Nuestras oraciones para nuestros hermanos mejicanos.

Solo puedo decir, hoy México llora las tragedias que nos están pasando, cuantas mas padre, Dios guarde a todos y nos de fortaleza para enfrentar lo que venga.

Bendice Señor a todos mis hermanos que lloran a sus muertos, piedad por todos aquellos que aun están atrapados bajo los escombros, la fuerza y el temple para todos los que están ayudando, Bendice señor a sus familias y protegelos, hoy están arriesgando sus vidas por salvar a mis hermanos.

No soy ningún terrorista Juan Carlos con todo el respeto, posteo la información para conocimiento de todos mis hermanos.

esto esta sucediendo y tienen derecho a saberlo y no vivir engañados.

Luz a quien vive en la oscuridad, no se trata de egos ni mucho menos de crear temor y psicosis, es mejor saber lo que ocurre a que las cosas nos agarren por sorpresa.

todos aportamos nuestro granito de arena de la mejor manera y como mejor cree hacerlo.

sumar en lugar de restar, de nada sirve ocultar las cosas, si están sucediendo en nuestras narices.

ya es suficiente que los hijos de satanas estén ocultando la información por control mental y de masas, es nuestra obligación despertar a nuestros hermanos.

saludos

  • No creo que alguno forista de esta web piense lo contrario de ti Carlos. Recibe todo mi apoyo desde Chile, puedo imaginar la situacion por lo mostrado en la television.
    Sabemos muy bien las razones de estos eventos. Solo nos queda rogar al DIOS TODOPODEROSO para que entregue su ayuda a sus Hijos, los salvaguarde y reconforte en la FE.

    Mucho animo Hermano Carlos, sigamos en la tarea de dar a conocer ” el mensaje del MESIAS”, sigamos advirtiendo y continuemos en la luz de la verdad que es nuestro SALVADOR.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

  • un abrazo amigo…. y nuestras oraciones para nuestros hermanos,,, lo chilenos sabemos lo que estan sintiendo.

    Me toco ir a tu país Carlos , ayer era el aniversario de ese terrible terremoto y queda un dolor indescriptible en el lugar, no comente de eso pero el dia de hoy ha sido nefasto , sea H.A.R.P o lo que sea de los inventos del ante-christo y sus secuaces, habra consecuencias terribles y muy tristes, porque no solo les robaron todo como a nosotros sino que ademas odian al tercer mundo y somos descartables …en la campaña una supremasista, dijo… como vamos a echarlos.. quien nos limpiara los baños? eso piensan que somos animales de carga. No sigo porque me broto y no se puede mas que acompañar en el dolor… nada diferente al resto MENOS ELLOS LA ELITE SATANICA que viven con tantos lujos que dan asco. Saludos.

    así es PATAGONIA, toda esa energía de las vidas que se perdieron esta ahí como para hacernos recordar lo vulnerables que somos.

    es correcto lo que comentas, el desprecio para toda esa gente pobre es mas que evidente, creen que su raza es única y pura y tienen derecho a gobernar por encima de todas las demás.

    las sectas de poder a lo largo de la historia moderna reflejan su verdadera cara.

    saludos

     

Published in: on 21 septiembre 2017 at 0:11  Comments (4)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/09/21/nuestras-oraciones-para-nuestros-hermanos-mejicanos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Continúo sin querer presentarme muy sentimental, pero, veo y entiendo que la cosa se está poniendo día a día cada vez más negra. Alguien dijo o comentó que deberíamos mirar a Europa que sabemos lo que ha hecho y sigue feliz su camino.
    Al comentarista le respondo que mire mejor a Europa que sólo en cien años tuvo dos guerras, descontando otras menores, revoluciones y el stalinismo en Rusia.
    Yo miro y veo como el descalabro se agiganta y vamos de peor en peor. Lo terrible de todo esto es que insistimos en no creer y mucho menos aceptar y así seguimos en nuestros cuatro.
    Miren Roma. Miren el Vaticano. Miren la iglesia romana. Nunca tuvo en sus casi 2000 años un papa como éste, ateo, hereje, inmoral, sin temor alguno del Omnipotente. Ni siquiera Alexandro Sexto en toda su paranoia y desvarío se aproxima de éste. ¿Qué les parece? ¿Bonito, no?
    Realmente no queremos o no aceptamos la conversión. Pensamos que todo esto es una juerga.
    Ni hablar quiero de España. Pues bien mis amigos sigamos así que así está realmente formidable pero, cuando las habas comiencen a calentarse no vengan con discursos de victimas y de que el Omnipotente les abandonó. Piensen ahora que ustedes le abandonaron hace tiempo.
    Miremos o veamos
    mejor, quien sabe se entienda algo.
    El huracán María está acabando con América Central. Luego viene José. Tenemos un terremoto en Méjico que es para llorar por su violencia. Canadá transformó en Ley la Igualdad de Género que está a punto de aprobarse aquí en España. El Omnipotente nos está dejando bajo nuestros pecados y deja que todo se mueva a gusto, hasta que llegue el momento de su real mano, cuando, entonces, salgamos de abajo.
    El cáncer se puede curar cuando tomamos consciencia de él. Así pasa con el Omnipotente que no es un cáncer, pero, que con ejemplo se puede entender como Él procede. Por eso vamos adelante. A cada día más felices.
    Volvamos al camino.
    Saludos. Bendiciones

  2. Tweet fijado

    Sputnik Mundo‏ Cuenta verificada Hace 8 horas

    Las víctimas del terremoto de este 19 de septiembre serán recordadas por siempre

    La imagen elegida es para guardar , y de todo lo que vi en la red es el que más me impacto.seran esas cosas de los rusos que los hace diferentes.

    Y en cuanto a analistas José …tremendo es Eladio ..junto con infocon van siguIendo cada paso

    Barcelona y Patagonia y nuestro 11S-, 2017, con la visita de ese señor. que se cree que es el presidente del mundo.DELIRIOS de los tiempos finales.

    Da mucha tristeza pero ellos planificaron cada paso durante 3 milenios. y el vaticano desde Juan 23 es una sinagoga masonica coronada por el ante-christo Montini Pablo 6, 15 años ..PASEANDO DISFRAZADO DE CAIFAS, y pocos lo vieron y cierra Ratzinger, 8 años sigue tras bambalinas, con su custodio el jesuita argentino Francisco 4 años, que ha logrado despertar al mundo, al menos para algo sirvio….nadie en tan poco tiempo, destruyo tanto. CHIESA VIVA.

    Todo lo que sea lea del sur chileno y argentino es para partir nuestros paises. y fundar un estado fariseo cabalistico talmudista 3.(Rusia Palestina Patagonia)

    Saludos y aguantemos mientras podamos. El Señor y único DIOS, JUAN 14.6 nos guarde.

  3. Y como se hablo de guerras, un genio del pueblo elegido de don jeova yave ( EL DESTRUCTOR) conto como fue la historia y hay que ver los 5 videos para entender el genesis .

    Copio la primera parte

    La Primera Guerra Mundial estalló en el verano de 1914.

    Hay pocas personas de mi edad que recuerden eso.

    Ahora que la guerra se libraba por un lado por Gran Bretaña, Francia y Rusia; Y por otro lado por Alemania, Austria-Hungría y Turquía.

    ¿Que pasó?

    En dos años Alemania había ganado esa guerra: no solo la ganó nominalmente, sino que la ganó en realidad.

    Los submarinos alemanes, que fueron una sorpresa para el mundo, habían barrido todos los convoyes desde el Océano Atlántico, y Gran Bretaña estaba allí sin munición para sus soldados, se quedó allí con una semana de suministro de alimentos frente a ella – y después de eso, hambre.

    En ese momento, el ejército francés se había amotinado. Perdieron 600.000 de la flor de la juventud francesa en la defensa de Verdun en el Somme.

    El ejército ruso estaba desertando. Estaban recogiendo sus juguetes y volviendo a casa, ya no querían jugar a la guerra, no les gustaba el Zar. Y el ejército italiano se había derrumbado.

    Ahora Alemania – no había disparado un tiro en el suelo alemán. Ni un soldado enemigo había cruzado la frontera hacia Alemania. Y sin embargo, aquí estaba Alemania ofreciendo términos de paz en Inglaterra.

    Ofrecieron a Inglaterra una paz negociada sobre lo que los abogados llaman una base de status quo ante. Eso significa: «Vamos a llamar a la guerra, y dejar que todo sea como estaba antes de la guerra comenzó.»

    Bueno, Inglaterra, en el verano de 1916 estaba considerando eso. ¡Seriamente! No tenían elección.

    O bien estaba aceptando esta paz negociada que Alemania les ofrecía magnánimamente, o continuando con la guerra y siendo totalmente derrotada.

    Mientras eso sucedía, los sionistas de Alemania, que representaban a los sionistas de Europa del Este, fueron al Gabinete de Guerra británico y – voy a ser breve porque es una larga historia, pero tengo todos los documentos para probar Declaración que hago si alguien aquí es curioso, o no cree lo que estoy diciendo es en absoluto posible – los sionistas en Londres fueron al gabinete de guerra británico y dijeron:

    «Mira aquí. Todavía puedes ganar esta guerra. No tienes que renunciar. No tienes que aceptar la paz negociada ofrecida ahora por Alemania.

    Usted puede ganar esta guerra si Estados Unidos entrará como su aliado. »

    Estados Unidos no estaba en la guerra en ese momento. Estábamos frescos; Éramos jóvenes; Éramos ricos; Éramos poderosos.
    Ellos [sionistas] le dijeron a Inglaterra

    : «Garantizaremos traer a Estados Unidos a la guerra como su aliado, para pelear contigo a tu lado, si nos promete

    Palestina después de ganar la guerra».

    En otras palabras, hicieron este trato: «Conseguiremos a Estados Unidos en esta guerra como su aliado.

    El precio que debe pagarnos es PALESTINA.

    después de haber ganado la guerra y derrotado Alemania, Austria-Hungría y Turquía «.

    Ahora Inglaterra tenía tanto derecho a prometer Palestina a cualquiera, ya que los Estados Unidos tendrían que prometer Japón a Irlanda por cualquier razón.

    Es absolutamente absurdo que Gran Bretaña, que nunca tuvo ninguna conexión ni ningún interés o ningún derecho en lo que se conoce como Palestina, debería ofrecerlo

    como moneda del reino

    para pagar a los sionistas por traer a Estados Unidos a la guerra.

    Sin embargo, hicieron esa promesa, en octubre de 1916.

    Benjamin Freedman -los judios segun dicen es el pueblo elegido de Pablo 6, y sus Guerras Mundiales – parte 1-5 (discurso del año 1961)

  4. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LA SINAGOGA VATICANA 2 Y DE SECRETARIAS MASONICAS DE CULTO MUNDIAL.

    MISTERIOS DE INIQUIDAD

    Publicado el Martes 19 septiembre 2017

    ¡Bergoglio desea Felices Fiestas Talmúdicas a Todos!

    * Rosh HaShanah 2017 comenzará en la tarde del miércoles 20 de septiembre y terminará en la noche del viernes 22 de septiembre

    ** Yom Kippur en 2017 comenzará en la tarde del viernes 29 de septiembre y terminará en la noche del sábado 30 de septiembre

    ¿Cuáles son algunas de las oraciones que deben ser “recitadas” y “reflexiones introspectivas dentro de los confines ” del ritual talmúdico a realizar que Francisco, “esperanza (s) que la actitud se extenderá a todos los que forman la gran familia humana” ?

    Kaparot – Transferir sus pecados a un POLLO, balanceándolo alrededor de su cabeza y recitando oraciones MÁGICAS DE BABILONIA!

    Tashlikh – Transferir sus pecados a un trozo de PAN y arrojarlo al agua mientras dice oraciones talmúdicas.

    Shofar – ¡Soplando un cuerno de carnero para confundir al diablo!

    Kol Nidre – Recitando este juramento infame repudiando la oración!

    Texto en yidish

    traducido en español

    Todos los votos y prohibiciones, juramentos y consagraciones, y konams y konasi y cualquier término sinónimo, que podamos jurar, o jurar, o consagrar, o prohibir sobre nosotros mismos, desde el día anterior de Expiación hasta este Día de Expiación y … ♦ ♦ de este Día de Expiación hasta el Día de Expiación que vendrá para nuestro beneficio ♦ En cuanto a todos ellos, los repudiaremos. Todos ellos están deshechos, abandonados, cancelados, nulos y sin valor, no vigentes y no vigentes. Nuestros votos ya no son votos, y nuestras prohibiciones ya no son prohibiciones, y nuestros juramentos ya no son juramentos.

    ¿Quién necesita a Jesucristo y los sacramentos que él instituyó divinamente cuando uno puede conformarse con los rabinos y sus supersticiones hechas por el hombre?

    Para más información sobre Talmudic Holidays y Francis:

    Francis & Yom Kipur

    Francisco desea: “Felices Fiestas Talmúdicas para Todos!”

    El ‘rabino Bergoglio frecuentó las sinagogas en Rosh HaShanah, Yom Kipur y Chanukkah.

    Fuente:

    http://callmejorgebergoglio.blogspot.com.ar/2017/09/the-great-rabbi-bergoglio-wishes-happy.html

    Para nosotros 2017 ( más 4 ó 5, porque nuestro Señor nació antes y segun dicen un 11 de SEPTIEMBRE DEL AÑO 4 ANTES DE CHRISTO)ERA EL MES SEPTIMO.DE DIOS.

    y para ellos LOS TALMUDISTAS ES EL AÑO 5778.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: