Yo leo todo lo que puedo y entiendo que vamos despacio pero seguros.

Sí, todo esto ya es una verdad meridiana. Personalmente, Ibacache, no dudo nada, porque todo marcha como planeado.
Lo que a mí me mantiene en la retaguardia, es el tiempo. Hablan tanto del Fin ahora, ahorita, pero, pienso que ese ahora tardará un poco. Nada sabemos de Benedicto XVI si sigue vivo o si ya murió y el Vaticano se guarda la noticia. Y este hombre es una clave. El Vaticano está en quiebra financiera como los Estados Unidos. Quien quebró el Vaticano fue Benedicto XVI con sus golpes en el IOR, pederastas. Francisco salvó a Benedicto XVI, pero, se unió a la mafia.
Estamos esperando el golpe de gracia.
La Tercera Guerra vendrá pero, demorará, porque hay que darle tiempo al tiempo.
Tenemos a Donald Trump que más se asemeja a un inconsciente. Sus locuras en especial con Corea del Norte provocarán China y Rusia. Rusia sabe que la salida es la Guerra, mas, como será nuclear en especial cerca del fin, entonces se guarda las cartas.
Yo leo todo lo que puedo y entiendo que vamos despacio pero seguros.


Alemania está reclamando por su seguridad. No quiere que ataquen a Rusia. Claro. Sabe quien es Rusia. Y Alemania es Jefe de la Unión Europea. Ya se habla de la renuncia o en la “muerte” de Isabel II. Su marido el príncipe de Edimburgo con 96 años se fue para casa y esto es un señal que ella también se irá y subirá Guillerme. Ella ya está vieja para estas cosas. Se precisa de un joven.
Yo digo que debemos poner las barbas en remojo, pero, con calma. Todavía no es el momento.
Tenemos todo este 2017 que en temas de clima está aquí un horno con calores de más de 45º C. Lo que indica que el invierno europeo será de congelar. Y la Guerra con fríos siberianos es impracticable.
Por eso vamos con calma. Viendo y entendiendo.
Tenemos 2018 que hasta marzo-abril es hielo. Sólo para el próximo verano y todo se está haciendo para el próximo. Ahora fritamos las papas.
Rusia se está preparando en silencio porque sabe que la Guerra será contra ella y ella, junto con China, la están llevando en un sartén, con calma pero con una preparación clara y férrea. De cualquier forma a Europa le debemos regalar ya la Marcha Fúnebre de Chopin, pues, de cualquier forma ya es del pasado.
Saludos. Bendiciones.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/08/06/yo-leo-todo-lo-que-puedo-y-entiendo-que-vamos-despacio-pero-seguros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. La parte de la Iglesia ya está confirmada para todos los que se hicieron papas,, y no lo fueron, ni lo son, porque,,, es gravedad extrema ser masones, no son nada mas que ocupas, elegidos por la sinarquia satanica mundial, hasta el que envenenaron a los 33 dias, los masones Casarolli y Villot, Albino Luciani- Juan Pablo I …dijo que no quería tener nada que ver con el vaticano 2, porque el demonio está en el vaticano, y no podía durar mucho tiempo, y si deberían estar en la carcel los tres condenados, y los dos, Ratzinger y Bergoglio, que beatificaron al mason iIIluminati Montini.Pablo 6.y al resto de masones.

    VIERNES, 18 DE JULIO 2014. CAUSA N° 18072014-002

    EL JUICIO UNÁNIME DE LA CORTE DE JUSTICIA ES QUE LOS TRES PRINCIPALES IMPUTADOS:

    JORGE BERGOGLIO. ADOLFO PACHON.(jesuitas)

    Y JUSTIN WELBY (masón de la anglicana)

    HAN SIDO ENCONTRADOS CULPABLES DE CONCURSO Y COMPLICIDAD EN LOS CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD, INCLUYENDO EL ASESINATO Y EL TRÁFICO DE SERES HUMANOS Y DE PERSONAL PARTICIPACIÓN EN ESTOS CRÍMENES.

    ¡CONDENADO A 25 AÑOS DE PRISIÓN POR INFANTICIDIO RITUAL SATÁNICO!.(un Alto Prelado)

    AÑO XLVI – N° 496. SEPTIEMBRE 2016.

    http://www.chiesaviva.com/496%20mensile%20spa.pdf

    Saludos y gracias.

  2. Juan Pablo I, Albino Luciani. Logia propaganda due. Mafia del IOr y Masonería eclesiastica. Primero envenenaron a un sacerdote ortodoxo, que fue a verlo, la primera copa de veneno, y la segunda la tomo Luciani… cerraron el caso, .lavado de dinero de la mafia.1978.

  3. Me parece que conforme vemos y sabemos nos queda sólo la preparación y ésta implica el arrepentimiento, la Fe en Jesucristo, la observancia de los Diez Mandamientos, porque, en verdad ya estamos fuera del tiempo de espera y el que tenemos es una especie de gracia en la Misericordia.
    Con el arrepentimiento va la conversión o sea la metamorfosis hacia el cambio. Yo veo aquí la manera en que vamos para nuestra destrucción.
    Todo se hará por Europa pues, ella es el centro que siempre estuvo en el confronto con el Omnipotente y Él lo sabe y por eso las Escrituras y toda la marcha de las Profecías va en la dirección del cobro y es evidente que será con la destrucción de Europa. El Hemisferio Norte ya está envuelto y a esto lo vengo diciendo hace tiempo que mediante los acontecimientos se entiende. El complexo de este Hemisferio es misterioso, mas, las Escrituras hablan acerca del Norte como habitación del Omnipotente.
    Les dejo una indicación. Cuando venga la Tercera Guerra junto con los Terremotos y aparezca el Anticristo, entonces, corramos, tratemos de salir, tratemos de emigrar para América, porque la Escritura habla que debemos salir. El Hemisferio Sur es como un remanso en todo este proceso, algo como guardado para el Fin, sin con eso, no venga a sufrir la Tribulación, mas, pienso que será más suave.
    Atención. Atención al resto de tiempo del 2017. Al 2018 y a la mitad del 2019. Estos meses son clave. Y son calve porque los Gobiernos que deben presidir el cambio, todos ya estarán establecidos como establecidos estarán los Países y Naciones. No nos iludamos. Seamos prudentes, objetivos, fríos, porque el comienzo de los Siete Años, será pura amargura.
    No tratemos de defender a ninguna Institución pues todas ya están condenadas. Es que creamos o no, nos vamos, hemos de saltar de aquí porque estorbamos a la transformación hacia los Nuevos Tiempos y nosotros si no nos convertimos y a esto habrá que tomarlo a serio, no formaremos parte de esos Nuevos Tiempos.
    Piensen que debemos abandonar todo y todo es todo.
    Un saludo. Gracias y bendiciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: