“Llegaremos a Roma”.

Poco a poco se va confirmando lo dicho en el post anterior, del objetivo de la 3ra guerra era enfrentar al mundo musulman y el católico cristiano:

El Estado Islámico destruye estatuas de Jesucristo y amenaza al papa Francisco

Publicado: 25 ago 2017 17:51 GMT

Ese grupo terrorista ha difundido un nuevo video de propaganda en el que anuncia: “Llegaremos a Roma”.

El grupo terrorista Estado Islámico ha difundido un video de propaganda en el que destruyen estatuas de Jesucristo y rompen una fotografía del papa Francisco mientras una voz asegura: “Llegaremos a Roma”.

Esos yihadistas han grabado las imágenes en la ciudad filipina de Marawi, donde han ocupado una iglesia.

A principios de este mes, dos miembros de la Secretaría de Defensa de Estados Unidos aseguraron que el Pentágono evaluaba adoptar un plan que permitiría a sus Fuerzas Armadas bombardear a los integrantes del EI que se encuentran en Filipinas.

El grupo terrorista Abu Sayyaf, que surgió en 1991 al sur de ese país asiático y ha jurado lealtad al Estado Islámico, ha intensificado sus actividades en el último año con el secuestro de decenas de personas para obtener rescates a cambio de su liberación.

Entre otros crímenes, esos extremistas decapitaron a dos marineros vietnamitas. Cuando se hallaron sus cadáveres, el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, prometió que comería sus hígados y opinó que “utilizan el nombre del Dios para matar a la gente”.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/08/27/llegaremos-a-roma/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. 17 de agosto al 27 de agosto de 2017

    .¡GRACIAS, CATALANES!

    Quien haya estudiado Historia sabrá muy bien que no hay nada nuevo bajo el sol de Iberia y que ya en el pasado frente a las GUERRAS declaradas por sus enemigos los españoles optaron por la paz, el dialogo, la tolerancia y el amor fraterno.

    Así, Don Pelayo, a quien se identifica como espatario (guardia de corps) del último rey visigodo Don Rodrigo, bajo el lema “NO TENGO MIEDO” convocó a todos sus seguidores y desde los riscos de Covadonga arrojó miles de pétalos de flores y ramas de olivo a los sarracenos que pretendían dominar a los astures. Frente a tamaña demostración de coraje, los musulmanes huyeron despavoridos hasta Damasco,

    donde dedicaron el resto de sus vidas

    a pedir perdón al Dios cristiano.

    Años más tarde…

    http://www.alertadigital.com/2017/08/27/gracias-catalanes-el-estado-islamico-ha-sido-definitivamente-derrotado-tras-la-manifestacion-del-sabado-en-barcelona/

    • Aquí en España los Musulmanes hablan hasta por la TV que ellos llegarán a Valencia en Andalucía porque es la tierra de ellos. Por tanto, tomarán no sólo Roma pero también España.
      Y España ya es un país musulmán, porque por increíble, yo aquí vivo en medio de musulmanes con mezquita y todo.
      Y vivimos «bien». Lo de Barcelona el jueves 17 fue un aviso. Ya veremos más adelante. Ya veremos. Catalunya es un territorio de Judíos, Musulmanes y Negros Africanos. Y realmente estamos invadidos y tanto el Estado como el Gobierno Español están de acuerdo. Por eso más una vez, calma, mucha calma.
      Yo tengo mucha calma. Estoy tranquilo y esperando. Vivo en la Presencia del Altísimo como puedo y dentro de mis limitaciones.
      Estudio la Sagrada Escritura. Y así vamos sabiendo lo que se viene. Por eso estoy tranquilo.
      Veremos mucho, pues, todavía, no comenzó.
      Saludos. Gracias. Y Bendiciones.

  2. ¿Qué queda cuando Roma perece?
    Cuando Roma cae – el mundo.Virgilio. Byron.

    Y de que hablamos cuando dicen que este planeta esta gobernado por unos pocos cientos de satanistas ancestrales.

    Bill Cooper dijo que teníamos que recordar la pelicula VIVEN, y Juan Carlos Ibacache, se debe acordar del accidente de los Andes, y de eso habla de los que practican antropofagia, los que toman sangre y comen carne humana, en ese caso fue por necesidad y pocos se salvaron, comieron a sus compañeros, creo que eran deportistas uruguayos, un accidente aereo cruzando la cordillera,

    pero en este VIDEO, el mas completo que vi ,muestra mejor cuando hablamos de famiglias y satanistas ancestrales los amos del mundo

    Ellos, en su mayoría, eran Luciferinos”.“Fui a lugares llamados iglesias de Satanás. Así que he visitado estos lugares donde celebraban su ‘santa misa’ (negras) con mujeres desnudas y alcohol. Y simplemente me divertía”.“Pero entonces fui invitado a participar en los rituales de sacrificio con niños, y ese fue el punto de ruptura”.
    Ronald Bernard.

  3. Una verdad básica se puede utilizar como base para una montaña de mentiras, y si profundizamos lo suficiente dentro de la montaña de mentiras, y hacemos salir esta verdad, para ponerla en la cima de la montaña de mentiras; la montaña de mentiras entera se derrumbará bajo el peso de esta verdad,

    y no hay nada más devastador para una estructura de mentiras que la revelación de la verdad sobre la que se ha construido la estructura de mentiras, ya que las ondas de choque de la revelación de la verdad reverberan, y continúan reverberante por toda la Tierra durante generaciones, despertando incluso a la gente que no tenían ningún deseo de despertar a la verdad.

    Delamer Duverus

    «He aquí un caballo pálido»
    Sagrada Biblia Apocalipsis capítulo 6 versículo 8

    Las ideas y conclusiones expresadas en este trabajo son sólo mías. Es posible que una o más conclusiones puedan ser erróneas.
    El propósito de este libro es el de convenceros (lectores) de que algo va terriblemente mal. Tengo la esperanza de que este trabajo os inspire para comenzar una búsqueda sincera de la verdad.
    Vuestras conclusiones pueden ser diferentes pero juntos quizás podamos construir un mundo mejor.

    -Milton William Cooper- 6-5-1943 —5-11- 2001-

    https://es.scribd.com/document/245588393/He-aqui-un-caballo-palido-William-Cooper

    En EL LIBRO Logia Propaganda due, explican como los reclutan el entrenamiento que reciben, y como pueden fabricar un esclavo mercenario para lograr el objetivo , más la tecno, usada desde bases, que hoy, no descartan.

    Es un plan milenario, 3 mil años, y el último tramo cerrado en Basilea el reyno. pero no del SEÑOR.

    1. 1917 Rusia-
    2 .1948 Palestina–
    3. 1998 Argentina.

    Y no se equivocó, el último estratega argentino, luego de 2 golpes masonicos que nos aplicaron de castigo, el de 1955 y el de 1976, dijo claramente, la sinarquia o cleptocracia global, es el comunismo, el liberalismo, el sionismo, el vaticano y la masonería. acusados de incendiar Iglesias y fueron mercenarios de los masones , contado por una persona a la que silenciarion.. como al Periodista de RT. en español, Daniel Estulin, llamado de altas esferas, y tuvieron que sacarlo Asi fue la historia verdadera. Buena persona es.

    Saludos y gracias.

  4. reyno de la araucaria, o andinia ladinia, CHILE ARGENTINA, toda sudamerica, corporaciones de S.A. testaferros, de Italia, Reyno unido, China, Usa, Francia, Suiza Alemania Soros-Midlin.-Elztain-Macri Lewis. mapuches, inmigrantes, un combo para asegurarse recursos, y estar lejos si se arma.en medio oriente como suponen, .que pasara,niegan ridiculizan dicen que son inventos, pero la gente ve, y habla.

  5. La publicación de este video fue eliminada por RT y Daniel Estulin echado,.o no pemitian que Rt, español, tuviera la señal,en Argentina.

  6. Muy bien. Pero, creo que no se sabe que la Patagonia Argentina sí será invadida, pero, por el mar. El Océano entrará por lo suyo y Argentina perderá: Las Malvinas, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut y Rio Negro. Mapuches, Judíos, Illuminatis, Masones, no verán nada, porque, quien sabe, no se sepa, pero, ya es una tierra en vista para una total reforma geológica con el aparecimiento del levante de la Antártida.
    Argentina es el último país del extremo sur y quedará así, como el país extremo del Continente Sur.
    Debemos esperar por el movimiento de los dos Océanos el Atlántico y el Pacífico junto con el Índico, cuando también Chile desaparecerá, en parte, no totalmente.
    Por eso, debemos esperar más un poquito, calma y paciencia.
    Estoy esperando el movimiento de los Océanos con sus famosos maremotos. Ustedes hablan de guerra y sólo guerra. Eso es lo de menos. Lo peor es el movimiento geológico que el Omnipotente administrará con absoluta perfección, pues, Él quiere una Nueva Tierra con una Naturaleza purificada y desde luego quiere, también, la purificación de la Humanidad de toda esa área. Se está preparando la Tierra para una Vida diferente, aquella que se habla en las Escrituras y que se refieren al Reino.
    Argentina será muy grande, ya que del Hemisferio Norte no quedará casi nada. Nos vamos para el Hemisferio Sur, porque el Norte ya no sirve ni para la Humanidad, ni para el Omnipotente.
    Saludos. Gracias y Bendiciones.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: