Parece que el fin del mundo va en serio. 4-09-2017

Parece que el fin del mundo va en serio. 4-09-2017

Estamos al borde de la tercera guerra mundial. Corea del Norte sigue y seguirá con sus ensayos nucleares y planta cara al sheriff del mundo, y Trump no puede hacer nada, por ahora.

Ciertamente llevo desde el año 2000 esperando la tercera guerra mundial, y nunca antes habíamos estado tan cerca de ella, y no solo por el paso de los años, 17, sino porque los acontecimientos de este septiembre 2017 entre Corea del Norte y el resto del mundo pone a todo el mundo nervioso y expectante.

También es cierto que la tercera guerra mundial puede empezar por Ucrania, por Siria o por Irán, pero lo de Corea del Norte está tan caliente que basta solo un error de cualquier parte para desatar un conflicto de carácter mundial.

Nadie, y nadie es nadie, va a evitar que Corea del Norte siga con su programa de desarrollo de misiles balísticos continentales y con cabezas nucleares, y eso quiere decir que Trump tiene un grave problema, cuanto más tarde en atacar a Corea del Norte, más armamento nuclear tendrá Corea del Norte y su respuesta será mayor.

A día de hoy EE.UU. no puede destruir ni el 50% de la capacidad nuclear de Corea del Norte en un solo día. Tiene más de 4.000 piezas de artillería apuntando a Seúl con 10.5 millones de habitantes. 80 submarinos y lanzaderas de misiles balísticos móviles y escondidos bajo montañas.

Rusia y China se han apresurado a descartar la vía militar para resolver el conflicto, pero Corea del Norte aún está en guerra con los EE.UU. El día que Corea del Norte tenga un misil balístico de múltiples cabezas nucleares con alcance de 10.500 km ese día los EE.UU. estarán bajo el poder nuclear de Corea del Norte y eso Trump no quiere que pase, ni nadie en los EE.UU.

Entonces parece que no haya solución y la hay, ¿cuál? El desarme empezando por los EE.UU. retirando su defensa de misiles estratégicos  y sus tropas de Corea del Sur y firmando la paz con Corea del Norte. Pero eso no va a suceder.

Así que solo caben dos opciones, paz que pasa por lo dicho anteriormente o guerra que es lo que va a suceder, lo que no sabemos es cuando.

Las profecías están para cumplirse, Jesús decía que cuando estuviéramos cerca del fin del mundo los desastres naturales serían como los dolores de parto, más intensos y más frecuentes. Basta ver ahora el problema de Houston en Texas con la gran inundación y las inundaciones del sureste asiático con más de 1.500 muertos solo en Bangladesh.

Y debe aparecer el anticristo y lo va a hacer para detener la III guerra mundial, y por ello debe empezar como muy tarde a finales del 2019, pero como están las cosas ahora llegará mucho antes.

Lo importante es que solo dando marcha atrás y apostando por la paz esta guerra sería evitable, pero esto no va a suceder. Tarde o temprano EE.UU. atacará a Corea del Norte y entonces entrará en guerra primero China y luego Rusia, los tres tienen tratados de mutua defensa, y la guerra la ganarán los rusos con los chinos y los de Corea del Norte, perdiendo EE.UU y la OTAN la guerra lo que hará que Europa será vulnerable a los ataques de los musulmanes que pronosticó Nostradamus.

Entonces aparecerán el anticristo t los dos testigos y nos quedarán 7 años hasta la próxima venida del Señor que vendrá a recoger a las ovejas de su rebaño.

 

José

4-09-2017

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/09/04/parece-que-el-fin-del-mundo-va-en-serio-4-09-2017/trackback/

RSS feed for comments on this post.

19 comentariosDeja un comentario

  1. “Seúl podría ser evaporado”: Reino Unido desaconseja una ación militar contra Corea del Norte

    Publicado: 4 sep 2017 18:35 GMT

    El ministro de Exteriores británico considera que Pionyang representa “un nuevo nivel de amenaza” después de que probara una bomba de hidrógeno.

    El ministro de Exteriores de Reino Unido, Boris Johnson, ha advertido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que las acciones militares contra Corea del Norte podrían provocar que el régimen de Kim Jong-un “evaporara” gran parte de la población de Corea del Sur, informa ‘The Telegraph’.

    Así, aunque Johnson definió la prueba de una bomba de hidrógeno que realizó Pionyang como una acción “imprudente” y reconoce que “todas las opciones están sobre la mesa” ante este “nuevo nivel de amenaza”, considera que existen otras alternativas.

    Ene ste sentido, el canciller británico aboga por “continuar con el esfuerzo diplomático internacional” para solucionar el problema de la península coreana porque resulta “mucho más productivo”.

    El 3 de septiembre, Corea del Norte afirmó haber probado una bomba de hidrógeno para misiles balísticos intercontinentales y ese ensayo provocó una nueva ola de condenas internacionales.

  2. Alguien ya entendió a quien beneficia esta crisis? y quienes están detrás de ella. mas que claro el asunto.

    No pierdan de vista un asunto que va a ser trascendental en oriente medio.

    Esta por caer el ultimo bastión del EI en siria y con ello el exterminio de los causantes de la crisis.

    Dier ez-Zor es la ciudad clave a la que muchos no han puesto atención por el asunto de la peninsula koreana.

    Ejército sirio llega a tres kilómetros de Deir al-Zur

    Las fuerzas sirias han conseguido avanzar hacia la ciudad cercada de Deir al-Zur y ya se encuentran a tres kilómetros de esta urbe.

    Según ha informado este lunes la agencia británica Reuters, el Ejército sirio y sus aliados han conseguido arrebatarle al grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) más territorios en el oeste y el suroeste de la ciudad de Deir al-Zur y en pocas horas podrían dar fin al cerco sobre esta ciudad.

    La televisión estatal siria también ha confirmado que las fuerzas gubernamentales se encuentran a unos tres kilómetros de Deir al-Zur y que en la actualidad se libran intensas batallas entre los militares sirios y los terroristas en el flanco oeste de dicha urbe.

    A su vez, uno de los comandantes del Ejército sirio, citado por Reuters, asegura que los terroristas están en un estado de confusión y ya se ha derrumbado la cadena de mando de Daesh en Deir al-Zur, por lo que prevé el cese del cerco en las próximas horas.

    http://www.hispantv.com/noticias/siria/352483/cerco-deir-ezzor-estado-islamico-ejercito

    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – — – – – – – – –

    Trump aprueba la compra por Seúl de armas de EE.UU. valoradas en “miles de millones de dólares”

    Publicado: 4 sep 2017 19:48 GMT | Última actualización: 4 sep 2017 20:21 GMT

    El presidente de Estados Unidos ha dado su “aprobación conceptual” para que Corea del Sur compre un gran volumen de armas estadounidenses, según la Casa Blanca

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha mantenido este lunes una conversación telefónica con su homólogo surcoreano, Moon Jae-in, en la que discutieron la reciente prueba por Corea del Norte de una bomba de hidrógeno, informa la Casa Blanca.

    Trump y Moon “han destacado la grave amenaza para todo el mundo” que representa este último lanzamiento de un misil por Pionyang, que ambos han calificado de “provocación”. En este sentido, han acordado “maximizar la presión sobre Corea del Norte por todos los medios disponibles”, así como aumentar las capacidades militares conjuntas.

    Durante su conversación, el mandatario norteamericano ha aprobado la iniciativa de Corea del Sur de levantar las restricciones respecto a las capacidades de carga de sus misiles, y ha dado su “aprobación conceptual” a la compra por Corea del Sur de un volumen de equipamiento y armas de producción estadounidense valorado en “muchos miles de millones de dólares”.

    La prueba por Pionyang de una bomba de hidrógeno ha elevado aún más las tensiones en la península coreana, desatando una fuerte condena por parte de la comunidad internacional. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, el secretario general de la ONU, António Guterres, y el presidente de Francia, Emmanuel Macron, entre otros mandatarios, han criticado las acciones Corea del Norte.

    Interpelado por la prensa acerca del posible uso de la fuerza militar contra Pionyang, el presidente Donald Trump respondió este lunes: “ya veremos”.

  3. La Armada surcoreana efectúa maniobras con fuego real en señal de advertencia a Corea del Norte

    Publicado: 5 sep 2017 00:43 GMT | Última actualización: 5 sep 2017 00:56 GMT

    La Marina de Seúl ha realizado este martes maniobras con fuego real en una clara advertencia al país vecino después de que este probara una bomba de hidrógeno.

    La Armada de Corea del Sur ha efectuado este martes maniobras “masivas” en el mar del Japón para mostrar que Seúl está lista para llevar a cabo un acto de represalia por las “provocaciones” de Corea del Norte, informa la agencia Yonhap.

    Entre los buques surcoreanos que han participado en los ejercicios figura la fragata Gangwon, así como un buque patrullero, buques portadores de misiles teledirigidos y barcos de gran velocidad, según informó la Armada del país asiático.

    “Si el enemigo lleva a cabo provocaciones en cualquier lugar, sobre o bajo el agua, contraatacaríamos de forma inmediata y los enterraríamos en el mar”, ha asegurado el capitán Choi Young-chan, comandante del 13.º grupo de batalla naval de Corea del Sur.

  4. Se registra un nivel récord de terremotos en el supervolcán de Yellowstone

    Publicado: 4 sep 2017 16:54 GMT

    El sismo más poderoso del enjambre actual fue registrado el 15 de junio y tuvo una magnitud de 4,4.

    El continuo enjambre de terremotos en el supervolcán, situado bajo el parque nacional de Yellowstone (en el noroeste de EE.UU.), que comenzó en junio, es ahora uno de los más grandes jamás registrados, con más de 2.300 temblores, según datos del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

    El sismo más poderoso del enjambre actual fue registrado el 15 de junio y tuvo una magnitud de 4,4. La mayoría de los recientes terremotos tuvieron una magnitud entre 0 y 1. Unos 180 movimientos telúricos tuvieron una magnitud de 2 y otros 11 terremotos, de 3. Asimismo, 53 sismos no llegaron ni a la magnitud 0, lo que significa que fueron eventos ligeros que solo se pudieron detectar con instrumentos especiales de monitoreo.

    “Nada fuera de lo común”

    Jamie Farrell, profesor de la Universidad de Utah, quien participa en el monitoreo de la actividad sísmica en el parque nacional de Yellowstone, ha comentado a la revista ‘Newsweek’ que el enjambre no es “nada fuera de lo común” y que había “disminuido significativamente, pero que ocasionalmente tenía pequeñas ráfagas de actividad que dura unas horas”.

    Sin embargo, el enjambre en curso es ahora uno de los más extensos y grandes registrados por los investigadores. El último enjambre de semejante fuerza fue registrado en octubre de 1985, duró tres meses e incluyó más de 3.000 terremotos. Hubo otro gran enjambre en 2010, cuando se registraron más de 2.000 eventos durante un mes.

    Según remarca el medio, miles de terremotos ocurren en el parque nacional de Yellowstone cada año. Los enjambres suceden cuando numerosos terremotos se suceden a lo largo de semanas o meses, sin la secuencia clara de terremotos ni las réplicas principales. A diferencia con los terremotos normales, estos eventos no representan una clara señal de una posible erupción.

    El USGS califica el nivel actual de alerta de los volcanes en Yellowstone como normal. El código de color de la aviación, que indica un riesgo potencial para los vuelos, es verde.

    El terremoto que podría “sacar las tripas a EE.UU.”

    in embargo, la posibilidad de erupción del supervolcán de Yellowstone se ha vuelto una vez más el tema central para los catastrofistas después de que sismólogos advirtieran sobre el alarmante incremento del número de terremotos en la zona.

    Los recientes datos hacen salir a la luz las voces de expertos que advierten que existe una probabilidad del 10 % de que se produzca un grave terremoto de magnitud 7, lo que tendría resultados catastróficos para la región. En ese sentido, el destacado físico Michio Kaku hasta llegó a señalar en 2016 que de producirse este desastre natural en el parque nacional, podría “sacar las tripas a EE.UU.”

  5. Es valedero la rapidez que pasa el tiempo y con ese paso tambien se van conformando las piezas de las profecias.

    Y ante los sucesos mundiales actuales surgen preguntas, interrogantes acerca del desarrollo de estos eventos, por ejemplo:

    Una pregunta obvia, ” en que lugar aparece NorCorea en las profecias..???
    Y sobre lo mismo..” habra guerra entre EEUU y NorCorea..???
    Tambien otra interrogante…” hay informacion profetica sobre uso de armas nucleares..???

    Olvido otras mas, pero solo referire mi entendimiento a estas tres preguntas.
    Desde mi parecer, pienso que no habra guerra entre EEUU y NorCorea, la noticia citada por Carlos, correspondiente a las palabras del Ministro Exteriores de Inglaterra quien señala ” que no es conveniente para EEUU atacar a NorCorea” ..desde mi punto de vista este argumento se debe a la razon que ellos saben muy bien que NorCorea ya se ha abastecido de armas nucleares, y que un ataque a esta nacion se traducira en una perdida de una gran cantidad de vidas humanas en forma directa en Corea del Sur, Japon y posiblemente Guam y tal vez parte del territorio Americano. Ademas como señala Jose, China estaria obligada a entrar en esta guerra lo que se traduciria en la caida de EEUU a manos de China y no de RUSIA.

    Pues bien no hay ninguna profecia que relate algo similar, la unica informacion que existe esta basada en la caida del Rey del Sur a manos del Rey del Norte que es RUSIA y no NorCorea, segun Daniel 11. Por tanto eso lleva concluir que no habra guerra entre EEUU y NorCorea.

    Ahora bien se podria aventurar y señalar que NorCorea estaria citada en las siguientes palabras profeticas referidas al Rey del Norte y que cito ..”” Daniel 11: 44 ”Pero habrá informes* que lo perturbarán, desde el naciente y desde el norte, y ciertamente saldrá en gran furia para aniquilar y dar por entero a muchos a la destrucción”””

    Al analizar este versiculo, surgen preguntas…¿ que ocurre en el naciente que causa una perturbacion al Rey del Norte..???.., que razon motiva a tomar la desicion de aniquilar a muchos..???

    Pienso que puede ser un acto de provocacion de NorCorea….

    Y respecto a armas nucleares, existen estos textos que en parte describen lo que podria ser algo similar a los efectos que provoca un ataque nuclear:

    Este texto esta relacionado con la Caida de Damasco…
    Jeremias 49:23-27 “” Para Damasco: “Se han avergonzado Hamat y Arpad, porque es un informe malo el que han oído. Se han desintegrado. En el mar hay solicitud ansiosa; no puede mantenerse sosegado.24 Damasco ha perdido ánimo. Ha dado la vuelta para huir, y queda sobrecogida de verdadero pánico. Angustia y dolores de parto mismos se han apoderado de ella, como de una mujer que está dando a luz. 25 ¿Cómo sucede que no ha sido abandonada la ciudad de alabanza, el pueblo de alborozo?
    26 ”Por eso, sus jóvenes caerán en sus plazas públicas, y todos los mismísimos hombres de guerra serán reducidos a silencio en aquel día —es la expresión de Jehová de los ejércitos—. 27 Y de veras encenderé un fuego en el muro de Damasco.

    Las siguientes palabras corresponderian a la destruccion de los enemigos del pueblo de DIOS…
    Zacarias 14:12..”””Y esto es lo que resultará ser el azote con el cual Jehová azotará a todos los pueblos que realmente hagan servicio militar contra Jerusalén: Habrá el pudrirse de la carne de uno, mientras uno está parado sobre sus pies; y los ojos mismos de uno se pudrirán en sus cuencas, y la lengua misma de uno se pudrirá en la boca de uno..”””

    Finalmente como humano imperfecto uno puede errar en interpretar ciertas profecias, por ello habra que esperar con el paso del tiempo para saber cuan cerca estamos de los hechos relatados. Lo importante es estar cerca del PADRE ETERNO, buscarlo como un refugio, solo EL nos puede ayudar a sobrellevar los tiempos que se avecinan.

    Es lo que puedo acotar al respecto.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

    • Es correcto, el tiempo va a confirmar lo que suceda, mientras se esta calentando mas el caldero.

      Corea del Norte traslada un misil balístico intercontinental hacia su costa occidental

      Publicado: 5 sep 2017 03:13 GMT | Última actualización: 5 sep 2017 03:26 GMT

      n territorio norcoreano se ha observado el traslado de un objeto parecido a un misil balístico intercontinental hacia la costa occidental, según fuentes de Inteligencia surcoreanas, informa Reuters.

      Corea del Norte traslada “lo que parece ser un misil balístico intercontinental” hacia su costa occidental, según una fuente del diario surcoreano ‘Asia Business Daily’ relacionada con la Inteligencia del país asiático, informa Reuters.

      El objeto comenzó a ser trasladado este lunes, poco después del ensayo por Pionyang de una bomba de hidrógeno, y tras la puesta del sol, lo que permite suponer que Corea del Norte quería evitar la vigilancia del proceso. El país asiático mantiene instalaciones de lanzamiento de misiles en la parte de su territorio a donde se traslada el posible proyectil.

      Mientras tanto, el Ministerio surcoreano de Defensa no ha confirmado esta información, si bien alertó este lunes sobre la posibilidad de que Pionyang lance un nuevo proyectil —incluso un misil balístico intercontinental— “en cualquier momento”.

      La prueba efectuada por Pionyang de su bomba de hidrógeno ha elevado aún más las tensiones en la península coreana, desatando una fuerte condena por parte de la comunidad internacional. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, el secretario general de la ONU, António Guterres, y el presidente de Francia, Emmanuel Macron, entre otros mandatarios, han criticado las acciones Corea del Norte.

      • Marcos 13:32 – Nueva Version Internacional
        “Pero en cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

      • Jehová de los ejércitos

        Aclaro que esa entidad no es Biblica y si un nombre que puede ser hasta de un demonio. como yave.

        1- teologia, para conocer al Señor

        2-se aviso a esta web que los tiempos de la batalla final habían llegado en el año 2009 , y confirmado con mas detalles que se fueron dando hasta de un sacerdote catolico Luigi Villa, por orden de Pio XII, para mas que nada que no se tome, estos avisos, como sectas apocalypticas

        SIEMPRE AVISA EL SEÑOR Y ES QUIEN ELIGE A ESAS PERSONAS .a José y a Juan Carlos A..el unico sitio que pueden decir que se ha hablado de todo y se ha dicho todo en total libertad.

        3- se dio a conocer el NOMBRE que traducido significa
        YO soy el que soy o YO soy el que es.

        y EL SEÑOR repite en evangelio cuando llega el reyno de los cielos Y el Padre envia al mayor profeta o el precursor anunciado Juan Bautista, y a su Bendito Hijo nuestro Señor calculan el año 4 ó 5 antes de nuestra era.

        A Juan lo matan antes, y a Jesuchristo luego de cumplir todas las profecías el viernes 3 de abril del año 33. y la última que es la resurreccion el domingo 5 de abril del año 33.

        Por eso es que confunden tiempos y el pueblo sirio, o el palestino no tienen por que pagar los platos de sectas judeocristianas y masonicas de la ramera, que desean su destruccion

        Lo de DAMASCO fue entre el año 500 y 700 años antes de CHRISTO

        Los libros de Esther son de Istar y Marduk por eso son sanguinarios y tantas mentiras hacen justificar los sacrificios a satanas. y esas fiestas que inventaron para matar gente impunemente.

        lo aclaro porque a veces se confunden rituales a satanas y demonios, e intentan justificar Biblicamente y es mentira.
        son homicidas.

        Saludos.

  6. Dicen que ya hubo monentos criticos, de posible guerra nuclear.

    1- En 1948 sobre Berlín
    2 – En 1952 sobre Corea
    3 – En La Revolución Húngara de 1956
    4- En 1982- la guerra del atlantico sur o de Malvinas (en este caso lo evito Brasil)
    Y no se si alguna vez más …lo de Corea llama la atencion, porque se repite, habria que ver que paso y como lo resolvieron.

    Leyendo ..Bush y Gorvachov llegaron a un acuerdo y quedaba el Imperio norteamericano militar (o.t.a.n. e isis- ra -el ) a la cabeza , hasta que cambiaron las autoridades en Rusia, y llegaron a Sirya. con la agenda, por el 2005… abren medios, rusos en español y asi les complica y a nosotros nos beneficia, porque nos permite ver mejor,

    La llegada que faltaba para completar ese reyno del ante-christo era la segunda bestia de Apocalypsis 13 es decir el papado catolico romano con el vaticano 2 lo abre un mason del gran oriente de Francia . Juan 23, y lo culmina el patriarca maximo vicario de satanas en la tierra el IIiluminati de la secta Bna’i Brith y los O.T.O. Juan Bautista Montini como Pablo VI ( 6).

    Ya los contactos lo hacia el jesuita Bea nombre verdadero, Benjamín Behar, judeomason alemán y confesor de Pio XII y cerebro del decreto de la religion satanica mundial nostra aetate firmado por el 666 .o Pablo 6. A Pio XII lo asesinaron el nombre la espia monja alemana

    Josefine Lehnert aka Pasqualina..de Bavaria. Nada es casualidad.

    Llamada la Popessa (1894-1983) por el poder que tenia

    Riccardo Galeazzi-Lisi (1891-1968) fue el médico personal que echaron inmediatamente por temor a ls pruebas.

    Mas que nada va sumando detalles, a todo lo que han hecho contra el SEÑOR, Padre Luigi Villa CHIESA VIVA. .porque la orden de Roma siempre fue que nunca se mirara al vaticano cuando se enseñara el Apocalypsis-

    para concientizar, que una bestia es bestia iiILUMINATI MASONES anticristos, cultos mundiales etc etc, CONFORMAN LA RAMERA DE BABYLONIA, DE APOCALYPSIS 17 Y 18, y

    No tiene nada que ver con Jesuchristo de Nazareth Nuestro Señor y único salvador JUAN 14.6, hechos 4-12, no hay otro y es el mismo Yahusha Ha Mashyach.

    Si creo que el ante-christo esta vivito y coleando, y desde el siglo pásado, despues de PIO X… se inicio la era. ya estaban todos colocados y ratificada la era el el 29 de junio de 1963, con dos misas negras, SON SATANISTAS, una en la capilla Paulina y otra en CHARLESTON, Carolina del Norte Estados Unidos..

    Villot y Casaroli envenenaron a Juan Pablo I por Logia propaganda due. El IOR es banca de la mafia y que mejor lugar para lavar activos que un banco en el Vaticano Muchas muertes trajeron en la actualidad el Patriarca IIiluminati y maximo vicario de satanas, es

    Jose, Ratzinger Tauber Peinter, mason judeo.aleman, de la sinagoga de Praga por NUEVE GENERACIONES, , Benedicto XVI (16) y creo que Bergoglio Francisco jesuita mason argentino, es un suplente. pero cabeza es, una.-Benedicto.16- porque la renuncia fue una trampa, no es valida-

    Saludos y gracias.

  7. Palestina y Argentina ya lo tenian en agenda. Suhail Hani Daher Akel, primer embajador del Estado Palestino en Argentina, asesor en relaciones internacionales. nos cuenta lo que ellos vivieron desde que el antechristo tuvo tierra para reynar lograda con dos guerras mundiales y la bomba nuclear. el dios atum el destructor, habia llegado, un Dios que hasta Daniel , admite que los padres no habían conocido . La era nuclear.

  8. PALESTINA Articulo de Coleccion:1: Los terroristas

    -1897-1947

    LAS “ACTIVIDADES” DE LAS BANDAS HAGANA, IRGUN Y STERN

    Curiosamente, en su último Informe a las Naciones Unidas unos días antes de su asesinato en Jerusalén, el Conde Bernadotte escribió:

    “El Estado judío no nació en paz como se esperaba en la resolución del 29 de noviembre de 1947, sino más bien en violencia y derramamiento de sangre”.

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/25/los-terroristas-sionistas-que-crearon-israel/

  9. ARGENTINA- ¿QUE TENÍAN GUARDADO ADENTRO?

    se pretende esconder lo de la Embajada que es considerablemente más importante.

    De acuerdo con lo denunciado por Jacques Zoilo Scyzoryk, que era un judío puro, por nacimiento, familia y religión (El Imperio Judeo-Sionista y la desintegración argentina, Cap. XIII, pág. 87), lo que me exonera de ser tildado de racista y nazi, dentro de la AMIA funcionaban ciertas organizaciones sionistas manejadas por el gobierno de Tel-Aviv para la captación de jóvenes, su formación ideológica y militar, el mantenimiento y funcionamiento de campamentos para comandos terroristas (los Palmaj-Najal, que el autor cita y describe en las pp. 221, 222 y 223), los que

    habrían de ser empleados en distintas partes del mundo,

    incluida la Argentina si fuere menester.

    Ellas eran o son 29 organizaciones a saber:

    Y esta documentación habría sido lo que tan afanosamente buscarían entre aquellos escombros los agentes del Mos-sad (no buscaban muertos, heridos o pamplinas semejantes),

    venidos especialmente de Palestina con ayuda de la C.I.A .y del F.B.I .norteamericanos.

    Porque, de no ser así, aquella documentación habría ido a parar a manos del juez, por lo que la A.M.I.A. entraba a terapia intensiva con respiración asistida.

    En la voluminosa causa, hay deposiciones de testigos oculares que vieron a camiones y camionetas cargando carpetas, cuadernos, libros y fajos de hojas sueltas escritas a máquina que desaparecieron misteriosamente.

    Sin embargo hubo alguien que salvó un papelito, en verdad una bellecita y que es el que sigue:

    PROGRAMA 1968. 9 de abril de 1972

    Traducción

    La leyenda está compuesta de dos palabras: Palmaj y Najal.

    Palmaj: es la abreviatura de Plugot Majatz, que en hebreo expresa Destacamento de Choque de la Haganá.

    Haganá: representa la Organización Clandestina de “autodefensa”, o sea el Ejército Clandestino Judeo-Sionista en la tarea de subversión, penetración y ocupación de nuestro territorio.

    Najal: es la abreviatura de Noar Jalutziana Lojem, cuya acepción en hebreo es, Juventud de Pioneros Combatientes.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/problema-judio/amia.html

    Lo dejo porque es una prueba historica, . hasta yo desconocia, pero vi ambos atentados, que demuestra que hay un plan y siempre es el mismo.para usar en cualquier lugar del mundo , con sus mercenarios secretos. que no lo son tanto, para generar caos. la violencia que ejercen , no hay dudas que salen de manuales de sadicos. una de las principales caracteristas, de los psicopatas.

    El SEÑOR nos guarde. Saludos José y gracias.

  10. Avisos frecuentes para América la naturaleza esta dándolos.

    El huracán Irma ya es el más fuerte del Atlántico y su daño podría superar al del Katrina en 2005
    Publicado: 5 sep 2017 19:31 GMT | Última actualización: 5 sep 2017 20:18 GMT

    La fuerza de la tormenta que avanza por el Atlántico podría superar el daño del uno de peores huracanes de la historia, que azotó EE.UU. en 2005.

    La fuerza de la tormenta Irma que avanza por el océano Atlántico ya es la mayor de toda la historia en esa zona y el daño que causará podría superar al Katrina, uno de los peores huracanes de la historia de Estados Unidos, que azotó ese país en 2005, informa CNBC.

    Un estudio de la entidad financiera Barclays indica que el perjuicio que Irma causará en Florida (EE.UU.) podría llegar a ser el mayor de toda la historia estadounidense, “probablemente equivalente al huracán Katrina”.

    “Por la magnitud potencial de esta tormenta y el posible impacto en una zona altamente poblada”, los daños en bienes asegurados que Irma causará en Florida “podrían ser los mayores jamás sufridos en EE.UU.”, escribió Jay Gelb, director gerente de la rama de seguros del Barclays.

    De este modo, “en el peor escenario” podrían sumar “de 125.000 a 300.000 millones de dólares” que provocó un huracán en Miami en 1926, mientras que los daños asegurados que causó el Katrina fueron de 50.000 millones de dólares.

    Este martes, el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC, por sus siglas en inglés) aumentó la categoría del huracán Irma de 4 a 5, con lo cual ese fenómeno meteorológico se convirtió en el más fuerte jamás observado fuera del Caribe y el golfo de México. Los vientos de Irma han alcanzado velocidades de hasta 280 km/h y la tormenta se mueve hacia el oeste a una velocidad de 22 km/h.

    Puerto Rico y Florida ya se pusieron en estado de emergencia para enfrentarse a esa tormenta. Este martes, el gobernador puertorriqueño, Ricardo Rosselló, declaró que la magnitud de Irma “no es comparable a ningún otro sistema climático en toda la historia” de esa isla caribeña.

    Por su parte, las autoridades de los cayos de Florida comenzarán a evacuar a turistas y locales este miércoles porque “nadie se puede quedar en una isla a la que se aproxima un huracán de categoría 5”, aseguró el director del centro de operaciones de emergencia del condado de Monroe, Martin Senterfitt. De hecho, algunos residentes ya abandonaron el lugar, informa el canal CBS.

  11. El Ejército sirio rompe el cerco del EI y entra en su ‘último bastión’ en Siria

    Publicado: 5 sep 2017 10:50 GMT | Última actualización: 5 sep 2017 17:48 GMT

    El Ejército de Siria entra en la ciudad de Deir ez Zor, dejando al Estado Islámico sin su último bastión en el país, informa la agencia SANA.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/249035-siria-estado-islamico-asedio-deir-ezzor

    El Ejército sirio ha logrado romper el cerco en torno a la ciudad de Deir ez Zor, la ciudad más grande en la parte oriental del país, que permanecía ocupada por el Estado Islámico desde 2014. Pese al asedio de la ciudad y de su aeródromo, una guarnición del Ejército sirio logró permanecer dentro, aprovisionada por aire.

    Antes de que las fuerzas sirias consiguieran romper el cerco de los terroristas, se llevaron a cabo nuevas operaciones militares bajo la asistencia intensiva de la aviación. Según reporta la agencia SANA, la Fuerza Aérea Siria ha destruido un convoy de 10 vehículos del Estado Islámico al suroeste de Deir ez Zor.

    Los militares sirios también han destruido más autos de los yihadistas, algunos de ellos con explosivos, y sus instalaciones en la región, y se han apoderado de sus armas y municiones en Salamíe, Hama.

    Desde el Ministerio de Defensa de Rusia han indicado que actualmente las tropas sirias tratan de retomar el control sobre los barrios que permanecen ocupados por los radicales, y que en la ciudad aún tienen lugar combates, informa Interfax.

    En el Ministerio también han señalado que en la ofensiva del Ejército sirio se han aprovechado “los resultados del ataque de la aviación rusa y misiles de crucero” que contribuyeron al avance de las tropas sirias.

    Además, agregaron que los militares sirios “destruyeron 50 ‘yihadmóviles’ de los terroristas”, vehículos blindados con terroristas suicidas con los que el EI buscaba oponer resistencia.

    En las últimas semanas Deir ez Zor ha sido escenario de fuertes combates entre las fuerzas leales al Gobierno, que pudieron emprender su ofensiva principal hacia el Este tras liberación de Palmira, y los terroristas, que congregaron allí sus fuerzas que combatieron en Raqa, así como en Mosul, la que fue su ‘capital’ iraquí.

    El periodista y analista internacional Rafael Araya Masry señala que la ruptura del cerco del Estado Islámico en Deir ez Zor “tiene una trascendencia muy importante y va a ser tan resonante como fue la liberación de Alepo”.

    Durante el foro internacional ‘Ejército-2017’, el jefe del principal mando operativo del Estado mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, Serguéi Rudskói, estimó el pasado mes de agosto que el Estado Islámico contaba con 9.000 efectivos, concentrados en el centro de Siria y en zonas fronterizas con Irak. Según opinó entonces, la caída de Deir ez Zor supondría la derrota de esta organización terrorista.

  12. El siguiente ensayo podría ser el último: Corea del Norte, bajo riesgo de contaminación radiactiva

    Publicado: 5 sep 2017 15:35 GMT

    La montaña donde Pionyang lleva a cabo sus detonaciones presenta un gran riesgo radiactivo, advierten científicos chinos.

    Expertos chinos creen haber localizado la montaña donde Corea de Norte detonó cinco bombas durante sus ensayos nucleares, incluso la última y más potente, informa ‘South China Morning Post’. El medio advierte que el lugar presenta u alto riesgo radiactivo, tanto para ese país, como para las naciones vecinas.

    Científicos de la Universidad de Ciencia y Tecnología de China en Hefei analizaron las mediaciones de las explosiones ―captadas por instalaciones en China y en países vecinos― y han detectado el sitio donde habrían tenido lugar las detonaciones. El mismo resultó ser el Sitio de Pruebas Nucleares Punggye-ri, en el condado norcoreano de Kilju.

    La montaña debajo de la cual Pionyang realizó la mayoría de los últimos ensayos, corre riesgo de colapsar y emite grandes cantidades de radiación, según los especialsitas. Si estos datos son ciertos, en la región existe una gran amenaza de que pueda producirse un desastre medioambiental.

    Una prueba más podría derrumbar la montaña, causando así la fuga de radiación. Esto podría extenderse por la región e incluso alcanzar el territorio chino, advirtió Wang Naiyan, expresidente de la Sociedad Nuclear de China e investigador principal del programa nuclear del país. “Lo llamamos ‘quitar el techo'”, sostuvo Naiyan. “Si la montaña se derrumba y el agujero queda expuesto, dejará emerger muchas cosas malas”, añadió.

    https://pbs.twimg.com/card_img/904937510626844672/BanI9RSd?format=jpg&name=600×314

    Asimismo, el investigador destacó que, dado que Corea del Norte posee un territorio no muy vasto y su programa nuclear es bastante “frágil”, el país no tendría muchos lugares adecuados para llevar a cabo los ensayos. Además, no todas las montañas convienen para la denotación de bombas nucleares, solamente las que cuentan con un pico alto y las laderas relativamente planas, señaló.

    La madrugada del 3 de septiembre Corea del Norte anunció que había probado una bomba de hidrógeno para misiles balísticos intercontinentales y aseguró que su sexta prueba nuclear había sido “un éxito total”.

    El equipo de la Universidad de Ciencia y Tecnología de China en Hefei estimó que la energía liberada en el último ensayo norcoreano era de 108,3 kilotones de TNT, lo que es 7,8 veces mayor que la cantidad liberada por la bomba atómica que cayó sobre la ciudad japonesa de Hiroshima en el año 1945. Asimismo, esta bomba nuclear resultó ser la más potente de todas las detonadas por Corea del Norte hasta la fecha.

  13. Muy bueno tu artículo, José. Pero, si bien todo sigue tal como las Escrituras lo dicen y desde mucho tiempo, a mí me parece que el tema comenzará por el movimiento de la naturaleza. Ciclones, terremotos, maremotos, volcanes. América del Norte sobre este tema está un caos. Los americanos no lo saben y si lo saben se hacen que no lo saben, pero, América del Norte peligra.
    Lo de la mitad del 2019 está de pie. Me parece que el asunto va por allí en lo referente a la naturaleza. La Guerra, viene sí, pero, todavía no.
    Estamos viendo que la naturaleza se comienza a mover. Ya veremos.
    Saludos.

  14. REGISTRAN NIVEL RÉCORD DE TERREMOTOS EN SUPERVOLCÁN DE YELLOWSTONE. (Usa) Publicado el 5 de septiembre de . 2017

  15. Tenemos el hecho del huracán Irma de gran violencia. Estados Unidos se escapó de uno, pero, éste es peor todavía.
    No hay como, mas, se espera que la naturaleza comenzará a dar sus golpes y serán en varios lugares: maremotos y terremotos.
    Los veremos en toda su violencia.
    Nos estamos centrando en las Guerras. Que Rusia. Que EUA. Que China. Que Oriente Medio. Que Irán. Que Venezuela. Mas, no vemos la marcha que hay con la naturaleza. ¿Por qué? ¿Por qué no vemos?
    La Guerra es otro capítulo y el primero es la naturaleza que abrirá el juego del Fin.
    Por eso estemos atentos. Preparados. Si el volcán Yelleston se mueve como lo están anunciando que Europa se prepare. También Estados Unidos. Tenemos el de Cumbre Vieja en el Atlántico.
    Lo que se puede entender es que la Providencia quiere usar la naturaleza como un medio de anuncio y de limpieza de algunas áreas como los Ángeles, San Francisco. El tema es con Europa. Como alguien puede decir que la bronca es con Europa. Por Europa. Por el Hemisferio Norte todo comenzará, porque es donde se centra el mayor desacuerdo con el Omnipotente y Éste quiere, por lo menos, así se puede entender, advertir. y cuando su mano toca, lo hace con firmeza.
    Bueno. Aquí estoy. Orando.
    Debemos partir para nuestra conversión. Para Jesucristo, el Verbo del Padre. Para el Evangelio.
    No sé. Pero, la estamos llevando en la flauta.
    Saludos. Gracias.

  16. Creo que el NOMBRE es importante por cuando aparece en el antiguo testamento y si bien creo que Jesuchristo es valido, porque de la Iglesia han salido doctores y santos verdaderos, a los largo de dos mil años para comprender mejor es que se ha dado a conocer asi se saca esa entidad jeova (cabala es ella y es el) o yave ( no hay E) , o el gran maestre mason que les dicen que es un dios, que no son ni Biblicos ni santos.son los de un ojo.

    El SEÑOR TIENE DOS OJOS. Yo soy el que es, era y es y ha de venir


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: