” Los aparentes trastornos y su objetivo”

Hola a todos, he leido con atencion los post considerando lo cada vez mas delicado que ” esta la geopolitica actual”.
Y si tuviera que escribir un libro sobre la situacion climatica y geopolitica de nuestro planeta y colocar un titulo, no hay duda que lo llamaria ” Los aparentes trastornos y su objetivo”
En lo Climatico….los graves trastornos que viene demostrando el clima en todo su esplendor, torrenciales lluvias,graves inundaciones,grandes e inesperados aluviones, inmensos granizos, fuertes e inusuales marejadas que mas bien se pueden catalogar como sunamis, tornados en sectores donde jamas antes habian azotado la tierra.

En lo geopolitico….las citas referidas a los graves trastornos en el ambito de relaciones exteriores que estan experimentando algunas naciones que hasta hace solo unos meses atras se veian sus aguas tranquilas y apacibles.
Naciones cuya poblacion esta frustrada ante la notable corrupcion de sus lideres politicos, graves problemas al surgir lideres que buscan solo obtener provecho de esta decadencia y que no tienen experiencia para gobernar.
Las fuertes tensiones ya comentadas largamente entre Corea del Norte y EEUU, que podria derivar en un enfrentamiento el cual podria ser el inicio de la gran guerra que esperamos.
La Guerra comercial declarada entre RUSIA y EEUU…alli ya todo esta mas que claro…RUSIA aliada con CHINA dejaran el uso del dolar y eso naturalmente socavara mas la caida de EEUU…eso esta por verse.

Y que decir de los graves perjuicios que han provocado las leyes dictadas por la babilonia, leyes denigrantes, aberrantes y decadentes, las cuales han contaminado a la mayor parte del mundo con su claro fin de ” eliminar los principios establecidos por DIOS sobre la familia creada por El”….la mayoria de las naciones occidentales han copiado estos metodos y leyes y ahora buscan forma de penalizar la desobediencia a estas nuevas normas.

Entonces tenemos un panorama muy bien definido de los hechos que hoy afectan a nuestra humanidad….una persona sin conocimiento biblico señalaria que “es como si de pronto todo ha comenzado a moverse, como un impulso al desorden”””, pero quienes tenemos discernimiento y entendimiento, sabemos perfectamente bien que ” detras de todo este panoraman ” hay un claro objetivo””…y es el cumplimiento de las profecias dictadas con miles de años de anticipacion, es una prueba mas de la existencia de un DIOS verdadero el cual tal como lo señala Juan Carlos, “””¡¡¡¡ El Eterno ES y sólo ES. Ésta es la REALIDAD del Eterno y es así porque Él lo dice..¡¡¡¡¡¡¡

Por tanto sumo mi apoyo a seguir obedeciendo al ETERNO por medio del MESIAS, es la unica garantia que tenemos de pasar las graves apreturas que de seguro llegaran afectar y a crear mayor incertidumbre y cumpliendose asi realizado ver ” una angustia de naciones” tal como lo advirtio el MESIAS., como la antesala de la ” grande tribulacion, que no tiene parametro, pues nunca ha existido algo semejante, desde el principio de la creacion del mundo.

Mis afectos a todos quienes nos leen, y repito, busquemos al ETERNO, busquemos al PADRE…obedezcamos al REY.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/08/10/los-aparentes-trastornos-y-su-objetivo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Hay una causa a todos los males y se trata de elecciones, estan en todos los paises,no se necesita dar detalles, de como esta cada pais gobernados por los iniciados, y la mafia, por lo que nadie puede decir, que no sabia que son iniciados por el diablo, al que llaman portador de luz. y el que quieren imponer como religion mundial. o el n.o.s nuevo orden secular satanico.Saludos.

    Gnosticismo y Luciferismo de la Masoneria, cuya base es la cabala y es la ramera de babilonia. de Apocalypsis.17,18.

  2. 9 de Agosto de 2017 –- Luego de que lo informaron a Lyndon LaRouche ayer temprano de los más recientes titulares sobre la calamitosa situación económica de Alemania, señaló que estamos viendo un completo “colapso de la economía física” en la región transatlántica.

    Se refirió a lo que esto significa en términos de la crisis política, y recalcó que, incluso si algunas personas tienen buenas intensiones, y hacen propuestas específicas, de todos modos están actuando dentro de los parámetros del mismo sistema fallido.

    LaRouche lo resumió de la siguiente manera: la economía de Estados Unidos se está hundiendo.

    En las condiciones en las que está Francia, no está ayudando para nada. Alemania no está mucho mejor. Y cada vez está peor.

    https://es.larouchepac.com/

  3. Adán ha puesto a toda su descendencia bajo el imperio del demonio; Jesucristo, en la vigilia del acto redentor,dijo:
    Ahora es el juicio del mundo,ahora el príncipe de este mundo. será arrojado fuera. Juan XII.

    En efecto, desde entonces comenzó la liberación; el bautismo le ha arrancado a los individuos y la Fe, a los pueblos de la esclavitud.
    Pero individuos y pueblos permanecen siempre libres de volver a ponerse bajo el yugo de Lucifer y los suyos.

    No es Dios, entonces, que los desencadena, sino nuestra impiedad y nuestra infidelidad.
    Los demonios no tuvieron y no tendrán jamás otra entrada en el mundo que la que el hombre quiso o querrá concederle.

    El Apocalipsis nos dice que todos estos demonios están bajo las órdenes y la guía de cuatro jefes salidos del país de la Cábala para dirigir y gobernar a esta hija de la Cábala que nos domina y nos mata: la masonería.

    El Apóstol dice: Por medio del fuego, del humo y del azufre, fue muerta la tercera parte de la humanidad;muerta de muerte espiritual, ya que se trata de errores y de vicios.

    ¡A cuántas almas la bestia masónica, ha hecho perder la vida de la gracia, la fe, la caridad divina!

    Debemos agradecer a los dos patriarcas IIluminati de la sinarquia satanica global, Pablo VI Y Benedicto XVI el último de la lista. CHIESA VIVA.

    Te hicieron creer que era un mito o un invento de la conpiranoia?

    Creiste que era todo?

    Entendiste las 70 semanas de Daniel y que DIOS el Padre santo, y de las lumbres, por medio de su único HIJO, Jesuchristo o Yahusha Ha Mashyah cancelo para siempre el sacrificio, y la ofrenda en el templo?

    Ellos no lo entendieron

    En la tarde del Martes 20 de agosto del 2013, el día 14 de Elul del 5773, se realizó una ceremonia de preparación en Israel, con el objetivo de reanudar el “sacrificio perpetuo” que se efectúa a diario por los judíos.

    http://relojprofetico.blogspot.com.ar/2013/08/instituto-del-templo-abre-nueva-escuela.html

    No se dejen engañar., son una secta satanica.

    Saludos y gracias.

  4. El Pentágono dice estar listo para “luchar esta noche” contra Corea del Norte

    Publicado: 11 ago 2017 16:38 GMT | Última actualización: 11 ago 2017 17:00 GMT

    Funcionarios del Departamento de Defensa de EE.UU. afirmaron en exclusiva a Fox News que su Ejército está listo para “luchar esta noche” contra Corea del Norte.

    Funcionarios del Pentágono han afirmado a la cadena Fox News que el Ejército estadounidense está listo para “luchar esta noche” en la península coreana.

    La noticia ha salido a luz horas después de que el presidente estadounidense Donald Trump publicara en su cuenta de Twitter que “las soluciones militares están ahora plenamente preparadas, cargadas y listas en caso de que Corea del Norte actúe imprudentemente”.

    Por su parte, la agencia estatal de noticias de Corea del Norte ha advertido que “incluso un solo proyectil caído en la península coreana podría conducir al estallido de una nueva guerra mundial, una guerra termonuclear”.

    Amenazas recíprocas

    La tensión entre Washington y Pionyang se ha acentuado dramáticamente en las últimas jornadas después de que Corea del Norte declarara que podría realizar un ataque contra la base militar de EE.UU. en Guam.

    Esta amenaza vino horas después de que el mandatario norteamericano asegurara que si Corea del Norte presenta nuevas amenazas contra su país, la respuesta a esas actividades será “un fuego y una furia que el mundo nunca ha visto”.

    Por su parte, las Fuerzas Armadas de Corea del Sur aseguraron que están preparadas para llevar a cabo una acción militar inmediata ante cualquier provocación de Pionyang.

  5. Tropas turcas en Siria para eliminar a la milicia apoyada por EE.UU.

    Por admin – 8 Agosto, 2017

    El Ejército de Turquía ha enviado más unidades de artillería a la frontera con Siria para luchar contra las milicias kurdo-árabes que apoya Estados Unidos en el país.

    Según informó este lunes el portal Geopoliticsaler, las fuerzas de EE.UU. están preocupadas por que se pueda abrir un nuevo frente de conflicto después de que Turquía desplegara tropas adicionales cerca de la ciudad kurda de Afrin, en el norte de Siria.

    El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, anunció este fin de semana que su país quiere ampliar su presencia militar en el norte de Siria y volver a activar la llamada Operación Éufrates y extenderla a otras zonas del país árabe. En marzo, Turquía había terminado este operativo que Damasco tachaba de “ilegal”.

    En las zonas fronterizas de Afrin se han producido múltiples enfrentamientos e intercambios de fuego de artillería además de lanzamiento de granadas de mortero entre el Ejército de Turquía y las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS, kurdo-árabes), apoyadas por Estados Unidos.

    El artículo enfatiza que el ejército estadounidenses sospecha que estos movimientos turcos tienen como objetivo crear una franja segura entre la localidad turca de Kilis y la provincia noroccidental siria de Idlib, la cual está en manos de los grupos armados apoyados por Ankara.

    La noticia agregaba respecto a la operación militar de Turquía que los rebeldes del Ejército Libre Sirio (ELS), apoyados por Ankara, afirmaron en una entrevista con el canal turco TRT, que están esperando la orden del Gobierno turco para volver a arrebatar el aeropuerto de Menagh, en la aldea Tel Rifat y otras localidades a las milicias kurdo-sirias de las Unidades de Protección del Pueblo (YPG).

    Las YPG son la columna vertebral de las FSD, una alianza armada que está intentando arrebatar al grupo terrorista Daesh la estratégica ciudad de Al-Raqa.

    Ankara critica una y otra vez el apoyo de EE.UU. a las milicias kurdas en Siria. Turquía considera que las FDS y las YPG son afines al Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), una guerrilla separatista que tanto Turquía como EE.UU. catalogan como “terrorista”.

  6. Pekín no permitirá que Washington y Seúl ataquen Pionyang primero

    Publicado: 11 ago 2017 05:07 GMT | Última actualización: 11 ago 2017 14:43 GMT

    Si una ofensiva de Corea del Norte provoca una respuesta de Estados Unidos, China no intervendrá en el conflicto.

    China permanecerá neutral si Corea del Norte ataca antes, pero no permitirá que Estados Unidos y Corea del Sur ‘golpeen’ primero, informa el periódico estatal chino ‘The Global Times’.

    En su texto, ese diario ha destacado que su país “debería dejar claro” que, si Corea del Norte lanza misiles que amenazan territorio norteamericano y EE.UU. responde, “China se mantendrá neutral”.

    Sin embargo, “si EE.UU. y Corea del Sur llevan a cabo un ataque e intentan derrocar el régimen norcoreano o cambiar el esquema político en la peninsula coreana, China no se lo permitirá”, detalla el periódico chino.

    Tras admitir que Pekín no puede persuadir a Washington o Pionyang para que cedan en sus posiciones, ese medio ha subrayado que las autoridades chinas “necesitan dejar clara su postura a todas las partes” para “hacerlas entender que, cuando sus acciones pongan en peligro los intereses de China, responderán con mano dura”.

    Para finalizar, el rotativo ha aseverado que Pekín “se opondrá firmemente” a cualquier país que quiera cambiar el ‘statu quo’ en zonas relevantes para China, incluida la península coreana, una región “donde convergen los intereses estratégicos de todas las partes y ninguna debe tratar de dominar de manera absoluta”.

    Con estas palabras, el socio comercial más importante de Corea del Norte ha reiterado sus llamamientos a la calma durante esta escalada de tensión, debido a que China desaprueba tanto los lanzamientos de misiles y el programa nuclear de Corea del Norte y condena las acciones de EE.UU. y Corea del Sur.

    Dos de las mayores preocupaciones de Pekín son la posible ola de refugiados que llegaría al nordeste de su territorio si comenzara un conflicto bélico y compartir frontera con una posible Corea reunificada y aliada de EE.UU.

  7. Australia intervendrá si Corea del Norte ataca a EE.UU.

    Publicado: 10 ago 2017 23:15 GMT | Última actualización: 11 ago 2017 04:58 GMT

    El primer ministro australiano asegura que, si Pionyang comienza actividades hostiles contra Washington, su país tomará parte en el conflicto.

    El primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull, ha asegurado este jueves que, si Corea del Norte lanza un ataque contra Estados Unidos, su país intervendrá en ese conflicto bélico, informa SBS World News.

    Asimismo, Turnbull ha precisado que la manera en que Australia participará “dependerá, obviamente, de las circunstancias y las consultas con nuestros aliados”.

    El mandatario australiano se ha manifestado de este modo mientras Pionyang y Washington mantienen un diálogo agresivo. Entre las últimas declaraciones más destacadas figuran la promesa del presidente de EE.UU., Donald Trump, de responder con “furia y fuego” si Corea del Norte presenta nuevas amenazas a su país y el anuncio de que el país asiático sopesa atacar las instalaciones militares estadounidenses en la isla de Guam.

    Además, Trump afirmó que en Corea del Norte deberían “ponerse de acuerdo” o “estarán en problemas como pocas naciones lo han estado”, unas palabras a la que las autoridades norcoreanas respondieron con la promesa de que EE.UU. “sufrirá una derrota vergonzosa y su condena final” si mantiene sus “aventuras militares, sanciones y presión extremas”.

    Poco después de que Pionyang amenazara con atacar Guam, varios aviadores procedentes de Dakota del Sur (EE.UU.) se desplazaron hasta la base norteamericana en esa isla del Pacífico en bombarderos B-1 para participar en misiones bilaterales con Japón y Corea del Sur. La Fuerza Aérea estadounidense del Pacífico (PACAF) aseguró que estaban “dispuestos a luchar” esa misma noche.
    A finales de julio, Corea del Norte realizó su último lanzamiento de un misil balístico intercontinental. Ese Hwasong-14 alcanzó una altitud máxima de 3.725 kilómetros y viajó 998 kilómetros antes de caer en el mar, en aguas de la zona económica exclusiva de Japón.
    Dos días después de ese ensayo norcoreano, EE.UU. probó con éxito su sistema antimisiles THAAD.

  8. Al parecer se pasara de las retoricas a las acciones entre EEUU y NorCorea. Hay una fuerte tension sobre Trump y por otra parte el lider Coreano estaria recibiendo informacion vital desde China, la cual busca abortar el conflicto, sabe bien que si NorCorea es destruido tendra en sus fronteras a los Americanos, algo que para China seria muy negativo, por tal razon se observa una clara encrucijada para la potencia oriental, o ayuda a los Coreanos o se declara neutral.

    Pero hay otro evento que ha pasado casi inadvertido pero que nos indica lo señalado en mi comentario anterior, ” que muchos hechos mundiales van tras el mismo objetivo”, y en este caso es muy preponderante lo ocurrido y ha causado un gran impacto en quienes siguen los movimientos de Gog de Magog, y son las acciones de RUSIA en Medio Oriente que tienen de cabeza a muchos Judios y esto debido a la llegada de ciertos grupos de Soldados Rusos a la Zona cercana a la frontera con Israel.
    Debemos recordar que las profecias señalan en forma clara y precisa que es la llegada de RUSIA y el ataque a Israel el anticipo previo a la llegada del MESIAS.

    Personalmente considero que RUSIA representara a ” la cosa repugnante,” que menciona Daniel, en el primer siglo fue ROMA. Ademas la profecia habla de la tierra de la decoracion, y esa tierra es Israel, por ello debemos estar atentos a los hechos que anteceden a la llegada, y uno de estos es, el enfrentamiento entre el Rey del Norte y la caida del Rey del Sur.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: