Semanas decisivas nos esperan…

Así sera hermano primero Dios, hasta que el decida cuando, felicidades y una pronta recuperación, nuestra labor de seguir informando hasta que nuestro Señor lo permita.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

semanas decisivas nos esperan, por un lado trump y su lucha interna y por otro, tanto Rusia como China a la expectativa de lo que haga.

de antemano se sabe las relaciones entre potencias ya no se resolverán por la vía del dialogo, por el contrario, irán en aumento de conflicto hasta llegar a la guerra que es su objetivo.

el retiro del apoyo a Isis por parte de usa no fue mas que un aliciente para tener el pretexto justo y necesario para invadir.

ahora el objetivo ha cambiado en armar a ucrania, si observan el objetivo sigue siendo el mismo, sacar de su paciencia a Rusia y provocar su respuesta para justificar un ataque nuclear por parte de la otan.

aun cuando se diera un ataque convencional por la otan y tentados al uso de las armas nucleares, el oso ruso al verse y sentirse amenazado va a descargar toda su furia y potencia de fuego sobre sus naciones.

De acuerdo a una respuesta por parte de China ha mencionado que no se involucrara de manera directa, pero si apoyara a Rusia con elementos de tierra y el apoyo aéreo y naval que requiera, recordemos que tiene el ejercito mas numeroso del mundo y con lo mostrado recientemente en el aniversario 90 de su ejercito ha mostrado los dientes y una clara advertencia de que no esta jugando y si su soberanía y seguridad se ve amenazada va a actuar en su defensa, reservándose el uso de lo que sea necesario con tal de salvar a su nación.

con ello tenemos cerca el cumplimiento de la profecía.

– – – – – — – – – – – – — – – – — –
Senadores urgen a Trump a bloquear acuerdos comerciales con China y “destruir” a Corea del Norte

Publicado: 1 ago 2017 19:57 GMT

Legisladores estadounidenses de ambos bandos políticos han hecho un llamado a adoptar medidas agresivas contra Pionyang.

El líder del Partido Demócrata en el Senado estadounidense ha urgido al presidente de EE.UU., Donald Trump, a que bloquee los acuerdos comerciales con China hasta que Pekín adopte una posición más agresiva hacia Pionyang, mientras que un legislador del bando político contrario habla inclusive de acabar con Corea del Norte.

“Hay una opción militar: destruir el programa [nuclear] de Corea del Norte y a la propia Corea del Norte”, indicó el senador republicano Lindsey Graham durante un programa televisivo de la cadena NBC.

“El presidente Trump no permitirá que ese loco pueda tener un misil que llegue a América [EE.UU.]”, agregó, refiriéndose al líder norcoreano, Kim Jong-un. “Si hay una guerra para detenerlo, se librará allí, si mueren miles de personas, morirán allí, no lo harán aquí”.

Sanciones contra Pekín

A pesar de que la Administración Trump no descarta una opción militar contra Pionyang, el mandatario estadounidense ha optado por reprochar a China que “no hace nada” respecto a la crisis en la península coreana, a pesar de que la “podría resolver fácilmente”.

La posición de Trump es compartida tanto por Graham como por el líder de la minoría demócrata en el Senado, Charles Schumer, quien ha urgido al presidente a imponer medidas concretas contra Pekín.

“Si China continúa tratando pasivamente con Corea del Norte, le ruego que use su autoridad sobre el Comité sobre Inversiones Extranjeras en los Estados Unidos para suspender la aprobación de todas las fusiones y adquisiciones en EE.UU. por entidades chinas”, escribió Schumer en una carta al presidente distribuida también a varios medios de comunicación.

Anuncios
Published in: on 2 agosto 2017 at 23:55  Comments (11)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/08/02/semanas-decisivas-nos-esperan/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. Plan Kalergi, la destrucción de Europa, por la sinagoga de satanas

  2. El general PATTON DESCUBRIÓ LA VERDAD de la ll Guerra Mundial..Y FUÉ ASESINADO POR ELLO.”Los aliados lucharon contra el enemigo equivocado”,

  3. Codex Magica 14: “¡Silencio Esclavos, O Le Cortaremos La Garganta De Una Oreja A Otra!”

    “… atándome a mí mismo bajo pena no menor que la de cortar mi garganta…”- Juramento de la Francmasonería del Aprendiz Iniciado (1°)

    Por ejemplo, en el juramento de primer grado de la Francmasonería, el candidato declara:

    … atándome a mí mismo bajo pena no menor que la de cortar mi garganta, arrancarme la lengua desde sus raíces y enterrar mi cuerpo en las arenas del mar, en la marea baja, donde la marea fluye y fluye dos veces en veinticuatro horas, si alguna vez violara a sabiendas esta obligación de mi Aprendíz Iniciado.

    Los masones de segundo grado recitan el siguiente juramento atroz:

    …atándome a mí mismo bajo pena no menor que la de tener mi pecho abierto, mi corazón arrancado, y colocado en el pináculo más alto del templo allí para ser devorado por los buitres del aire, si alguna vez a sabiendas violo la obligación del compañero de la masonería.

    El juramento de tercer grado proclama:

    … atándome a mí mismo bajo pena no menor que la de tener mi cuerpo cortado en dos, mis intestinos sacados y quemados hasta cenizas, las cenizas esparcidas ante los cuatro vientos del cielo, para que no se pudiera recordar lo tan vil, malvado y miserable como sería, si alguna vez, a sabiendas, violo esta obligación de mi Maestro Mason.

    Eso no es todo.

    En el cuarto grado, Mark Master del Rito de York, el candidato realiza un ritual que simboliza tener su “oído apagado” si revela los secretos de la orden.

    Y para el 5 º grado, Past Master, el candidato está de acuerdo con lo siguiente:

    …me obligaba a no menos pena (además de todas mis sanciones anteriores) a la que mi lengua se dividiera de punta a raíz, para que después de eso no pudiera pronunciar la palabra.

    El sexto grado (el Más Excelente Amo) del Rito de York continúa con los horribles castigos:

    …atándome a mí mismo bajo pena no menor que tener mi pecho abierto, y mi corazón y signos vitales tomados de allí, y expuestos a la putrefacción en el estiércol.

    http://www.ritualypropaganda.com/2017/07/codex-magica-14-silencio-senal-significado.html

    “Pero sobre todas las cosas, hermanos míos, no juréis, ni por el cielo, ni por elTierra, ni por otro juramento…”- Santiago 5:12

    34Mas yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; 35ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey.
    36Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer un cabello blanco o negro. 37Mas sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.Mateo 5 y los Ocho ayes contra los escribas y fariseos. Mateo 23.

    Saludos.

  4. Un articulo bastante interesante, tendrá algo de razón? analicemos un poco:

    miércoles, 14 de octubre de 2015

    La Planificación de las 3 guerras Mundiales, y el Conflicto de Siria.

    En su libro Peones en el juego, William Guy Carr – un ex agente de los servicios secretos británicos, publicó parte de la correspondencia mantenida entre Giuseppe Mazzini y Albert S. Pike, dos importantísimos líderes masones Illuminatis del siglo 19.

    Giuseppe Mazzini (Italia, 1805-1872) francmasón de grado 33, carbonario, Gran Maestre Illuminati en 1834, fundador de la Mafia y promotor de la Reunificación Italiana.
    Albert Pike (E.U. 1908-1891) uno de los padres fundadores del Antiguo Rito Escocés de la Masonería; cabalista; era un tipo brillante intelectualmente y se graduó en Harvard; ejerció como General de Brigada del Ejército Confederado; masón de grado 33, fué uno de los líderes del Ku Klux Klan, y Gran Maestre Illuminati. Albert Pike fue considerado como el líder masón más grande de su tiempo, y tal vez de todos los tiempos.

    Dicha correspondencia entre esos dos illuminati-masones cuyas cartas se conservaban en los archivos de la Biblioteca del British Museum, en Londres.

    En una de las cartas, fechada el 15 de agosto de 1871, Pike expuso a Giuseppe Mazzini el plan a seguir por los masones illuminati para el futuro gobierno del mundo:

    “Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero”.
    La primera de ellas permitirá derrocar el poder de los zares en Rusia y trasformar ese país en la fortaleza del “comunismo ateo” necesaria como antítesis de la sociedad occidental, y sembrar las semillas del caos en los paises occidentales como la Ambruna y el desempleo impuesta a Alemania por los pagos de dicha primera guerra mundial, que seria la semilla que fecundaría al Nacional Socialismo. la siguiente herramienta en la próxima guerra.
    La Segunda Guerra Mundial, sería fomentada usando las diferencias entre fascistas y Sionistas Políticos. Esta guerra sería luchada para destruir al Nazismo y aumentar el poder del Sionismo Político para que el estado soberano de Israel pudiera establecerse en Palestina. Durante la Guerra Mundial el Comunismo Internacional sería desarrollado hasta igualar en fuerza a la Cristiandad unida. A estas alturas sería contenido y mantenido en control hasta que fuera requerido para el cataclismo social final.
    La Tercera Guerra Mundial será fomentada usando las diferencias que los agentes de los Illuminati avivan entre Sionistas Políticos y los líderes del mundo musulmán. La guerra será dirigida de tal manera que el Islam (el Mundo árabe incluyendo el Mahometismo) y el Sionismo Político (incluyendo el Estado de Israel) se destruirán mutuamente mientras al mismo tiempo las naciones restantes, una vez más divididas unas contra otras acerca de este problema, serán forzadas a luchar entre ellas hasta un estado de completo agotamiento, físicamente, mentalmente, espiritualmente y económicamente.

    – Al final de la tercera guerra mundial, pronosticaba Pike, los illuminati desencadenarán el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo, lanzando una oleada revolucionaria que, por comparación, reducirá la época del Terror de Francia a un simple juego de niños. Los ciudadanos serán forzados a defenderse contra una minoría de nihilistas (los que niegan toda creencia) ateos, que organizarán las mayores bestialidades y los alborotos más sangrientos. Las masas, decepcionadas ante la nula respuesta de las autoridades políticas y religiosas serán llevadas a tal nivel de desesperación que destruirán al mismo tiempo al cristianismo y los ateísmos y vagarán sin dirección en busca de un ideal. Sólo entonces, según Pike, se revelará la luz verdadera, con la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, que finalmente saldrá a la luz. Los illuminati presentarán al mundo a un nuevo líder capaz de devolver la paz y la normalidad al planeta y que será identificado como la nueva encarnación de Jesucristo para los cristianos, pero al mismo tiempo como el mesías esperado por los judíos y el mahdi que aguardan los musulmanes. pero quien sera realmente el Anti-cristo”

    Este nuevo líder político mundial que instaurará el famoso Nuevo Orden Mundial después del caos producido por la tercera guerra mundial, y pronosticado por el líder masón-illuminati Pike en el siglo 19, será LA BESTIA, EL FALSO MESÍAS, predicho en Apocalipsis 13:1-10.

    Curriculum De Albert Pike

    Albert Pike, con el título de Gran Comandante Soberano, era la cabeza de la Jurisdicción Del Sur del Rito escocés de Francmasonería en los Estados Unidos en la segunda mitad de siglo XIX, mientras Giuseppe Mazzini era la cabeza de la Francmasonería Gran Oriente italiana, de la que, se alega, salió la Mafia.

    Pike, autor de “Morales Y Dogma”, Satanista Luciferiano que creía en la Raza Superior Aria, cambió el nombre de los Caballeros del Círculo Dorado, basados en Cincinnati, Ohio, una grupo de Élite crucial detrás de la Guerra Civil, después de que esta organización, financiada por los banqueros Francmasones de Londres, fuera expuesto en el juicio de conspiración por la muerte de Abraham Lincoln en Indianapolis en junio de 1865, junto con algunas de las personas nombradas allí como directamente involucradas:

    Lord Palmeston, Primer Ministro británico y Francmasón de grado 33 que murió en ese mismo año
    John Wilkes Booth, Francmasón de grado 33 seleccionado por los Caballeros para matar a Lincoln
    Judah P. Benjamín, portavoz de los banqueros Francmasones de Londres que ordenaron el asesinato
    Jacob Thompson, ex Secretario del Interior que retiró U$D 180.000 del Banco de Montreal en Canadá para financiar la operación.

    El nuevo nombre escogido por Pike para los Caballeros del Círculo Dorado fue Ku ux Klan, o Ku Klux Klan, de la palabra griega kuklos, círculo.

    El infame bandido, Jesse James, un Masón de grado 33 asignado por Albert Pike para robar bancos en el Norte para financiar aún más la guerra, era un Caballero del Círculo Dorado. Otro era el Francmasón, General P. T. Beauregard que empezó la Guerra Civil con un ataque en Fuerte Sumter en 1861.

    El amigo de Pike, Mazzini, empezó en 1851 a establecer grupos por toda Norteamérica que empezaron a hacer campaña contra la esclavitud. Los Francmasones usaron estos grupos como la cubierta para la verdadera motivación detrás de la Guerra Civil. Se organizaron logias “América Joven” para hacer esto y su oficina principal estaba en la Logia de Cincinnati Nº 133. Su financiamiento principal vino del banquero de Francmasónico británico y portavoz de Rothschild llamado George Peabody y él designó a J. P. Morgan padre para manejar los fondos en América. Morgan, era un secuaz de Daniel Payseur.

    Una de las voces más famosas contra la esclavitud era John Brown que se volvió una leyenda a través de la canción sobre “El Cuerpo de John Brown”. Brown, de hecho, era un miembro de varias sociedades secretas, incluso los Francmasones. Él se convirtió en Maestro Masón en la Logia Hudson Nº 68 en Hudson, Ohio, el 11 de mayo de 1824, y era un miembro de la América Joven de Mazzini. Brown fue financiado por la familia de John Jacob Astor.

    El financiamiento para la rebelión del Sur se organizó a través de los banqueros Masónicos de Londres por Caleb Cushing que estaba operando en el Norte.
    Franklin Pierce (del linaje de George y Bárbara Bush) fue elegido Presidente en 1853 y Mazzini escribió que:

    “casi todos sus nombramientos son tal como nosotros deseábamos”.

    Uno de éstos “nombramientos” fue la designación por parte de Pierce de Caleb Cushing como su Fiscal General. Cushing era controlado por la Francmasonería inglesa y se conectaba al comercio de opio británico a China a través de su padre propietario de navío y su primo, John Perkins Cushing. Caleb Cushing escribió extensivamente contra la esclavitud y se hizo el arquitecto, con Pike, de la Guerra Civil. Opu-mismos.

    Los Francmasones también han sido involucrados seriamente en la Revolución Norteamericana, la Guerra de Independencia Norteamericana, y cada guerra de independencia Latinoamericana contra España.

    Si esto es verdad, estos hombres tienen la experiencia requerida para planear guerras y revoluciones.
    Lo que es más sorprendente es que las dos guerras Mundiales (Primera y Segunda Guerras mundiales, 1914-1919 y 1939-1945) y dos de estas revoluciones (la Rusa y la China) sucedieron durante el siglo XX casi exactamente como supuestamente se habrían planeado, según estas cartas. Cada guerra plantaría la semilla de la siguiente, prepararía su camino. Si esto es verdad, todavía faltarían las terceras : (la Tercera Guerra Mundial y la próxima revolución), así que esto es sumamente serio, de modo que vale la pena investigar esto en serio.

    Algunos “expertos” se han apresurado demasiado a descalificar esto como un engaño, histéricamente, sospechosamente, pero estas cartas realmente encajarían en el contexto global, esto tiene perfecto sentido. Usted debe sólo leer el trabajo de Maurice Joly, del año 1864, para ver cómo los planes detallados allí se han ejecutado desde entonces. Sin embargo, Joly no habla de guerras, revoluciones, ni Satanismo, sino sobre cómo controlar la información, la prensa, la opinión pública, la política, la economía, etc., sobre cómo aprovecharse de las debilidades de democracia para destruirla e imponer una dictadura, a la que él llama “nuevo orden”.

    Al parecer, cuando el libro de Carr fue escrito, el año 1958, estas cartas estaban en el Museo Británico en Londres, Inglaterra, y entonces, un día, desaparecieron, sospechosamente. Esto es muy serio porque eran evidencia tangible (una de muchas) de una conspiración.

    El conflicto de Siria:

    Quizas aquí este una de las Razones, de las razones por las cuales, el actual conflicto en Medio Oriente concentrado en Siria, este tan Nublado, teniendo en cuenta que la confrontación de las dos grandes super potencias mas la emergente china, este candente, pero que en los medios de prensa no se le este prestando mucha atención, a los hechos altamente dramáticos, como el derribamiento de un helicóptero Turco (aliado de occidente) por las fuerzas rusas, o que haya recalado un portaviones chino en Siria, Motivos que serian de alta gravedad en un pasado no muy lejano, y que hoy parece pasar desapercibido por los medios de prensa actual.

    Sinceramente hasta el Mas ciego, puede ver que ahi algo que se esta cocinando en esta caldera, y que es dificil dar un pronostico cierto de como terminarà, pero del cual tengo el presentimiento de que no pasara a mayores, por motivos ulteriores que quizas escapan a Manos humanas que están en el poder en este momento, Pero que sin lugar a dudas algo turbio se esta cociendo en este extraño conflictoy quizas sea el tan planificado conflicto previo hacia algo mas grande en un futuro no muy lejano.

    Montaje: decodificando la realidad.

    Fuente:

    Las cartas de Pike y Mazzini Leer más en: http://www.laverdadoculta.com.ar/2012/03/las-cartas-de-pike-y-mazzini.html

    Descarga PDF Libro:
    William Guy Carr, Pawns in the Game (1958)

    http://www.jesus-is-savior.com/Evils%20in%20Government/Communism/pawnsinthegame.pdf

  5. aquí algunos vídeos ilustrativos acerca de los “Iluminados” y el contexto de su actuar en el mundo para entender los tiempos actuales::

    1 de 12

    2 de 12

    3 de 12

    4 de 12

    5 de 12

    6 de 12

    7 de 12

    8 de 12

    9 de 12

    10 de 12

    11 de 12

    12 de 12

    el ultimo video menciona Marcos 13:33

    Contexto
    Exhortación a velar

    32Pero de aquel día o de aquella hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

    33Estad alerta, velad; porque no sabéis cuándo es el tiempo señalado.

    34Es como un hombre que se fue de viaje, y al salir de su casa dejó a sus siervos encargados, asignándole a cada uno su tarea, y ordenó al portero que estuviera alerta.…

    Referencia Cruzada

    Lucas 12:40
    Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis.

    Lucas 21:36
    Mas velad en todo tiempo, orando para que tengáis fuerza para escapar de todas estas cosas que están por suceder, y podáis estar en pie delante del Hijo del Hombre.

    Efesios 6:18
    Con toda oración y súplica orad en todo tiempo en el Espíritu, y así, velad con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

    Colosenses 4:2
    Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias;

  6. falto anexar el 6 de 12:

  7. Medvédev: “EE.UU. declaró una completa guerra económica a Rusia”

    Publicado: 3 ago 2017 02:11 GMT

    El primer ministro ruso ha declarado que la firma de las nuevas sanciones a Rusia “cambia el equilibrio de poder” en Washington.

    La élite política estadounidense “ha vencido de plano” al presidente Donald Trump, y ha aprovechado la “debilidad” de su administración para “declarar una completa guerra económica a Rusia”, ha declarado este miércoles el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, en su cuenta de Facebook.

    Medvédev ha aseverado que la firma de la ley sobre las sanciones a Rusia realizada por el líder estadounidense “termina con la esperanza de mejorar las relaciones” entre Moscú y Washington.

    El primer ministro ruso ha señalado que Rusia continuará “tranquilamente con nuestra labor de desarrollo en la esfera económica y el ámbito social”. “Nos ocuparemos de sustituir las importaciones; resolveremos los principales objetivos públicos, contando sobre todo con nosotros mismos”, ha destacado.

    El primer ministro ruso ha lamentado que las políticas estadounidenses estén marcadas por una “histeria” en contra de Moscú. “La histeria antirrusa se ha convertido en una parte fundamental no solo de la política externa (lo que ha ocurrido muchas veces), sino también de la política interna estadounidense (lo que supone una novedad)”, ha apuntado Medvédev.

    “Privar del poder”

    Con dicha medida la administración Trump ha mostrado su “debilidad total”, al pasar el poder ejecutivo al Congreso del modo más humillante”. Ello “cambia el equilibrio de poder en los círculos políticos de EE.UU.”.

    Medvédev ha estimado que la cuestión sobre las nuevas sanciones surgió “en primer lugar como otra medida para poner a Trump en su sitio”. El primer ministro ruso ha sugerido que “se darán nuevos pasos”, que “tienen como objetivo privarlo [a Trump] del poder”.

    La firma de la ley

    El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha firmado este miércoles la norma legal sobre las sanciones a Moscú. La ley en cuestión impide que el presidente actúe unilateralmente para eliminar ciertas medidas restrictivas contra Rusia y añade otras sanciones contra Moscú, Teherán y Pionyang.

    Desde la Casa Blanca informan que las medidas restrictivas incluyen negar la entrada a EE.UU. a ciertas personas, sin excepciones para los embajadores. La legislación además añade otras sanciones contra Teherán y Pionyang.

    Sin embargo, Trump ha detallado que esta ley es “significativamente defectuosa” e incluye disposiciones inconstitucionales que desplazan la autoridad del presidente.

  8. Chequen esta información y la forma en la que están tratando de minimizar el hecho para no relacionarlo con lo que viene y va a suceder.

    Empresa comenzará a implantar chips en sus empleados, en EEUU

    Por el momento, el implante no será obligatorio, pero la noticia viene dejando a muchos cristianos “en alerta” por su posible significado apocalíptico.

    WISCONSIN, EE.UU.- Una empresa de Wisconsin (Estados Unidos) está preparada para convertirse en la primera compañía norteamericana en dar a sus empleados la oportunidad de tener implantes de microchip en la mano.

    “Three Square Market” es un desarrollador de software usado en máquinas expendedoras y pagará para tener a sus empleados con chips implantadso en una de las manos (los que quieran).
    Cerca de 50 empleados de la empresa se ofrecieron para ser los primeros en recibir la inyección de virutas a partir del mes de agosto.

    Los pequeños dispositivos serán implantados en las manos de los empleados ​​para que puedan comprar cosas en el comedor de la empresa, acceder a ordenadores, abrir puertas y así sucesivamente.
    “Es la próxima cosa que inevitablemente sucederá y queremos ser parte de ella”, dijo el CEO de Three Square Market, Todd Westby. El chip es del tamaño de un grano de arroz y será implantado entre el pulgar y el indicador de estos 50 primeros empleados. La empresa pagará una tasa de 300 dólares.
    “Eventualmente, esta tecnología será estandarizada, permitiendo que usted la utilice como su pasaporte, tarjeta de transporte público, todas las oportunidades de compra, etc.
    ”, sugirió Westby en una entrada hecha por él en un blog.
    “Nosotros vemos esto como otra opción de pago e identificación, que no sólo puede ser usada en nuestros mercados, sino también en nuestras otras aplicaciones de autoservicio, que estamos implantando – lo que incluye tiendas de conveniencia y gimnasios”, dijo otro ejecutivo de la empresa.
    La empresa dice que los chips no incluirán GPS, por lo que no se utilizará para el rastreo de los empleados. A principios de este año, una empresa en Suecia también anunció que estaba ofreciendo a sus empleados, implantes de microchip similares que funcionaban como tarjetas de identificación.

    Escatología
    Muchos cristianos han expresado preocupaciones sobre los implantes de chips porque vinculan este hecho a un ‘preludio’ para la marca de la Bestia, como se describe en el libro de Apocalipsis.

    El pasaje usado por muchos para relacionar el chip a la marca de la bestia estaría en Apocalipsis 13: 16-17 (NVI): “También forzó a todas las personas, grandes y pequeñas, ricas y pobres, libres y esclavas, a recibir una marca en la mano derecha o en la frente, para que no pudieran comprar o vender, a menos que tuvieran la marca, cuál es el nombre de la bestia o el número de su nombre.

    Cuando la tecnología Apple Pay surgió hace algunos años, el experto en privacidad del consumidor y autor de best-sellers, el Dr. Katherine Albrecht, dijo a CBN News: “Estamos un poco más cerca de esa mano derecha y cada vez más cerca del cumplimiento de la profecía bíblica sobre la marca de la bestia”.

    A pesar de las innumerables y fuertes especulaciones sobre los implantes de chips que supuestamente precederán a la “marca de la bestia”, descrita en el libro de Apocalipsis, según el teólogo y maestro en filosofía Jonas Madureira, la Biblia no deja lo suficientemente claro para asegurar esta teoría.

    “Sucede que el Apocalipsis es un libro confuso incluso para los mayores estudiosos de los textos sagrados, lleno de enigmas y metáforas” como se mencionó al principio de la materia”, explicó.
    El teólogo explicó que mucha de esa confusión se da por las diferentes corrientes de estudiosos y por la libre interpretación de la Biblia. “Mientras un grupo, más moderno, defiende que mucho en la Biblia está en forma de metáfora, de simbolismo, otra corriente más tradicional afirma que todo debe ser interpretado al pie de la letra”, aclaró Madureira.

    Madureira recordó que la “marca” que distingue al verdadero cristiano de aquellos sumisos al anticristo va más allá de un chip. “En cuanto a cualquiera de las interpretaciones, vale señalar que nada está totalmente comprobado y que cualquier información no es más que especulación, aunque estudios bastante serios están en marcha. Desde los tiempos bíblicos, la marca que distingue al verdadero cristiano está tanto en sus actitudes como en su corazón “, agregó.

    “Quien busca verdaderamente a Dios tiene su futuro garantizado, en estos tiempos o incluso al final de ellos. De cualquier modo, una sugerencia final de Juan en el propio Apocalipsis resume todo lo que se dijo en el libro final de la Biblia:” El que tiene el que quiera reciba de gracia el agua de la vida (22.17) “, finalizó.

  9. El único camino que tiene Europa, si no desean caer y dejar de existir , es sacar esa juderia tamudica babilonica del vaticano que estan colocados por la sinagoga de satanas, la malefica secta jabal luvabitcher ,de bicha, adoradores de la serpiente, los amos de Trumps-kUSHNER, y de Putin, tambien, como de LA MAFIA Macri-Elztain, y todos los que llegaron, no pudieron colocar al judio y mason, Rampolla, y si pudieron con el judio mason gay, y degenerado Montini, Pablo 6, para destruir lo poco que queda de christianismo en el mundo y el ultimo ,DE LA LISTA MAFIOSA, es el gran maestre mason, Ratzinger ..patriarca IIluminati del gobierno mundial. con su socio el jesuita, Francisco otro inicado por los O.T.O. la secta mas satanica, que existe en el mundo cuyo objetivo es hacer un infierno en la tierra.al mejor estilo de Nimrod 2.la juderia satanica desde el genesis.y luego del diluvio. y el talmud es su libro.y son los que ASESINARON a DIOS.EL 3 DE ABRIL DEL AÑO 33

    The Talmudisation of the Vatican 5 of 7 Different Popes

  10. Buenas tardes

    http://www.youtube.com/watch?v=9LX-l_TYvdM

    Resistentes saludos.

  11. El mayor error es que no dieron, los nombres Y ESO ERA PORQUE YA ESTABAN DENTRO

    Pío IX certificó la autenticidad de la Instrucción Permanente y de los demás documentos masónicos, pero no permitió que se divulgasen los nombres verdaderos de los miembros de la Alta Vendita mencionados en los documentos.

    Preparado desde la infancia, EL MASON JUDIO, Montini fue el fruto de un siglo de preparación. Tal como se “profetizó” por la masonería luciferina en la “Instrucción Permanente de la Alta Vendita”…

    Usted sabe que es tradición en Roma confiar las finanzas de San Pedro a católicos de origen judío.

    —Logia propaganda due –asi hicieron la plata la familia mafiosa de los Macri.estatizando las deudas privadas, que ahora nos toca pagar a nosotros…porque la mafia, compra sin plata,.las ganancias, para ellos y las deudas para el pueblo–.

    Y “por esos años precisamente arribó también a Roma a estudiar teología Karol Wojtyla…”EL JUDIO DE LA TRILATERAL.

    Montini: “ÉL ES DE LOS NUESTROS”

    “Instrucción Permanente de la Alta Vendita”
    Con información de La Última Batalla del Diablo

    https://forocatolico.wordpress.com/2015/07/30/como-controlar-el-papado-y-la-iglesia-manual-operativo-masonico-instruccion-permanente-de-la-alta-vendita/

    El Señor, el único Dios y Señor, Juan 14.6, nos guarde. Gracias y saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: