Buscando un desastre mayor???

Buscando un desastre mayor???

Analizando un poco lo que circula en la red de la posibilidad de que los fenómenos no hayan sido naturales y viendo que se dirige a una ciudad con 2 centrales nucleares cabe la posibilidad que si el que dijo esta información esta en lo correcto, el plan para disminuir la población se ha puesto en marcha.

primero desastres “naturales” huracanes, terremotos y mas, la opción final una guerra, que si bien es cierto no sera devastadora en un principio si hará el caos necesario, para la posterior llegada del anticristo, preparando el camino para la batalla final.

la batalla del armaguedon, el final de esta humanidad.
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – — –

Apagarán 2 centrales nucleares en Florida por Irma: 9 millones de personas se quedarán sin luz

Publicado: 9 sep 2017 19:06 GMT | Última actualización: 9 sep 2017 19:37 GMT

Las autoridades han decidido suspender el funcionamiento de dos centrales nucleares ubicadas en este estado de EE.UU. antes de que el devastador ciclón pase por el área.

Como parte de las preparaciones para el paso del huracán Irma por Florida, EE.UU., las centrales nucleares Turkey Point y St. Lucie ubicadas en ese Estado dejarán de funcionar, ha asegurado Eric E. Silagy, director ejecutivo de la empresa Florida Power & Light, encargada de ambas centrales, recoge la agencia TASS.

La falta de electricidad causada por esta decisión afectará a alrededor de 9 millones de personas, un desafío “sin precedentes” para su compañía, ha estimado. Según Silagy, el huracán es tan fuerte que ni siquiera duda que habrá que instalar de nuevo las líneas de electricidad “en ciertos barrios”, y aunque ambas centrales nucleares son de las más seguras del mundo, su empresa no quiere correr ningún riesgo.

Anteriormente, el portavoz de Florida Power & Light, Peter Robbins, matizó que la detención de un reactor nuclear es un proceso gradual, con lo cual la decisión sobre si detienen o no los reactores de ambas instalaciones sería tomada “con mucha anticipación” al paso de Irma.

Mientras Florida se prepara para la llegada del devastador huracán, que ya ha arrasado varias islas del Caribe, el Servicio Nacional Meteorológico de EE.UU. ha emitido una advertencia de tornados para nueve condados de ese estado.

Las autoridades de Florida instaron a la evacuación a 5,6 millones de personas en vísperas de la llegada del huracán Irma, que ya ha devastado varios países caribeños. La cifra constituye más de un cuarto de la población de Florida. por su parte, el gobernador de Florida, Rick Scott, aseguró que Irma, que ahora alcanza la categoría 3, podría ser “la tormenta más catastrófica” para el estado.

El fuerte ciclón ya se ha sentido en las Bahamas y en Cuba.
En su paso por Barbuda destruyó el 90 % de las instalaciones de la isla, por lo que sus autoridades afirmaron que ya “no es apta para la vida”.

En Puerto Rico, unas 600.000 personas se quedaron sin electricidad y 50.000 sin agua potable.

También arrasó la isla de San Martín, donde causó destrozos en el famoso aeropuerto ubicado a escasos metros de una playa.

La tormenta dejó más de 19.000 personas desplazadas, 2.238 viviendas afectadas y 103 destruidas, así como 17 comunidades incomunicadas en República Dominicana.

Anuncios
Published in: on 10 septiembre 2017 at 0:21  Comments (8)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/09/10/buscando-un-desastre-mayor/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Tienen grado de Conocimiento. Les dejo un pequeño comentario: El eclipse de Estados Unidos y las Tormentas que sucedieron están relacionadas. Corresponden a una Señal Marcada desde la Fundación:

    Lucas 21:25 Reina-Valera Antigua (RVA)

    25 Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes confundidas a causa del bramido del mar y de las olas:

    Aquí, Se relaciona el Eclipse ( y otro fenómeno celeste que viene) y las Tormentas como un punto preciso de inflexión en el tiempo, principio de dolores.

    Lucas 21, indica un dia 21 para el eclipse, y 25, indica el dia en que Harvey tocó tierra Americana para causar destrucción.

    El eclipse Americano, culminó su trayectoria en el Área donde se formo el Huracán Harvey, El cual después de afectar a Texas, salió al mar para entrar de nuevo a Territorio Norteamericano en una trayectoria Sur Norte idéntica a la del proximo eclipse de sol que será visto dentro de 7 años (en 2024).

    Señal de que el juicio ha llegado

    Hay mucho más, pero discernimiento es necesario. NO es cambio climático, Es abandono del hombre a Dios, es el materialismo sobre lo espiritual, son los dolores de parto.
    Los dias que llegan son desoladores, Estados unidos, en un solo momento estará indefensa, vulnerable, y en ese momento, sus enemigos le caeran como lobos… Asi tiene que ser, después veremos todo lo escrito en las profecias. ….Bendiciones.

  2. Energía escalar.

    La energía escalar se basa en la descubierta de un nuevo género de ondas electromagnéticas que existen en el vacuo del espacio. Estas ondas electromagnéticas “longitudinales” viajan por el eje del tiempo. El tiempo mismo puede ser comprimidoen energía por el mismo factor (la velocidad de la luz al cuadrado) por el cual la materia es omprimida para hacer energía. Como la energía puede ser obtenida del tiempo, tal como de otras fuentes, podemos ahora desencadenar la potencia tremenda…comprimida en el tiempo.

    Nicola Tesla descubrió la energía escalar en 1889. Nacido en Croacia, de ascendencia serbia, se naturalizó ciudadano americano en 1891. Trabajó con Thomas Edison, y recibió ayuda financiera de J.P. Morgan. Pero cuando anunció en 1904 que podría usarse ondas escalares para transmitir energía sin alambres, perdió el apoyo de sus patrocinadores. Uno de ellos exclamó:}

    “No se puede utilizar un medidor con la energía libre”.

    Tesla había dicho: “La energía eléctrica está presente en todas partes, en cantidades ilimitadas, y puede hacer trabajar la maquinaria de todo el mundo sin ser necesario

    carbón, petróleo, gas o cualquier de los combustibles comunes”.

    Como es natural, a los poderes establecidos no les gustó oír eso, y Tesla murió pobre en 1943.

    Después de su muerte el FBI confiscó todos los escritos suyos que podrían encontrar, y sus descubiertas han sido suprimidas hasta hoy.

    En vez de proporcionar al público su tecnología, el Gobierno la mantuvo clasificada,

    usándola sólo para fines militares.

    Lo tienen ambos bandos, para uso militar , mas adelantados estaban los sovieticos, y decidieron usarlas como armas de guerra. Ademas fueron legisladas, por las naciones unidas.Si hay leyes, es porque existen las armas.

    Tendríamos energía libre y gratuita, sin dañar el ecosistema, pero prefieren usarlo para su guerra, lo que todavia no legislaron son las armas tenologicas y eso es otro peligro.

    Por el lado religioso el peor de todos, , cientifico, y politico, todo lo que vamos viendo, se ha ido probando Por eso dicen que no es el SEÑOR el unico Dios que ES, JUAN 14.6 y HECHOS 4.12. QUIEN DESENCADENA, las maldades, es el hombre, la criatura humana, perversa y mala. y los que gobiernan este mundo, son todos cabalistas, y satanistas ancestrales

    Codex Magica 16: La Mano En El Corazón – Signo De Devoción A Los Jefes

    -En el excelente libro de Michael Hoffman que expone las bases psicológicas y alquímicas de la élite, Sociedades Secretas y la Guerra Psicológica, el autor incluyó este recorte de noticias sobre los horrores de insertar genes humanos en cerdos y otros animales.
    La frase “Comiéndose a Raoul”. proviene de una película de culto clásica sobre personas que disfrutan comiendo carne humana.

    http://www.ritualypropaganda.com/2017/09/codex-magica-16-la-mano-en-el-corazon.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

    Saludos.

  3. https://vivanoticias.net/terror-caen-bolas-fuego-la-tierra-e-impactan-canada/
    Como si las catástrofes naturales que estamos viviendo actualmente no fueran suficientes para asustarnos a todos, este lunes 4 de septiembre cientos de personas en Canadá vieron cómo una “bola de fuego” caía desde el cielo e impactaba rápidamente en Meadow Creek, Canadá.

    Más para leer: “Destruida al 90%”: Isla de Antigua y Barbuda “exterminada” tras el inminente paso del huracán Irma

    Varios habitantes de las zonas cercanas a las ciudades de Boswell, Vancouver, Okanagan y Kootenays pudieron avistar este fenómeno aproximadamente a las 10 de la noche y lograron capturar en video lo que se cree fue un meteorito que ingresó a la Tierra e impacto momentos después, generando una gran bola de luz y fuego que asustó a la población.

    Canadá
    Foto collage / Viva Noticias
    Aunque las personas catalogaron el incidente como “bolas de fuego” caídas desde el cielo, aun no se tiene confirmación oficial de las autoridades; pero, a juzgar por las imágenes compartidas por los usuarios, se puede lanzar una primera hipótesis: se trata de la caída de un meteorito de tamaño significativo a la Tierra. Sin embargo, hay otros más osados que afirman que se trata de Ovnis, o, peor aún, del inicio del Apocalipsis.

    Más para leer: Evacuación de emergencia en Miami Beach por cambio de trayectoria del huracán Irma

    El jefe de incendios de la Columbia Británica, Kevin Skrepnek, afirmó en su cuenta personal de Twitter que, además de que el cielo se iluminara “con una gran luz”, un minuto después se pudo escuchar un sonido muy similar al de una bomba:

    Canadá
    @KevinSkrepnek / Twitter
    “Bueno, eso fue diferente: mientras estaba sentado en un patio en Nelson BC, todo el cielo se iluminaba y un meteorito caía. Enorme boom alrededor de 1minuto después”, dijo Skrepnek.

  4. https://actualidad.rt.com/actualidad/249509-activista-geoingenieria-asegurar-huracanes-fabricados
    “Estos huracanes han sido fabricados”: Un ingeniero ‘halla’ la prueba en imágenes de la NASA
    Publicado: 9 sep 2017 10:40 GMT
    101K3.6K
    Un químico afirma haber encontrado la evidencia del origen humano de los huracanes Irma y José en imágenes por satélite obtenidas por la agencia espacial estadounidense.
    “Estos huracanes han sido fabricados”: Un ingeniero ‘halla’ la prueba en imágenes de la NASA
    Imagen ilustrativa
    pixabay.com
    Síguenos en Facebook

    Todo sobre este tema
    El huracán Irma
    “Justo al ojo”: Así planean ‘matar a tiros’ al huracán Irma los residentes de Florida (VIDEO, FOTO)
    Evo Morales explica el origen de los devastadores huracanes
    El ‘mejor’ hombre del tiempo se viraliza en la Red por sus instructivos pronósticos sobre Irma
    Patrick Roddie, químico y activista de geoingeniería, asegura que el pasado huracán Harvey, así como los activos Irma y José, que esta semana vienen azotando las islas caribeñas en el Atlántico, han sido “fabricados” y creados por el hombre.

    Esta es la conclusión a la que ha llegado Roddie, promotor del grupo medioambientalista Stop Spraying Us, tras estudiar las imágenes de la NASA en la herramienta interactiva Worldview, que permite ver nuestro planeta desde la perspectiva de los satélites.

    En su investigación el activista descubrió “pautas sospechosas” en las trayectorias de los huracanes Harvey e Irma. En concreto, Roddie asegura que en estas imágenes se distinguen “elementos plumosos, bruma y patrones de ola” que ‒destaca‒ son habituales en “las estelas de agentes químicos pulverizados”, lo que pone de manifiesto la existencia de “materiales de geoingeniería” alrededor de los huracanes.

    Roddie aireó estas ideas en una entrevista de más de una hora con el portal Era of Wisdom en Youtube, donde destacó que este origen anómalo de los huracanes debe impulsar a la gente a “investigar el posible papel de geoingeniería en ellos”.

    Sin embargo, los científicos consideran que no hay nada de particular en la aparición de estos fenómenos atmosféricos, ya que la intensa temporada de tormentas tropicales se repite desde hace décadas. La temporada en el Atlántico empezó este año con el huracán Harvey, que se cobró la vida de al menos 70 personas y que la noche del 25 al 26 de agosto causó cuantiosos daños materiales en Texas (EE.UU.), a donde llegó en forma de tormenta de categoría 4.

    Harvey se convirtió en el primer huracán de estas dimensiones que azota EE.UU. desde 2005. Sin embargo, días después se formó en el Atlántico el huracán Irma, de intensidad superior, y que estos días sigue avanzando por el Caribe hacia Florida, donde está previsto que toque tierra la madrugada del domingo con vientos de hasta más de 300 kilómetros por hora. Hasta el momento, Irma ha dejado 23 muertos a su paso.

    Tras huracanes, llamaradas solares y terremotos, ¿cuál es la “amenaza triple” de este fin de semana?
    Mientras tanto, el hiracán José, que alcanzó este viernes categoría 4, sigue los pasos de Irma por el Caribe, fortaleciéndose a medida que avanza. Los vientos sostenidos que genera José ya alcanzan los 240 kilómetros por hora.

    Aunque Harvey e Irma ya han dejado a su paso una considerable cantidad de daños y de víctimas mortales, pudiendo llegar a causar —según los pronósticos más pesimistas— las destrucciones más graves en la historia de EE.UU., en el pasado otros huracanes aún más demoledores que dejaron su huella en el país.

    Otras grandes huracanes de los últimos 25 años

    En agosto de 1992 el huracán Andrew, de categoría 5, arrasó Florida del Sur con sus fortísimos vientos, destruyendo 127.000 hogares y dejando un rastro de 65 víctimas mortales. En la temporada de tormentas de agosto de 2004 el huracán Charley, de categoría 4, dejó a su paso 20 muertos en EE.UU. y causando daños por valor de 15.000 millones de dólares.

    En 2005 el tristemente famoso huracán Katrina dejó centenares de muertos y afectó a Las Bahamas, a Cuba y a varios Estados norteamericanos, pasando a la historia como el huracán más costoso para EE.UU., con daños materiales que ascendieron hasta los 108.000 millones de dólares.

    Otro gran huracán, Sandy, de categoría 3, azotó 24 Estados de EE.UU. en la temporada de tormentas en octubre de 2012, causando numerosos daños de hasta 65.000 millones de dolares y matando a 72 personas. Algunos hogares permanecieron sin electricidad durante semanas.

    • Carolina,
      Si esos huracanes han sido fabricado por el hombre ( si esto fuera realmente cierto), deberian investigar su procedencia…
      Que de ser así , ya no hace faltan misiles ni bombas, como ha amenazado Corea del Norte hace unos días a EEUU ,igual lo han hecho para desviar la atención así nadie se percata de la realidad,,,,, el tema es bastante serio, ya que sería muy fácil para esos locos ELIMINAR a países o ciudades enteras .

      Lo que hago desde ayer, es rezar por las víctimas y pido a Dios que lo que queda de esos huracanes haga el menor daño posible.

      Saludos

  5. Ken O’Keefe, Medio Oriente – Plan Yinon – Gran Israel -renuncio a la ciudadania norteamericana porque se dio cuenta que ese imperio angloamericano sionista, es una dictadura vendida como el pais de la libertad , explica por que, y les dice lo que tienen que hacer. mientras nosotros tenemos que soportar, la llegada del gran genocida, que pasa por Argentina, Colombia y Mexico, a que viene?

  6. 11 y 12 de septiembre de 2017, un criminal de guerra, a que viene?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: