Jesucristo de Nazareth o como dicen los que traducen la lengua Yahusha Ha Mashyach, es el mismo salvador

Estoy de acuerdo y lo que usted explica, lo podemos entender los que hace tiempo compartimos, y elegimos, donde colocarnos pase lo que pase y para siempre, pero tiene un nombre no hay mas que uno es el único, nadie es igual y es el único juez y el único que da vida eterna

Jesucristo de Nazareth o como dicen los que traducen la lengua Yahusha Ha Mashyach, es el mismo salvador, porque los evangelios y el apocalypsis se escribieron en lengua griega.Todo ha sido probado ni dos mil años de intentos han podido contra la divinidad del Señor, porque la mayor de las guerras, es contra el Cordero y la teología divina, lo que incluye sus mandamientos.

Estamos en tiempos finales. eso tambien se ha probado y por los que lo hicieron , y desde el año 1952 fueron hombres, varones y mujeres, satanistas ancestrales los que le declararon la guerra a Dios, para imponernos un gobierno mundial que en lo religioso es satanismo puro, segun Bill Cooper lo iniciaron en secreto, en el año 1989.


.
Y Biblia sí… pero no cualquier edición. el Apocalypsis es real es una profecía divina, y si no fuera posible de entender, el Señor no la hubiese dado a los hombres porque como dice Juan Carlos es cualquiera y cada uno, cada persona, cada criatura, responsable de conocer lo que necesita saber para ser salvo y tener derecho a la vida eterna.

Y en cuanto a lo que algunas personas suponen o les dicen es imposible tener vida eterna o ser salvos, sin el único salvador …el hombre por si mismo .no puede hacer nada.. es un regalo de Dios, por gracia y de su Hijo.y es por fe .y es gratuito a cada criatura.

Hay sólo un pecado, que no tiene nunca perdón, cada uno debera identificar cual es especialmente los satanicos talmudistas y los cabalistas, y en cuanto a guerras hay varios fundamentalistas e interpetadores bibilicos a su manera.. que desean pronto una guerra nuclear algo que sería desde mi entender, una catastrofe mundial …pero hay algo en la psiquis humana que lo lleva adorar la muerte.. y a suponer que el Señor dusfruta y desea sacrificios humanos, o de animales, o de goy/ ganado como nos llaman a los no judios, , o de la naturaleza, y en el antiguo testamento esta escrito.. mi pueblo es gente que no ama la muerte.. y en el nuevo y último testamento que es eterno y no cambia, ni existe un tercero.. como la nueva era masonica o culto mundial y vaticano 2.

VIDA es uno de los nombres con que se identifica al Señor YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. JUAN 14.6

Saludos y gracias.

Anuncios
Published in: on 2 septiembre 2017 at 0:43  Comments (8)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/09/02/jesucristo-de-nazareth-o-como-dicen-los-que-traducen-la-lengua-yahusha-ha-mashyach-es-el-mismo-salvador/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Con tu permiso José y dada la desinformación que existe, ocurrio un hecho lamentable con un joven argentino, recibido en Bellas artes que vive en el sur,

    No tiene nada que ver con la agenda Ram, o mapuche made in London, ni con las corporaciones y si posiblemente, con la última batalla, que todos los argentinos debemos dar.

    Se teme lo peor que lo agarraron (el estado) y se les quedo, por los golpes que recibio. hipotesis principal.

    Opinióin de un analista

    LA PREGUNTA DEL MILLÓN

    ¿DONDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO, MACRI?

    LA PREGUNTA MASIVA QUE ESTÁ CAMBIANDO LA HISTORIA EN LA ARGENTINA.
    SI SANTIAGO NO APARECE, MACRI DESAPARECE. ASÍ DE SIMPLE, RIDÍCULO Y ABSURDO. UNA SÍSTESIS AL NIVEL EXACTO… DE LA CABEZA IDIOTA Y ALIENADA… DE MACRI.
    QUE COMPRARON Y VOTARON MASIVAMENTE, UNA MAYORÍA DE LOS MISMOS IGNORANTES MASIFICADOS, QUE HOY LO ESTÁN MATANDO CON LA FOTO DE SANTIAGO MALDONADO DESAPARECIDO.
    ¿DONDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO , MACRI?

    SI RESPONDES A ESTA PREGUNTA… TE SALVAS DEL SUICIDIO.
    IAR Noticias 1 de septiembre de 2017.

    Opinion de otro analista

    Gracias y saludos.

  2. Algunos de los nombres de las corporaciones , faltan varios.mas, que nada porque no aparecen en ningun medio de desinformacion y falta el norte., y lo que mas indigna es que de todos los males se culpa al imperio español y al pobre Colon. No hay un nombre español.

  3. Primero Harvey y ahora sismos, curioso verdad.

    EE.UU.: Un fuerte terremoto de magnitud 5,3 sacude el estado de Idaho

    Publicado: 3 sep 2017 00:22 GMT | Última actualización: 3 sep 2017 01:12 GMT
    11.2K188

    El epicentro del sismo se situó a 17 kilómetros al este de la ciudad de Soda Springs.

    EE.UU.: Un fuerte terremoto de magnitud 5,3 sacude el estado de Idaho

    earthquake.usgs.gov

    Un fuerte terremoto de magnitud 5,3 se ha producido en el estado de Idaho, al noroeste de EE.UU., según informa el Servicio Geológico del país (USGS, por las siglas en inglés).

    El epicentro del sismo se situó a 17 kilómetros al este de la ciudad de Soda Springs, a una profundidad de 9,2 kilómetros.

    Unos momentos antes del terremoto de magnitud 5,3, se produjo un sismo de magnitud 4,3, con el epicentro a 15 kilómetros al este de dicha ciudad.

    Además, tras el terremoto se han producido siete réplicas de magnitud entre 3,1 y 4,1. Una de ellas se ha registrado a una profundidad de 4,3 kilómetros.

    Según señala el Centro Sismológico Euro-Mediterráneo, hay reportes de que los temblores también se han sentido en el estado de Wyoming, que se encuentra cerca del epicentro del terremoto.

    Según el canal Fox 13, varios residentes de la región metropolitana de Wasatch Front, en el vecino estado de Utah, han relatado haber percibido el temblor.

    El estado de Idaho se encuentra próximo al supervolcán del parque Yellowstone. La ciudad de Soda Springs, que cuenta con una población de unas 3.000 personas, se sitúa a unos 260 kilómetros del parque.

    De momento, se desconoce si se han registrado víctimas o daños materiales tras el terremoto.

    • Cuando leí todo lo que les fue pasando a los norteamericanos, segun Larrouche es falta de obras,

      segun los del culto verde es porque salieron de acuerdo de Paris, y la agenda del club de roma,y los fabianos. CRECIMIENTO CERO.

      Hubo derrames de material toxico, y un terremoto en una isla clave en el Atlantico. que tienen de base una de las bases de la N.S.A. desde ahi salian cuando nos atacaban en Malvinas, venían por la tierra prometida y se lo tomaron muy en serio, los jazaros, tienen tanta maldad y tanto odio y mitos en sus vidas, porque la clave se llama Iran.

      La cuestión que me acorde del SEÑOR, y todo lo que se fue conversando estos años.

      El Señor nos guarde. , saludos a todos.

  4. Corea del Norte lleva a cabo la sexta prueba nuclear

    Publicado: 3 sep 2017 03:44 GMT | Última actualización: 3 sep 2017 14:07 GMT

    La bomba probada este domingo está diseñada para ser transportada por un misil balístico intercontinental.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/248836-terremoto-magnitud-corea-norte

    Corea del Norte anuncia haber probado una bomba de hidrógeno. Pionyang asegura que su sexta prueba nuclear ha sido “un éxito total”. Según el comunicado de las autoridades norcoreanas, la bomba termonuclear está diseñada para ser portada por misiles balísticos intercontinentales.

    Por su parte, el jefe del Comité de Defensa surcoreano, Kim Young-woo, ha declarado que la sexta prueba nuclear de Pionyang ha sido de 100 kilotones, unas cuatro o cinco veces más potente que la bomba nuclear lanzada sobre la ciudad japonesa de Nagasaki en 1945. Kim Young-woo destacó también que el poder explosivo de la ojiva probada este domingo fue 9,8 veces más fuerte que el de la prueba anterior de Pionyang.

    Temblor

    Un temblor de magnitud 6,3 se ha producido este domingo al noreste de Corea del Norte, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés). Su epicentro se situó a una distancia de 22 kilómetros al noreste de la localidad norcoreana de Sungjibaegam, y a una profundidad de cero kilómetros.

    Los militares surcoreanos confirmaron “el sismo artificial cerca del polígono de pruebas nucleares” de Pionyang, por lo que informaron de una posible “sexta prueba nuclear”. Además, los militares de Corea del Sur “han movilizado al equipo de respuesta ante una crisis nuclear norcoreana”.

    Según indica la agencia surcoreana Yonhap, citando a especialistas en sismología, el temblor “podría tener un origen artificial”. Los datos surcoreanos sugieren que el sismo era de magnitud 5,6.

    De acuerdo con Yonhap, el “sismo artificial” fue detectado a las 12:36 (hora surcoreana, 03:36 GMT) en las áreas de la provincia Hamgyong del Norte. Además, los datos surcoreanos indican que otro sismo de magnitud 4,6 se ha detectado en Corea del Norte.

    Según Reuters, las autoridades chinas han detectado un sismo de magnitud 6,3 al noreste de Corea del Norte, y lo han calificado de “una explosión sospechosa”. Además, Pekín ha indicado que poco después detectó un segundo sismo de magnitud 4,6, a una profundidad de cero kilómetros.

    El Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón ha declarado que “Corea del Norte ha realizado una nueva prueba nuclear”. Las autoridades de Japón han enviado dos aviones del modelo Kawasaki T-4 para detectar contaminación radiactiva después del ensayo nuclear norcoreano. El Gobierno también ha convocado reuniones de emergencia de seguridad nacional debido a la posible sexta prueba nuclear.

    La bomba H

    La prueba llega unas horas después de que Pionyang anunciase haber “desarrollado una bomba de hidrógeno” que puede ser montada sobre un nuevo misil balístico intercontinental. La agencia gubernamental norcoreana KCNA ha informado que el instituto “recientemente ha tenido éxito en crear un arma nuclear más desarrollada”.

    Según la KCNA, los científicos “han renovado el desempeño técnico [del arma] a un nivel ultramoderno más alto, con base en los valiosos éxitos logrados en la primera prueba de la bomba de hidrógeno”

    Cinco pruebas nucleares

    El pasado 28 de agosto los servicios de inteligencia de Corea del Sur informaron de que Pionyang se estaba preparando para efectuar otro ensayo nuclear.

    En septiembre del año pasado, cerca de un polígono nuclear norcoreano, se registró un sismo de magnitud 5,3 como consecuencia de la explosión de una ojiva nuclear. Se trataba del quinto ensayo atómico llevado a cabo por Pionyang en su historia.

    El polígono nuclear de Punggye-ri se encuentra en una zona montañosa de la provincia de Hamgyong del Norte, fronteriza con China. Precisamente en ese lugar se llevaron a cabo las pruebas nucleares de los años 2006, 2009, 2013 y dos en el 2016.

  5. “EE.UU. no busca una aniquilación total de Corea del Norte, pero tiene opciones de hacerlo”

    Publicado: 3 sep 2017 19:29 GMT | Última actualización: 3 sep 2017 20:19 GMT

    El Pentágono aseguró que responderá a cualquier ataque a EE.UU. o a sus territorios aliados.

    Este domingo, el presidente de EE.UU., Donald Trump, se reunió en la Casa Blanca con varios miembros de la cúpula militar con el fin de buscar una solución a la situación con Corea del Norte, tras su sexta prueba nuclear.

    El secretario de Defensa de EE.UU., James Mattis, señaló que el país tiene las herramientas suficientes para protegerse y proteger a sus aliados ante una posible amenaza por parte de Pionyang.

    “Tenemos muchas opciones militares, y el presidente [Trump] quiere conocer cada una de ellas. Hemos dejado claro que tenemos la posibilidad de defendernos y a nuestros aliados de cualquier ataque”, aseveró Mattis, citado por AP.

    “No buscamos la destrucción completa de ningún país, y en particular de Corea del Norte, pero tenemos muchas opciones de hacerlo”, subrayó el secretario.

    Por otra parte, el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, afirmó que la Unión Europea está dispuesta a agudizar su política de sanciones contra Corea del Norte, y pidió al Consejo de Seguridad de la ONU que adopte medidas más firmes para lograr un desarme nuclear pacífico.

    A principios de agosto, el presidente estadounidense aseguró que si Corea del Norte agravaba la amenaza nuclear, la respuesta de EE.UU. sería “un fuego y una furia que el mundo nunca ha visto”. Ante este ultimátum, Pionyang respondió que elaboraría un plan para atacar con misiles la isla estadounidense de Guam.

    El nuevo ensayo nuclear de Pionyang corresponde a la prueba exitosa de una bomba de hidrógeno, diseñada para ser portada por misiles balísticos intercontinentales.
    Corea del Sur ha llamado a aplicar “un castigo más fuerte” de Corea del Norte. Seúl anunció que considerará la posibilidad de desplegar las armas tácticas estadounidenses más potentes tras el exitoso ensayo de Pionyang.
    Moscú afirmó que Corea del Norte tendrá que afrontar graves consecuencias si continúa llevando a cabo “acciones encaminadas a socavar el régimen de no proliferación mundial”.

  6. Aclaran qué discutió Putin con Xi Jinping sobre Pionyang y si planea hablar con Kim Jong-un

    Publicado: 3 sep 2017 18:57 GMT

    El vocero del presidente ruso, Dmitri Peskov, ha hablado sobre la reunión que Putin mantuvo con el líder chino en el primer día de la cumbre BRICS y su posterior conversación con el primer ministro japonés, Shinzo Abe.

    Dmitri Peskov, el portavoz del presidente de Rusia, ha hecho pública la opinión de Vladímir Putin sobre la cuestión norcoreana, que cobró más relevancia este domingo tras la sexta prueba nuclear efectuada por Pionyang.

    Peskov ha explicado que Putin y el presidente de China, Xi Jinping, han coincidido en que es importante “evitar el caos” y que todas las partes involucradas “manifiesten discreción”. Ambos se reunieron durante el primer día de la novena cumbre de los países BRICS, que se celebra en la ciudad china de Xiamen hasta el 5 de septiembre.

    Los dos líderes han subrayado “la inadmisibilidad de la nuclearización de la península de Corea”, ha dicho el portavoz presidencial. Otra posición acordada entre Putin y Xi sostiene que “únicamente son posibles las soluciones políticas y diplomáticas”. Ambas partes han observado que existe “coordinación de acciones en el ámbito internacional entre Rusia y China, incluido sobre el asunto norcoreano”, según Peskov.

    Después de reunirse con Xi Jinping, el presidente ruso ha mantenido un diálogo telefónico con el primer ministro japonés, Shinzo Abe. Peskov ha detallado que durante la conversación se llegó al entendimiento de que las pruebas nucleares de Pionyang “socavan el régimen de no proliferación [de armas nucleares], violan las resoluciones de la ONU, el derecho internacional y suponen una amenaza”. “Putin llama a no ceder, a ser prudentes, solo son posibles las soluciones políticas y diplomáticas”, ha insistido el portavoz.

    Respondiendo a la pregunta de si Rusia apoyará más sanciones contra Pionyang, Peskov ha observado que “hasta el momento las sanciones no han dado resultados positivos”. “La única manera” de abordar la crisis norcoreana” es a través de “la discusión”, ha declarado el vocero, que también ha informado de que Putin todavía no tiene planes de reunirse con el líder norcoreano, Kim Jong-un.

    Corea del Norte anunció haber probado una bomba de hidrógeno este domingo. Pionyang asegura que su sexta prueba nuclear ha sido “un éxito total”. Según el comunicado de las autoridades norcoreanas, la bomba termonuclear está diseñada para ser portada por misiles balísticos intercontinentales.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: