El eclipse de Estados Unidos y las Tormentas que sucedieron están relacionadas.

Tienen grado de Conocimiento. Les dejo un pequeño comentario: El eclipse de Estados Unidos y las Tormentas que sucedieron están relacionadas. Corresponden a una Señal Marcada desde la Fundación:

Lucas 21:25 Reina-Valera Antigua (RVA)

25 Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes confundidas a causa del bramido del mar y de las olas:

Aquí, Se relaciona el Eclipse ( y otro fenómeno celeste que viene) y las Tormentas como un punto preciso de inflexión en el tiempo, principio de dolores.

Lucas 21, indica un dia 21 para el eclipse, y 25, indica el dia en que Harvey tocó tierra Americana para causar destrucción.

El eclipse Americano, culminó su trayectoria en el Área donde se formo el Huracán Harvey, El cual después de afectar a Texas, salió al mar para entrar de nuevo a Territorio Norteamericano en una trayectoria Sur Norte idéntica a la del proximo eclipse de sol que será visto dentro de 7 años (en 2024).

Señal de que el juicio ha llegado

Hay mucho más, pero discernimiento es necesario. NO es cambio climático, Es abandono del hombre a Dios, es el materialismo sobre lo espiritual, son los dolores de parto.
Los dias que llegan son desoladores, Estados unidos, en un solo momento estará indefensa, vulnerable, y en ese momento, sus enemigos le caeran como lobos… Asi tiene que ser, después veremos todo lo escrito en las profecias. ….Bendiciones.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/09/10/el-eclipse-de-estados-unidos-y-las-tormentas-que-sucedieron-estan-relacionadas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Sr. Emmanuel lo que estamos viviendo ya es la palabra del Señor acerca de lo dicho en los Evangelios y en el Apocalipsis.
    Oro al Señor que nos abra la mente y el corazón para que realmente nos convirtamos, nos arrepintamos, realmente creamos en Jesucristo como Dios y Hombre. Realmente salgamos de la idolatría y volvamos al Dios único y verdadero que no es católico ni religioso, sino el Eterno, nuestro creador y salvador que se encuentra en la Biblia, en la Sagrada Escritura donde reside su palabra, su Verbo.
    Viviremos cosas inauditas, porque todavía estamos en el comienzo y cuando venga la tormenta, entonces, sí veremos el Juicio, el Premio o Salvación o la Condenación.
    Bendición a usted. Y gracias.

  2. debo reconocer que muchas veces..crei. otras me rei…dude… pero ahora no me cabe duda alguna…parece que el fin esta llegando rapidamente..

  3. hay coincidencias con lo que dice emanuelle, así como también con la que mencionan vario personajes en la red, sobre que los eventos fueron creados por humanos.

    con respecto a México fue un sismo atípico y se han estado produciendo una enorme cantidad de replicas en la zona cercana, ademas de que una declaración peculiar del presidente donde mencionaba que estuvieran preparados para otro mayor.

    México

    Huracanes Katia Irma y Jose

    Evidencias

    coincidencias de los 3 fenomenos y la pelicula el dia despues de mañana

    alexander backman dando una advertencia sobre un terremoto mayor para México

    noticias que mencionan sobre el retiro del mar en distintas partes del globo algunas sin ser coincidentes por los huracanes, Uruguay, Brasil, Ukrania, México, florida entre otros, un fenomeno por demas curioso.

    en un articulo mencionaba que esto se debía a que se abrió una grieta en una de las placas y ha dejado expuesto magma y con ello provocando la evaporación de gran cantidad de agua, cierto o no, esta sucediendo.

    no perdamos de vista una fecha proxima, 23 de septiempre dia en que habrá una alineación, asi como la del 11 de septiembre que son fechas muy utilizadas por la elite.

  4. Yo voy a contar un sueño que tuve hace dos semanas…

    Vi que en el cielo había estrellas,pero algunos planetas eran de una dimensión muy grande,mucho más grande de lo que vemos a la luna y bastante más cerca a la tierra , estos eran de color azul grisáceo.De repente uno de ellos, el más cercano, se viene hacia la tierra a mucha velocidad, como queriendo impactar contra la tierra,,,,tuve mucho miedo y cuando miré al cielo, todo había desaparecido, sólo quedaba un cielo de color como gris oscuro, sin luz ,me desperté del susto.

    Bueno, quizás mi sueño no tiene nada que ver con lo que pueda suceder,pero a veces tenemos sueños premonitorios ,por esto lo cuento,por si hay alguien que haya tenido la misma experiencia que yo.Tambien puede ser ,que este sueño ,signifique algo importante, un aviso, ya el profeta Joel nos dice que tendremos sueños y visiones en este tiempo,por esto me he atrevido a contarlo.

    Juan Carlos, usted dice que Dios no es católico,,,,pues si Su Iglesia es la Católica ,constituida desde el primer siglo con sus correspondientes papas( véase las pruebas y documentos ) ,esto significa que sigue vigente mientras que Dios lo permita y como ya nos prometió el mismo Jesucristo,Su Iglesia prevalecerá hasta el fin de los tiempos,es decir ,que criticar a Su Iglesia no es del agrado de Dios, olvídese de la anarquía, es un desorden , Dios es un Dios de orden,no de desorden.

    Un saludo

  5. La Iglesia es del Señor, es su Iglesia nadie puede decir es mi iglesia, haya dicho piedra pequeña u otra piedra cuando le dice a Simón que se llamará Pedro, no significa que sea la Iglesia de Pedro, la Iglesia fue constituída en Pentecostés, luego de la resurreccion. y es La IGLESIA de DIOS. JUAN 14.6 el único, que es.

    Y esto ocurrió en el año 33 de nuestra era. Si vamos a contar la historia hay que contar, la historia completa y el final donde, papas de la catolica romana, terminaron siendo los Patriarcas y satanistas IIiluminati como desde Juan 23, y Pablo 6, son todos IIiluminati o los vicarios de satanas, en la tierra, hasta la actualidad.

    Y como esta es la verdad, ese tipo de comentarios, dejan blancos y confunden a la gente. Especialmente los que intentan seguir sosteniendo a la ramera de Babylonia, cabalistas, masones, y las dos bestias. La segunda es la religiosa, y el jefe es el llamado papa.
    Desde el mason, e iniciado por demonios Juan 23, es la iglesia, del antechristo en la tierra. CHIESA VIVA, le da todas las pruebas.Saludos

  6. Mas yo también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña ,

    y SOBRE la piedra grande GRANDE

    edificaré MI IGLESIA;

    y las puertas del infierno NO prevalecerán contra ella.

    Jesuchristo de Nazareth o Yahusha HaMashyach.

    Mateo 16:18. Sagradas Escrituras 1569

    http://bibliaparalela.com/matthew/16-18.htm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: