Nuestro amigo Juan Carlos Ibacache está recuperado y en su casa. Felicidades.

Estimados Hermanos y Amigos, en primer lugar deseo expresar con profunda emocion, mi gratitud por vuestros comentarios y sus buenos deseos. Comento que gracias a DIOS PADRE fui dado de alta, ya estoy de regreso en casa, el preinfarto al miocardio no afecto en nada mi corazon, todos los examenes salieron buenos….he sentido una gran emocion y he dado gracias a DIOS al recibir la noticia del cardiologo.

Gracias Hermanos y amigos por su preocupacion, espero poder seguir sirviendo a los intereses del REINO DE DIOS hasta que DIOS decida.

Un gran abrazo fraterno a todos ustedes…reciban mis Saludos y Bendiciones

Juan Carlos I.

  • Enhorabuena Juan Carlos I. Me alegro de tu pronta recuperación. Dios está a tu lado.

    Manuel

    • Felicidades Juan Carlos Ibacache, y me alegro porque conozco el sufrimiento de mucha gente, por la tristeza que produce toda esta realidad que es un producto de gente mala y satanica, con el unico fin de destruir el mundo y si pudieran, a cada uno de nosotros. Si te pasa nuevamente siempre debe haber alguien que hasta con una bofetada, te saque. Asi se han, salvado vidas, que de estar solas, no pueden salir. Saludos.

Anuncios
Published in: on 1 agosto 2017 at 23:38  Comments (6)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/08/01/nuestro-amigo-juan-carlos-ibacache-esta-recuperado-y-en-su-casa-felicidades/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Así sera hermano primero Dios, hasta que el decida cuando, felicidades y una pronta recuperación, nuestra labor de seguir informando hasta que nuestro Señor lo permita.

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

    semanas decisivas nos esperan, por un lado trump y su lucha interna y por otro, tanto Rusia como China a la expectativa de lo que haga.

    de antemano se sabe las relaciones entre potencias ya no se resolverán por la vía del dialogo, por el contrario, irán en aumento de conflicto hasta llegar a la guerra que es su objetivo.

    el retiro del apoyo a Isis por parte de usa no fue mas que un aliciente para tener el pretexto justo y necesario para invadir.

    ahora el objetivo ha cambiado en armar a ucrania, si observan el objetivo sigue siendo el mismo, sacar de su paciencia a Rusia y provocar su respuesta para justificar un ataque nuclear por parte de la otan.

    aun cuando se diera un ataque convencional por la otan y tentados al uso de las armas nucleares, el oso ruso al verse y sentirse amenazado va a descargar toda su furia y potencia de fuego sobre sus naciones.

    De acuerdo a una respuesta por parte de China ha mencionado que no se involucrara de manera directa, pero si apoyara a Rusia con elementos de tierra y el apoyo aéreo y naval que requiera, recordemos que tiene el ejercito mas numeroso del mundo y con lo mostrado recientemente en el aniversario 90 de su ejercito ha mostrado los dientes y una clara advertencia de que no esta jugando y si su soberanía y seguridad se ve amenazada va a actuar en su defensa, reservándose el uso de lo que sea necesario con tal de salvar a su nación.

    con ello tenemos cerca el cumplimiento de la profecía.

    – – – – – — – – – – – – — – – – — –
    Senadores urgen a Trump a bloquear acuerdos comerciales con China y “destruir” a Corea del Norte

    Publicado: 1 ago 2017 19:57 GMT

    Legisladores estadounidenses de ambos bandos políticos han hecho un llamado a adoptar medidas agresivas contra Pionyang.

    El líder del Partido Demócrata en el Senado estadounidense ha urgido al presidente de EE.UU., Donald Trump, a que bloquee los acuerdos comerciales con China hasta que Pekín adopte una posición más agresiva hacia Pionyang, mientras que un legislador del bando político contrario habla inclusive de acabar con Corea del Norte.

    “Hay una opción militar: destruir el programa [nuclear] de Corea del Norte y a la propia Corea del Norte”, indicó el senador republicano Lindsey Graham durante un programa televisivo de la cadena NBC.

    “El presidente Trump no permitirá que ese loco pueda tener un misil que llegue a América [EE.UU.]”, agregó, refiriéndose al líder norcoreano, Kim Jong-un. “Si hay una guerra para detenerlo, se librará allí, si mueren miles de personas, morirán allí, no lo harán aquí”.

    Sanciones contra Pekín

    A pesar de que la Administración Trump no descarta una opción militar contra Pionyang, el mandatario estadounidense ha optado por reprochar a China que “no hace nada” respecto a la crisis en la península coreana, a pesar de que la “podría resolver fácilmente”.

    La posición de Trump es compartida tanto por Graham como por el líder de la minoría demócrata en el Senado, Charles Schumer, quien ha urgido al presidente a imponer medidas concretas contra Pekín.

    “Si China continúa tratando pasivamente con Corea del Norte, le ruego que use su autoridad sobre el Comité sobre Inversiones Extranjeras en los Estados Unidos para suspender la aprobación de todas las fusiones y adquisiciones en EE.UU. por entidades chinas”, escribió Schumer en una carta al presidente distribuida también a varios medios de comunicación.

  2. El Kremlin se pronuncia sobre el plan del Pentágono de suministrar misiles a Kiev

    Publicado: 1 ago 2017 19:36 GMT | Última actualización: 1 ago 2017 21:21 GMT

    El portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, ha instado a todos los países a que cooperen no aumentando tensiones en zonas de conflicto.

    Todos los países que verdaderamente deseen contribuir a la solución de problemas en zonas de crisis no deberían provocar nuevas escaladas de tensión en ellas. Esto comunicó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, mientras comentaba los reportes sobre posibles suministros de armamento de EE.UU. a Ucrania.

    “Dudo que las consideraciones geopolíticas deban ser un motivo de comentario”, indicó Peskov cuando se le preguntó si Moscú tiene la intención de iniciar conversaciones con Washington acerca de dichas provisiones militares, o de apoyar en respuesta a las repúblicas autoproclamadas de Donetsk y Lugansk.

    “Nuestra posición es bien conocida: creemos que todos los países, especialmente aquellos que pretenden colaborar en la resolución [de conflictos], deben evitar cualquier acción que pueda provocar una nueva espiral de tensión en una región ya de por sí complicada”, agregó el portavoz, según recoge RIA Novosti.

    El plan del Pentágono

    El diario ‘The Wall Street Journal’ había informado el 31 de julio acerca de un plan del Pentágono de enviar a Kiev misiles antitanque, antimisiles Javelin y otros sistemas de defensa aérea. Según el rotativo, militares y diplomáticos consideran que las armas defensivas están destinadas para “disuadir acciones agresivas por parte de Moscú”.

    No obstante, Rusia ha advertido en varias ocasiones contra los planes de proporcionar armas a Ucrania, ya que esta medida llevará a una escalada de tensión en el conflicto en Donbass y no contribuirá a la implementación de los acuerdos de Minsk.

  3. Paul Craig Roberts, ex subsecretario del Tesoro en la administración Reagan, advierte que,

    “las sanciones (a Rusia) están destinadas a sustituir las ventas rusas de gas natural a Europa por las ventas estadounidenses. El gas natural licuado norteamericano, que está obteniendo de las operaciones de fracking que tanto daño están haciendo al medio ambiente, saldrán beneficiadas al sustituir al gas natural ruso.

    Por lo tanto, daña el rublo, daña la economía rusa y aísla aún más a Rusia de Europa.

    Este es el tipo de presión económica que conduce a la guerra”.

    Por ello, Roberts considera que Rusia debería “abandonar su ilusión de que puede llegar a un acuerdo con Washington”, porque la única manera de conseguirlo es “rendirse y aceptar la hegemonía americana”

  4. “No hay Partido Republicano y Demócrata. La gente está desesperada. No tienen a nadie a quien puedan recurrir.
    Fuerzas poderosas impiden que Trump actúe constitucionalmente como presidente

    Mi amigo visitante me dejó calmo terminar, entonces silenciosamente dijo,

    “Donald Trump tiene poco o ningún poder. Se le ha dicho lo que puede y no puede hacer. Es muy limitado. Él está controlado. La Constitución ha terminado. No hay leyes reales. Los estadounidenses ahora se enfrentan a una tiranía sin nombre y despiadada del mal.

    Donald Trump sabe que ciertos conspiradores globalistas no identificados se oponen a sus puntos de vista nacionalistas. Han trabajado durante décadas para instalar un Nuevo Orden Mundial.

    http://www.texemarrs.com/082017/who_rules_over_us.htm

  5. Satan’s Resurrection

    Los Rothschild siempre beligerantes quieren otra guerra, una guerra nuclear con Rusia.

    los locos NeoCons y Rothschilds quieren una guerra nuclear para llevar a una Rusia derrotada a su círculo de economías destruidas y controladas, por lo que sus NeoCons reclaman repetidamente que Estados Unidos podría ganar una guerra nuclear contra Rusia.

    prepararse para el impacto, como me temo que todos pronto se preparan para ello.

    http://www.veteranstoday.com/2017/08/01/satans-resurrection/

  6. Nuevo Orden Mundial judío- El gobierno de la bestia 666. el secreto mejor guardado… lo descubrieron los caballeros de christo cuando estuvieron en tierra santa y era que los judios siempre adoraron a satanas por eso los usaron y los mataron.. como todo el que se atreva a denunciarlos.. el pueblo elegido si …de satanas y de Pablo 6. ., el gobierno secreto de los 23 judios que siempre gobernaron el mundo 3000 años les llevo terminar el plan a la secta del kahal de oro de la serpiente maldita la ulltima batalla de las crias de satanAs contra los hijos de DIOS gana JESUCHRISTO Y ELLOS CON SU NUEVO ORDEN MUNDIAL TERMINAN EN EL INFIERNO AMEN.y saludos,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: