Sobre el microchip y la marca de la bestia.

Chequen esta información y la forma en la que están tratando de minimizar el hecho para no relacionarlo con lo que viene y va a suceder.

Empresa comenzará a implantar chips en sus empleados, en EEUU

Por el momento, el implante no será obligatorio, pero la noticia viene dejando a muchos cristianos “en alerta” por su posible significado apocalíptico.

WISCONSIN, EE.UU.- Una empresa de Wisconsin (Estados Unidos) está preparada para convertirse en la primera compañía norteamericana en dar a sus empleados la oportunidad de tener implantes de microchip en la mano.

“Three Square Market” es un desarrollador de software usado en máquinas expendedoras y pagará para tener a sus empleados con chips implantadso en una de las manos (los que quieran).
Cerca de 50 empleados de la empresa se ofrecieron para ser los primeros en recibir la inyección de virutas a partir del mes de agosto.

Los pequeños dispositivos serán implantados en las manos de los empleados ​​para que puedan comprar cosas en el comedor de la empresa, acceder a ordenadores, abrir puertas y así sucesivamente.
“Es la próxima cosa que inevitablemente sucederá y queremos ser parte de ella”, dijo el CEO de Three Square Market, Todd Westby. El chip es del tamaño de un grano de arroz y será implantado entre el pulgar y el indicador de estos 50 primeros empleados. La empresa pagará una tasa de 300 dólares.
“Eventualmente, esta tecnología será estandarizada, permitiendo que usted la utilice como su pasaporte, tarjeta de transporte público, todas las oportunidades de compra, etc.
”, sugirió Westby en una entrada hecha por él en un blog.
“Nosotros vemos esto como otra opción de pago e identificación, que no sólo puede ser usada en nuestros mercados, sino también en nuestras otras aplicaciones de autoservicio, que estamos implantando – lo que incluye tiendas de conveniencia y gimnasios”, dijo otro ejecutivo de la empresa.
La empresa dice que los chips no incluirán GPS, por lo que no se utilizará para el rastreo de los empleados. A principios de este año, una empresa en Suecia también anunció que estaba ofreciendo a sus empleados, implantes de microchip similares que funcionaban como tarjetas de identificación.

Escatología
Muchos cristianos han expresado preocupaciones sobre los implantes de chips porque vinculan este hecho a un ‘preludio’ para la marca de la Bestia, como se describe en el libro de Apocalipsis.

El pasaje usado por muchos para relacionar el chip a la marca de la bestia estaría en Apocalipsis 13: 16-17 (NVI): “También forzó a todas las personas, grandes y pequeñas, ricas y pobres, libres y esclavas, a recibir una marca en la mano derecha o en la frente, para que no pudieran comprar o vender, a menos que tuvieran la marca, cuál es el nombre de la bestia o el número de su nombre.

Cuando la tecnología Apple Pay surgió hace algunos años, el experto en privacidad del consumidor y autor de best-sellers, el Dr. Katherine Albrecht, dijo a CBN News: “Estamos un poco más cerca de esa mano derecha y cada vez más cerca del cumplimiento de la profecía bíblica sobre la marca de la bestia”.

A pesar de las innumerables y fuertes especulaciones sobre los implantes de chips que supuestamente precederán a la “marca de la bestia”, descrita en el libro de Apocalipsis, según el teólogo y maestro en filosofía Jonas Madureira, la Biblia no deja lo suficientemente claro para asegurar esta teoría.

“Sucede que el Apocalipsis es un libro confuso incluso para los mayores estudiosos de los textos sagrados, lleno de enigmas y metáforas” como se mencionó al principio de la materia”, explicó.
El teólogo explicó que mucha de esa confusión se da por las diferentes corrientes de estudiosos y por la libre interpretación de la Biblia. “Mientras un grupo, más moderno, defiende que mucho en la Biblia está en forma de metáfora, de simbolismo, otra corriente más tradicional afirma que todo debe ser interpretado al pie de la letra”, aclaró Madureira.

Madureira recordó que la “marca” que distingue al verdadero cristiano de aquellos sumisos al anticristo va más allá de un chip. “En cuanto a cualquiera de las interpretaciones, vale señalar que nada está totalmente comprobado y que cualquier información no es más que especulación, aunque estudios bastante serios están en marcha. Desde los tiempos bíblicos, la marca que distingue al verdadero cristiano está tanto en sus actitudes como en su corazón “, agregó.

“Quien busca verdaderamente a Dios tiene su futuro garantizado, en estos tiempos o incluso al final de ellos. De cualquier modo, una sugerencia final de Juan en el propio Apocalipsis resume todo lo que se dijo en el libro final de la Biblia:” El que tiene el que quiera reciba de gracia el agua de la vida (22.17) “, finalizó.

Anuncios
Published in: on 4 agosto 2017 at 23:15  Comments (11)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/08/04/sobre-el-microchip-y-la-marca-de-la-bestia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. La marca de la Bestia, está presente en cada una de las 7 cabezas. Las cuales forman parte en todos y cada uno de nosotros. Y que son:
    La Religiosa, la Políticaen este caso la Cabeza ECONÓMICA. (El poder del dinero).
    Nadie podrá comprar ni vender, más los que tengan la marca de la Bestia. En su mano derecha o en su frente.
    Esto ya existe, y se maneja cotidianamente.
    La marca en la mano derecha es tu FIRMA.
    La marca en tu frente es tu NIP.
    Saludos.

    • JESÚS EL MAESTRO y su presencia en MÉXICO. (la promesa que hizo a sus APÓSTOLES; CUMPLIDA). cuando les dijo; “AÚN TENGO MUCHAS COSAS QUE DECIROS QUE POR AHORA NO PODRÍAS SOBRELLEVAR.”
      Es necesario que YO SEA CON MI PADRE, para que os envíe al CONSOLADOR AL ESPÍRITU DE VERDAD,

      Año 1866 – 1950. (JESÚS EL MAESTRO manifestado por medio de el CEREBRO HUMANO. Dando cumplimiento a la promesa que hizo a sus APÓSTOLES. De retornar nuevamente, para revelar lo que en aquel tiempo no podían comprender aún.

      MÉXICO. Como el país elegido por el MAESTRO para dar cumplimiento a la PROMESA que hizo a sus APÓSTOLES, y las señales que marcarían su regreso; como EL ESPÍRITU DE VERDAD, EL CONSOLADOR PROMETIDO. Para EL TERCER TIEMPO. Que principia el 1 DE SEPTIEMBRE DE 1866.

      CON la APERTURA DEL SEXTO SELLO.
      Para “comunicarse” a lo largo de 84 AÑOS,
      por medio del CEREBRO HUMANO.
      Personas preparadas y elegidas por El.
      A los que denominó PORTAVOCES.
      En recintos humildes ubicados a lo largo y lo ancho, de todo el país
      Dejando como legado EL TERCER TESTAMENTO. 1950.

      PRIMERA ENSEÑANZA:

      EL MISTERIO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD.

      Continua.

  2. Segun en christianismo añejo, todas las personas, cualquiera sea, que nacemos en este mundo, (no clones, o los de laboratorios ese es otro tema) venimos con, la marca de la bestia, marca que se va con el Bautismo como el Señor el único Dios, -Juan 14.6- .ordena. que se realice. El que crea …sea bautizado , pero no es todo, porque hay que nacer de nuevo y serle fiel, toda la vida, pase, lo que pase.

    El microchip es un hecho, ya esta la historia contada en primera persona por el cientifico, que fue parte del proyecto de los satanistas ancestrales, y por la culpa que le trajo y su conversion, finalmente hablo … la bateria de LITIO que es cancerigena, necesita de la mano o la frente para activarse, y eso mismo esta escrito, por Juan en tiempos impensados que existiria esa tecnologia, lo que es seguro, es que no podran obligar a nadie a USARLO porque además hay mucha gente informada, lo cual para ellos no fue -plan perfecto- nada de satanas es perfecto, pero no puede ser todo, porque hay mas detalles

    Y todos los que moran en la tierra -le adoraron-, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero.
    Apocalypsis 13.
    Gozaos de que vuestros nombres están escritos- en los cielos-.
    Lucas 10
    No entrará en ella ninguna cosa sucia, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están escritos en -el libro de la vida del Cordero-Apocalipsis 21.

    La marca de la bestia, tiene nombre, numero, e imagen y tiene tambien explicado lo que le pasa si la toma o acepta.

    Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la marca en su frente, o en su mano,éste también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero;
    Apocalypsis 14

    Por eso es que toda la enseñanza de Apocalypsis, no se explica ya que cordero significa el Hijo Bendito de Dios , Jesuchristo Nuestro señor o Yahusha HaMashyach, que es Dios eterno el de Genesis 1, y toda la Biblia, el que satanicos crucificaron, y hasta hoy blasfeman y se burlan, como esos en eso libros satanicos del talmud de babilonia y la cabala, o los de la religion mundial de lucis trust y share internacional plan secreto, pasado por demonios, cuando todo el juicio entrego el Padre, en su mano. y mas aun que saben muy bien que hay UN PECADO QUE NO TIENE, PERDON NUNCA.

    No esperemos que el mundo religioso lo entienda, y lo predique cuando son los mayores responsables, y participes necesarios de la tirania global.Por eso en un tiempo, justo de envenenameinto y penetracion a los mas grandes enemigos de Dios y de la Iglesia, de todos los tiempos, los mutaron en los hermanos mayores, y como las casualidades.. no existen esta bien definida, como la vaticueva, no les fue facil el plan estaba listo en 1945.. hasta que el satanista, Montini Pablo 6, le puso la firma y lo llamaron a ese disparate teologico Nuestro tiempo o nostra aetate. firma el Patriarca mason, judio,IIluminati -pura raza,- de la secta de los 6-6-6.

    Saludos.

  3. Los crímenes de lesa humanidad de la diabolica masonería

    El borracho, ladrón y pirata José Garibaldi El masón Pablo Rosen, en su libro “El Enemigo Social”, trae la instrucción que la masonería dio a su Gran Maestre José Garibaldi, un auténtico programa de
    impiedad, de anarquía y de espantosa subversión social. En ella leemos estos párrafos: “El hombre es Dios, Rey y Pontífice de sí mismo, la masonería lo es de laHumanidad, y nuestro Sublime Patriarca es Dios, Rey y Pontífice de la masonería.

    Estas son las tres verdades masónicas; ellas son nuestra virtud, nuestra moral y nuestra autoridad contra la abyecta virtud de los clericales que combatimos en los11 primeros grados, contra su inmunda moral que combatimos en los 11 últimos grados siguientes y contra su criminal autoridad que combatimos en los 11 últimos
    grados. Los clericales —infames asesinos de la humanidad— oponen a nuestra virtud, nuestra moral y nuestra autoridad, su propiedad, su religión y su ley.

    “Juremos odio a la burguesía, odio al capital —decían en Lieja los socialistas masones—. Unámonos, agrupémonos alrededor de la bandera roja, Lo que queremos es allanar obstáculos.

    Si seiscientas mil cabezas estorban, ¡que caigan!”.Federico Wichtl escribió que “en la historia de la masonería, con su secuela decrímenes, revoluciones y guerras, se encuentra la verdadera prueba de la intranquilidad y desasosiego universal.” (Federico Wichtl, Masonería, Revolución,República)

    Ejemplos de los crímenes masónicos

    Sirvan de ejemplo entre mil, el asesinato, en 1848, de Peregrino Rossi, ministro del papa Pío IX; del ministro español, el general Prim; los atentados reales e imperiales de Napoleón III de Francia, Guillermo I y Guillermo III de Alemania, Isabel II en 1847 y Alfonso XIII de España, en 1906 y 1913 y Francisco II de Austria; las muertes decretadas

    por el diabólico sanguinario Mazzini;

    la desaparición sorpresiva (hasta el día de la fecha) del emperador José II de Austria; los asesinatos de los reyes Gustavo III de Suecia -cuya muerte ya había sido anticipadamente anunciada por toda Europa-, de Osear II de Noruega, Alejandro de Servia y su esposa en 1903,Carlos de Rumania en 1914, Humberto I d Italia por el masón Pressi en 1900,Alejandro I y II y Pablo I de Rusia -que al romper con la masonería y cerrar todas sus logias cae cosido a puñaladas-, y de Carlos de Portugal y el príncipe Luis; en1908 los envenenamientos de Fernando II de Nápoles y Leopoldo II de Austria; y el famoso crimen de Sarajevo, que motivó la primera guerra mundial de 1914:decretado, anunciado y ejecutado por la masonería de tal manera que Federico Wichtl pudo atestiguar que *los hechos, judicialmente comprobados, se silencian intencionalmente”.

    Este asesinato del archiduque Francisco Fernando de la casa
    imperial de Austria y de su esposa, fue ejecutado por sicarios de la Gran Logia deServia, por orden del Gran Oriente de París.

    No faltan pruebas para demostrar que,tanto la primera como la Segunda Guerra Mundial, fueron preparadas y deliberadamente provocadas por la masonería internacional,

    Durante la Primera Guerra Mundial tuvo lugar el convento extraordinario del Gran Oriente de Francia, reunido en París los días 28, 29 y 30 de junio de 1917, el cual puso las bases de la Sociedad de las Naciones (paso previo a la creación de la cabeza de la Sinarquía Mundial, vulgo llamada Naciones Unidas), y del Tratado de Paz firmado en Versalles.

    En tal congreso los delegados masones italianos, Héctor
    Ferrari y Ernesto Nathán, se distinguen por sus actitudes antipatriótioas contra los intereses de Italia.

    El masón Wilson, presidente de los Estados Unidos, fue sólo el instrumento de la judeo-masonería, pues, en la redacción del famoso e inicuo tratado dominaron, casi exclusivamente, los judíos masones.

    Wilson había sido elegido presidente por la Alta Banca Judía, y fue el siervo incondicional del archimillonario banquero de la judería mundial Jacobo Schiff. (Duque de la Victoria, Los Protocolos de los Sabios de Sión, Comentarios, Edición1949 e Israel Manda, Edición 1935).

    El 8 de enero de 1918 Wilson reprodujo, en sus catorce puntos, las conclusionesmasónicas de junio del año anterior.

    Otros crímenes y magnicidios de los hijos de Satanás

    En la conferencia masónica de Lisboa dijo el Gran Maestre Magalhaes Lima, el 13de mayo de 1917: “La victoria de los aliados debe ser el triunfo de los principios masónicos”; el masón Lebey declaró en París -el 9 de diciembre de 1917-, que, “la lucha actual es la continuación de la de 1789: Patria, República, espíritu revolucionario y socialismo están indudablemente ligados”; y los judíos Nathán y Khon eran espectivamente los Grandes Maestres de la masonería en Italia y
    Alemania durante la Primera Guerra Mundial.

    Esta guerra que continuó en 1939, que no ha terminado aún y continúa por otros medios, hizo exclamar al Kaiser Guillermo II al abandonar el trono del Imperio Alemánen 1918:

    “Todas las instituciones se han derrumbado; sólo dos entidades quedan en pie; la Iglesia que es Luz y la Masonería que es Sombra” (León de Poncis, Las fuerzas secretas de la Revolución (Francmasonería y Comunismo), Ed.1932).

    En sus “Memorias” dice el Kaiser: “Un papel importante jugaron en la preparación de la guerra mundial la Gran Logia de Alemania y el Gran Oriente deFrancia.

    Una reunión de logias en 1917 determinó el desmembramiento de Austria-Hungría, la eliminación de la casa de Habsburgo, la abdicación del emperador deAlemania, la restitución a Francia de Alsacia-Lorena, la unión de Galitzia conPolonia y la eliminación del Papa, de la Iglesia Católica y de cualquier estadoeclesiástico de Europa” (Memorias de Guillermo II, pág. 253).

    Por decreto masónico la familia real de Francia es guillotinada: son asesinados el sacerdote Villars, autor de una novela semimasónica, el masón Cazzote por traidora la secta, y el obispo español Strauch, por haber traducido del francés el libro antimasónico de Barruel.

    Mozart músico de fama mundial -autor del himno de lamasonería en 1791- y Schiller. el poeta máximo de Alemania, *Lescure -padre delhéroe de la Vendée-, muere envenenado por intentar retirarse de la masonería: el duque Carlos III de Parma es asesinado, el arzobispo Tose Checa de Quito(Ecuador) es envenenado en la Misa en 1876; Stromaver -uno de los fundadores dela Joven Europa-, y Emiliani son asesinados por los mazzinianos por su“indiscreción”: el carbonario Nubius fue envenenado: y el capitán Willíam Morgan,periodista norteamericano, fue asesinado en los Estados Unidos en 1826, porque se disponía a dar amplia publicidad a los secretos masónicos en su libro “Freemason:exposed and explained” y, despedazado su cuerpo, fue arroiado en el lago Erie.

    Los ejecutores del crimen fueron los caballeros Kadosch Loton Lawson y Henry Brown.

    Por otra parte, el 4 de iulio de 1828, trescientos masones declararon que las revelaciones, que le costaron la vida a Morgan, eran estrictamente verídicas” (E.Cahil, Freemasonery and the Antichristian Movement, pág. 199

    Ajusticiado el emperador Maximiliano en 1867, pudo ocupar la presidencia de México el gran masón y perseguidor de la Iglesia, Benito Juárez. Persiguió obstinadamente a los sacerdotes y religiosos, desterró a los obispos, saqueó los templos, separó la Iglesia del Estado, suprimió la enseñanza religiosa de las escuelas y expulsó a las Hermanas de Caridad.

    Gabriel García Moreno, presidente del Ecuador de 1861 a 1865 y luego de 1870 a 1875, caía en este último año bajo el puñal del asesino -pagado por los masones-,por perseguir sistemáticamente las logias de su patria.

    La biografía de García Moreno hecha por Manuel Gálvez a pedido del Embajador del Ecuador, esdemasiado elocuente.

    A estos crímenes personales debemos añadir la infinidad de muertes, atropellos y delitos cometidos por los sicarios de la masonería durante las sangrientas y luctuosas jornadas de la Revolución Francesa, las masacres perpetradas en Españaen los Siglos XVIII y XIX, y los horrores de la Comuna de París y de la persecuciónen México durante el gobierno judaico-masónico-comunista del insigne masón
    Plutarco Calles.

    Francisco Fernando de Habsburgo

    Francisco Fernando de Habsburgo (1863-1914),archiduque de Austria, nacido en Graz, hijo de larchiduque Carlos Luis y sobrino del emperador Francisco José I.

    Heredó el título de archiduque de Austria-Este en 1875.

    Pasó a ser el herederode la corona austro-húngara después de la muerte de su primo, el archiduque Rodolfo (1889) y de su padre (1896). Francisco Fernandorenunció a los derechos al trono que pudierantener sus hijos debido a su matrimonio morganático con la condesa Sofía Chotek,duquesa de Hohenberg, celebrado en 1900. Pese a estar a favor de las aspiraciones de los eslavos, tanto el archiduque como su esposa fueron asesinados por unanarquista serbio en Sarajevo, pagado por la masonería, ciudad de Bosnia(perteneciente actualmente a Bosnia-Herzegovina), el 28 de junio de 1914.

    Este incidente marcó el comienzo de la I Guerra Mundial.

    Esta es la forma es con lo que le pagó la gauchada la Masonería al Imperio Austro-Húngaro que desapareció; a Francisco Fernando; a Francisco José I, y a la indiferencia (¿o traición?) de algunos de los cardenales de distintos países que intervinieron en el Cónclave y a último momento votaron en contra del judío y masón Mariano Rampolla-El judio mason que no fue, QUE FUE ECHADO INMEDIATAMENTE, POR PIO X, y el duo judeo mason, Roncalli-Montini, que si fue,.y ademas los hacen santos.masones.

    Informe de Pampero. Saludos y gracias.

  4. “MATAMOS A JESÚS y estamos orgullosos de eso” minuto 2:16 (Jesús en el Talmud), páginas 9 y 74.“No hay razón para sentirse avergonzado porque EJECUTAMOS justamente a un blasfemo e idólatra, JESÚS MERECÍA LA MUERTE, Y EL RECIBIÓ LO QUE MERECÍA… Él era blasfemo e idólatra, y a pesar que a los romanos no les importaba demasiado, nosotros [los JUDÍOS] insistimos en que él recibió lo que merecía. Incluso convencimos al gobernador romano (o más exactamente: LO FORZAMOS A ACEPTAR) a que ESTE IMPOSTOR HEREJE NECESITABA SER EJECUTADO Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE ESO.” — Peter Schäfer, JUDÍO, Doctor y Director de estudios judáicos de la Universidad de Princeton, en su libro “Jesus in the Talmud” (Jesús en el Talmud), páginas 9 y 74.

    Jesús les dijo a los JUDÍOS… “SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO y queréis hacer los deseos de vuestro padre. EL FUE UN HOMICIDA DESDE EL PRINCIPIO, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla MENTIRAS, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y EL PADRE DE LA MENTIRA.” (Juan 8:44)

    “¡Serpientes! ¡RAZA de víboras! ¿Cómo escaparán ustedes de la condenación del infierno?” (Mateo 23:33)

    “Sepa, pues, con certeza TODA LA CASA DE ISRAEL, que a este Jesús A QUIEN VOSOTROS CRUCIFICASTEIS, Dios le ha hecho Señor y Cristo.”(Hechos 2:36)

    Ellos, pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles.Apocalipsis 17

  5. Y todos los que moran en la tierra -le adoraron-, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero.Apocalypsis 13.
    Tambien ésta, es la marca de la bestia, el crucifijo partido , de la secta judia jazara, vaticana el antechristo papa, de la trilateral Juan Pablo 2., revivido por los satanistas, del año 666. se lo ve sentado, y detras la cruz de Neron anunciando el nuevo orden y religion mundial, para la simiente de Edimburgo, que algo tiene que ver con el final.

  6. EE.UU. se prepara para una “guerra preventiva” con Corea del Norte
    Publicado: 6 ago 2017 04:15 GMT

    El asesor en Seguridad Nacional de EE.UU. afirma que el presidente Donald Trump no tolerará la amenaza nuclear que representa Pionyang.

    En una entrevista transmitida este sábado por la cadena MSNBC, el asesor en Seguridad Nacional de EE.UU., Herbert McMaster, afirmó que el país se está preparando para una “guerra preventiva” contra Corea del Norte.

    McMaster subraya que el presidente Donald Trump ha sido muy claro respecto a que no tolerará la amenaza nuclear que representa Pionyang, quien no cesa en las pruebas de sus misiles balísticos.

    “Si tienen armas nucleares [Corea del Norte] que pueden amenazar a EE.UU., es intolerable desde la perspectiva del presidente, y por supuesto, tenemos que proporcionar todas las opciones, y eso incluye una opción militar”, resaltó el general.

    El asesor destaca que el Gobierno estadounidense “hará todo lo posible” para presionar “al régimen y a Kim Jong-un”, con el fin de lograr el desarme nuclear.

    La semana pasada Corea del Norte realizó su segundo lanzamiento de un misil baholístico intercontinental (ICBM) pocos días después de la prueba de otro proyectil de esa categoría.
    Este fin de semana, el Consejo de Seguridad de la ONU ha votado en favor de la ampliación de la lista de sanciones contra Corea del Norte y de la reducción de sus exportaciones, en un intento por detener las pruebas de misiles.

  7. Esta es otra de la marca de las bestias . que dieron origen al fin de los tiempos
    El 6 de Agosto de 1945 a las 8 AM, el presidente mason y judio Truman SHIPER de LOS EEUU GENOCIDAS, y criminales de guerra, ordenó arrojar la primera bomba atómica del mundo sobre Hiroshima. El 9 de Agosto de 1945, era lanzada la segunda bomba atómica sobre Nagasaki. En segundos las dos ciudades fueron arrasadas y miles de personas murieron en un instante. En los días posteriores fueron muriendo los que se encontraban más alejados de los centros de la explosión y los pocos supervivientes sufren aún hoy las consecuencias de la radiación, que se han ido transmitiendo a las generaciones posteriores.

  8. 1.945
    El 16 de julio, la primera prueba exitosa de la bomba atómica tiene lugar en Trinidad, 200 millas al sur de Los Álamos. Su creador, J. Robert Oppenheimer, un Rothschild, señala maravillado:

    “Me he convertido en la muerte, el destructor de mundos.”

    1.948
    En primavera de ese año, los Rothschild sobornan al presidente Harry S. Truman (33º presidente de Estados Unidos 1.945-1.953) para que reconozca a Israel como estado soberano, con 2.000.000 de dólares que le dan en su tren de campaña.

    El 14 de mayo, a medianoche, en Tel Aviv se “proclama” oficialmente el estado de Israel. Once minutos más tarde, el presidente Truman declara a Estados Unidos como la primera nación extranjera que lo reconoce.

    Se da a conocer la bandera de Israel. El emblema de la bandera es una versión en color azul del “hexagrama rojo” de los Rothschild. Tiene una raya azul arriba y otra abajo que representan los ríos Nilo y Éufrates. Esto se pone para dejar muy claro las ambiciones territoriales judías, un Israel según sus fronteras bíblicas. Esto, por supuesto, significa la inclusión en Israel: de Irak; Siria; Jordania; Líbano; y partes de Arabia Saudita.

    Se da a conocer la bandera de Israel. El emblema de la bandera es una versión en color azul del “hexagrama rojo” de los Rothschild. Tiene una raya azul arriba y otra abajo que representan los ríos Nilo y Éufrates.

    Esto se pone para dejar muy claro las ambiciones territoriales judías, un Israel según sus fronteras bíblicas. Esto, por supuesto, significa la inclusión en Israel: de Irak; Siria; Jordania; Líbano; y partes de Arabia Saudita. Esta utilización del hexagrama de los Rothschild se disfraza como lo que en los medios de los Rothschild se conoce como la “estrella de David”.

    Sin embargo, está claro para cualquier persona con conocimientos de simbolismo esotérico que este hexagrama era utilizado en las antiguas religiones de misterio como símbolo de “Moloch” (descrito como un demonio predispuesto a los sacrificios y también es, curiosamente, el nombre del búho de piedra, adorado por la élite en el Bohemian Grove), y “Astaroth” (que se describe como el Señor Tesorero del Infierno).

    Debido a que se compone de seis líneas, tiene seis sectores triangulares y seis puntos, lo que es comúnmente considerado como un símbolo de Satanás.

    Curiosamente, el hexagrama también se utiliza para representar a Saturno, que ha sido identificado como el nombre esotérico de “Satanás”.

    ¿Esto no indica que alguien que muera en nombre de Israel es en realidad un sacrificio a su Dios, Satanás? Por otra parte, el sabbat judío es el sábado, que originalmente era conocido como el Día de Saturno.

    Así que, para recapitular, el hexagrama en la bandera israelí representa el número de la bestia el 666, es una representación antigua de Satanás, también conocido como Saturno, y el día religioso semanal judío. es el Día de Saturno

    La sinagoga de Satanás – Andrew Carrington Hitchcock

    https://es.scribd.com/doc/268123326/La-sinagoga-de-Satanas-Andrew-Carrington-Hitchcock

  9. Y los que queremos incondicionalmente al Señor nos ponemos muy tristes, no sabemos bien que le hicieron.. porque no leemos sus demoniacos libros… producto de gente muy enferma y satanica, , y como esto es documentacion traducida de esa lengua hibrida Idhish , esto es lo que paso y lo ocultan bajo llaves y como parte de su secreto

    Las cinco muertes del Señor, y tambien de sus discipulos. por supuesto para ellos Maria es una ramera prostituta. como es la madre del antechristo a ese recibiran como su moshia.en el tercer templo masonico… todos los males de este mundo es por ellos la sinagoga de satanas.embustera genocida, hechicera, y deicida.

    https://cbqs.wordpress.com/2016/12/30/capitulo-el-talmud-cinco-muertes-a-jesus-libro-la-religion-judia-su-influencia-hoy-de-elizabeth-dilling-traduccion-y-pruebas-adjuntas/

    Saludos y gracias.

  10. Pekín, indiferente ante la amenaza de Trump de lanzar una nueva guerra comercial

    Publicado: 6 ago 2017 18:11 GMT

    Las empresas estadounidenses temen represalias por parte de China en caso de que escale de un nuevo conflicto comercial entre Pekín y Washington.

    Pekín parece mostrarse indiferente ante la inminente investigación por parte de EE.UU. sobre el manejo inapropiado que hace China de la propiedad intelectual estadounidense, así como lo que consideran prácticas comerciales desleales. Se esperaba que el anuncio de las nuevas medidas se pronunciara el viernes, pero fue pospuesta.

    La sección 301 de la Ley de Comercio de 1974 faculta al presidente norteamericano para imponer unilateralmente aranceles u otras sanciones comerciales con objeto de proteger la economía estadounidense ante “prácticas comerciales desleales” de países extranjeros, tales como violaciones de acuerdos comerciales y acciones “discriminatorias” contra las compañías estadounidenses.

    Tácticas de “intimidación” de EE.UU.

    El Ministerio de Comercio chino indicó el jueves que el país asiático está dispuesto a trabajar con EE.UU. para resolver las diferencias, con el argumento de que el comercio beneficia a ambas partes.

    “La relación comercial entre China y EE.UU. es (…) mutuamente beneficiosa, y la cooperación beneficiaría a ambas partes, mientras que una pugna las perjudicaría muchísimo”, señaló el portavoz del ministerio, Gao Feng, quien agregó que los conflictos sobre las prácticas comerciales deben resolverse a través de la Organización Mundial del Comercio e intentó minimizar la preocupación por cómo maneja China los derechos de propiedad intelectual de las compañías extranjeras.

    “Imponer aranceles y restricciones a las importaciones chinas no beneficiaría a los intereses de ninguna de las partes, ya que China no tendrá más remedio que tomar medidas de represalia, allanando así el camino para una guerra comercial”, escribió el diario ‘China Daily’.

    Otro periódico chino, ‘Global Times’, publicó el comentario de un experto que calificó las tácticas estadounidenses como “intimidación”. “Son tácticas de negociación intimidatorias de Trump, que trata de presionar a China para que cumpla unas demandas irrazonables que solo benefician a EE.UU.”, dijo Mei Xinyu, investigador asociado de la Academia China de Comercio Internacional y Cooperación Económica, y aseguró que Pekín cuenta con “muchas herramientas” para responder a Washington.

    Por su parte, las compañías de EE.UU. están preocupadas por cómo el Gobierno de Trump planea gestionar las investigaciones y las consecuencias que eso podría tener para sus negocios. La preocupación por el posible impacto de la iniciativa de la Casa Blanca también fue expresada por la OMC.

    “Es un intento de desviar la atención de Corea del Norte”

    El especialista en inversiones y banca de Hong Kong Andrew Leung comentó a RT que las medidas de Trump son un intento de distraer a la opinión pública de su incapacidad para resolver el problema de Corea del Norte. “El deterioro de las relaciones con China es típica del temperamento caprichoso y de corto alcance de Donald Trump”, dijo Leung.

    “Como parece incapaz de resolver la crisis norcoreana, está desahogando su ira y tratando de desviar la atención pública hacia China, como si China por si sola pudiera resolver lo que básicamente es un profundo problema de desconfianza entre Pionyang y Washington”, agregó el experto, quien también aseguró que no se debe subestimar el posible daño económico que el gigante asiático podría causar a EE.UU.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: