Los eventos fueron creados por humanos.

hay coincidencias con lo que dice emanuelle, así como también con la que mencionan vario personajes en la red, sobre que los eventos fueron creados por humanos.

con respecto a México fue un sismo atípico y se han estado produciendo una enorme cantidad de replicas en la zona cercana, ademas de que una declaración peculiar del presidente donde mencionaba que estuvieran preparados para otro mayor.

México

Huracanes Katia Irma y Jose

Evidencias

coincidencias de los 3 fenomenos y la pelicula el dia despues de mañana

alexander backman dando una advertencia sobre un terremoto mayor para México

noticias que mencionan sobre el retiro del mar en distintas partes del globo algunas sin ser coincidentes por los huracanes, Uruguay, Brasil, Ukrania, México, florida entre otros, un fenomeno por demas curioso.

en un articulo mencionaba que esto se debía a que se abrió una grieta en una de las placas y ha dejado expuesto magma y con ello provocando la evaporación de gran cantidad de agua, cierto o no, esta sucediendo.

no perdamos de vista una fecha proxima, 23 de septiempre dia en que habrá una alineación, asi como la del 11 de septiembre que son fechas muy utilizadas por la elite.

Anuncios
Published in: on 12 septiembre 2017 at 23:27  Comments (7)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/09/12/los-eventos-fueron-creados-por-humanos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Amenaza anunciada: un potencial megaterremoto causaría daños catastróficos en California (VIDEO)

    Publicado: 12 sep 2017 23:35 GMT

    Los sismólogos han advertido de forma reiterada que todo el sur del estado californiano puede quedar aislado en caso de lo que parece ser un inevitable desastre natural.

    Algunos científicos estiman posible que el sur de California sea sacudido en cualquier momento por un fuerte sismo de magnitud 8,2, publica ‘Los Angeles Times’. Un temblor de esta potencia sería mucho más destructivo para el área de Los Ángeles que, comparativamente, el reciente terremoto en México, dado que la falla de San Andrés se encuentra muy cerca de zonas densamente pobladas. El megaterremoto más reciente en tierras del sur californiano se produjo en 1857, pero en aquel entonces era aún escasa la población del lugar.

    Los especialistas predicen que un fenómeno telúrico de esa magnitud rompería la falla de San Andrés desde el mar de Salton, cerca de la frontera mexicana, hasta el condado de Monterey. La falla, que se ubica a unos 48 kilómetros del centro de Los Ángeles -ciudad de cuatro millones de habitantes-, se desplomaría a lo largo de los condados de Los Ángeles, Riverside y San Bernardino.

    “Un terremoto de magnitud 8,2 en esa falla causaría daños en todas las ciudades del sur de California”, opina la sismóloga Lucy Jones.

    En 2008, el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés) difundió un hipotético escenario de lo que sucedería en caso de un terremoto de magnitud 7,8 en la falla de San Andrés, lo que permitió también estimar sus consecuencias. “El número de muertos por desastre natural podría ser uno de los mayores en la historia de EE.UU.: cerca de 1.800 (…) Y casi 50.000 personas podrían resultar heridas”, reza el informe.

    Las principales autopistas que conducen a Las Vegas y Phoenix, ubicadas sobre la mencionada falla, serían destruidas. El derrumbe de los edificios representaría una de las mayores amenazas para los residentes. La sismóloga Jones cree que entre 500.000 y un millón de personas podrían perder sus hogares.

    El sur de California podría en tal caso quedar aislado por algún período de tiempo, y en el peor de los casos todo el oeste de EE.UU. se encontraría sin electricidad. Además, el temblor provocaría fuertes incendios. Si ocurre durante un tiempo lluvioso, tendrán lugar muchos deslizamientos de tierra.

  2. La tormenta magnética causada por la última llamarada solar, a punto de llegar a la Tierra

    Publicado: 12 sep 2017 08:59 GMT | Última actualización: 12 sep 2017 09:00 GMT

    Este 13 de septiembre la erupción solar “cubrirá” Marte, Mercurio y Venus además de nuestro planeta.

    La poderosa llamarada que el astro rey lanzó este domingo causará en la Tierra una tormenta magnética de un nivel dos o tres sobre una escala de cinco, ha informado este lunes el Laboratorio de Astronomía de Rayos X del Sol, adscrito al Instituto Físico Lébedev de la Academia de Ciencias de Rusia.

    Según las previsiones de los científicos, las grandes masas de materia emitidas el pasado 10 de septiembre por la atmósfera solar “cubrirán con una sola nube” a Mercurio, Venus, Tierra y Marte. Los dos primeros planetas se verán más afectados por la llamarada, mientras el impacto sobre la Tierra y Marte será tangencial.

    “La llegada de la eyección a la Tierra se prevé para la noche del 12 al 13 de septiembre. En este momento se espera una tormenta magnética de nivel dos o tres sobre una escala de cinco puntos”, reza el comunicado del Laboratorio.

    Ciclo de llamaradas

    El Sol ha vuelto a emitir este domingo una fortísima llamarada solar que alcanzó una intensidad de X8,3, donde la letra representa una clase de fulguraciones extremadamente grandes y el número hace referencia a su intensidad. La clase X es la más fuerte de las cinco existentes.

    “Esta eyección de masa solar es una de las mayores de la historia y solo podemos alegrarnos de que ocurrió a una distancia considerable de la línea Sol-Tierra”, señalaron los investigadores. La fulguración es la cuarta que se produce en menos de una una semana.

    El pasado miércoles se registró la primera llamarada solar del actual ciclo y, con una intensidad de X9,3, fue la más potente de los últimos 12 años. La segunda fulguración, de una intensidad X1,3, azotó nuestro planeta el último jueves, mientras que la tercera, con una potencia de M8,1, se registró un día después.

    Esta actividad solar derivó el viernes en una tormenta magnética, lo que puede causar en los humanos. La liberación de masa coronal de este tipo de llamaradas ‘quema’ el campo magnético de la Tierra.

  3. Fritz Springmeier y Texe Marrs. Los Illuminati se Comunican Directamente Con la bicha- satán-lucifer-dragon-diablo-el destructor Apocalypsis 9-11.

    Y me resulta muy bueno poirque les confirma a toda la elite & masones engañados, que se creen dioses y seres superiores los elegidos que Cam ham y la cria Nimrod fue el primer gran maestre demonios que les enseñaron la cabala y los llenan de chucherias y titulos que no les sirven para nada y cuando van a juicio los mata directamente el diablo los corta en pedazos y en medio de alaridos infernales mientras sus hermanos tres puntos se matan de risa

    algunos toman la sangre y otros comen los restos de ahi sale la palabra can-ibal si los masones supieran su destino, escaparian. por eso la ramera de babylonia es anitigua

    nacio en el genesis.y luego del diluvio con el degenerado que abusa de su padre y hasta pudieron ser la secta de los fariseos tambien… de ahi que el SEÑOR les dijera que eran hijos del Diablo JUAN 8.44.. asi se entiende mejor otra de las causales del DEICIDIO . el SEÑOR podia ver todo… y Pablo siendo un fariseo deicida, tuvo que ser curado (CAYERON ESCAMAS DE LOS OJOS) por un christiano DEL camino enviado, por el SEÑOR. algo que la secta farisea, deicida nunca perdono, el traidor propio, cuando Pedro estaba casi dominado y con terror es Pablo el que ordena la Iglesia y separa la sinagoga y sus practicas que hasta a los esclavos, circuncidaban y necesitaban seguir con rituales de sangre, que se cortaron definitamente, y declaro todo sacrificio es, a demonios.

    Lo siguen haciendo y mas con niños.son canibales.

    La venganza de la secta, llego… y a Montini lo llamaron Pablo y siempre sabian que el primero que se llamara Pablo ese era el tiempo del fin Juan23 -Pablo6 -Juan Pablo1-sacrificado llego el Juan Pablo 2, cierran Ratzinger y Bergoglio. Benedicto 16-el último de la lista de patriarca de los IIiluminati….que sigue después? sólo el SEÑOR lo sabe.

    el 23 de septiembre 2017 dicen que se da una alineacion única en el cielo y que pasa cada 7 mil años los que esperan a su ante-christo adoraran estos tiempos de caos y sufrimientos extremos, y los que sabemos que es un engaño, el último de la secta de satanistas ancestrales, se pone muy dificil. Saludos y gracias.

  4. 11 DE SEPTIEMBRE DE 2017

    A QUE VINO UN CARNICERO IMPERIAL EN ARGENTINA

    Es el administrador del principal ESTADO TERRORISTA imperial en Medio Oriente. Ejecutor sistémico de los BOMBARDEOS Y MASACRES periódicas de palestinos en Gaza y Cisjordania.

    Principal socio de EEUU y la OTAN en el entrenamiento y financiación de Estado Islámico y los GRUPOS TERRORISTAS (hoy DERROTADOS) que invadieron, destruyeron y ENSANGRENTARON Siria e Irak.

    Y no es CASUALIDAD que BiBi Mileikowsky, (alias Benjamín Netanyahu) sea el primer Jefe de Estado de Israel que VISITA la Argentina.

    Hoy gerenciada por Mauricio Macri, un TÍTERE desembozado de los intereses estratégicos del eje imperial USA-Israel-OTAN en América Latina.

    Macri cumple SUMISAMENTE con todas las órdenes emanadas del Departamento de Estado y el Comando Sur en torno al CONTROL IMPERIAL REGIONAL con la estrategia de la GUERRA ANTITERRORISTA.

    Cuyo fundamento doctrinario es la teoría del ENEMIGO INTERNO (ayer los “subversivos”, hoy el “terrorismo”). Que utilizan para DEMONIZAR, perseguir y descalificar a los gobiernos y organizaciones regionales que RESISTEN las políticas dominantes proyanquis.

    Y no por casualidad el premier israelí llega cuando el CASO MALDONADO (desaparecido por la gendarmería) cobra dimensiones de ESCÁNDALO INTERNACIONAL. Israel es el principal proveedor de TECNOLOGÍA Y ASESORES REPRESIVOS al Ministerio de Seguridad de la ministra Patricia Bulrrich./EX TERRORISTA NOMBRE DE GUERRA CAROLINA SERRANO)

    Y en el momento que Israel y EEUU intentan reinstalar la tesis del ASESINATO DE NISMAN por el gobierno de Cristina Kirchner, e impulsar las operaciones judiciales-mediáticas para condenar a la ex presidenta por un supuesto PACTO SECRETO CON IRÁN para ENCUBRIR el atentado a la AMIA.

    En resumen, la visita de Mileikowsky,(Netanyahu) a Macri se encuadra dentro de la estrategia geopolítica de la GUERRA por áreas de influencia del eje USA-Israel-OTAN contra el eje Rusia-China-Irán en América Latina. La CIA y el Mossad quieren (usando la ridícula y falsa figura

    del “TERRORISMO MAPUCHE”) instalar en Argentina y en Chile un falso clima de “VIOLENCIA TERRORISTA” basamentado en la teoría imperial del ENEMIGO INTERNO.

    Para luego proyectarlo CONTRA LA IZQUIERDA Y EL KIRCHNERISMO. Dentro de un contexto regional de preparación de ACCIONES MILITARES contra Venezuela.

    En ese ESCENARIO se condensa la agenda de Netanyahu con MACRI

    El TITERE más SUMISO Y OBSECUENTE de la estrategia USA imperial en América Latina.

    -IAR Noticias-

    Macri Con El Genocida. Septiembre 12, 2017

    zona-militar.com/2017/09/12/esperanzas-miedos-la-visita-del-primer-ministro-israeli-la-republica-argentina/

    El primer ministro israelí retoma su retórica antiiraní mientras tilda al convenio nuclear Irán-Grupo 5+1 ‘un mal acuerdo’ pidiendo incluso su cancelación.

    “Nuestra posición es la siguiente: Es un mal acuerdo. O bien se arregla el tema o se cancela. Esa es la postura de Israel”,

    quien mantiene una postura crítica sobre el acuerdo nuclear firmado en 2015 entre Irán y el Grupo 5+1 (EE.UU., el Reino Unido, Francia, Rusia y China, más Alemania), tras referirse a las armas nucleares como una cuestión “que debería ser preocupación” para todo el mundo.

    hispantv.com/noticias/argentina/353263/netanyahu-acuerdo-nuclear-macri-visita-iran

    Agentes de Mossad detienen a militanes pro palestinos en Argentina

    ARGENTINA – ISRAEL / La mentira como eje de los renovados vínculos bilaterales

    Laseñalmedios.com.ar/2017/09/13/argentina-israel-la-mentira-como-eje-de-los-renovados-vinculos-bilaterales/

    http://argentinatoday.org/2017/09/12/el-encuentro-de-macri-con-el-genocida-netanyahu/

  5. Agentes de Mossad como si fueran los dueños y señores de Argentina,

  6. ¿Lanzamiento inminente? EE.UU. detecta movimientos en sistemas de misiles de Corea del Norte

    Publicado: 14 sep 2017 00:22 GMT

    Pionyang parece presta a lanzar un nuevo desafío balístico, aseguran militares estadounidenses de alto rango.

    Movilizaciones en los sistemas de misiles y otros preparativos han sido observados en los sitios de prueba de Corea del Norte durante los últimos dos días, en lo que podría ser indicio de que Pionyang está a punto de realizar su próximo ensayo nuclear. Así lo reporta NBC, que cita a tres militares estadounidenses de alto rango.

    “Corea del Norte ha sido observada en el traslado de lanzadores móviles de misiles y la preparación de sitios de prueba en las últimas 48 horas”, informó la cadena a través de Twitter, sin precisar a qué lugares se refería.

    La afirmación concuerda, sin embargo, con una reciente investigación del grupo 38 North, que se basó en imágenes satelitales para concluir que Pionyang podría efectuar muy pronto su siguiente prueba de carácter nuclear. Los analistas preven que podría producirse en el polígono Punggye-ri, donde el 3 de septiembre se llevó a cabo el sexto ensayo nuclear norcoreano.

    Tras la detonación, que correspondió a una bomba de hidrógeno diseñada para ser portada por misiles balísticos intercontinentales, Corea del Sur afirma haber detectado la trayectoria de uno de esos proyectiles hacia las costas nórdicas de la península coreana.

  7. Demasiadas coincidencias, no creen? se dirige a la misma zona de afectación del terremoto..

    hay una versión circulando en la red, sobre que esto fue planificado, debido a que esas zonas específicamente en esos estados ha habido mayor resistencia hacia el gobierno de mi país y de alguna manera los ven como una amenaza y comentan de una negociación entre el presidente y trump a cambio de la salida del embajador norcoreano y hacer que ocurriera algún “desastre natural” y provocar temor y de alguna manera la población se olvide de las protestas y de los desvíos de gran cantidad de dinero y la corrupción que esta ahogando a mi país, estos sucesos fueron bastante oportunos, exactamente cuando el hervidero estaba en su punto de ahí el aventurarse a pensar que lo sucedido tenga bastante de fabricado.

    cierta o no la versión, es bastante curioso lo que esta ocurriendo, poco probable que se repitan diferentes eventos en la misma zona.

    no hay que descartar ninguna opción.

    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

    Y ahora viene Max: nueva tormenta tropical se forma frente a las costas de México

    Publicado: 13 sep 2017 23:46 GMT | Última actualización: 14 sep 2017 00:12 GMT

    Ocasionará cuando menos portentosas precipitaciones en Oaxaca, uno de los estados más golpeados por el terrorífico terremoto del jueves pasado.

    ¿Inclemencias de la naturaleza? Este miércoles se formó en el Pacífico mexicano la tormenta tropical Max, que según expertos provocará lluvias mayores en los ya muy azotados estados sureños de Guerrero y Oaxaca.

    Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, informó a través de su cuenta de Twitter que el fenómeno meteorológico se localiza a 170 kilómetros de Zihuatanejo, en el estado de Guerrero.

    Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que Max ocasionará tormentas intensas en Oaxaca, uno de los estados más golpeados por el terremoto de 8,2 Richter que sacudió el sureste mexicano la semana pasada.

    Max se presenta al momento con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora, que alcanzan rachas de 75, y un desplazamiento en dirección nor-noreste de 7 km/h.

    El sismo del pasado jueves provocó la muerte de al menos 98 personas y dejó casi un millón de afectados. En Oaxaca, decenas de miles de casas quedaron reducidas a escombros.

    También la semana pasada, el huracán Irma azotó las costas del Golfo de México e impactó en el estado de Veracruz, con saldo de dos muertos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: