La Planificación de las 3 guerras Mundiales, y el Conflicto de Siria.

Un articulo bastante interesante, tendrá algo de razón? analicemos un poco:

miércoles, 14 de octubre de 2015

La Planificación de las 3 guerras Mundiales, y el Conflicto de Siria.

En su libro Peones en el juego, William Guy Carr – un ex agente de los servicios secretos británicos, publicó parte de la correspondencia mantenida entre Giuseppe Mazzini y Albert S. Pike, dos importantísimos líderes masones Illuminatis del siglo 19.

Giuseppe Mazzini (Italia, 1805-1872) francmasón de grado 33, carbonario, Gran Maestre Illuminati en 1834, fundador de la Mafia y promotor de la Reunificación Italiana.
Albert Pike (E.U. 1908-1891) uno de los padres fundadores del Antiguo Rito Escocés de la Masonería; cabalista; era un tipo brillante intelectualmente y se graduó en Harvard; ejerció como General de Brigada del Ejército Confederado; masón de grado 33, fué uno de los líderes del Ku Klux Klan, y Gran Maestre Illuminati. Albert Pike fue considerado como el líder masón más grande de su tiempo, y tal vez de todos los tiempos.

Dicha correspondencia entre esos dos illuminati-masones cuyas cartas se conservaban en los archivos de la Biblioteca del British Museum, en Londres.

En una de las cartas, fechada el 15 de agosto de 1871, Pike expuso a Giuseppe Mazzini el plan a seguir por los masones illuminati para el futuro gobierno del mundo:

“Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero”.
La primera de ellas permitirá derrocar el poder de los zares en Rusia y trasformar ese país en la fortaleza del “comunismo ateo” necesaria como antítesis de la sociedad occidental, y sembrar las semillas del caos en los paises occidentales como la Ambruna y el desempleo impuesta a Alemania por los pagos de dicha primera guerra mundial, que seria la semilla que fecundaría al Nacional Socialismo. la siguiente herramienta en la próxima guerra.
La Segunda Guerra Mundial, sería fomentada usando las diferencias entre fascistas y Sionistas Políticos. Esta guerra sería luchada para destruir al Nazismo y aumentar el poder del Sionismo Político para que el estado soberano de Israel pudiera establecerse en Palestina. Durante la Guerra Mundial el Comunismo Internacional sería desarrollado hasta igualar en fuerza a la Cristiandad unida. A estas alturas sería contenido y mantenido en control hasta que fuera requerido para el cataclismo social final.
La Tercera Guerra Mundial será fomentada usando las diferencias que los agentes de los Illuminati avivan entre Sionistas Políticos y los líderes del mundo musulmán. La guerra será dirigida de tal manera que el Islam (el Mundo árabe incluyendo el Mahometismo) y el Sionismo Político (incluyendo el Estado de Israel) se destruirán mutuamente mientras al mismo tiempo las naciones restantes, una vez más divididas unas contra otras acerca de este problema, serán forzadas a luchar entre ellas hasta un estado de completo agotamiento, físicamente, mentalmente, espiritualmente y económicamente.

– Al final de la tercera guerra mundial, pronosticaba Pike, los illuminati desencadenarán el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo, lanzando una oleada revolucionaria que, por comparación, reducirá la época del Terror de Francia a un simple juego de niños. Los ciudadanos serán forzados a defenderse contra una minoría de nihilistas (los que niegan toda creencia) ateos, que organizarán las mayores bestialidades y los alborotos más sangrientos. Las masas, decepcionadas ante la nula respuesta de las autoridades políticas y religiosas serán llevadas a tal nivel de desesperación que destruirán al mismo tiempo al cristianismo y los ateísmos y vagarán sin dirección en busca de un ideal. Sólo entonces, según Pike, se revelará la luz verdadera, con la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, que finalmente saldrá a la luz. Los illuminati presentarán al mundo a un nuevo líder capaz de devolver la paz y la normalidad al planeta y que será identificado como la nueva encarnación de Jesucristo para los cristianos, pero al mismo tiempo como el mesías esperado por los judíos y el mahdi que aguardan los musulmanes. pero quien sera realmente el Anti-cristo”

Este nuevo líder político mundial que instaurará el famoso Nuevo Orden Mundial después del caos producido por la tercera guerra mundial, y pronosticado por el líder masón-illuminati Pike en el siglo 19, será LA BESTIA, EL FALSO MESÍAS, predicho en Apocalipsis 13:1-10.

Curriculum De Albert Pike

Albert Pike, con el título de Gran Comandante Soberano, era la cabeza de la Jurisdicción Del Sur del Rito escocés de Francmasonería en los Estados Unidos en la segunda mitad de siglo XIX, mientras Giuseppe Mazzini era la cabeza de la Francmasonería Gran Oriente italiana, de la que, se alega, salió la Mafia.

Pike, autor de “Morales Y Dogma”, Satanista Luciferiano que creía en la Raza Superior Aria, cambió el nombre de los Caballeros del Círculo Dorado, basados en Cincinnati, Ohio, una grupo de Élite crucial detrás de la Guerra Civil, después de que esta organización, financiada por los banqueros Francmasones de Londres, fuera expuesto en el juicio de conspiración por la muerte de Abraham Lincoln en Indianapolis en junio de 1865, junto con algunas de las personas nombradas allí como directamente involucradas:

Lord Palmeston, Primer Ministro británico y Francmasón de grado 33 que murió en ese mismo año
John Wilkes Booth, Francmasón de grado 33 seleccionado por los Caballeros para matar a Lincoln
Judah P. Benjamín, portavoz de los banqueros Francmasones de Londres que ordenaron el asesinato
Jacob Thompson, ex Secretario del Interior que retiró U$D 180.000 del Banco de Montreal en Canadá para financiar la operación.

El nuevo nombre escogido por Pike para los Caballeros del Círculo Dorado fue Ku ux Klan, o Ku Klux Klan, de la palabra griega kuklos, círculo.

El infame bandido, Jesse James, un Masón de grado 33 asignado por Albert Pike para robar bancos en el Norte para financiar aún más la guerra, era un Caballero del Círculo Dorado. Otro era el Francmasón, General P. T. Beauregard que empezó la Guerra Civil con un ataque en Fuerte Sumter en 1861.

El amigo de Pike, Mazzini, empezó en 1851 a establecer grupos por toda Norteamérica que empezaron a hacer campaña contra la esclavitud. Los Francmasones usaron estos grupos como la cubierta para la verdadera motivación detrás de la Guerra Civil. Se organizaron logias “América Joven” para hacer esto y su oficina principal estaba en la Logia de Cincinnati Nº 133. Su financiamiento principal vino del banquero de Francmasónico británico y portavoz de Rothschild llamado George Peabody y él designó a J. P. Morgan padre para manejar los fondos en América. Morgan, era un secuaz de Daniel Payseur.

Una de las voces más famosas contra la esclavitud era John Brown que se volvió una leyenda a través de la canción sobre “El Cuerpo de John Brown”. Brown, de hecho, era un miembro de varias sociedades secretas, incluso los Francmasones. Él se convirtió en Maestro Masón en la Logia Hudson Nº 68 en Hudson, Ohio, el 11 de mayo de 1824, y era un miembro de la América Joven de Mazzini. Brown fue financiado por la familia de John Jacob Astor.

El financiamiento para la rebelión del Sur se organizó a través de los banqueros Masónicos de Londres por Caleb Cushing que estaba operando en el Norte.
Franklin Pierce (del linaje de George y Bárbara Bush) fue elegido Presidente en 1853 y Mazzini escribió que:

“casi todos sus nombramientos son tal como nosotros deseábamos”.

Uno de éstos “nombramientos” fue la designación por parte de Pierce de Caleb Cushing como su Fiscal General. Cushing era controlado por la Francmasonería inglesa y se conectaba al comercio de opio británico a China a través de su padre propietario de navío y su primo, John Perkins Cushing. Caleb Cushing escribió extensivamente contra la esclavitud y se hizo el arquitecto, con Pike, de la Guerra Civil. Opu-mismos.

Los Francmasones también han sido involucrados seriamente en la Revolución Norteamericana, la Guerra de Independencia Norteamericana, y cada guerra de independencia Latinoamericana contra España.

Si esto es verdad, estos hombres tienen la experiencia requerida para planear guerras y revoluciones.
Lo que es más sorprendente es que las dos guerras Mundiales (Primera y Segunda Guerras mundiales, 1914-1919 y 1939-1945) y dos de estas revoluciones (la Rusa y la China) sucedieron durante el siglo XX casi exactamente como supuestamente se habrían planeado, según estas cartas. Cada guerra plantaría la semilla de la siguiente, prepararía su camino. Si esto es verdad, todavía faltarían las terceras : (la Tercera Guerra Mundial y la próxima revolución), así que esto es sumamente serio, de modo que vale la pena investigar esto en serio.

Algunos “expertos” se han apresurado demasiado a descalificar esto como un engaño, histéricamente, sospechosamente, pero estas cartas realmente encajarían en el contexto global, esto tiene perfecto sentido. Usted debe sólo leer el trabajo de Maurice Joly, del año 1864, para ver cómo los planes detallados allí se han ejecutado desde entonces. Sin embargo, Joly no habla de guerras, revoluciones, ni Satanismo, sino sobre cómo controlar la información, la prensa, la opinión pública, la política, la economía, etc., sobre cómo aprovecharse de las debilidades de democracia para destruirla e imponer una dictadura, a la que él llama “nuevo orden”.

Al parecer, cuando el libro de Carr fue escrito, el año 1958, estas cartas estaban en el Museo Británico en Londres, Inglaterra, y entonces, un día, desaparecieron, sospechosamente. Esto es muy serio porque eran evidencia tangible (una de muchas) de una conspiración.

El conflicto de Siria:

Quizas aquí este una de las Razones, de las razones por las cuales, el actual conflicto en Medio Oriente concentrado en Siria, este tan Nublado, teniendo en cuenta que la confrontación de las dos grandes super potencias mas la emergente china, este candente, pero que en los medios de prensa no se le este prestando mucha atención, a los hechos altamente dramáticos, como el derribamiento de un helicóptero Turco (aliado de occidente) por las fuerzas rusas, o que haya recalado un portaviones chino en Siria, Motivos que serian de alta gravedad en un pasado no muy lejano, y que hoy parece pasar desapercibido por los medios de prensa actual.

Sinceramente hasta el Mas ciego, puede ver que ahi algo que se esta cocinando en esta caldera, y que es dificil dar un pronostico cierto de como terminarà, pero del cual tengo el presentimiento de que no pasara a mayores, por motivos ulteriores que quizas escapan a Manos humanas que están en el poder en este momento, Pero que sin lugar a dudas algo turbio se esta cociendo en este extraño conflictoy quizas sea el tan planificado conflicto previo hacia algo mas grande en un futuro no muy lejano.

Montaje: decodificando la realidad.

Fuente:

Las cartas de Pike y Mazzini Leer más en: http://www.laverdadoculta.com.ar/2012/03/las-cartas-de-pike-y-mazzini.html

Descarga PDF Libro:
William Guy Carr, Pawns in the Game (1958)

http://www.jesus-is-savior.com/Evils%20in%20Government/Communism/pawnsinthegame.pdf

Anuncios
Published in: on 3 agosto 2017 at 23:49  Comments (11)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/08/03/la-planificacion-de-las-3-guerras-mundiales-y-el-conflicto-de-siria/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. Observación, la fecha de nacimiento de el tal Albert pike. Error de dedo? Lo más probable. Saludos.

    • Albert Pike (29 de diciembre de 1809, Boston – 2 de abril de 1891, Washington) fue un masón del grado 33, y uno de los padres fundadores, y jefe del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, siendo el Gran Comandante de la Masonería Norteamericana desde 1859 a 1891.

      En 1869, fue un líder destacado de los Caballeros del Ku Klux Klan. En 1871, escribió las 861 páginas del Manual Masónico, conocido como Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Rite of Freemasonry.

      Fue el Gran Maestro de un grupo Luciferino conocido como la Orden del Palladium (o el Consejo Soberano de la Sabiduría), que se había fundado en Paris en 1737. “Palladismo” fue llevado a Grecia desde Egipto por Pitágoras en el siglo antes de Cristo, y fue este culto de Satanás el introducido en el círculo interno de las logias Masónicas.

      Se alineaban con el Palladium de los Templarios. En 1801, el judío Issac Long, trajo una estatua de Baphomet (Satán) a Charleston, South Carolina, donde él ayudó a establecer el “Ancient and Accepted Scottish Rite”.

      Este Consejo es considerado el Consejo Supremo de todas las Logias Masónicas del Mundo.

      Pike explica en Morals & Dogma que la verdadera naturaleza de la Masonería es mantener el secreto a los Masones de los grados inferiores.Metapedia Para ellos lucifer, el destructor, apocalypsis 9,11, es dios. Saludos.

  2. LA PARADOJA DE LOS TIEMPOS ACTUALES….

    El significado que entrega WordReference.com para la palabra “ PARADOJA” es la siguiente:
    1.- Contradiccion al menos aparente entre dos cosas o ideas: Paradoja entre “el bien y el mal”
    2.-Asercion inverosímil o absurda que se presenta con apariencias de verdaderas.

    Pues bien ha pasado casi 1 mes desde que se estrecharon la mano por primera vez los lideres de RUSIA y EE.UU, muchas personas depositaron su plena confianza que ha partir de ese momento el mundo tendría un respiro y que pronto la tensión que existe entre ambas potencias nucleares, comenzaría a bajar, muchos apostaron que hasta allí llegaban los sones de los tambores de guerras, por fin se había logrado el tan afamado encuentro. Esta cita o reunión fue mas extensa de lo que alguien imagino, y de inmediato surgieron medidas que hablaban principalmente del conflicto Sirio, en el cual se llamo y acordó una tregua, además se buscarían mecanismo para no continuar con avances que pudieran colocar en riesgo nuevamente la tregua acordada. Era entonces el vislumbre de algo por fin positivo entre ambas naciones.

    Pero para otro grupo de personas esto era simplemente una “ PARADOJA”, asi de claros; no habían intenciones detrás de quienes dirigen los destinos reales de la potencia dominante actual EEUU, el mas minimo interés por detener los planes de guerras contra RUSIA. Por tanto aquel apretón de manos de ambos lideres era solo eso una “ PARADOJA”, dicho en otras palabras, “ una contradicción”.

    Todo aquello fue el deseo de ambos lideres que buscan detener lo inevitable, la cruel guerra, que no será con tanques, cañones, trincheras,camiones,…¡¡¡ NO ¡¡, esta vez se usaran armas nucleares, aca no habrá espacio para acuerdos de paz, se trata de una guerra muy distinta a las ocurridas en el pasado, y Putin lo sabe muy bien, de allí su admirada mesura, su paciencia y sus estrategias y por ello su reunión, una búsqueda por evitar a toda costa este posible y futuro baño de sangre de millones de humanos y la contaminación de nuestro planeta con radiación nuclear, pero el escenario del tiempo los coloca en una clara contradicción.
    Y es el Congreso de EEUU el cual ha mostrado en forma abierta esta PARADOJA, al aprobar y promulgar nuevas sanciones contra RUSIA, y esta vez además ha ratificado quien gobierna y dicta la política exterior, dejando a Trump en tremendo papelón.

    Y con las medidas asumidas contra RUSIA, es claramente una “ declaración de guerra” asi lo han percibido y asumido los lideres rusos, muy pronto veremos el accionar de RUSIA, existen rumores sobre una medida que asumiría en el ambito financiero el cual perjudicaría aun mas las escuálidas finanzas de EEUU….veremos de aquí a un mes estas acciones.

    Pero lo que si queda confirmado, es que no hay vuelta atrás, las acciones actuales representan asuntos tan peligrosos que bastaría un roce para que se encienda la mecha.

    Al parecer los lideres Rusos tenían cifrada su esperanza en reparar y reestablecer las relaciones normales con EEUU, avalado con la llegada de Trump, pero hoy se han convencido que esto no será asi, son otros quienes dirigen los destinos de EEUU, y ellos lo único que desean es “ destruir a RUSIA”, y para eso han iniciado los movimientos adecuados, alimentando militarmente a Ucrania, desoyendo los arreglos aprobados con Alemania misma…la idea es sacar a RUSIA de sus “ casillas”…y tal vez estamos a escaso tiempo que ello ocurra.

    Por tanto nuestro rol debe ser seguir persistiendo en advertir a la somnolienta humanidad de los eventos que vienen, anunciar la plena concordancia de señales que se cumplen por estos días, anunciar que las palabras del SEÑOR están hoy presente en la tierra, y por tanto vivimos “ guerras y rumores de guerras” y nos acercamos al momento “ que se levantara nación contra nación y reino contra reino”…y Daniel 11: 40 señala “Y al tiempo del fin, el rey del sur se enfrentará con él, y el rey del norte lo atacará con carros, jinetes y con numerosas naves; entrará en sus tierras, las invadirá y pasará. 41. También entrará a la Tierra Hermosa, y muchos países caerán;

    Ya identificamos al Rey del Norte, RUSIA, y también al Rey del Sur EEUU, las acciones de este ultimo indican con claridad que estamos próximos al enfrentamiento, y eso es el inicio del fin de los tiempos.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I

    • Juan Carlos Ibacache la explicación que da Luigi Villa es la siguente masones siempre hubo, pero hay algo, que marca el reloj profetico de lo que sucedería como un evento único, en toda la historia y de godos los tiempos, que llevaría al Señor a iniciar la siete copas y eso tiene un nombre, masonería eclesiastica, que no tiene retorno porque ellos eligieron y se colocaron del lado de satanas votaron francmasones como Juan 23, votaron el patriarca IIiluminati como el satanista, Pablo 6, mataron a Juan Pablo I, colocaron a Juan Pablo 2 el padre del culto mundial, del antechristo, y colocado por la mafiosa trilateral, colocaron al Patriarca IIluminati Benedicto 15, , que cogobierna con Francisco, es decir que desde el año 1958, ya no hay retorno. Y esto es muy importante porque hace que la gente tome muy en serio el juicio que les espera a todos los nuevo orden mundialistos satanistas y masones porque mas responsables, son los que son parte de la Iglesia, y traicionaron a DIOS. LA MASONERIA ECLESIASTICA. ese era el secreto, o el misterio de Babilonia la grande y la marca de la bestia. Saludos.

  3. Muy completo Carlos, y tiene detalles que desconocía .

    Sumado a otros documentos que van apareciendo porque no se puede confundir Yasharallah que es del SEÑOR JUAN 14.6,

    CON EL INVENTO DE UN ESTADO ROTHSCHILD, edomitas o jazaros de la sinagoga de satanas.Mas que nada porque es claro, que era un plan IIluminati, y no de DIOS.Y PARA ESO NECESITARON DOS GUERRAS MUNDIALES, Y LA BOMBA ATOMICA.

    [Nota del editor: Este es un excelente artículo que fue publicado antes de que fuera inaceptable decir la verdad sobre los terroristas sionistas que crearon el estado ilegal de Israel.

    Nadie se atrevería a imprimir y distribuir ese documento hoy, a pesar de que está informando sobre los hechos del asunto y presentando la evidencia vital que revela la verdad.

    LAS “ACTIVIDADES” DE LAS BANDAS HAGANA, IRGUN Y STERN

    Según lo registrado en
    PAPEL BRITÁNICO DEL COMANDO No. 6873

    PREFACIO

    El fanático “Movimiento Sionista”, que comenzó sus actividades en 1897, tenía por objetivo la transformación de Palestina por “cualquier medio” en un estado sionista. No tenía en cuenta lo que la “Tierra Santa” significaba y todavía significa para los 700 millones de cristianos y los 400 millones de musulmanes del mundo; Y más arrogantemente no tenía ninguna consideración por los habitantes árabes indígenas que consistían, en ese momento, en el 92 por ciento de la población de Palestina.

    El primer intento de los sionistas para conseguir Palestina fue a través del sultán de Turquía, mucho antes de la Primera Guerra Mundial, cuando Palestina era parte del Imperio Otomano.

    http://www.veteranstoday.com/2017/07/30/the-zionist-terrorists-who-created-israel

  4. ¿Trump lavó dinero, para Putin?

    Según David Livingstone, Chabad es el Illuminati original, un frente para la, Mafia rusa (es decir, judía). Trump tiene lazos con Chabad a través de Los Kushners y los negocios con oligarcas judíos rusos vinculados a Evasión fiscal, malversación de fondos, lavado de dinero y trata de personas.David piensa que la mafia rusa está estrechamente vinculada con la KGB, y Putin, y .Sospecha que están todos dirigidos por el Mossad. (hay otro servicio secreto identificado de la secta talmudista-satanista, tienen varios)

    La mafia rusa (judía) está estrechamente asociada con Chabad-Lubavitch, un movimiento jasídico judío.

    https://www.henrymakow.com/2017/08/does-russian-mafia-tie.html

  5. Dr. William Pierce: La Masacre de Katyn FUERON SOVIETICOS.y no les gusta que se les recuerden. sus crimenes, de judios talmudistas.y cabalistas.porque muchos emigraron, al estado rotshchild, y otros a destruir otros paises, con total impunidad.y la bendicion de los satanistas del vaticano 2.

  6. La caída de Smolensk fue un golpe de Estado

    Un lector polaco describe la atmósfera venenosa política en Polonia que precedió al misterioso accidente del avión del presidente Lech Kaczynski matando a las 96 personas a bordo. Los años post mortem no fueron menos letales.

    Al igual que Polonia, todas las naciones occidentales están bajo asalto desde adentro por una elite masónica globalista traicionera . Pero pocas naciones están poniendo como valiente una lucha por su supervivencia nacional como Polonia.

    A diferencia de los Estados Unidos, donde los hechos del 9-11 están enterrados, hay más información sobre el 10-4-10. Así como el combustible para aviones no derrite las estructuras de acero, los pasajeros no son todos muertos y desmembrados cuando un avión se estrella a 100 metros.

    https://www.henrymakow.com/2017/08/smolensk-crash-coup.html

  7. Sí, todo esto ya es una verdad meridiana. Personalmente, Ibacache, no dudo nada, porque todo marcha como planeado.
    Lo que a mí me mantiene en la retaguardia, es el tiempo. Hablan tanto del Fin ahora, ahorita, pero, pienso que ese ahora tardará un poco. Nada sabemos de Benedicto XVI si sigue vivo o si ya murió y el Vaticano se guarda la noticia. Y este hombre es una clave. El Vaticano está en quiebra financiera como los Estados Unidos. Quien quebró el Vaticano fue Benedicto XVI con sus golpes en el IOR, pederastas. Francisco salvó a Benedicto XVI, pero, se unió a la mafia.
    Estamos esperando el golpe de gracia.
    La Tercera Guerra vendrá pero, demorará, porque hay que darle tiempo al tiempo.
    Tenemos a Donald Trump que más se asemeja a un inconsciente. Sus locuras en especial con Corea del Norte provocarán China y Rusia. Rusia sabe que la salida es la Guerra, mas, como será nuclear en especial cerca del fin, entonces se guarda las cartas.
    Yo leo todo lo que puedo y entiendo que vamos despacio pero seguros.
    Alemania está reclamando por su seguridad. No quiere que ataquen a Rusia. Claro. Sabe quien es Rusia. Y Alemania es Jefe de la Unión Europea. Ya se habla de la renuncia o en la “muerte” de Isabel II. Su marido el príncipe de Edimburgo con 96 años se fue para casa y esto es un señal que ella también se irá y subirá Guillerme. Ella ya está vieja para estas cosas. Se precisa de un joven.
    Yo digo que debemos poner las barbas en remojo, pero, con calma. Todavía no es el momento.
    Tenemos todo este 2017 que en temas de clima está aquí un horno con calores de más de 45º C. Lo que indica que el invierno europeo será de congelar. Y la Guerra con fríos siberianos es impracticable.
    Por eso vamos con calma. Viendo y entendiendo.
    Tenemos 2018 que hasta marzo-abril es hielo. Sólo para el próximo verano y todo se está haciendo para el próximo. Ahora fritamos las papas.
    Rusia se está preparando en silencio porque sabe que la Guerra será contra ella y ella, junto con China, la están llevando en un sartén, con calma pero con una preparación clara y férrea. De cualquier forma a Europa le debemos regalar ya la Marcha Fúnebre de Chopin, pues, de cualquier forma ya es del pasado.
    Saludos. Bendiciones.

  8. Saludos Juan Carlos, y gracias.

  9. Buenas tardes

    Resistentes saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: