Lo que estamos viviendo ya es la palabra del Señor

 

  • Sr. Emmanuel lo que estamos viviendo ya es la palabra del Señor acerca de lo dicho en los Evangelios y en el Apocalipsis.
    Oro al Señor que nos abra la mente y el corazón para que realmente nos convirtamos, nos arrepintamos, realmente creamos en Jesucristo como Dios y Hombre. Realmente salgamos de la idolatría y volvamos al Dios único y verdadero que no es católico ni religioso, sino el Eterno, nuestro creador y salvador que se encuentra en la Biblia, en la Sagrada Escritura donde reside su palabra, su Verbo.
    Viviremos cosas inauditas, porque todavía estamos en el comienzo y cuando venga la tormenta, entonces, sí veremos el Juicio, el Premio o Salvación o la Condenación.
    Bendición a usted. Y gracias.

  • debo reconocer que muchas veces..crei. otras me rei…dude… pero ahora no me cabe duda alguna…parece que el fin esta llegando rapidamente..

     

Yo voy a contar un sueño que tuve hace dos semanas…

Vi que en el cielo había estrellas,pero algunos planetas eran de una dimensión muy grande,mucho más grande de lo que vemos a la luna y bastante más cerca a la tierra , estos eran de color azul grisáceo.De repente uno de ellos, el más cercano, se viene hacia la tierra a mucha velocidad, como queriendo impactar contra la tierra,,,,tuve mucho miedo y cuando miré al cielo, todo había desaparecido, sólo quedaba un cielo de color como gris oscuro, sin luz ,me desperté del susto.

Bueno, quizás mi sueño no tiene nada que ver con lo que pueda suceder,pero a veces tenemos sueños premonitorios ,por esto lo cuento,por si hay alguien que haya tenido la misma experiencia que yo.Tambien puede ser ,que este sueño ,signifique algo importante, un aviso, ya el profeta Joel nos dice que tendremos sueños y visiones en este tiempo,por esto me he atrevido a contarlo.

Juan Carlos, usted dice que Dios no es católico,,,,pues si Su Iglesia es la Católica ,constituida desde el primer siglo con sus correspondientes papas( véase las pruebas y documentos ) ,esto significa que sigue vigente mientras que Dios lo permita y como ya nos prometió el mismo Jesucristo,Su Iglesia prevalecerá hasta el fin de los tiempos,es decir ,que criticar a Su Iglesia no es del agrado de Dios, olvídese de la anarquía, es un desorden , Dios es un Dios de orden,no de desorden.

Un saludo

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/09/11/lo-que-estamos-viviendo-ya-es-la-palabra-del-senor/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. La Iglesia nació en el genesis y Nuestro Padre Celestial sabía muy bien la muerte que tanto el imperio romano, como el imperio religioso iban a dar a su Hijo.

    Si no hubiesen aduterado textos.. la comprension de todo el plan divino, hubiese sido mas facil de entender. Y el mismo problema que tuvo la sinagoga DEICIDA, que no pudo reconocer al Mesías, lo tiene esa perfida iglesia que guardaba dentro A LOS IIiluminati y satanistas como el mason Rampolla secretario privado de Leon 13, el iniciado Juan 23, el IIluminati Pablo 6, y siguientes, confirmado por un sacerdote, de CHIESA VIVA, los dos peores son Montini y RatzInger. Uno como Pablo VI y el otro como Benedicto XVI…Ese- 616 -que a veces aparecia, como numeros posibles y son la segunda bestia salida de la tierra, de Apocalypsis 13.DEL PRIMERO AL ULTIMO.esso es lo que ustedes con esa doble malicia— la inocencia que nunca sabe nada… y la amenaza inquisidora que los caracteriza. intentan bloquear que se de a conocer, al mundo… porque ESA fue la orden dada por PIO XII.

    Y la causa de su asesinato, por envenenamiento, por parte de los masones y jesuitas sociedades de jew, de dentro.que nunca se lo iban a perdonar.Problema de esos poderes nefastos llamado poder.y mammones.Mas el IOR que lava dInero, de la MAFIA.Lindo antro.

    Gracias Juan Carlos A. , José, Carolina , y a todos los que compartimos los últimos tiempos, el SEÑOR , nos guarde.

    • Patagonia, tus GRAVES ACUSACIONES estan basadas en lo que otras personas piensan y han escrito “Chiesa Viva”,,,

      Yo me baso ,en qué hay mucha manipulación y mentiras .
      No puedes asegurar 100% que los papas Pablo VI y Benedicto XVI sean malos .La misma masoneria se encargó de que esas noticias nefastas ,circulara a todos , cuando realmente lo que ocurrió es un hecho que SE QUIERE IGNORAR. Ellos “eliminaron ” al verdadero Pablo VI por otra persona de sus mismas caracteristicas ….esa es la información que yo tengo , que si esto fuera cierto ( pues hay fotos que muestran que hubo un impostor) sería un asunto muy grave, cosa que nadie quiere aclarar, ni les interesa hablar de ello ,porque se vendrían abajo sus ideas concebidas .

      Piensa un poco , date un respiro,que igual estas cometiendo errores y estas alimentando falsas noticias ayudando INDIRECTAMENTE a la masonería infiltrada en la Iglesia, que sería lo mismo que estar en contra de Dios y Su Iglesia.
      Yo de ti ,me lo pensaría muy bien , antes de hablar mal de un Papa que pudo haber sido objeto de tretas y circunstancias que desconocemos , sólo Dios lo sabe .

      Esto que digo,no es pura imaginación ni hablar por hablar, son hechos y tú parte de esos hechos ya lo sabes,no lo ignoras , bien sabes que es cierto que la masonería eclesiástica es la que tiene el poder desde hace años en la Vaticano,por lo tanto ,lo que digo tiene fundamento,pero aceptas una parte y quieres ignorar la otra y eso no es justo,o todo o nada, de lo contrario estas aceptando verdades a medias.

      Saludos

  2. a que viene el primer ministro Mileikowsky, alias Bibi. ya que si el padre fue

    Benzion Mileikowsky, (nacido en Varsovia, Polonia, 25 de marzo de 1910 – y muere en Jerusalén, Israel, 30 de abril de 2012) fue un historiador y padre del político Benjamín Netanyahu. wikipedia.

    El hijo se llama Benjamin, Mileikowsky. y no Netanyahu.

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2017/09/satanyahu-viaja-la-argentina-el-11-de.html

    Dicen que se lleva documentos que a nadie se pueden entregar, y lo que sigue será posiblemente encontrar una causa inexistente que justifique la guerra contra Iran que es una guerra contra Rusia.y seguramente nuclear. La venganza de los khazares.

    Sigue su viaje, a Colombia, Mexico, y la ONU.
    No fue Bienvenido. los genocidas deicidas y embusteros, fracasan, siempre.

  3. Viene A Buscar Documentación Secreta.DENUNCIADO.

  4. Khazarians Then, Khazarians Now. Publicado September 5, 2017

    Más de 1.400 años después, los kházaros todavía están proliferando destrucción inimaginable, la muerte y el mal en todas partes, sólo mucho peor, que nunca

    Es un hecho histórico bien establecido que Khazaria fue destruido por Rusia y Persia (ahora Irán) en aproximadamente el año, 1250 dC, y con razón.

    Cuando Khazaria fue finalmente destruida aproximadamente en el año 1250 dC por Rusia y Persia, habían estado literalmente aterrorizando, robando, asesinando y parasitando a vecinos y viajeros durante más de 500 años.

    A menudo las mujeres eran violadas y luego asesinadas después o, si eran lo bastante jóvenes, eran esclavas sexuales.

    Khazaria era conocida por otras naciones circundantes como una nación malvada y sin ley que permitía los peores crímenes contra vecinos y viajeros imaginables. Khazaria era conocido como el epítome del egoísmo y el mal, desde el Rey hasta el nivel medio del ciudadano.

    Ahora se sabe con certeza de los estudios genéticos revisados ​​por pares realizados en Johns Hopkins que los Khazarian no llevan absolutamente sangre hebrea antigua y no son semitas en absoluto, y nunca lo fueron.

    Se cree que el origen kazariano fue una hibridación entre turcos y mongoles, sin ningún vínculo genético con los antiguos hebreos.

    Alrededor del 80% de los palestinos llevan sangre hebrea antigua y, por lo tanto, son semitas verdaderos, y poseen un derecho ancestral absoluto y sin abandonar a toda Palestina, a pesar de cualquier demanda kazariana, todas basadas en mentiras e intrigas políticas.

    La historia kazariana ha sido escindida cuidadosamente de la mayoría de las bibliotecas del mundo occidental y hay que cavar para encontrarla.

    Afortunadamente, Solzhenitsyn documentó una buena cantidad de historia kazariana antes de morir

    La verdad sobre la destrucción del rey Bulan y Khazaria por Rusia y Persia por su mal, es un secreto, guardado hasta hoy, y los líderes kazares temen mucho la revelación de esto a las masas.

    http://www.veteranstoday.com/2017/09/05/khazarians-then-khazarians-now/

    La sinagoga de satanas Apocalypsis 2.9 y 3.9.
    – Andrew Carrington Hitchcock-

  5. Parece que Patagonia no sabe escribir en español….pues no contesta a lo que se le pregunta,tal parece que entra en páginas,copia y pega aquí en este sitio….
    Piensa y razona muy poco.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: