Al parecer se pasara de las retoricas a las acciones entre EEUU y NorCorea.

Al parecer se pasara de las retoricas a las acciones entre EEUU y NorCorea. Hay una fuerte tension sobre Trump y por otra parte el lider Coreano estaria recibiendo informacion vital desde China, la cual busca abortar el conflicto, sabe bien que si NorCorea es destruido tendra en sus fronteras a los Americanos, algo que para China seria muy negativo, por tal razon se observa una clara encrucijada para la potencia oriental, o ayuda a los Coreanos o se declara neutral.

Pero hay otro evento que ha pasado casi inadvertido pero que nos indica lo señalado en mi comentario anterior, ” que muchos hechos mundiales van tras el mismo objetivo”, y en este caso es muy preponderante lo ocurrido y ha causado un gran impacto en quienes siguen los movimientos de Gog de Magog, y son las acciones de RUSIA en Medio Oriente que tienen de cabeza a muchos Judios y esto debido a la llegada de ciertos grupos de Soldados Rusos a la Zona cercana a la frontera con Israel.
Debemos recordar que las profecias señalan en forma clara y precisa que es la llegada de RUSIA y el ataque a Israel el anticipo previo a la llegada del MESIAS.

Personalmente considero que RUSIA representara a ” la cosa repugnante,” que menciona Daniel, en el primer siglo fue ROMA. Ademas la profecia habla de la tierra de la decoracion, y esa tierra es Israel, por ello debemos estar atentos a los hechos que anteceden a la llegada, y uno de estos es, el enfrentamiento entre el Rey del Norte y la caida del Rey del Sur.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

Anuncios
Published in: on 12 agosto 2017 at 23:29  Comments (9)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/08/12/10577/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Rusia y China se unen a Estados Unidos (Otan) contra Corea del Norte. Publicado el 8 agosto de 2017

  2. Se revela plan secreto del Pentágono, para atacar a Corea del Norte
    Publicado el 12 de agosto de 2017

  3. La Llegada 26 El Anticristo Dajjal está aquí 2 -año, 2009-

  4. Juan Carlos Ibacache cuando el Señor menciona algo abominable o abominación desoladora no se refiere a Rusia, no existían, pudo haber reynos barbaros y degenerados por sus practicas que adoptaron un culto –el judio—, reyno de khazaria , hay, tribus .pueblos, simientes, .. y hay actos abominables .

    No te olvides que el christianismo nace en Oriente y hay mucha documentacion de santos… no nace en occidente. .Y los rusos fueron victimas, de una conspiración internacional.

    Fijate que a los fariseos, que era una secta satanica, Jesuchristo los hace responsables de la muerte, y desde Abel ..por lo que es claro que estamos hablando de tribus cananeas de cain y sobrevivientes del diluvio.

    Merovingios, DAN Jazaros, por ahi va la cosa, creo porque se cambian mucho las casas, los apeliidos, hay dobles agentes, y la de Windsor, no se llamaba asi hasta el año 1917

    Si pienso que si estan unidos los tres imperios atomicos mas grandes del planeta, contra uno… es que estamos hablando de un conductor. Lord Palmerson tenia una frase, hay que lograr, que se maten entre ellos, no es diferente ese pensamiento en ningun satanista ancestral o reptilianos. ellos disfrutan la muerte, por eso hacen lo que hacen lo que se cuenta y lo que no, y como esas simientes se fueron haciendo abusando, sodomizando y matando nenes , los encierrran en jaulas, .toman sus sangre, comen sus cuerpos etc. y .es para vomitar, no casualmente se la llama ramera de abominaciones de babylonia, con sus fieras, y bestias.

    Juan lo explica cuando lo del libro amargo , creo, que mejor ni lo conto, se conoce por las pocas personas especializadas, y es Nuestro SEÑOR JUAN 14.6, quien los los pueden sacar de eso. sólo salen por Jesuchristo Nuestro Señor, y si lo desean, y ahi es cuando pueden contar, lo que les hacen y los nombres de los satanistas son todos conocidos y son los amos del mundo y de la banca que siempre jugaron en todo bando, de las guerras. . Saludos.

  5. Otra Opinión, Rusia es enemiga histórica de Gog y Magog.

  6. durante una conferencia del Consejo de Relaciones Exteriores, CFR, de la pandilla global, un ex C.I.A. admite el uso de aerosoles S.A.I., , para sembrar la estratósfera, con particulas.

  7. EL ÚLTIMO REYNO jazaro. edomita de amalec. la sinagoga de satans.

    Asi se dividieron el miundo, los Rotshchild a Oriente y los Hirsch a occidente.la toma de Palestina y de Argentina como las tierras prometidas del imperio khazar.

    “El barón Mauricio de Hirsch, desde Francia, independientemente de Pinsker, comprende la falta de patria de los judíos, y en 1891 organiza la emigración de los dos tercios de judíos de Rusia (algo más de 9 millones entonces).

    Con tal motivo manda comprar tierras en la Argentina, donde desde 1889 habían emigrado más de 7.000 judíos.

    En el otoño de 1891 funda la “Jewish Colonization Association” con asiento en Londres, que habría de llevar a cabo el asentamiento en masa de los judíos rusos en América, especialmente en Argentina” (ob. Cit., pág. 399).

    Cabe señalar que mientras esto se maquinaba desde Francia (centro de acción y expansión judía), en 1889, en Tulchin (Rusia), ya circulaban sigilosamente diarios sobre la colonización judía de América, sobre lo cual nos advierte el judío Alberto Gerchunoff (nacido en Rusia) en su libro “Entre Ríos, mi país”, cuya transcripción dice así:

    “En nuestra casa se celebraban tertulias interesantes … el rabino religioso, el rabino civil, los dignatarios de las sinagogas y los vecinos más venerables …

    En esas reuniones oí por primera vez de América… la tentativa de colonización del barón de Hirsch iluminaba a los israelitas de Tulchin, como la esperanza mesiánica del retorno al reino de Israel… Así se abandonó todo para ir a América, a la Argentina, que el diario de propaganda glorificaba y comparaba con Sión. Del hotel de Inmigrantes y de Buenos Aires, nos llevaron a Moisés Ville, en la provincia de Santa Fe … fundada por el barón de Hirsch…”(o.c., pág. 11,12 y 13).

    Wolf Nijelsohn en su libro “Historia del Sionismo” (pág. 231). Las más importantes fueron las siguientes:

    El Congreso Mundial Judío, en Basilea ( Suiza); el Gran Comité de Acción, en Norteamérica; el Comité Ejecutivo, en Viena (Austria); la Jewish Association Colonization, en Londres; la Jewish Company, en Londres, quedando con éstas constituido un verdadero y gigantesco Estado Judío Mundial, con todos sus organismos en marcha ( ver Páginas Escogidas de Sigfredo Krebs, y de Isaac Arcavi. Editorial Israel, Sarmiento 2198, Buenos Aires, 1949, p. (50/51).

    Este gigantesco Plan, concebido por Pinsker, perfeccionado y compaginado científicamente por Herzl, en cuyos fundamentos destaca la necesidad de la creación del Estado judío, es decir, “obtener tierras donde asentar su reino”

    Herzl en su Estado Judío, tomó como objetivos:

    Palestina, como nación histórica (o.c. pág. 112), y

    Argentina, como la tierra prometida (o.c. pág. 21)

    En este sentido, la sentencia de Evola es clara: “Si los Protocolos no son auténticos, son verídicos”. Y nuestro Hugo Wast diría en 1935: “Los Protocolos podrían ser falsos, pero se realizan maravillosamente”…

    http://chiwulltun.blogspot.com.ar/2011/10/sabe-lo-que-es-el-plan-andinia.html

    Decir Argentina es decir Chile y TODA toda hispanoamerica como la tierra prometida , a impostores sean indios reyes o judios de jabal luvavitcher una secta mafiosa. la de Kushner y Elztein.

    El Señor JUAN 14,6. NOS GUARDE, es una gran batalla que saben que pueden perder, porque no se puede mentir a todos todo el tiempo y desde hace muchos años. . Saludos Jose, y gracias.

  8. Curiosamente, a la vez que hacen reivindicación de sus derechos ancestrales y su condición “originaria”, los mapuches reconocen una dinastía francesa fundada por la ocurrencia de Orélie Antoine de Tounens (1825-1878), un abogado francés y masón que desembarcó en Chile en 1858 y se autoproclamó Rey de la Araucanía y de la Patagonia.

    La monarquía mapuche en el exilio: el rey, Jean-Michel Parasiliti di Para o Príncipe Antoine IV, y Su Excelencia Reynaldo Mariqueo, Conde de Lul-lul Mawidha, a cargo de Asuntos Exteriores

    El centro de operaciones de la “lucha por la autodeterminación” de los mapuches de Chile y Argentina está ubicado desde 1978 en el nº 6 de Lodge Street, en la ciudad portuaria inglesa. Desde allí abogan por la causa

    nternational Link (MIL) en Bristol, United Kingdom”, explican las autoridades de esta organización; a saber, Edward James (Relaciones Públicas), Colette Linehan (administradora), Madeline Stanley (coordinadora de Voluntarios), Fiona Waters (a cargo del equipo de Derechos Humanos), entre otros.

    argentinatoday.org. el malvinense. com. metapedia.

    LONDRES, SEDE DE LA NACION MAPUCHE

  9. China esta a la expectativa de lo que haga tanto uno como otro, hay una versión que circula, que si Corea ataca primero no la defenderá, pero si sucede lo contrario tendrá que hacerlo debido a un acuerdo de defensa mutua que existe, aquí algunos puntos al respecto.

    Aliados históricos

    China es el único aliado importante de Corea del Norte.
    Su relación se remonta a la Guerra de Corea (1950-1953), cuando Pekín envió tropas a la península para ayudar a Pyongyang a combatir a Corea del Sur, quien contaba con la ayuda de Estados Unidos y Naciones Unidas.

    Desde entonces, China ha apoyado política y económicamente a los líderes norcoreanos: Kim Il-sung (1912-1994), Kim Jong-il (1941-2011) y Kim Jong-un (1983-).

    “Hoy lo sigue apoyando para evitar el colapso de su régimen y las consecuencias que esto tendría para China”, subraya Temtsel Hao, del servicio chino de la BBC.

    “Y es que si eso ocurriera, Pekín tendría que lidiar con miles de refugiados que llegarían a su territorio”, explica.

    “Pekín no quiere tener tropas estadounidenses tan cerca”.
    Discrepancia nuclear

    Sin embargo, el presidente chino Xi Jinping discrepa de la política nuclear de su aliado y su país participa en las conversaciones a seis bandas para que Corea del Norte se desnuclearice.

    “Colapso”
    Pero ¿qué ocurriría si la relación se deteriorara del todo y China dejara de apoyar a Corea del Norte?

    “La situación sería similar a cuando la Unión Soviética de Nikita Kruschev retiró su apoyo a Pekín, después de que éste probara su primera bomba nuclear en 1964”, dice Temtsel Hao, del servicio chino de la BBC.

    “China tuvo que devolver todos los préstamos económicos y sufrió una hambruna”, recuerda.

    Así que cree que a Corea del Norte le esperaría un destino similar.
    Y es que Pekín proporciona a Pyongyang el 90% de su combustible.

    Además, el 57% de las importaciones de Corea del Norte provienen de su aliado histórico y a él destina el 42% de sus exportaciones.

    Los expertos creen que Corea del Norte hace frente a su déficit comercial de miles de millones de dólares con los subsidios chinos.
    “Así que si eso terminara supondría un desastre para Pyongyang”, asegura.

    Sin embargo, expertos consultados por BBC Mundo y otros investigadores de centros de estudios ven esa posibilidad muy remota.
    “La idea de que los chinos darán la espalda a los norcoreanos es claramente incorrecta”, dice Adam Segal, del Consejo de Relaciones Exteriores, una organización independiente de investigación geopolítica.

    Primero, tienen un acuerdo militar vigente hasta 2021, que ya han renovado dos veces.

    Además, el 1 de septiembre del año pasado Pekín inauguró una nueva línea de trenes de alta velocidad con el objetivo de aumentar la capacidad de transporte entre China y Corea del Norte.

    “Pekín claramente no va a abandonar su hermética defensa de Corea del Norte ante el Consejo de Seguridad (de la ONU) cuando se trate de refugiados o de violaciones de derechos humanos”, asegura a BBC Mundo Adam Cathcart, editor jefe de la página web Sino-NK.

    Es una noción inflada por la ilusión de Occidente, dicen los expertos.

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Como ven China no la tiene fácil y de alguna forma ya previno esta parte con un acuerdo con Rusia como potencia, sabe de antemano que dejar que destruyan a Corea del Norte sera tener fuerzas hostiles en su puerta lo cual no es conveniente, ademas de que ve la injerencia de occidente armando taiwan lo cual pone mas candela al asunto.

    De alguna manera sabe que la solución al conflicto es que occidente deje de meter sus narices donde no lo llamen y buscar problemas donde no debe.

    pero todos sabemos que es necesaria y urgente una guerra para occidente y la busca con demasiado afan, puesto que la burbuja económica esta al tope.

    La guerra esta entre sus opciones, si o si y eso lo veremos en pocos meses como inicia el conflicto en cualquier parte del caldero, sea Siria, Iran, Ucrania, Corea o inclusive Venezuela.

    Rusia por el momento solo observa el desarrollo del conflicto y espera pacientemente la oportunidad y su turno.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: