Eso lleva concluir que no habrá guerra entre EEUU y NorCorea.

Es valedero la rapidez que pasa el tiempo y con ese paso tambien se van conformando las piezas de las profecias.

Y ante los sucesos mundiales actuales surgen preguntas, interrogantes acerca del desarrollo de estos eventos, por ejemplo:

Una pregunta obvia, ” en que lugar aparece NorCorea en las profecias..???
Y sobre lo mismo..” habra guerra entre EEUU y NorCorea..???
Tambien otra interrogante…” hay informacion profetica sobre uso de armas nucleares..???

Olvido otras mas, pero solo referire mi entendimiento a estas tres preguntas.
Desde mi parecer, pienso que no habra guerra entre EEUU y NorCorea, la noticia citada por Carlos, correspondiente a las palabras del Ministro Exteriores de Inglaterra quien señala ” que no es conveniente para EEUU atacar a NorCorea” ..desde mi punto de vista este argumento se debe a la razon que ellos saben muy bien que NorCorea ya se ha abastecido de armas nucleares, y que un ataque a esta nacion se traducira en una perdida de una gran cantidad de vidas humanas en forma directa en Corea del Sur, Japon y posiblemente Guam y tal vez parte del territorio Americano. Ademas como señala Jose, China estaria obligada a entrar en esta guerra lo que se traduciria en la caida de EEUU a manos de China y no de RUSIA.

Pues bien no hay ninguna profecia que relate algo similar, la unica informacion que existe esta basada en la caida del Rey del Sur a manos del Rey del Norte que es RUSIA y no NorCorea, segun Daniel 11. Por tanto eso lleva concluir que no habra guerra entre EEUU y NorCorea.

Ahora bien se podria aventurar y señalar que NorCorea estaria citada en las siguientes palabras profeticas referidas al Rey del Norte y que cito ..”” Daniel 11: 44 ”Pero habrá informes* que lo perturbarán, desde el naciente y desde el norte, y ciertamente saldrá en gran furia para aniquilar y dar por entero a muchos a la destrucción”””

Al analizar este versiculo, surgen preguntas…¿ que ocurre en el naciente que causa una perturbacion al Rey del Norte..???.., que razon motiva a tomar la desicion de aniquilar a muchos..???

Pienso que puede ser un acto de provocacion de NorCorea….

Y respecto a armas nucleares, existen estos textos que en parte describen lo que podria ser algo similar a los efectos que provoca un ataque nuclear:

Este texto esta relacionado con la Caida de Damasco…
Jeremias 49:23-27 “” Para Damasco: “Se han avergonzado Hamat y Arpad, porque es un informe malo el que han oído. Se han desintegrado. En el mar hay solicitud ansiosa; no puede mantenerse sosegado.24 Damasco ha perdido ánimo. Ha dado la vuelta para huir, y queda sobrecogida de verdadero pánico. Angustia y dolores de parto mismos se han apoderado de ella, como de una mujer que está dando a luz. 25 ¿Cómo sucede que no ha sido abandonada la ciudad de alabanza, el pueblo de alborozo?
26 ”Por eso, sus jóvenes caerán en sus plazas públicas, y todos los mismísimos hombres de guerra serán reducidos a silencio en aquel día —es la expresión de Jehová de los ejércitos—. 27 Y de veras encenderé un fuego en el muro de Damasco.

Las siguientes palabras corresponderian a la destruccion de los enemigos del pueblo de DIOS…
Zacarias 14:12..”””Y esto es lo que resultará ser el azote con el cual Jehová azotará a todos los pueblos que realmente hagan servicio militar contra Jerusalén: Habrá el pudrirse de la carne de uno, mientras uno está parado sobre sus pies; y los ojos mismos de uno se pudrirán en sus cuencas, y la lengua misma de uno se pudrirá en la boca de uno..”””

Finalmente como humano imperfecto uno puede errar en interpretar ciertas profecias, por ello habra que esperar con el paso del tiempo para saber cuan cerca estamos de los hechos relatados. Lo importante es estar cerca del PADRE ETERNO, buscarlo como un refugio, solo EL nos puede ayudar a sobrellevar los tiempos que se avecinan.

Es lo que puedo acotar al respecto.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

Anuncios
Published in: on 7 septiembre 2017 at 23:34  Comments (10)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/09/07/eso-lleva-concluir-que-no-habra-guerra-entre-eeuu-y-norcorea/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Damasco, de Isaías 17, El oráculo, puede datarse, en torno al año 735, ANTES DE CHRISTO.Damasco será tomada por Teglatfalasar el 732 A.C. y Samaría por Sargón, el año 721. A.C.viejo testamento.

    Discurso Histórico de Gordon Duff en Damasco, Siria. traducido.

    Gordon Duff, editor principal de “Veterans Today” pronunció un discurso histórico en la Conferencia Internacional
    sobre la lucha contra el terrorismo y el extremismo religioso celebrado en DAMASCO SIRIA el 1 de diciembre de 2014.

  2. Israel, pide a EEUU que se prepare para una guerra en en SIRIA contra IRÁN y RUSIA. Publicado el 7 de septiembre de 2017

  3. Juan Carlos Ibacache ,

    estuve viendo ese capitulo de Jeremías y la época fue en el MES JULIO AGOSTO, DEL AÑO 587 antes de CHRISTO era el reynado de Nabucodonosor, antes de las deportaciones, de 598-587-582, La tercera y todo, lo ocurrido era, antes de CHRISTO.

    por eso hay que tener mucho cuidado e intentar dar con Biblias comentadas serias, antiguas, porque las modernas ya fueron adulteradas. o salen sin comentarios.

    En cuanto a jeova o yave, son malas traducciones, o entidades que es mejor ..descartar u olvidar.No hay, ni O, ni E, ni W.

    Biblia de Jerusalén, Editorial, Desclee de Brouwer. Bilbao, España. Edición antigua.

    Saludos y gracias.

    • Patagonia, hay muchas profecias con doble cumplimiento, uno de ellos son lo citado.
      El propio SEÑOR JESUS cito profecias que se cumplieron en los años posteriores a su partida, pero que tambien se cumpliran en estos tiempos.
      Un ejemplo de ello lo tenemos en las palabras del Apostol Pedro cuando cita el libro de Joel, alli habla de los ” ultimos dias”..pero es una profecia que tiene un doble cumplimiento, el primero en los dias de Pedro y el segundo en nuestros tiempos.

      Tengo mis dudas en las citas de ciertas traducciones, hay muchos ajustes a la medida de quienes usan esas traducciones.

      Ahora bien uno puede errar en una interpretacion, por ello es importante antes estar muy seguro de ese entendimiento o de lo contrario establecer que es una interpretacion que pudiera estar errada.

      Saludos y Bendiciones
      Juan Carlos I.

  4. Un ataque a ‘Chimérica’ y otras razones: Por qué Trump podría usar la fuerza contra Corea del Norte

    Publicado: 8 sep 2017 00:16 GMT | Última actualización: 8 sep 2017 01:00 GMT

    “Lo más probable es que a la península coreana le esperan cataclismos”, asevera un experto, que analiza paralelos entre Corea del Norte e Irak, y explica los motivos de Trump para iniciar una guerra contra Pionyang.

    La tensión actual en torno a Corea del Norte produce un ‘déjà vu’ al evocar la situación con Irak hace 15 años, escribe en un artículo para Lenta.ru el analista Fiódor Lukiánov, del Consejo de Política Exterior y de Defensa, quien explica por qué es probable que Donald Trump use la fuerza contra Pionyang.

    En primer lugar, el experto constata que “una vez más” hay declaraciones sobre “un dictador que amenaza al mundo entero” y la “paciencia agotada”, mientras que la guerra “se discute en serio”.

    Un ambiente belicista

    Al mismo tiempo, Kim Jong-un se está comportando de manera “mucho más provocativa” que Saddam Hussein, destaca Lukiánov. Si el líder iraquí “engañó a los inspectores internacionales” que buscaban armas de destrucción masiva, fingiendo que tenía algo que ocultar, Kim de verdad “tiene el potencial”, lo “demuestra persistentemente” y promete aplicarlo, lo que “puede estimular” en EE.UU. el deseo de realizar un ataque preventivo.

    A pesar de las discusiones dentro de EE.UU., en general, “la máquina militar y política” del país —al igual que hace 15 años— se está empezando a inclinar hacia la guerra, mientras que la cobertura mediática contribuye a que en la sociedad y en la clase política aparezca la idea de que “son necesarias acciones militares para evitar lo peor”.

    En este contexto —cuando ya no se habla solo de los riesgos y las consecuencias negativas, sino también de los beneficios que tendría una campaña exitosa— la siguiente fase será que “el deber de EE.UU. es eliminar la amenaza al mundo”, asevera el experto.

    La razones de Bush

    En la era de Bush, sin embargo, había un componente que no existe ahora: la base ideológica para la intervención, y en concreto, el concepto de la “difusión de la democracia” en aras de garantizar la seguridad nacional estadounidense, señala Lukiánov.

    El autor explica que los atentados del 11-S llevaron a la administración de EE.UU. a la conclusión de que para garantizar su seguridad nacional debían adoptar medidas a escala mundial. Bush afirmaba públicamente que “la democracia puede asegurar la paz”, y por eso “nuestro camino en Oriente Medio debe ser la difusión de la democracia”.

    Es por eso que, aunque Irak no tuvo la menor relación con los ataques del 11 de septiembre, cuando Hussein dio un pretexto para una intervención a gran escala en los asuntos de la región, el liderazgo estadounidense “aprovechó la ocasión”.

    Las razones de Trump

    Por su parte, Trump ha rechazado en repetidas ocasiones la idea de llevar la democracia al mundo, y el tema de la seguridad tampoco es tan determinante para él como lo era para Bush. Sin embargo, él tiene su propia “supertarea”: rediseñar el panorama comercial y económico del mundo, de manera que dé el máximo beneficio a EE.UU., enfatiza el analista.

    El principal objetivo en esta batalla de Trump por una nueva estructura económica del mundo es China, el mayor beneficiario del desarrollo global a finales del siglo XX y principios del siglo XXI, lo que explica por qué Corea del Norte se ha encontrado en el ojo del huracán.

    Y es que una acción militar contra Pionyang y un choque en Asia oriental probablemente destruirían la llamada ‘Chimérica’ —la “simbiosis económica y política del crecimiento productivo chino y el consumo financiero estadounidense”—, y esto es justo lo que busca el presidente estadounidense: “romper la vieja lógica y forzar a Pekín a aceptar nuevas condiciones”, explica Lukiánov.

    Al igual que con Irak, tenemos a “un dictador excéntrico” que no está relacionado con esta batalla pero da pretexto para una intervención masiva en la zona del principal oponente, resume el analista.

    Razones ‘extra’

    Además, Lukiánov hace hincapié en las características personales de Trump y la situación en la que se encuentra. Así, a nivel personal lo que más miedo le da al presidente ―según el autor― son las acusaciones de que no cumple con sus palabras, es decir, que no es capaz de poner en práctica sus amenazas.

    Mientras tanto, “la situación de caos” en la Casa Blanca y en la política estadounidense provoca el deseo de “hacer explotar la situación”, cambiando bruscamente la agenda y uniendo a la elite “en un impulso patriótico”, detalla el experto, para concluir que todos estos aspectos significan que “lo más probable es que a la península coreana le esperan cataclismos”.

  5. JESUCHRISTO le dice: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto, ha visto (también) al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? JUAN 14.9.

  6. Hoy le toco a mexico la advertencia

    MINUTO A MINUTO: Qué pasa en América Latina tras el fortísimo terremoto de magnitud 8,2 en México

    Publicado: 8 sep 2017 05:43 GMT | Última actualización: 8 sep 2017 12:40 GMT

    Las últimas noticias sobre las consecuencias del fuerte sismo que ha sacudido este jueves la costa sur de México y que ha afectado a otros siete países: Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras y Ecuador.

    Este jueves un terremoto de magnitud 8,2 se ha registrado en la costa sur de México, declarándose a continuación una alerta de tsunami para México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras y Ecuador, informa el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico (PTWC, por sus siglas en inglés).

    El epicentro del sismo se ha localizado a una profundidad de 33 kilómetros y a 119 kilómetros de Tres Picos.

    8 sep 2017

    13:07 GMT
    El número de víctimas fatales tras el terremoto que ha sacudido la costa sur de México asciende a 32 personas: 2 en Tabasco, 7 en Chiapas, y 23 en Oaxaca, informa la agencia EFE.

    12:21 GMT
    Nuevo balance sobre las víctimas mortales
    El número de víctimas fatales tras el terremoto que ha sacudido la costa sur de México asciende a 26 personas: 2 en Tabasco, 4 en Chiapas, y 20 en Oaxaca, informa ‘El Heraldo de México’.

    09:46 GMT
    Las olas que golpean las costas de México alcanzan los 3 metros de altura.

    09:43 GMT
    El número de víctimas fatales tras el terremoto asciende a 15 personas: 2 en Tabasco, 3 en Chiapas, y 10 en Oaxaca, según informa Foro TV.

    09:40 GMT
    Imágenes del devastador terremoto en México de los lectores de RT de Oaxaca
    Diversos usuarios han enviado a RT imágenes que muestran los devastadores efectos que ha causado el sismo en el estado mexicano de Oaxaca. Los daños más graves se han reportado desde la ciudad de Juchitán.

    9:38 GMT
    Emiten la declaración de emergencia en el estado mexicano de Chiapas.

    07:57 GMT
    El terremoto “de mayor magnitud en los últimos 100 años”
    El terremoto que sacudió esta madrugada al país latinoamericano ha sido el “de mayor magnitud en los últimos 100 años”, ha afirmado el presidente de México, Enrique Peña Nieto, desde el Centro Nacional de Prevención de Desastres.

    07:50 GMT
    “Es probable que tengamos otra replica de un grado menor”
    El presidente mexicano Enrique Peña Nieto ha advertido que en las próximas horas puede haber una réplica tras el reciente sismo que ha sacudido la costa sur de México.

    07:22 GMT
    Según el Centro Sismológico Nacional del país, se han registrado 61 réplicas, la mayoría de las cuales de magnitud 6,1, hasta la 01:50 (hora local).

    07:06 GMT
    Las instalaciones de la refinería Pemex en la ciudad de Salina Cruz (Oaxaca) no han registrado daños por el fuerte movimiento telúrico.

  7. La mayor llamarada solar de la década provoca una fortísima tormenta magnética en la Tierra

    Publicado: 8 sep 2017 08:33 GMT | Última actualización: 8 sep 2017 12:57 GMT

    La liberación de la potente llamarada solar de clase X ha generado una fuerte tormenta magnética que ha alcanzado la Tierra, informan especialistas rusos.

    Los especialistas del Laboratorio de Astronomía de Rayos X del Sol del Instituto de Física de la Academia de las Ciencias rusa han detectado este viernes una nueva llamarada solar de tamaño mediano de clase M8,1.

    Esta se produce poco después de la mayor llamarada lanzada por el Sol en la última década, cuya intensidad fue de X9,3 y provocó un empeoramiento de los sistemas de comunicaciones en los territorios de Europa y América. La última llamarada de intensidad parecida fue de clase X1,3 y fue liberada este jueves entre las 14:20 y 14:55 GMT.

    La fortísima tormenta magnética desencadenada en la Tierra tras las recientes llamaradas solares ya ha alcanzado el nivel 4 de un máximo de 5, según los expertos rusos. Se estima que la fuerza de la tormenta es 10 veces mayor de lo esperado.

    La eyección de masa coronal de la llamarada de clase X9,3 ‘está quemando’ en estos momentos el campo magnético de nuestro planeta. Una nube de plasma alcanzó la órbita de la Tierra antes de lo previsto y el golpe ha sido más fuerte de lo que se estimaba.

    El laboratorio ruso registró el inicio de una serie de llamaradas solares el 4 de septiembre. Desde entonces, según sus datos, han tenido lugar varias llamaradas de tamaño mediano de clase M y el día 6 se detectó una de clase X2,2, seguida de la más potente de los últimos 12 años.

  8. En un vídeo anterior se mencionaba algo sobre esto, que después del eclipse o durante, se iba a formar un poderoso huracán.

    es curioso que haya eventos coincidentes, 3 en el mar, la llamarada solar y ahora el sismo en mexico.

    se están manifestando muchas advertencias, algo grande esta cerca.

    http://www.noticiasfinales.com/2017/09/06/profecia-del-eclipse-se-cumple-con-huracan-harvey-e-irma-y-conflicto-nuclear-de-corea-del-norte/

    • Carlos, no hay duda que la tranquilidad global ya concluyo, todos lo eventos ultimos estarian marcando la proximidad de los anuncios entregados con anticipacion sobre los graves trastornos que enfrentara especialmente EEUU. Y ademas estos llegaran a las otras naciones que han copiado las leyes decadentes degradantes nacidas en EEUU. El PADRE ETERNO esta con todos estos eventos dando la oportunidad a las personas para que alcancen el arrepentimiento, pero no hay caso, la mayoria ” da una justificacion” a estos desastres y siguen en su rutina sin cambiar una coma en su forma de vivir y aceptar a DIOS.
      Creo que quienes creemos y ejercemos FE en JESUS como nuestro salvador, debemos seguir dando el mensaje, llamando la atencion que estos eventos son parte de las señales entregadas por el MESIAS y cada vez se acerca mas el fin de los tiempos.

      Ademas debemos asumir que ya nada sera lo mismo, el mundo actual como lo vemos, muy pronto cambiara absolutamente, el fuerte terremoto de Mexico es una antesala de lo que podria ocurrir aca en Chile y Peru.

      Y como señalas, todo se comienza a manifestar despues del eclipse, intensos Huracanes, ahora terremotos, y el claro anuncio de guerra.

      Debemos entonces preparar nuestro interior y afirmarnos fuertemente en la FE en DIOS TODOPODEROSO.

      Saludos y Bendiciones
      Juan Carlos I.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: