Nuestro amigo Juan Carlos Ibacache está recuperado y en su casa. Felicidades.

Estimados Hermanos y Amigos, en primer lugar deseo expresar con profunda emocion, mi gratitud por vuestros comentarios y sus buenos deseos. Comento que gracias a DIOS PADRE fui dado de alta, ya estoy de regreso en casa, el preinfarto al miocardio no afecto en nada mi corazon, todos los examenes salieron buenos….he sentido una gran emocion y he dado gracias a DIOS al recibir la noticia del cardiologo.

Gracias Hermanos y amigos por su preocupacion, espero poder seguir sirviendo a los intereses del REINO DE DIOS hasta que DIOS decida.

Un gran abrazo fraterno a todos ustedes…reciban mis Saludos y Bendiciones

Juan Carlos I.

  • Enhorabuena Juan Carlos I. Me alegro de tu pronta recuperación. Dios está a tu lado.

    Manuel

    • Felicidades Juan Carlos Ibacache, y me alegro porque conozco el sufrimiento de mucha gente, por la tristeza que produce toda esta realidad que es un producto de gente mala y satanica, con el unico fin de destruir el mundo y si pudieran, a cada uno de nosotros. Si te pasa nuevamente siempre debe haber alguien que hasta con una bofetada, te saque. Asi se han, salvado vidas, que de estar solas, no pueden salir. Saludos.

Published in: on 1 agosto 2017 at 23:38  Comments (6)  
Tags: