Aclaran qué discutió Putin con Xi Jinping sobre Pionyang y si planea hablar con Kim Jong-un

Aclaran qué discutió Putin con Xi Jinping sobre Pionyang y si planea hablar con Kim Jong-un

Publicado: 3 sep 2017 18:57 GMT

El vocero del presidente ruso, Dmitri Peskov, ha hablado sobre la reunión que Putin mantuvo con el líder chino en el primer día de la cumbre BRICS y su posterior conversación con el primer ministro japonés, Shinzo Abe.

Dmitri Peskov, el portavoz del presidente de Rusia, ha hecho pública la opinión de Vladímir Putin sobre la cuestión norcoreana, que cobró más relevancia este domingo tras la sexta prueba nuclear efectuada por Pionyang.

Peskov ha explicado que Putin y el presidente de China, Xi Jinping, han coincidido en que es importante “evitar el caos” y que todas las partes involucradas “manifiesten discreción”. Ambos se reunieron durante el primer día de la novena cumbre de los países BRICS, que se celebra en la ciudad china de Xiamen hasta el 5 de septiembre.

Los dos líderes han subrayado “la inadmisibilidad de la nuclearización de la península de Corea”, ha dicho el portavoz presidencial. Otra posición acordada entre Putin y Xi sostiene que “únicamente son posibles las soluciones políticas y diplomáticas”. Ambas partes han observado que existe “coordinación de acciones en el ámbito internacional entre Rusia y China, incluido sobre el asunto norcoreano”, según Peskov.

Después de reunirse con Xi Jinping, el presidente ruso ha mantenido un diálogo telefónico con el primer ministro japonés, Shinzo Abe. Peskov ha detallado que durante la conversación se llegó al entendimiento de que las pruebas nucleares de Pionyang “socavan el régimen de no proliferación [de armas nucleares], violan las resoluciones de la ONU, el derecho internacional y suponen una amenaza”. “Putin llama a no ceder, a ser prudentes, solo son posibles las soluciones políticas y diplomáticas”, ha insistido el portavoz.

Respondiendo a la pregunta de si Rusia apoyará más sanciones contra Pionyang, Peskov ha observado que “hasta el momento las sanciones no han dado resultados positivos”. “La única manera” de abordar la crisis norcoreana” es a través de “la discusión”, ha declarado el vocero, que también ha informado de que Putin todavía no tiene planes de reunirse con el líder norcoreano, Kim Jong-un.

Corea del Norte anunció haber probado una bomba de hidrógeno este domingo. Pionyang asegura que su sexta prueba nuclear ha sido “un éxito total”. Según el comunicado de las autoridades norcoreanas, la bomba termonuclear está diseñada para ser portada por misiles balísticos intercontinentales.

Anuncios
Published in: on 3 septiembre 2017 at 23:29  Comments (7)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/09/03/aclaran-que-discutio-putin-con-xi-jinping-sobre-pionyang-y-si-planea-hablar-con-kim-jong-un/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Trump: “EE.UU., preparado para usar armas nucleares contra Pionyang en caso de ser necesario”

    Publicado: 3 sep 2017 22:11 GMT | Última actualización: 3 sep 2017 22:34 GMT

    El presidente estadounidense “ha reafirmado el compromiso de proteger” el territorio de su país y de sus aliados con “el empleo del rango completo de posibilidades”.

    El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha confirmado en una conversación telefónica con el primer ministro japonés, Shinzo Abe, que su país “está preparado para usar armas nucleares contra Corea del Norte en caso de necesidad”, según han declarado desde la Casa Blanca.

    Según el servicio de prensa de la Casa Blanca, el líder estadounidense “ha reafirmado el compromiso” de proteger la parte continental de EE.UU. y otros territorios de su país, así como los de sus aliados. Se señala que se trata “del empleo del rango completo de posibilidades”, desde las vías diplomáticas hasta las nucleares.

    El presidente norteamericano ha escrito este domingo en su cuenta personal de Twitter que “las palabras y acciones de Corea del Norte siguen siendo muy hostiles y peligrosas” para su país.

    A principios de agosto, el presidente estadounidense aseguró que si Corea del Norte agravaba la amenaza nuclear, la respuesta de EE.UU. sería “un fuego y una furia que el mundo nunca ha visto”. Ante este ultimátum, Pionyang respondió que elaboraría un plan para atacar con misiles la isla estadounidense de Guam.

    La sexta prueba nuclear

    El nuevo ensayo nuclear de Pionyang llevado a cabo este 3 de septiembre corresponde a la prueba exitosa de una bomba de hidrógeno, diseñada para ser portada por misiles balísticos intercontinentales.

    Por su parte, el jefe del Comité de Defensa surcoreano, Kim Young-woo, ha declarado que la sexta prueba nuclear de Pionyang ha sido de 100 kilotones, unas cuatro o cinco veces más potente que la bomba nuclear lanzada sobre la ciudad japonesa de Nagasaki en 1945. Kim Young-woo destacó también que el poder explosivo de la ojiva probada este domingo fue 9,8 veces más fuerte que el de la prueba anterior de Pionyang.

    Corea del Sur ha llamado a aplicar “un castigo más fuerte” de Corea del Norte. Seúl anunció que considerará la posibilidad de desplegar las armas tácticas estadounidenses más potentes tras el exitoso ensayo de Pionyang.

    La prueba llega unas horas después de que Pionyang anunciase haber “desarrollado una bomba de hidrógeno” que puede ser montada sobre un nuevo misil balístico intercontinental. La agencia gubernamental norcoreana KCNA ha informado que el instituto “recientemente ha tenido éxito en crear un arma nuclear más desarrollada”.

  2. La pesadilla 1.

    de Mr. Mileiconwsky alias Bibi, se hace realidad cuando Putin aplastó sus planes-

    Publicado el 27 de agosto de 2017

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/28/la-pesadilla-de-benjamin-netanyahu-se-hace-realidad-cuando-putin-aplasto-sus-planes/

  3. La pesadilla 2, en un pais que durante 40 años se condeno severamente, el terrorismo de estado y el genocidio, mas racial, que en nuestro pais, no fue el caso,

    el problema es Maduro? Por ahi se enteran que no son BIENVENIDOS.

    -11 y 12 de septiembre de 2017 –

    Prevén estrictas medidas de seguridad para recibirla visita de Mr. Mileiconwsky alias Bibi

    El premier israelí llegará dentro de diez días y se reunirá con Macri; hay temor por posibles actos violentos

    Publicado el domingo 3 de septiembre de 2017

    http://www.lanacion.com.ar/2059191-preven-estrictas-medidas-de-seguridad-para-recibirla-visita-de-netanyahu?utm_term=Autofeed&utm_campaign=Echobox&utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#link_time=1504451373

  4. La Caida de Trump es cosa de tiempo, notese esta noticia.
    Por ello considero que lo discernido comienza a tomar forma. Solo el paso de los dias, meses tal vez daran respuesta si estoy en lo correcto respecto a Daniel 11:25-26
    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

  5. Notese este titular…

    Desvelan la razón por la que podrían destituir a Trump de la Presidencia de EE.UU.

    El fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, considera que el presidente de EE.UU., Donald Trump, será destituido en caso de que decida romper las relaciones comerciales de su país con China a causa de Corea del Norte.

    “El 90% del comercio de Corea del Norte es con China. Si Trump corta el comercio entre EE.UU. y China (que en el 2016 ascendió a casi) 650.000 millones de dólares, será depuesto inmediatamente”, escribió Assange en su cuenta de Twitter.

    El portaaviones estadounidense USS Carl Vinson¿Abocados a una guerra?: El desolador pronóstico sobre las relaciones entre China y EE.UU.

    El año pasado, el volumen comercial de Corea del Norte llegó a 6.550 millones de dólares, un 4,7% más que en el 2015, según el Banco Central de Corea del Sur. Cerca del 90% del comercio exterior de esa nación se realizó con China, siendo su principal producto de exportación los recursos minerales.

    Y este domingo, luego de conocerse que Pionyang llevó a cabo su sexta prueba nuclear, Trump advirtió que EE.UU. puede poner fin al comercio con “cualquier país” que tenga lazos comerciales con Corea del Norte.

    Esa amenaza estaría dirigida especialmente a Pekín, del que dijo “está tratando de ayudar” a resolver el problema norcoreano, pero “con poco éxito”. Asimismo calificó a Corea del Norte como “una nación deshonesta”, que se ha convertido en “una gran amenaza y vergüenza para China”.

    El jefe de la Casa Blanca ha criticado en repetidas ocasiones al gigante asiático por “no hacer nada” respecto al programa nuclear y de misiles de Pionyang, por lo que incluso se informó que Washington estudiaba imponer restricciones comerciales y sanciones económicas contra Pekín.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/248919-assange-destituir-trump-romper-comercio-eeuu-china?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

    • Los norteamericanos fueron engañados como fueron los rusos, los alemanes, los palestinos, los yugoslavos iraquies libios y los argentinos, y circundantes.

      La deuda de ellos- USA- la tienen con CHINA, todas las pruebas, del 9-11-01, es decir estructuras , que demostrarian uso de armas nucleares, fueron a CHINA,

      pelearon guerras por su amigo, ZION, el mismo que un dia les

      dira gracias por los servicios prestados

      AHORA MANDO YO.

      no SE SI ES ASI , Pero sera parecido , porque el lider que condiuce, USA SIEMPRE LA MISMA TACTICA. y por usar mercenarios y no gente que jura por la Constitucion se les vendieron al mejor po$tor

      Rebeldes .made in C.I.A.- atacan a soldados estadounidenses en Siria

      Así que los llamados -rebeldes. –no el ejército turco– decidieron ofrecerle al presidente turco Recep Tayyip Erdogan la posibilidad de resolver la contradicción existente… atacando a los militares estadounidenses en el norte de Siria.

      Numerosos incidentes de ese tipo se han reportado desde mediados de agosto, lo cual suscita la cólera del Pentágono contra Ankara.

      http://www.voltairenet.org/article197673.html

  6. El secreto de los Montes Sibilinos. Italia.

    traducido, explica un poco mejor, lo que significo el 1963, el inicio de la era del ante-christo, es decir

    la primera bestia de Apocalypsis 13

    esperaba la segunda para completarse con

    Juan 23 y Pablo 6,

    y durante ese tiempo, les cayo la primera, copa de Apocalypsis 16, y esto esta probado para entender mejor

    sea por dentro o por fuera,

    todos deben ser advertdos del JUIICIO O DEL SEÑOR, el único JUAN 14-6. Jesuchriisto de nazareth o Yahusha Ha Mashyach, para que no queden dudas y siempre por este medio… la gente sepa que estamos en últimos tiempos que incluye el JUICIO DE DIOS. y como los masones y cabalistas se creen elegidos , todos dicen ser los elegidos, es mejor que sepan que cuando el jefe o gran maestre mason, les decreta la muerte,

    los llevan a un templo y el dragon-lucifer, satanas, en persona los mata y los descuartiza, los corta en pedazos , los gritos son de deseperacion, los hermanos masones se burlan ,. y la victima siente como si fuera estar en el infierno, ese es el secreto mas terrible , que les ocultan. todo eso de los grados y ascenderlos titulos pagos, es una mentira. Pero si dijeran la verdad nadie, seria mason.

    -2015, y 2017-

    Una fotografía de los Montes Sibilinosque nos ha ayudado a descubrir
    el antiguo y terrible secreto de estas montañas estupendas.

    http://www.chiesaviva.com/ultima%20battaglia%20spa.pdf

    Saludos y gracias a todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: