Nos queda sólo la preparación y ésta implica el arrepentimiento y la Fe en Jesucristo.

Me parece que conforme vemos y sabemos nos queda sólo la preparación y ésta implica el arrepentimiento, la Fe en Jesucristo, la observancia de los Diez Mandamientos, porque, en verdad ya estamos fuera del tiempo de espera y el que tenemos es una especie de gracia en la Misericordia.
Con el arrepentimiento va la conversión o sea la metamorfosis hacia el cambio. Yo veo aquí la manera en que vamos para nuestra destrucción.
Todo se hará por Europa pues, ella es el centro que siempre estuvo en el confronto con el Omnipotente y Él lo sabe y por eso las Escrituras y toda la marcha de las Profecías va en la dirección del cobro y es evidente que será con la destrucción de Europa. El Hemisferio Norte ya está envuelto y a esto lo vengo diciendo hace tiempo que mediante los acontecimientos se entiende. El complexo de este Hemisferio es misterioso, mas, las Escrituras hablan acerca del Norte como habitación del Omnipotente.
Les dejo una indicación. Cuando venga la Tercera Guerra junto con los Terremotos y aparezca el Anticristo, entonces, corramos, tratemos de salir, tratemos de emigrar para América, porque la Escritura habla que debemos salir. El Hemisferio Sur es como un remanso en todo este proceso, algo como guardado para el Fin, sin con eso, no venga a sufrir la Tribulación, mas, pienso que será más suave.
Atención. Atención al resto de tiempo del 2017. Al 2018 y a la mitad del 2019. Estos meses son clave. Y son calve porque los Gobiernos que deben presidir el cambio, todos ya estarán establecidos como establecidos estarán los Países y Naciones. No nos iludamos. Seamos prudentes, objetivos, fríos, porque el comienzo de los Siete Años, será pura amargura.


No tratemos de defender a ninguna Institución pues todas ya están condenadas. Es que creamos o no, nos vamos, hemos de saltar de aquí porque estorbamos a la transformación hacia los Nuevos Tiempos y nosotros si no nos convertimos y a esto habrá que tomarlo a serio, no formaremos parte de esos Nuevos Tiempos.
Piensen que debemos abandonar todo y todo es todo.
Un saludo. Gracias y bendiciones.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/08/07/nos-queda-solo-la-preparacion-y-esta-implica-el-arrepentimiento-y-la-fe-en-jesucristo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. EE.UU. detecta que Corea del Norte carga dos misiles de crucero antibuque en una lancha patrullera

    Publicado: 7 ago 2017 21:32 GMT | Última actualización: 7 ago 2017 21:54 GMT

    Varias fuentes de la cadena Fox News aseguran que Pionyang habría cargado dos misiles antibuque en una de sus lanchas patrulleras, presuntamente para disuadir a la Marina de Estados Unidos para que no se acerque a la costa norcoreana.

    Un satélite de Estados Unidos ha captado el momento en el que Corea del Norte cargaba dos misiles de crucero antibuque en una de sus lanchas patrulleras al este del país, informan fuentes de la cadena Fox News. Se trataría del primer caso que esos proyectiles se utilizarían en plataformas de ese tipo desde 2014.

    Ese medio de comunicación estadounidense asegura que Pionyang pretendería disuadir a la Marina de Estados Unidos para que no se acerque a la costa norcoreana y podría significar que el país asiático se prepara para realizar una nueva prueba de misiles en los próximos días.

    “Corea del Norte no manifiesta ninguna evidencia de que planee detener sus pruebas de misiles”, una tendencia que “no ofrece esperanzas de que disminuyan las tensiones” en la península coreana, ha asegurado una fuente anónima.

    El pasado domingo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo surcoreano, Moon Jae-in, mantuvieron una conversación telefónica en la que estuvieron de acuerdo en que Corea del Norte supone “una grave y creciente amenaza” para EE.UU., Corea del Sur y Japón, así como para la mayoría de los países del mundo.

  2. Lo que decimos ahora, repite lo que sabemos, pero, nada decimos acerca de lo que se debe; hacer, creer, rechazar, conservar, almacenar. Nos parecemos a sonámbulos.
    Es preciso que entendamos de una vez por todas que debemos actuar y actuar parte desde adentro nuestro e alejar, rechazar lo que impide como las personas que impiden.
    Entender que este proceso parte del espíritu y por tanto es un proceso espiritual. Y el espíritu obedece a leyes las crea usted o no. No estamos aquí enfrentando iglesias o religiones, estamos enfrentando un proceso espiritual que no es religioso de especie alguna.
    Es un proceso que responde a una destrucción total que será si usted no se muda y así usted lo muda, lo cambia o por lo menos lo mitiga para que no le toque como si lo tocaría caso no hiciese nada.
    Usted debe entender que se trata del Planeta Tierra donde residen Hombres, por tanto es un proceso dirigido para la mudanza de los Hombres, porque a eso que se le llama de Final e los Tiempos, es final para los Hombres, para usted, lo crea o no.
    No es el caso de saber mucho, decir mucho, exponer, mostrar porque esto no es un proceso político, cultural, financiero y ni mucho menos religioso, es un proceso de Vida, de Cambio de Vida, de cambio cósmico que usted no sabe nada, no puede nada y caso usted no se modifique en razón del espíritu, usted se hunde.
    El Cosmos tiene Alguien que lo gobierna desde hacen millones y millones de años inclusive le gobierna a usted y si usted no se cuadra con ese Alguien, ese Alguien le aparta.
    Por eso usted debe volver para ese Alguien:
    creyendo en ese Alguien.
    aceptando ese Alguien como Señor y Salvador Absoluto.
    cumpliendo y observando las Leyes de ese Alguien
    Si usted se propone a funcionar desde ahora conforme a la Voluntad de ese Alguien, ese Alguien le cubrirá de lo que se viene y está a la vista. No importa como todo el Planeta será destruido o mejor transformado. Esto no es su problema. Su problema es usted, entonces, este Alguien lo protegerá y usted pasará la transformación en calma.
    Es lo que usted debe pensar y aceptar sea usted quien fuere: ateo, creyente, católico o perteneciente a la denominación que sea. Porque se trata de usted y sólo de usted.
    Aquí la Ciencia acabó. La Política y Políticos acabó. Todo acabó.
    Ahora es otra realidad. La que usted conocía, ésa se acabó. Fin.
    Saludos- Gracias y bendiciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: