición de Federación. Una Federación es la composición de Ciudadanos establecidos en un territorio común, con una lengua o idioma común a todos ellos, reunidos por lo menos durante 100 años consecutivos dentro del mismo territorio y hablando, escribiendo, su misma lengua y, después, usando toda una estructura Política que les congregue en común y conforme al Territorio que ocupan.
    Por sí misma la Federación, Políticamente, intenciona en ser independiente de lo que y de quien sea, por eso una Federación es libre de cualquier poder Político, cultural, religioso y se transforma en una Organización Política Autónoma.
    Esta es la característica, en principio, de una Federación.

    Dijimos «sobre un Territorio común ocupado durante, al menos, por 100 años, o sea un siglo». ¿Por qué?
    Porque la ocupación continua del mismo territorio, durante un tiempo constante, sin interrupciones, justifica la ocupación del territorio y marca así la base no sólo territorial como Política de la Federación como tal. Caso no exista esa ocupación ininterrupta y constante, no será posible construir una Federación.

    El termino «Federación» explica una estructura Política, expresa por elección de los Ciudadanos quienes son los únicos sujetos de la Federación, para constituirse en Provincias o Estados conjugados entre sí y integrados al Poder Central, llamado de Federal, porque es el Poder que los reúne a todos para, justamente, providenciar la estabilidad no sólo Política como Cultural, Económica de esas Provincias o del conjunto de la Federación.

    Por el término Ciudadano se entiende al miembro, mayor de 25 años, que hable, escriba, lea correctamente el idioma común a todos, que pague sus impuestos al Estado de la Federación, para el sustento común de la Federación como tal.
    Por eso se lo denomina de Ciudadano, palabra originaria de «Civitas» en latín que expresa exactamente este sentido.
    De esta forma el Ciudadano o Ciudadana en estas condiciones son los únicos que tienen derecho al voto, porque son los únicos que son miembros naturales de la Federación.
    Quien no tenga la edad marcada, quien no lea, ni escriba, ni hable el idioma de la Federación común a los Ciudadanos, quien no pague los impuestos al Estado Federal, no puede votar porque no es Ciudadano y sólo los Ciudadanos son quienes votar.
    El extranjero no vota porque no forma parte cultural de la Federación. Y es esta la razón que explica el término «extranjero». Significa: extraño a la Federación.
    La razón del voto, significa y se refiere a los Intereses de la Federación que es el interés de todos los Ciudadanos y no de Partidos Políticos, porque, según la organización del Estado Ateniense entre los Griegos, los Partidos Políticos no forman parte de la Federación porque ya el mismo nombre lo dice: Partido que significa, separado, dividido.
    A este Derecho, de esta forma, los Griegos le denominaron de Democracia o sea el Poder ejercido por los Ciudadanos y sabemos como se constituían los Ciudadanos.
    «Pueblo» entre los Griegos se refiere a los Ciudadanos. Sólo los Ciudadanos son Pueblo y nadie más.
    El voto no es por o de Partidos. Voto exige la Ciudadanía que se forma como ya explicado.

    José. Iré escribiendo. Después si quieres lo puedes publicar, porque si bien pueda parecer difícil lo que digo, pero, cuando se entiende, responde a toda la problemática en la se está.
    Seguiremos.

    • Pues continúo.
      ¿Es Catalunya candidata a una posible Federación?.
      Sí, es. Porque reúne las condiciones de:
      Territorio demarcado por más de 100 años con sus fronteras propias conservadas por todo ese tiempo;
      Dispone de una lengua propia que habla, escribe y lee. Esa lengua o idioma catalán ya es disponible por una populación fija que lo usa.
      Sus tradiciones son propias, diferentes a cualquier otra.

      Lo que no dispone es de una tradición Política exclusivamente Catalana y es exactamente la falta de esta tradición Política exclusiva la que, de alguna forma, impide su formación Federal.
      Mas la Tradición Política se puede solucionar si, Catalunya mediante el voto de todos quienes hayan nacido en ese territorio, mayores de 25 años, voten válidamente como ciudadanos catalanes y no como miembros de Partidos Políticos, porque en este caso se trata de un voto Federativo y no Partidario, en un porcentaje de 80% a favor de la Constitución de la Federación. Este porcentaje anula cualquier duda a favor de la Federación.

      La comprobación se puede hacer:
      O por la Partida de Nacimiento.
      O por Documento Público que pruebe que el votante es realmente nacido, morador en ese Territorio.

      Quienes hayan nacido en Catalunya pero no residen en ese Territorio por más de 50 años, no podrán votar, porque prueban así que se excluyeron del Territorio Catalán por todo ese tiempo.
      El Territorio forma parte fundamental para la Constitución de una Federación así como el idioma y la cultura, ya que es sobre esto que se fundamenta la Constitución de una Federación formada como ya se dijo, por los Ciudadanos y Ciudadanos son quienes residen en un mismo Territorio y tienen el mismo idioma y tradiciones culturales y pagan al Estado Federal sus Impuestos.
      Los extranjeros no pueden y ni deben votar porque no son Ciudadanos.
      Europeos, Árabes, Marroquinos, Africanos, Sul o Norte Americanos, Judíos o cualquier otra persona que no sea nacida en Territorio Catalán queda excluida por Derecho Natural.
      Quienes sea como sea, gozan de una Ciudadania ficticia, expresa por una permanencia mayor a diez años, que hablen, lean, escriban Catalán y moren en Catalunya o tengan familia en ese Territorio constituida, y soliciten la Ciudadania, podrán gozar de los Derechos Federativos. Esto debe ser así en razón del Derecho Ciudadano que se constituye de la forma ya explicada.

      Una Federación para que sea tal debe cumplir con estas condiciones, de lo contrario sus Ciudadanos perderían sus Derechos Federales por una invasión extranjera.

      En el caso de la Constitución de una Federación inexisten los Derechos Globales sean Políticos, Culturales o Religiosos.
      Por que los Derechos Federales o de la Federación parten de la concordancia ciudadana impartida por el voto ciudadano.
      Ciudadano, no Político.
      Una Federación nunca es Política y sí y siempre Ciudadana.

      ¿Cómo se construye o se hace una Federación desde su punto Político?
      Cabe a los Ciudadanos que elijan por el voto, si su Federación debe ser Monárquica o Republicana.
      Monárquica compuesta por un Rey, representativo del Estado Federal, mas, también guardián y custodio de la Federación en el orden Político, Cultural y Económico, así como Moral de todos los Ciudadanos que componen la Federación.
      El Rey no es un delegado de los Ciudadanos porque el Poder real en una Federación cabe a los Ciudadanos y no al Rey.
      Simplemente es un instrumento Político Administrativo que se rige por la Constitución que los Ciudadanos elaboraron y votaron.
      Esta elaboración como su votación no se hace mediante Partidos Políticos y ni se vota por ideologías, sino que se hace por voluntad ciudadana. Los Ciudadanos votan en vista de lo que mejor les conviene como Ciudadanos y Nación, y no como Políticos a favor de un Partido o Ideología Políticas. Porque son Ciudadanos, por encima de cualquier otro Poder.
      A esto los Griegos le dieron el nombre de: Democracia o sea:
      El Poder del Pueblo. Y Pueblo sabemos quien era para los Griegos y ahora sabemos quien sea o no.
      Si actualmente en cualquier País se entiende por Pueblo a cualquier persona a la que se le pasó un documento de ciudadanía que no tiene ninguna representación Ciudadana, eso no es Pueblo y si no es Pueblo no es Democracia. Por eso decimos que hoy no existe la Democracia en País alguno del Mundo como no existe esa Democracia vista como tal. Estamos frente a una simples y pura Dictadura. Y esto hoy es una evidencia.

  3. Globalización EL GOBIERNO MUNDIAL DE SATANAS.

    Historia del Nuevo Orden Mundial

    por Pierre Hillard

    7 de agosto de 2010

    Presentamos la historia de una corriente ideológica y de las poderosas personas que están detrás de todo esto.

    Estas buscan el surgimiento de bloques regionales tipo Unión Europea o UNASUR (agentes del pueblo elegido y masones IIIluminati-2008) para orientarlos, poco a poco, hacia una forma de Gobierno Mundial.

    Su objetivo no es impedir las guerras sino extender su poderío financiero y comercial en el mundo entero.

    Su pensamiento reivindica el proyecto de un «Nuevo Orden Mundial» que debe edificarse sobre las RUINAS de los Estados-Naciones.

    Hoy más que nunca resulta indispensable estudiar este proyecto de globalización político afín de impedir que el ideal de Unidad Humana se transforme en una pesadilla TOTALITARIA.

    1999.

    Kosovo y la geopolítica de los Balcanes 17 de marzo de 2008

    La proclamación unilateral de INDEPENDENCIA de Kosovo fue un montaje de los medios atlantistas para hacer ver que se trataba de una victoria de los pueblos en su lucha por disponer de sí mismos.

    Pierre Hillard nos recuerda que todo no ha sido más que una falacia. La decisión sobre Kosovo no la tomaron los más interesados sino Alemania y Estados Unidos.

    La realidad es que el Kosovo «independiente» no es soberano y que su actividad económica legal se limita a servir de sede a Camp Bondsteel, la más moderna de las bases militares estadounidenses en el continente europeo.

    http://www.voltairenet.org/_Pierre-Hillard_?lang=es

    Lucas 11,17 «Todo reino dividido en partidos contrarios., quedará destruido».

    ISAIAS 18. ahi está profetizada la llegada del evangelio de CHRISTO nuestro Señor por parte del imperio español, a tierras americanas.

    En todo informe debe condenarse la USURA, ES PECADO, GRAVE Y DE MUERTE.

    De más no esta decir que en lo religioso, el nuevo orden mundial es satanismo.como único culto, disfrazado de dialogo por la paz y toda la proclama masonica.libertad fraternidad igualdad del arquitecto del universo que es el diablo.el gran tirano.

    Saludos y gracias.

  4. 06 de noviembre de 2017 • NUEVO ESCÁNDALO

    10 claves para entender los Paradise Papers

    Se basa en una filtración múltiple de 13,4 millones de documentos provenientes de dos grandes estudios jurídicos dedicados a proveer servicios ‘offshore’: Appleby, fundada en las islas Bermudas, y Asiaciti Trust, de Singapur.

    Pero también abarca información de 19 registros societarios: Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, las islas Bermudas, Islas Caimán, Dominica, Granada, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, Isla de San Vicente y Trinidad y Tobago; Labuán; las Islas Cook, Islas Marshall, Samoa y Vanuatu; Malta y Líbano.

    ¿Qué son y a qué se dedican Appleby y Asiaciti?

    Appleby es un estudio jurídico fundado en las islas Bermudas hace a fines del siglo XIX, y que ofrece servicios ‘offshore’ a sus clientes. Cuenta con oficinas en diez países con baja o nula fiscalidad y absoluta opacidad, como las islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas, la isla de Man, las islas Seychelles o Hong Kong. Integrante del llamado «círculo mágico offshore», es decir, el selecto grupo de los nueve bufetes más prestigiosos que proveen servicios ‘offshore’,

    los clientes de Appleby suelen ser millonarios con más de US$ 30 millones y multinacionales.

    Por su parte, Asiaciti Trust también es un estudio jurídico que crea compañías y estructuras fiscales opacas, con sede central en Singapur y oficinas en Samoa, San Cristóbal y Nieves.

    ¿Qué información aparece en los Paradise Papers?

    Los 13,4 millones de documentos que conforman los Paradise Papers exponen cómo multinacionales, millonarios, celebridades y financistas ocultaron activos y movieron fortunas lejos de los controles tributarios.

    Entre otros, desde la reina Isabel hasta miembros del gabinete del presidente Donald Trump, y desde cantantes como Bono y Shakira, a corporaciones como Glencore, Apple, Nike y Facebook.

    En términos generales, Estados Unidos es uno de los focos centrales de la filtración. Más de 31.000 clientes individuales y corporativos de Appleby provenien de ese país o informaron direcciones en ese país.

    Los siguen, en cantidad, nacionales del Reino Unido, China y Canadá.

    Con información de El Confidencial (España) y The New York Times (Estados Unidos)

    http://www.lanacion.com.ar/2079799-10-claves-para-entender-los-paradise-papers

    seguimos esperando RESPUESTAS,
    “La falsa limpieza del IOR: nadie toca las treinta cuentas ‘sucias’.
    Il Giornale.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: