LA PARADOJA DE LOS TIEMPOS ACTUALES….

LA PARADOJA DE LOS TIEMPOS ACTUALES….

El significado que entrega WordReference.com para la palabra “ PARADOJA” es la siguiente:
1.- Contradiccion al menos aparente entre dos cosas o ideas: Paradoja entre “el bien y el mal”
2.-Asercion inverosímil o absurda que se presenta con apariencias de verdaderas.

Pues bien ha pasado casi 1 mes desde que se estrecharon la mano por primera vez los lideres de RUSIA y EE.UU, muchas personas depositaron su plena confianza que ha partir de ese momento el mundo tendría un respiro y que pronto la tensión que existe entre ambas potencias nucleares, comenzaría a bajar, muchos apostaron que hasta allí llegaban los sones de los tambores de guerras, por fin se había logrado el tan afamado encuentro. Esta cita o reunión fue mas extensa de lo que alguien imagino, y de inmediato surgieron medidas que hablaban principalmente del conflicto Sirio, en el cual se llamo y acordó una tregua, además se buscarían mecanismo para no continuar con avances que pudieran colocar en riesgo nuevamente la tregua acordada. Era entonces el vislumbre de algo por fin positivo entre ambas naciones.

Pero para otro grupo de personas esto era simplemente una “ PARADOJA”, asi de claros; no habían intenciones detrás de quienes dirigen los destinos reales de la potencia dominante actual EEUU, el mas minimo interés por detener los planes de guerras contra RUSIA. Por tanto aquel apretón de manos de ambos lideres era solo eso una “ PARADOJA”, dicho en otras palabras, “ una contradicción”.

Todo aquello fue el deseo de ambos lideres que buscan detener lo inevitable, la cruel guerra, que no será con tanques, cañones, trincheras,camiones,…¡¡¡ NO ¡¡, esta vez se usaran armas nucleares, aca no habrá espacio para acuerdos de paz, se trata de una guerra muy distinta a las ocurridas en el pasado, y Putin lo sabe muy bien, de allí su admirada mesura, su paciencia y sus estrategias y por ello su reunión, una búsqueda por evitar a toda costa este posible y futuro baño de sangre de millones de humanos y la contaminación de nuestro planeta con radiación nuclear, pero el escenario del tiempo los coloca en una clara contradicción.
Y es el Congreso de EEUU el cual ha mostrado en forma abierta esta PARADOJA, al aprobar y promulgar nuevas sanciones contra RUSIA, y esta vez además ha ratificado quien gobierna y dicta la política exterior, dejando a Trump en tremendo papelón.

Y con las medidas asumidas contra RUSIA, es claramente una “ declaración de guerra” asi lo han percibido y asumido los lideres rusos, muy pronto veremos el accionar de RUSIA, existen rumores sobre una medida que asumiría en el ambito financiero el cual perjudicaría aun mas las escuálidas finanzas de EEUU….veremos de aquí a un mes estas acciones.

Pero lo que si queda confirmado, es que no hay vuelta atrás, las acciones actuales representan asuntos tan peligrosos que bastaría un roce para que se encienda la mecha.

Al parecer los lideres Rusos tenían cifrada su esperanza en reparar y reestablecer las relaciones normales con EEUU, avalado con la llegada de Trump, pero hoy se han convencido que esto no será asi, son otros quienes dirigen los destinos de EEUU, y ellos lo único que desean es “ destruir a RUSIA”, y para eso han iniciado los movimientos adecuados, alimentando militarmente a Ucrania, desoyendo los arreglos aprobados con Alemania misma…la idea es sacar a RUSIA de sus “ casillas”…y tal vez estamos a escaso tiempo que ello ocurra.

Por tanto nuestro rol debe ser seguir persistiendo en advertir a la somnolienta humanidad de los eventos que vienen, anunciar la plena concordancia de señales que se cumplen por estos días, anunciar que las palabras del SEÑOR están hoy presente en la tierra, y por tanto vivimos “ guerras y rumores de guerras” y nos acercamos al momento “ que se levantara nación contra nación y reino contra reino”…y Daniel 11: 40 señala “Y al tiempo del fin, el rey del sur se enfrentará con él, y el rey del norte lo atacará con carros, jinetes y con numerosas naves; entrará en sus tierras, las invadirá y pasará. 41. También entrará a la Tierra Hermosa, y muchos países caerán;

Ya identificamos al Rey del Norte, RUSIA, y también al Rey del Sur EEUU, las acciones de este ultimo indican con claridad que estamos próximos al enfrentamiento, y eso es el inicio del fin de los tiempos.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I

Anuncios
Published in: on 9 agosto 2017 at 23:36  Comments (4)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/08/09/la-paradoja-de-los-tiempos-actuales/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. La última batalla de la perfida albion, y la city de londres, la cria reptiliana de Diana & co.

    “HORACIO VERBITSKY, SUS ACEITADAS RELACIONES CON EL MI6 BRITANICO AL SERVICIO DE SU MAJESTAD”

    ____

    “…EL SUPREMO ARTE DE LA GUERRA CONSISTE EN SOMETER AL ENEMIGO SIN LUCHAR…”

    Sun Tzu (544 aC – 496 aC) Escritor, pensador, político y militar chino, autor del más antiguo y brillante tratado militar, “El arte de la guerra”

    ____

    Horacio Verbitsky: ¿Un “James Bond” del periodismo? ¿Un “007” al Servicio de Su Majestad? ¿Un Tartufo de la ¨democracia colonial¨? Sus “aceitadas relaciones” con la Banca inglesa y su concepto de “Defensa” bajo la lupa de Perón y San Martín.

    Las “Tablas de Sangre”, desde Rivera Indarte a “Página 12”.

    Informe .mov-condor.com.ar/documentos/verbitsky.htm

    facebook.soberania.argentina/photos/pb.263281157035380.-2207520000.1408413250./913954171968072/?type=3&theater

    ____

    …si con el último disparo, el -enemigo- no fue derrotado en su totalidad, como Argentina en 1982, la política se convierte en continuación de la guerra por otros medios…

    “…TODAS ESTAS POLÍTICAS ESTÁN DIRIGIDAS DESDE LA EMBAJADA BRITÁNICA EN BUENOS AIRES…”

    * Infiltración Británica en la Argentina

    – LINCHAMIENTOS, RADARES Y NARCO/GUERRA…

    por Víctor E. Vital VGM -veterano de guerra de Malvinas – Batallón de Infantería de Marina 5 (BIM5)

    Hoy estamos sufriendo el quebrantamiento de la vida pacífica de nuestras familias, porque desde el gobierno se bombardea a nuestro pueblo con toda clase de violencia.

    Este pueblo que día a día se ve desgarrado con el odio, la discordia, violencia física, visual, intelectual y la degradación cultural.

    Quienes se oponen a este “modelo” sufren persecución jurídica e impositiva.

    El Estado se pone en contra de la Nación, mediante la aprobación de leyes, decretos y medidas que afectan al bien común y las costumbres tradicionales de nuestro pueblo.

    Montados en los DDHH agitando y comparando la dictadura militar con esta “democracia” pretenden justificar sus siniestros planes, nos dan libertades sin límites, derechos sin obligaciones, facilismo injustificado, nos hablan de Amor pero en realidad fomentan el odio y la división.

    En esta bendita tierra argentina, hay lugares que están siendo devastados por la droga y nuestros hijos destrozados por ella, pues el Estado está ausente.

    Mientras el pueblo se autodestruye, todos contra todos, a los responsables los vemos todos los días en los medios masivos de desinformación, medios cómplices que ellos manejan a su antojo.

    Oficialismo y oposición con complicidad parlamentaria son responsables directos de miles de muertes que suceden cada año en manos de delincuentes, delincuentes que también son víctimas de este sistema perverso. Usan cárceles y escuelas para adoctrinamiento político.

    Nunca se sancionó una ley de derribo, ni se llevó a la frontera aeronaves de guerra para frenar los aviones narcos que entran al país, ni se radarizó la frontera norte. De los 6 radares existentes solo funcionan dos, por esa zona entra la mayor cantidad de droga, sustancia que genera la principal causa de delincuencia.

    Para favorecer más aún a los narcos la ministra Nilda Garre trasladó personal de la prefectura naval y 10.000 gendarmes al conurbano bonaerense sin reemplazo, desprotegiendo todas las fronteras tanto marítima como terrestre.

    Todas estas políticas están dirigidas desde la Embajada Británica en Buenos Aires, por qué decimos esto, Andres Federman trabajó 20 años en dicha embajada, tuvo tres hijos, todos ingleses. Laura Federman es directora de DDHH en tres ministerios: Defensa, Seguridad e Interior.

    Su hermana, Ximena Federman, es vocera y asesora técnica en el Inadi y su otro hermano varón, siguiendo los pasos de su padre como funcionario en dicha embajada.

    Andres Federman es cuñado de Horacio verbitsky director del (CELS), el jefe ideológico de Nilda Garré, dicha funcionaria autorizó la habilitación del aeropuerto ingles en la Patagonia.

    La Embajada Británica financia a las Madres y Abuelas de plaza de Mayo, es decir tenemos un monstruo que actúa con dos brazos, un brazo izquierdo, otro derecho.

    Con la modificación del Código Civil se legaliza esta política británica de odio, división y enfrentamiento, que es la antesala de la disgregación y desintegración nacional.

    Con la esperanza cierta de que la Argentina es una Nación del Cielo y de la Tierra, debemos cada uno defender la unidad y dignidad de nuestra condición de hijos de esta bendita Nación, que se forjó como pueblo guerreando contra la raposa y perversa Monarquía Británica.

    Abril de 2014

    ____

    INFILTRACIÓN BRITÁNICA EN LA ARGENTINA

    “OPERAR EN LAS SOMBRAS CON EL APOYO DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA, Y DESMANTELAR EL APARATO DE SEGURIDAD Y DE DEFENSA DE LA ARGENTINA PARA LA SECESIÓN DE LA REPÚBLICA EN VARIAS REPUBLIQUETAS”

    Rumbo a la “secesión de la República Argentina en varias republiquetas”

    facebook.com/soberania.argentina/photos/pb.263281157035380.-2207520000.1408409385./907749975921825/

    ____

    FUNDACION FORD Y EL DESGUACE DEL ESTADO NACIONAL ARGENTINO – Por Sr. Edgar Schmid

    Por Vice Comodoro (R) Fuerza Aerea Argentina Lic. Horacio Ricciardelli VGM – Veterano de Guerra de Malvinas.

    No sabemos si podremos impedirlo …pero lo que más les disgusta a la ramera reptiliana, es que sus planes, sean conocidos y esto es un plan ancestral, para la toma del poder global, saludos y gracias.

  2. Jesucristo, contra el poder del kahal y la avaricia.Gracias Señor.

  3. Henry Kissinger cuyo verdadero nombre judío es Abraham ben Elazar, nació el 27 de mayo de 1923 en la localidad alemana de Fürth (Baviera). Es un político (criminal de guerra) estadounidense considerado por muchos uno de los cerebros del Nuevo Orden Mundial.Secular, el N.O.S.que en lo religioso, es 100% satanico., Se descara y revela la razón de la existencia del Estado islámico, y sus patrocinadores. Publicado el 9 de agosto de 2017. Lo que se lee es que estan buscando la excusa, para atacar a Iran.

  4. Ayer hice un comentario a favor de la conversión etc. Pero, hoy, creo que ya debemos comenzar a abrir el juego político y decir que Rusia enfrentará el NOM. Masones, Iluminati, iglesia romana, UE, lo saben y es ésta la razón de la calma aparente y que todavía no estamos en guerra. Si EUA ataca China, Rusia ataca EUA. Y EUA se pela de miedo frente a Rusia, pues, no tiene el ejército ruso, ni las armas.
    Rusia en un ataque pulveriza EUA y con él a Europa y los Alemanes lo saben, de donde que Alemania pide calma con Rusia.
    Yo la veo venir a grandes pasos y será algo aterrador porque Rusia no andará con contemplaciones.
    Brasil ya está preparado para un golpe militar contra Temer y este golpe será apoyado militarmente por Rusia, porque Brasil como América Latina es un refugio para Rusia y China.
    El NOM debe pensar muy bien lo que va a hacer, porque le puede salir el tiro por la culata.
    El cumplimiento de las Profecías y del Apocalipsis no es exactamente para ahora, más bien, para un poco más adelante, Cuando EUA y Europa estén enflaquecidos.
    La Purificación de la Humanidad es imprescindible y Rusia es el látigo.
    La Providencia quiere esa purificación de donde usará Rusia y ella está preparada para su misión. Putin entendió muy bien su posición. Por eso está callado, quieto. Espera, sólo espera.
    Europeos todos. Prepárense porque lo que viene, de todo esto no quedará piedra sobre piedra. Y no es una Profecía. Es una realidad.
    Saludos. Gracias y Bendiciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: