Estamos enfrentando un proceso espiritual que no es religioso de especie alguna.

Lo que decimos ahora, repite lo que sabemos, pero, nada decimos acerca de lo que se debe; hacer, creer, rechazar, conservar, almacenar. Nos parecemos a sonámbulos.
Es preciso que entendamos de una vez por todas que debemos actuar y actuar parte desde adentro nuestro e alejar, rechazar lo que impide como las personas que impiden.
Entender que este proceso parte del espíritu y por tanto es un proceso espiritual. Y el espíritu obedece a leyes las crea usted o no. No estamos aquí enfrentando iglesias o religiones, estamos enfrentando un proceso espiritual que no es religioso de especie alguna.
Es un proceso que responde a una destrucción total que será si usted no se muda y así usted lo muda, lo cambia o por lo menos lo mitiga para que no le toque como si lo tocaría caso no hiciese nada.
Usted debe entender que se trata del Planeta Tierra donde residen Hombres, por tanto es un proceso dirigido para la mudanza de los Hombres, porque a eso que se le llama de Final e los Tiempos, es final para los Hombres, para usted, lo crea o no.


No es el caso de saber mucho, decir mucho, exponer, mostrar porque esto no es un proceso político, cultural, financiero y ni mucho menos religioso, es un proceso de Vida, de Cambio de Vida, de cambio cósmico que usted no sabe nada, no puede nada y caso usted no se modifique en razón del espíritu, usted se hunde.
El Cosmos tiene Alguien que lo gobierna desde hacen millones y millones de años inclusive le gobierna a usted y si usted no se cuadra con ese Alguien, ese Alguien le aparta.
Por eso usted debe volver para ese Alguien:
creyendo en ese Alguien.
aceptando ese Alguien como Señor y Salvador Absoluto.
cumpliendo y observando las Leyes de ese Alguien
Si usted se propone a funcionar desde ahora conforme a la Voluntad de ese Alguien, ese Alguien le cubrirá de lo que se viene y está a la vista. No importa como todo el Planeta será destruido o mejor transformado. Esto no es su problema. Su problema es usted, entonces, este Alguien lo protegerá y usted pasará la transformación en calma.
Es lo que usted debe pensar y aceptar sea usted quien fuere: ateo, creyente, católico o perteneciente a la denominación que sea. Porque se trata de usted y sólo de usted.
Aquí la Ciencia acabó. La Política y Políticos acabó. Todo acabó.
Ahora es otra realidad. La que usted conocía, ésa se acabó. Fin.
Saludos- Gracias y bendiciones.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/08/08/estamos-enfrentando-un-proceso-espiritual-que-no-es-religioso-de-especie-alguna/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

    • Te lo dejo de regalo Carolina es de un analista que sigue el dia a dia, de lo que quieren hacer en sudamerica …y cuando el rio suena…deben prepararse, a nosotros nos destruyeron porque estamos practicamente invadidos, eso es el talmudismo o sionismo IIiluminista de satanas saludos.

      LA PRÓXIMA MOVIDA

      TÉCNICAMENTE: “CAMBIO DE ESCENARIO” EN VENEZUELA. EL “GOLPE CONSTITUCIONAL” CHAVISTA CON LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE “DESARMÓ Y PARALIZÓ” EN LAS CALLES A LA OPOSICIÓN TERRORISTA YANQUI GUSANA, DE LAS CLASES MEDIAS Y ALTAS. LA “RESISTENCIA DEMOCRÁTICA A LA CONSTITUYENTE ” SOLO PUDO CONCENTRAR A 2.000 GUARIMBEROS MILITANTES EN LAS CALLES DE CARACAS. MADURO AVANZÓ EN LA TOMA DE “SUPERPODERES DEMOCRÁTICOS” Y LE DIO TODO EL PODER A LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE CONTROLADA POR EL CHAVISMO. Y EL “GOLPE TERRORISTA MILITAR” FRUSTRADO CONTRA MADURO, CERRÓ EL CÍRCULO. AHORA EL CHAVISMO “CONTROLA TODO EL PODER”. EL JUDICIAL, EL PARLAMENTARIO, Y EL MILITAR. YA NO HAY “FARSA DEMOCRÁTICA”. Y AHORA LOS YANQUIS Y SUS ALIADOS, TIENEN QUE DEFINIR SI LARGAN LA FASE QUE SIGUE: LA INVASIÓN TERRORISTA-MILITAR DESDE COLOMBIA. PARA CONVERTIR A VENEZUELA… EN LA “NUEVA SIRIA” EN AMERICA LATINA. PUTIN Y RUSIA (CON CHINA ENTRE PARÉNTESIS) ESPERAN LA MOVIDA “TERRORISTA-MILITAR” DE WASHINGTON. Y CUANDO ESO PASE, VAS A TENER A LA FLOTA NUCLEAR RUSA NAVEGANDO EN EL MAR CARIBE.

      FIRMADO.IAR NOTICIAS

  1. Estoy de acuerdo y lo que usted explica, lo podemos entender los que hace tiempo compartimos, y elegimos, donde colocarnos pase lo que pase y para siempre, pero tiene un nombre no hay mas que uno es el único, nadie es igual y es el único juez y el único que da vida eterna

    Jesucristo de Nazareth o como dicen los que traducen la lengua Yahusha Ha Mashyach, es el mismo salvador, porque los evangelios y el apocalypsis se escribieron en lengua griega.Todo ha sido probado ni dos mil años de intentos han podido contra la divinidad del Señor, porque la mayor de las guerras, es contra el Cordero y la teología divina, lo que incluye sus mandamientos.

    Estamos en tiempos finales. eso tambien se ha probado y por los que lo hicieron , y desde el año 1952 fueron hombres, varones y mujeres, satanistas ancestrales los que le declararon la guerra a Dios, para imponernos un gobierno mundial que en lo religioso es satanismo puro, segun Bill Cooper lo iniciaron en secreto, en el año 1989.
    .
    Y Biblia sí… pero no cualquier edición. el Apocalypsis es real es una profecía divina, y si no fuera posible de entender, el Señor no la hubiese dado a los hombres porque como dice Jiuan Carlos es cualquiera y cada uno, cada persona, cada criatura, responsable de conocer lo que necesita saber para ser salvo y tener derecho a la vida eterna.

    Y en cuanto a lo que algunas personas suponen o les dicen es imposible tener vida eterna o ser salvos, sin el único salvador …el hombre por si mismo .no puede hacer nada.. es un regalo de Dios, por gracia y de su Hijo.y es por fe .y es gratuito a cada criatura.

    Hay sólo un pecado, que no tiene nunca perdón, cada uno debera identificar cual es especialmente los satanicos talmudistas y los cabalistas, y en cuanto a guerras hay varios fundamentalistas e interpetadores bibilicos a su manera.. que desean pronto una guerra nuclear algo que sería desde mi entender, una catastrofe mundial …pero hay algo en la psiquis humana que lo lleva adorar la muerte.. y a suponer que el Señor dusfruta y desea sacrificios humanos, o de animales, o de goy/ ganado como nos llaman a los no judios, , o de la naturaleza, y en el antiguo testamento esta escrito.. mi pueblo es gente que no ama la muerte.. y en el nuevo y último testamento que es eterno y no cambia, ni existe un tercero.. como la nueva era masonica o culto mundial y vaticano 2.

    VIDA es uno de los nombres con que se identifica al Señor YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. JUAN 14.6

    Saludos y gracias.

  2. Judio que predijo todas los enfrentamiento de israel predijo esto en 1994 que Korea empieza la guerra

    Bendiciones!

  3. Yo no quiero guerras. Frente a todo este caos que ya estamos viviendo indica la dirección para donde vamos y vamos para una transformación en todos los niveles.
    Quiero decir que hay un solo Señor para creyentes, para ateos, para quienes no creen y para quienes nunca oyeron hablar de Jesucristo o de YahuSha.
    Yo me dirijo a quienes creen o quienes de alguna manera oyeron hablar de Jesucristo.
    Y les quiero decir, porque de cierto modo soy obligado a decirlo, que cada uno de ustedes se puede espiritualmente salvar si cada uno se propone o creer aceptar a Jesucristo y a su Evangelio o tratar a todo lo que Es: física, Moral, Mental, es decir al Ser como tal con respeto y amor o hacer las dos cosas. No nos olvidemos: El Eterno ES y sólo ES. Ésta es la REALIDAD del Eterno y es así porque Él lo dice.
    Si usted no se propone a respetar y amar el Ser, jamás el Eterno le recibirá. AMAR es una Ley, no una opción.
    Fíjese usted que todo en la Escritura, todo lo que Jesucristo hizo y enseñó, todo se refiere al Ser, a lo que es y como es. Los Diez Mandamientos de Éxodo cap 20, versos, 1-18, se refieren sólo al SER
    Lea. Estudie. La Fe en el Eterno pasa por el Ser, sea éste, físico, espiritual, psíquico, moral.
    ¿Por qué usted está mal? Porque usted no respeta y ni ama al Ser, a todo lo que es como es
    Usted se droga. Usted mata. Usted roba. Usted invade a lo que y quien sea. Usted se prostituye. Usted miente.
    Es mucho lo que se puede hablar aquí sobre esto.
    Ahora. Si usted se propone a respetar y amar el ser tal como es, usted está a camino de su salvación porque usted hace tal como El Eterno ES, por eso usted se salva. El Eterno no le puede rechazar porque usted no le rechazó a Él. Y ahora piense, porque esto es muy fácil hacerlo, pero, muy fácil. es sólo querer.
    Si respeto y amo al ser como es y porque es, automáticamente estoy cumpliendo con los Diez Mandamientos que son la Ley. Automáticamente estoy creyendo en la Persona de Jesucristo porque Él dice que ES.
    Y si hago esto cumplo con mi salvación y el Eterno es obligado a protegerlo y a salvarlo.
    Lo que usted debe hacer es realizar respetar y amar el Ser, y rechazar todo lo que no es, en todos los niveles posibles. Esto es lo usted debe hacer .y a esto cualquiera lo puede hacer.
    A medida que vaya creciendo en esta nueva realidad, aparecerán otras cosas que deberá cumplir, pero, como usted ya se encuentra en un pratamar superior, le será muy fácil entender y hacer estas nuevas cosas que se le propondrán.
    Saludos. gracias y Bendiciones-

  4. Hola a todos, he leido con atencion los post considerando lo cada vez mas delicado que ” esta la geopolitica actual”.
    Y si tuviera que escribir un libro sobre la situacion climatica y geopolitica de nuestro planeta y colocar un titulo, no hay duda que lo llamaria ” Los aparentes trastornos y su objetivo”
    En lo Climatico….los graves trastornos que viene demostrando el clima en todo su esplendor, torrenciales lluvias,graves inundaciones,grandes e inesperados aluviones, inmensos granizos, fuertes e inusuales marejadas que mas bien se pueden catalogar como sunamis, tornados en sectores donde jamas antes habian azotado la tierra.

    En lo geopolitico….las citas referidas a los graves trastornos en el ambito de relaciones exteriores que estan experimentando algunas naciones que hasta hace solo unos meses atras se veian sus aguas tranquilas y apacibles.
    Naciones cuya poblacion esta frustrada ante la notable corrupcion de sus lideres politicos, graves problemas al surgir lideres que buscan solo obtener provecho de esta decadencia y que no tienen experiencia para gobernar.
    Las fuertes tensiones ya comentadas largamente entre Corea del Norte y EEUU, que podria derivar en un enfrentamiento el cual podria ser el inicio de la gran guerra que esperamos.
    La Guerra comercial declarada entre RUSIA y EEUU…alli ya todo esta mas que claro…RUSIA aliada con CHINA dejaran el uso del dolar y eso naturalmente socavara mas la caida de EEUU…eso esta por verse.

    Y que decir de los graves perjuicios que han provocado las leyes dictadas por la babilonia, leyes denigrantes, aberrantes y decadentes, las cuales han contaminado a la mayor parte del mundo con su claro fin de ” eliminar los principios establecidos por DIOS sobre la familia creada por El”….la mayoria de las naciones occidentales han copiado estos metodos y leyes y ahora buscan forma de penalizar la desobediencia a estas nuevas normas.

    Entonces tenemos un panorama muy bien definido de los hechos que hoy afectan a nuestra humanidad….una persona sin conocimiento biblico señalaria que “es como si de pronto todo ha comenzado a moverse, como un impulso al desorden”””, pero quienes tenemos discernimiento y entendimiento, sabemos perfectamente bien que ” detras de todo este panoraman ” hay un claro objetivo””…y es el cumplimiento de las profecias dictadas con miles de años de anticipacion, es una prueba mas de la existencia de un DIOS verdadero el cual tal como lo señala Juan Carlos, “””¡¡¡¡ El Eterno ES y sólo ES. Ésta es la REALIDAD del Eterno y es así porque Él lo dice..¡¡¡¡¡¡¡

    Por tanto sumo mi apoyo a seguir obedeciendo al ETERNO por medio del MESIAS, es la unica garantia que tenemos de pasar las graves apreturas que de seguro llegaran afectar y a crear mayor incertidumbre y cumpliendose asi realizado ver ” una angustia de naciones” tal como lo advirtio el MESIAS., como la antesala de la ” grande tribulacion, que no tiene parametro, pues nunca ha existido algo semejante, desde el principio de la creacion del mundo.

    Mis afectos a todos quienes nos leen, y repito, busquemos al ETERNO, busquemos al PADRE…obedezcamos al REY.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: