Cada vez se acerca mas el fin de los tiempos.

En un vídeo anterior se mencionaba algo sobre esto, que después del eclipse o durante, se iba a formar un poderoso huracán.

es curioso que haya eventos coincidentes, 3 en el mar, la llamarada solar y ahora el sismo en mexico.

se están manifestando muchas advertencias, algo grande esta cerca.

http://www.noticiasfinales.com/2017/09/06/profecia-del-eclipse-se-cumple-con-huracan-harvey-e-irma-y-conflicto-nuclear-de-corea-del-norte/

  • Carlos, no hay duda que la tranquilidad global ya concluyo, todos lo eventos ultimos estarian marcando la proximidad de los anuncios entregados con anticipacion sobre los graves trastornos que enfrentara especialmente EEUU. Y ademas estos llegaran a las otras naciones que han copiado las leyes decadentes degradantes nacidas en EEUU. El PADRE ETERNO esta con todos estos eventos dando la oportunidad a las personas para que alcancen el arrepentimiento, pero no hay caso, la mayoria ” da una justificacion” a estos desastres y siguen en su rutina sin cambiar una coma en su forma de vivir y aceptar a DIOS.
    Creo que quienes creemos y ejercemos FE en JESUS como nuestro salvador, debemos seguir dando el mensaje, llamando la atencion que estos eventos son parte de las señales entregadas por el MESIAS y cada vez se acerca mas el fin de los tiempos.

Ademas debemos asumir que ya nada sera lo mismo, el mundo actual como lo vemos, muy pronto cambiara absolutamente, el fuerte terremoto de Mexico es una antesala de lo que podria ocurrir aca en Chile y Peru.

Y como señalas, todo se comienza a manifestar despues del eclipse, intensos Huracanes, ahora terremotos, y el claro anuncio de guerra.

Debemos entonces preparar nuestro interior y afirmarnos fuertemente en la FE en DIOS TODOPODEROSO.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/09/09/cada-vez-se-acerca-mas-el-fin-de-los-tiempos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Corea del Norte en el gran juego nuclear. 7 de septiembre de 2017

    Manlio Dinucci señala que la crisis alrededor de Corea del Norte nos hace perder de vista el verdadero problema. El problema no es que Pyongyang tenga la bomba atómica, sino las increíbles proporciones de los arsenales nucleares que poseen las grandes potencias.

    También según la Federación de Científicos Estadounidenses,

    Estados Unidos posee 6 800 ojivas entre las que se cuentan 1 650 ojivas estratégicas y 150 no estratégicas ya listas para ser utilizadas en cualquier momento.

    Agregando las 300 de Francia y las 215 del Reino Unido, las fuerzas nucleares de la OTAN disponen de 7 315 ojivas nucleares –entre ellas 2 200 ojivas listas para su lanzamiento– ante las 7 000 de Rusia, de las que 1 950 están listas para el lanzamiento.

    Según la Federación de Científicos Estadounidenses, hay alrededor de 550 ojivas nucleares estadounidenses, francesas y británicas desplegadas en Europa, próximas al territorio de Rusia.

    Para ser más claros, es como si Rusia hubiese desplegado en México cientos ojivas nucleares apuntando hacia Estados Unidos.

    Agregando las ojivas nucleares de China (270), Pakistán (entre 120 y 130), la India (entre 110 y 120) e Israel (80) el total de ojivas nucleares puede estimarse en alrededor de 15 000.

    Pero esos estimados son aproximativos, casi seguramente por defecto, y la carrera armamentista prosigue con la constante modernización de ojivas y vectores.

    Además de los 9 países que ya disponen de armas atómicas, hay alrededor de 35 más capaces de construirlas.

    Pero los periódicos y la televisión no hablan de eso, mientras que
    se dedican a sembrar la alarma sobre Corea del Norte, país al que se denuncia como única fuente de una amenaza nuclear.

    Y tampoco se habla de una lección que Pyongyang dice haber aprendido cuando recuerda que Kadhafi renunció totalmente a cualquier forma de programa nuclear y

    autorizó inspecciones de la CIA en territorio libio.

    Pero eso no salvó a Libia cuando Estados Unidos y la OTAN decidieron destruirla.

    En Pyongyang estiman que si Libia hubiese tenido armas nucleares, nadie se habría atrevido a atacarla.

    http://www.voltairenet.org/article197768.html

  2. Los expertos en huracanes nunca han visto una imagen como esta
    Publicado: 8 sep 2017 15:30 GMT

    Se trata de la primera vez que tres huracanes surgidos en el Atlántico tienen el potencial de tocar tierra al mismo tiempo.

    Por primera vez en la historia moderna, tres huracanes se encuentran alineados en el Atlántico de una manera peligrosa, según Eric Blake, experto del Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC, por sus siglas en inglés), recoge el portal ‘Quartz’.

    Hay suficientes motivos para el temor en el Caribe. El NHC ya ha emitido alertas al respecto de estos tres huracanes: Irma (que actualmente se desplaza por aguas de Cuba), José (al este de las Antillas Menores) y Katia (al sudoeste del Golfo de México).

    Mientras que Irma, una de las tormentas tropicales más potentes en los registros de observaciones en el Atlántico, azota con fuerza devastadora las islas del Caribe, otro fenómeno meteorológico similar sigue sus pasos, el huracán José. Al mismo tiempo, en el golfo de México gana fuerza Katia, que también alcanzó esa clasificación.

    Se trata de la primera vez que tres huracanes surgidos en el Atlántico tienen el potencial de tocar tierra al mismo tiempo. La última vez que la región presenció tres huracanes simultáneos fue en 2010, con Igor, Julia y Karl todos alineados en la zona al mismo tiempo.

    Sin embargo, Julia nunca llegó a tocar tierra, por lo que el NHC no emitió ninguna alerta en aquella ocasión.

  3. ¿Qué está pasando con el Sol? Se ‘quema’ el campo magnético de nuestro planeta

    Publicado: 8 sep 2017 17:28 GMT

    Si no estuvo al tanto de las fuertes llamaradas que sacudieron nuestro planeta los últimos días, este artículo le explicará todo lo que tiene que saber al respecto.

    Este miércoles 6 de septiembre se registró la llamarada solar más potente de los últimos 12 años, que alcanzó una intensidad de X9,3, donde la letra significa una clase de fulguraciones extremadamente grandes, y la cifra, su intensidad. La liberación de miles de millones de toneladas de materia solar ocurrió cerca del área AR 2673, ubicada casi en el centro del disco solar, por lo que los habitantes de la Tierra no han estado a salvo de las consecuencias, según señala el portal Lenta.ru.

    La segunda fulguración poderosa con una intensidad X1,3 azotó nuestro planeta este jueves 7 de septiembre, mientras que la tercera, con una potencia M8,1, se ha registrado este viernes 8 de septiembre.

    El Sol libera una enorme energía en el espacio

    Las llamaradas solares, según la potencia de los rayos X, se dividen en cinco clases (de la menor a la más potente): A, B, C, M y X. Durante las fulguraciones más intensas del Sol, una enorme energía entra en el espacio circundante. En pocos minutos la cantidad de la energía alcanza un billón de megatones en TNT. Se trata de una quinta parte de la energía emitida por el Sol en un segundo, y toda la energía que la humanidad producirá durante un millón de años.

    Se espera una potente tormenta magnética

    liberación de masa coronal de la llamarada de clase X9,3 ya ha llegado y en estos momentos está ‘quemando’ el campo magnético de la Tierra. El planeta se enfrenta a una nube de plasma solar con un diámetro de unos 100 millones de kilómetros antes de lo previsto y el impacto ha sido más fuerte de lo que se estimaba.

    La potente tormenta magnética desencadenada en la Tierra tras la reciente llamarada solar ya ha alcanzado el nivel 4 de un máximo de 5, según expertos rusos. Se estima que la fuerza de la misma, que debe terminar la noche del viernes, es 10 veces mayor de lo esperado.

    Las eyecciones coronales de la segunda y la tercera fulguración del Sol aún no han llegado a la Tierra, de allí que las posibles consecuencias puedan ocurrir a finales de la semana o a principios de la próxima semana.

    Las consecuencias de las llamaradas solares

    Los geofísicos predicen la aparición de auroras polares en varias ciudades de Rusia, tanto en Moscú como en San Petersburgo. Por su parte, Canadá también disfrutará de las auroras este 8 de septiembre en las latitudes altas y medianas, según los científicos del Laboratorio de Astronomía de Rayos X del Sol del Instituto de Física de la Academia de las Ciencias de Rusia.

    Además, la fulguración más potente del Sol en más de una década ha provocado un empeoramiento del sistema de comunicación en el territorio de Europa y América. Sin embargo, no ha afectado el funcionamiento de satélites y sistemas terrestres, así como el trabajo de la Estación Espacial Internacional.

    Sin embargo, según indica Lenta.ru, existe un peligro para los satélites de baja órbita y geoestacionarios. Los primeros podrían sufrir fallos por la atmósfera caliente, mientras que los segundos podrían chocar contra la nube de plasma solar al alejarse de la Tierra.

    Asimismo, debido a la tormenta magnética, algunas personas podrían sufrir malestar físico. No obstante, el empeoramiento de la salud no está demostrado científicamente.

  4. Tras huracanes, llamaradas solares y terremotos, ¿cuál es la “amenaza triple” de este fin de semana?

    Publicado: 9 sep 2017 01:21 GMT

    Según pronósticos, los devastadores desastres naturales que han sacudido el planeta en estos días no cierran el ciclo: se esperan aún nuevas y quizá peores debacles.

    La serie de fenómenos naturales que estremecieron esta semana a la Tierra ha sido insólita, pero la peor noticia es que aún se esperan otros.

    Este miércoles se registró la llamarada solar más potente de los últimos 12 años —seguida por otras dos—, lo que a su vez desencadenó una potente tormenta magnética 10 veces mayor de lo previsto, fenómeno que al decir de los científicos está ‘quemando’ el campo magnético de la Tierra.

    El jueves, México fue golpeado por un terremoto de magnitud 8,2, el más fuerte registrado en ese país desde 1985. Decenas de personas resultaron muertas. El movimiento telúrico llevó incluso a declarar alerta de tsunami en una inmensa región: desde las costas mexicanas hasta las de Ecuador, pasando por Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Colombia.

    Entretanto, desde principios de esta semana, tres huracanes —Irma, José y Katia— se pasean por el Caribe. Y se pronostica que este sábado y domingo los dos últimos incrementarán su fuerza para llegar junto con el demoledor Irma a territorio continental y así crear una portentosa “amenaza triple tropical”, informa ‘The Washington Post’.

    Bajo riesgo directo

    En concreto, este sábado José podría pasar por o cerca de las nórdicas Antillas Menores que ya sufrieron un daño enorme al paso de Irma. Mientras, es posible que Katia llegue a las costas del Golfo de México este viernes por la noche. Se trata de la primera vez que tres huracanes surgidos en el Atlántico tienen el potencial de tocar tierra al mismo tiempo.

    A su paso por Barbuda, Irma, ciclón de categoría 5, la máxima y más peligrosa, destruyó 90% de las estructuras existentes, para enseguida después dejar en Puerto Rico a unas 600.000 personas sin electricidad y 50.000 sin agua potable. En el área del Caribe, y según cifras provisionales, dejó un saldo de más de diez víctimas mortales, así como daños materiales “catastróficos” en las islas Vírgenes estadounidenses. Asimismo arrasó la isla de Saint Martin y la República Dominicana.

    Según informó este 8 de septiembre el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC, por sus siglas en inglés), los vientos del huracán José han alcanzado una velocidad de 240 kilómetros por hora, cifra que permite clasificarlo en la categoría 4. Mientras, Katia se ha intensificado hasta llegar a categoría 2.

  5. porque Dios querria manifestarse con huracanes y terremotos… guerras y calamidades… si Elias lo encontro en el silencio?? ………”Entonces se le dijo: «Sal fuera y permanece en el monte esperando a Yavé, pues Yavé va a pasar.» Vino primero un huracán tan violento que hendía los cerros y quebraba las rocas delante de Yavé. Pero Yavé no estaba en el huracán. Después hubo un terremoto, pero Yavé no estaba en el terremoto. Después brilló un rayo, pero Yavé no estaba en el rayo. Y después del rayo se sintió el murmullo de una suave brisa. Elías al oírlo se tapó la cara con su manto, salió de la cueva y se paró a su entrada. Y nuevamente se le preguntó: «¿Qué haces aquí, Elías?» El respondió: «Ardo de amor celoso por Yavé, Dios de los Ejércitos, porque los israelitas te han abandonado, derribando tus altares y dando muerte a tus profetas. Sólo quedo yo, y quieren matarme.» Yavé le dijo: «Vuelve por donde viniste atravesando el desierto y anda hasta Damasco. Tienes que establecer a Jazael como rey de Aram, a Jehú como rey de Israel, y a Eliseo para ser profeta después de ti.”…

  6. Y sigue, Juan Bautista el mayor de todos los profetas y de todos los tiempos, fue Juan Bautista que era el Espíritu de Elías. Estuvo presente cuando la transfiguración de Jesuchristo Nuestro Señor, con Moíses, Pedro, Juan y Santiago.

    Por eso siempre dijeron que uno de los dos testigos de Apocalypsis 11, es Elias. Y se habla de terremotos y guerras porque asi fue dicho, como sería el fin de tiempos Mateo 24. Lo proximo… como cuando les derribaron ese templo, en el año 70, tal como fue anunciado, no quedaría piedra sobre piedra y asi fue, durante, porque son dos milenios, y lo lejano que sería, en el fin.

    Luego hay varios falsos profetas anunciando falsos mesias acomodando la historia a gusto y piachere hasta que finalmente se conoció la verdad, del Domo de la Roca, que era una Iglesia bizantina, donada por un principe arabe, a los christianos, ese era el lugar , donde en tiempos del SEÑOR, estaba lo que era el pretorio de Pilato, y hasta el siglo 10, nadie había reclamado como propia, porque se sabía lo que era

    Y hoy vemos practicamente una guerra de cultos. rodeada de militares…por ese lugar es que quieren colocar el templo masonico. Estan los planos de Hay que ver como sigue la historia.

    las tierras prometidas, de los cabalistas y masones, dividir fragmentar partir, y repartir.

    como Palestina.. Irak, Libia Siria, Patagonia chileno-argentina y hasta puede ser tambien Catalunya …el sistema que usan siempre es el mismo. divide, parte reparte y reynaras. con infinidad de mentiras.

    Saludos y gracias.

  7. Patrick Roddie, químico y activista de geoingeniería, asegura que el pasado huracán Harvey, así como los activos Irma y José, que esta semana vienen azotando las islas caribeñas en el Atlántico, han sido “fabricados” y creados por el hombre.Publicado: 9 sep 2017.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/249509-activista-geoingenieria-asegurar-huracanes-fabricados

  8. Nueve condados de Florida bajo alerta de tornados mientras se acerca el huracán Irma

    Publicado: 9 sep 2017 16:46 GMT | Última actualización: 9 sep 2017 17:21 GMT

    Servicios meteorológicos han emitido alerta de tornados en nueve condados del estado de Florida.

    Mientras Florida se prepara para la llegada del devastador huracán Irma, que ya ha arrasado varias islas del Caribe, el Servicio Nacional Meteorológico de EE.UU. ha emitido una advertencia de tornados para nueve condados del estado. La alerta cubre, entre otros, el noreste de la parte continental del condado de Monroe y el oeste del condado de Miami-Dade.

    Los meteorólogos han explicado que una tormenta severa capaz de provocar un tornado se localizó 13 kilómetros al noroeste del aeropuerto Homestead y se movía hacia el oeste a 80 kilómetros por hora, informa ‘Miami Herald’.

    Si alguien se encuentra en la zona, el servicio meteorológico recomienda dirigirse al piso más bajo del edificio más cercano y permanecer lejos de las ventanas.

    Los habitantes de Florida abandonan la región de forma masiva mientras el huracán Irma se aproxima a sus costas. El número de aviones que salen del estado aumentó drásticamente después de que varios aeropuertos anunciaran que se estaban preparando para suspender los vuelos durante la llegada de la tormenta este fin de semana.

    Las autoridades del estado instaron a la evacuación a 5,6 millones de personas en vísperas de la llegada del huracán Irma, que ya ha devastado varios países caribeños. La cifra constituye más de un cuarto de la población de Florida.

    El gobernador de Florida, Rick Scott, aseguró que Irma, que ahora alcanza la categoría 3, podría ser “la tormenta más catastrófica” para el estado.

    https://embed.windy.com/img/logo-windycom-white-bold.svg

  9. Buscando un desastre mayor???

    Analizando un poco lo que circula en la red de la posibilidad de que los fenómenos no hayan sido naturales y viendo que se dirige a una ciudad con 2 centrales nucleares cabe la posibilidad que si el que dijo esta información esta en lo correcto, el plan para disminuir la población se ha puesto en marcha.

    primero desastres “naturales” huracanes, terremotos y mas, la opción final una guerra, que si bien es cierto no sera devastadora en un principio si hará el caos necesario, para la posterior llegada del anticristo, preparando el camino para la batalla final.

    la batalla del armaguedon, el final de esta humanidad.
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – — –

    Apagarán 2 centrales nucleares en Florida por Irma: 9 millones de personas se quedarán sin luz

    Publicado: 9 sep 2017 19:06 GMT | Última actualización: 9 sep 2017 19:37 GMT

    Las autoridades han decidido suspender el funcionamiento de dos centrales nucleares ubicadas en este estado de EE.UU. antes de que el devastador ciclón pase por el área.

    Como parte de las preparaciones para el paso del huracán Irma por Florida, EE.UU., las centrales nucleares Turkey Point y St. Lucie ubicadas en ese Estado dejarán de funcionar, ha asegurado Eric E. Silagy, director ejecutivo de la empresa Florida Power & Light, encargada de ambas centrales, recoge la agencia TASS.

    La falta de electricidad causada por esta decisión afectará a alrededor de 9 millones de personas, un desafío “sin precedentes” para su compañía, ha estimado. Según Silagy, el huracán es tan fuerte que ni siquiera duda que habrá que instalar de nuevo las líneas de electricidad “en ciertos barrios”, y aunque ambas centrales nucleares son de las más seguras del mundo, su empresa no quiere correr ningún riesgo.

    Anteriormente, el portavoz de Florida Power & Light, Peter Robbins, matizó que la detención de un reactor nuclear es un proceso gradual, con lo cual la decisión sobre si detienen o no los reactores de ambas instalaciones sería tomada “con mucha anticipación” al paso de Irma.

    Mientras Florida se prepara para la llegada del devastador huracán, que ya ha arrasado varias islas del Caribe, el Servicio Nacional Meteorológico de EE.UU. ha emitido una advertencia de tornados para nueve condados de ese estado.

    Las autoridades de Florida instaron a la evacuación a 5,6 millones de personas en vísperas de la llegada del huracán Irma, que ya ha devastado varios países caribeños. La cifra constituye más de un cuarto de la población de Florida. por su parte, el gobernador de Florida, Rick Scott, aseguró que Irma, que ahora alcanza la categoría 3, podría ser “la tormenta más catastrófica” para el estado.

    El fuerte ciclón ya se ha sentido en las Bahamas y en Cuba.
    En su paso por Barbuda destruyó el 90 % de las instalaciones de la isla, por lo que sus autoridades afirmaron que ya “no es apta para la vida”.

    En Puerto Rico, unas 600.000 personas se quedaron sin electricidad y 50.000 sin agua potable.

    También arrasó la isla de San Martín, donde causó destrozos en el famoso aeropuerto ubicado a escasos metros de una playa.

    La tormenta dejó más de 19.000 personas desplazadas, 2.238 viviendas afectadas y 103 destruidas, así como 17 comunidades incomunicadas en República Dominicana.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: