“EL PRÍNCIPE GUILLERMO ES EL ANTICRISTO”

Este articulo me pareció interesante, el tiempo confirmara o desmentirá el mismo, lo vi y sentí la necesidad de compartirselos.

– – – – – – – – – – – – — – – – – – – – – – –

RIHANNA: “EL PRÍNCIPE GUILLERMO ES EL ANTICRISTO”
admin | Julio 24, 2017

Rihanna ha dicho al personal y asociados que “el príncipe Guillermo es el Anticristo” y él será el futuro rey de un gobierno mundial promovido por el Nuevo Orden Mundial.

Explicando que conoció al príncipe Guillermo dos veces y que “siempre tiene entidades demoníacas detrás de él”, Rihanna afirma que William “ya ha tomado el papel detrás de las escenas”.

Rihanna ha estado filmando nuevos retoques para la película Ocean’s Eight en Nueva York esta semana y ha estado usando tiempo muerto entre tomas para investigar el tema. El personal de producción en el set ha sido provisto de fotos y pruebas de video que Rihanna dice confirmar sus afirmaciones.

“Es aterrador cuando te das cuenta de que estas cosas son reales, cuando ves estas cosas”, dijo Rihanna, refiriéndose a las entidades demoníacas.

“Pero te acostumbras a ello. Tienes que rodar con ella. ¿Qué puedes hacer?”

Explicando que la primera vez que conoció al príncipe William “había un demonio que comía un cordero” detrás de él, Rihanna dijo que “todo el mundo está hablando de ello” y que el papel de William como rey es un “secreto abierto” entre la élite Illuminati.

Como Rihanna afirmó, videos han sido subidos a Internet de entidades demoníacas siguiendo a Prince William.

En 2004, la Prensa Asociada controlada por Rothschild, publicó una fotografía mostrando al Príncipe Guillermo posando con un cordero como Jesucristo, que la Biblia llama el Cordero de Dios.

Para el observador no consciente, la foto es perfectamente inocente. Pero a los iniciados familiarizados con la Francmasonería y el Libro de la Revelación, el príncipe Guillermo se identifica en la foto como el Anticristo.

El Anticristo ha sido descrito en el arte y la literatura como guapo y encantador y un maestro de mentiras y engaños. Los francmasones lo llaman el Baphomet, o Cabra de Mendes. Él es ilustrado comúnmente con los cascos traseros cloven.

¿Por qué está el príncipe William sosteniendo un casco trasero cloven en la fotografía?

Según Rihanna era una comunicación secreta de la familia real británica en nombre del Nuevo Orden Mundial anunciando la ascensión del príncipe Guillermo al papel de rey Illuminati.

El príncipe Guillermo era la opción obvia para el papel. Como el hijo mayor de la princesa Diana – que fue sacrificado en un ritual de sangre Illuminati – William ha sido preparado para el papel desde el nacimiento y permanece bajo el control de la Casa de Rothschild.

Las reuniones de Rihanna con el príncipe Guillermo no son su única experiencia con la familia real británica. Ella recientemente pasó tiempo con el Príncipe Harry en Barbados, donde fue sometida a análisis de sangre para VIH con el joven príncipe frente a cámaras de televisión.

Las pruebas contra ellos, antiguas y modernas, son enormes y continúan creciendo.
El simple hecho es que el Nuevo Orden Mundial está guiando a la humanidad hacia la siguiente fase de su plan maestro. Un gobierno mundial, dirigido por un rey de los Illuminati, el Anticristo, está casi aquí.

No tenemos tiempo que perder. La clase dominante del mundo tiene un control tiránico sobre los principales medios de comunicación, así como nuestro suministro de alimentos, agua y aire, y están activamente engañando a las masas.

Es hora de luchar contra los poderes que hay. La educación es nuestra mayor arma. Las masas inocentes – “ganado humano” como son conocidos por los Illuminati – deben ser despertadas antes de que sea demasiado tarde y todos estamos esclavizados.
Via: Yournewswire.com

Anuncios
Published in: on 25 julio 2017 at 23:14  Comments (6)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/07/25/el-principe-guillermo-es-el-anticristo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Putin ratifica el protocolo del acuerdo sobre el despliegue de un grupo aéreo ruso en Siria

    Publicado: 26 jul 2017 16:52 GMT | Última actualización: 26 jul 2017 17:23 GMT

    El presidente ruso ha ratificado el protocolo del acuerdo que contempla el despliegue de un grupo aéreo ruso en Siria.

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha firmado una ley que ratifica el protocolo del acuerdo entre Moscú y Damasco que contempla el despliegue de un grupo aéreo ruso en territorio sirio.

    La ley fue aprobada por el Parlamento ruso el pasado 14 de julio y por el Consejo de la Federación el día 19.

    El protocolo regula la ubicación del grupo de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia y de sus bienes muebles e inmuebles, así como cuestiones de funcionamiento de este.

    En particular, el documento establece que para albergar el grupo aéreo ruso, Siria cede a Rusia de manera gratuita y para el período de duración del acuerdo y del protocolo un área terrestre en la zona de la base aérea de Jmeimim. El plazo del acuerdo es de 49 años, y se renovará automáticamente por períodos sucesivos de 25 años.

    El grupo aéreo ruso en Siria fue creado en septiembre de 2015 con el objetivo de llevar a cabo operaciones militares y apoyar a las tropas del Gobierno de este país en su lucha contra la organización terrorista Estado Islámico.

  2. Ministro israelí amenaza con otra ‘catástrofe’ si continúan las protestas palestinas

    Por May Schwarzkopf – 25 Julio, 2017

    La revista israelí +972 Magazine ha informado hoy de las declaraciones de un ministro israelí en las que amenazaba a los palestinos con otro Nakba (Catástrofe) si no cesan las protestas contra las restricciones por parte de Israel a los accesos a la Mezquita de Al-Aqsa.

    Fue el ministro de cooperación regional de Israel, Tzachi Hanegbi, el que realizó las declaraciones en las que amenazaba con una expulsión violenta y masiva de todos los palestinos si no dejan de protestar.

    “Recuerden 1948. Recuerden 1967. Así empieza un Nakba. No nos vuelvan a poner a prueba ya que el resultado no va a ser diferente. ¡Les hemos advertido!”, escribió en su cuenta de Facebook el ministro israelí.

    El término Nakba nos remite a lo que sucedió el 15 de mayo de 1948, cuando las milicias israelíes expulsaron violentamente a cientos de miles de palestinos de sus hogares en los que hoy son los territorios ocupados.

    La ONU estima que fueron más de 700.000 palestinos los que fueron echados de su tierra y de sus raíces por parte del gobierno de Israel. Los descendientes de aquellos que vivieron aquella expulsión se cifran hoy día en unos cinco millones, y se encuentran repartidos entre la Franja de Gaza, Cisjordania, Siria y El Líbano.

    En sus declaraciones, el ministro también se refirió a los líderes palestinos que alientan las protestas contra Israel y les advirtió que el gobierno tomará cualquier tipo de medida para impedir que continúen las marchas de protesta por las medidas israelíes en la Mezquita de Al-Quds.

    Algunos analistas ya opinan que este aumento de las tensiones debido a las restricciones a la entrada y salida de los palestinos a la Mezquita, además de la represión por parte del ejército, podría desembocar en una Tercera Intifada.

    Intentos de cambiar el statu quo de la zona

    Los fieles al Islam ven las medidas tomadas por Israel como intentos de coartar la libertad expresión de los palestinos así como de judaizar la Mezquita de Al-Aqsa, uno de los lugares más sagrados para los musulmanes.

    Según el Waqf, institución encargada de la gestión del lugar santo, en los últimos diez años la cantidad de visitantes judíos al mes ha pasado de unos 60 al mes a más de mil.

    Cuando llegan festividades judías señaladas como el Sucot las visitas aumentan aún más y con ello la percepción entre los palestinos de que los judíos se quieren quedar también con Al Aqsa. Incluso los judíos más radicales no dudan en plantear abiertamente la destrucción de la mezquita y la construcción allí del Tercer templo.

    El rezo a los no musulmanes está prohibido en la Explanada de las Mezquitas desde el siglo XII pero los palestinos piensan que Israel ocupará ese lugar y lo defienden por todos los medios a su alcance.

    Los musulmanes creen que fue desde la Explanada de las Mezquitas desde donde Mahoma subió a los cielos por lo que es considerado su tercer lugar sagrado, después de la Meca y Medina.

    Para los judíos es el Monte del Templo, el lugar más sagrado en su religión y donde creen que se levantará el Tercer Templo. Desde que Israel ganara la guerra en 1967 la Ciudad Vieja está bajo su control, aunque hay un acuerdo por el que Jordania gestiona la Explanada. El statu quo que hasta ahora más o menos se ha respetado dicta que solo los musulmanes pueden rezar en la zona superior de este lugar y que los judíos lo tienen que hacer en el Muro de las Lamentaciones, el único resto que queda en pie del Templo qu fue destruido en el año 70.

    Hasta ahora las protestas han dejado ya más de 1000 palestinos heridos y varios muertos, aunque probablemente la cifra aumentará en los próximos días si continúan los enfrentamientos.

  3. Rusia despliega tropas a ocho kilómetros del Golán israelí

    Por Rubén Lara – 26 Julio, 2017

    Rusia ha movido en silencio a sus tropas a un punto en el sur de Siria que se encuentra a 8 kms de la frontera del Golán israelí, frente a las objeciones israelíes, ha informado Debkafile en exclusiva.

    Moscú utilizó el alboroto sobre el Monte del Templo y la crisis diplomática entre Israel y Jordania para cubrir su despliegue de tropas progresivamente cerca de las fronteras de Siria con Israel y Jordania.

    Este martes, 15 de julio, el Primer Ministro Binyamin Netanyahu, el Ministro de Defensa Avidor Lieberman y el Jefe del Estado Mayor El Teniente General Gady Eisenkott visitaron la sede de la División Bashan en el Golán para un informe sobre el despliegue ruso justo enfrente.

    Las fuentes militares de Debkafile informan que unos 800 soldados rusos están frente a Israel y otros 400 están situados en la frontera con Jordania. Han establecido un bloqueo al este de Quneitra a 8km de las posiciones israelíes en el Golán. También han puesto cuatro o seis puestos de vigilancia adicionales, algunos de ellos a 13 km de las posiciones militares israelíes, a lo largo de la frontera sirio-israelí de 64 kilómetros, desde el Monte Hermón en el norte hasta un punto al sur de Quneitra en el sur.

    La mayoría de las tropas rusas fueron reclutadas en Chechenia, Daguestán e Ingushetia, repúblicas conocidas por su actividad extremista musulmana.

    Israel se ha opuesto repetidamente a la proximidad de esta presencia militar rusa, y pidió al gobierno de Trump que la evite. Pero las protestas de Jerusalén no fueron atendidas en Washington y Moscú. El Presidente Donald Trump y el Secretario de Defensa James Mattis consideran la creación de zonas de alto el fuego patrocinadas por Estados Unidos y Rusia en el suroeste de Siria como un componente esencial de su cooperación militar en Siria y la guerra contra ISIS.

    Fuentes militares informan que el lunes 24 de julio Moscú anunció el despliegue ruso después de realizarlo, mediante mensajes a Washington, Jerusalén y Ammán.

    De acuerdo con el anuncio del coronel Sergey Rudskoy, jefe de la Dirección General de Operaciones del Estado Mayor Ruso, las unidades rusas ya estaban en su lugar el 21 y 22 de julio:

    “Informamos a nuestros colegas de los Estados Unidos, Jordania e Israel, a través de los canales diplomáticos militares antes del despliegue de las fuerzas controladas por Rusia alrededor del perímetro de la zona de descalificación en el sur de Siria”, escribió.

    Debkafile recuerda que los rusos desplegados en Daraa a principios de este mes para supervisar la primera zona de alto el fuego no exigió a Hezbollah que se retirase. La milicia libanesa apoyada por Irán aún está allí. Israel teme que Hezbollah repita este ejercicio en la segunda zona de alto el fuego y establezca una presencia frente al Golán sin que los rusos levanten un dedo para mantenerlos fuera.

  4. ‘Hezbolá está más fuerte que nunca y se prepara para la guerra con Israel’

    Por Asier Guerrero – 26 Julio, 2017

    EE.UU. ha advertido sobre el aumento de la fuerza militar del movimiento libanés de Resistencia Hezbolá, y afirma que se están preparando para la guerra con Israel.

    Este martes la embajadora de EE.UU. ante la ONU, Nikki Haley ha declarado que “Hezbolá es ahora más fuerte que nunca y está preparando a sus combatientes y su arsenal militar para una futura guerra con Israel”.

    Ha realizado estas declaraciones durante un debate del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sobre la situación en Oriente Medio, y en particular sobre el conflicto palestino-israelí que perdura hasta el día de hoy, incendiado aún más por las recientes restricciones impuestas por Israel en la Explanada de las Mezquitas.

    Denunció que Hezbolá haya ignorado varias resoluciones del organismo internacional sobre el desarme. La milicia libanesa ha tenido varios encontronazos ya con Israel en territorio libanés y actualmente lucha dentro de Siria contra Estado Islámico y otros grupos extremistas.

    Haley advirtió de que la fuerza militar con la que cuenta Hezbolá proviene de las armas que recibe de Irán y que la entera nación libanesa está en peligro por esta situación. Instó al Consejo de Seguridad a tomar más en serio el cumplimiento de las resoluciones adoptadas sobre este movimiento.

    El presidente de EE.UU. Donald Trump afirmó durante un encuentro con el primer ministro libanés, Saad Hariri, en la Casa Blanca, que Hezbolá es ‘una amenaza para toda la región’.

    El gobierno del Líbano, sin embargo, opina que la lucha de Hezbolá contra el terrorismo en Siria es adecuada y afirma que combatir a los grupos terroristas que luchan a las puertas de su territorio puede impedir que las consecuencias negativas del conflicto sirio se filtren hacia dentro del Líbano y lo conduzcan hacia la inestabilidad.

  5. Presidente de Irán: “Reforzaremos nuestras armas defensivas en respuesta a las sanciones de EE.UU.”

    Publicado: 26 jul 2017 17:18 GMT

    El presidente iraní, Hasán Rouhaní, ha asegurado que las nuevas sanciones de EE.UU. contra su país no quedarán sin respuesta.

    “Daremos cualquier paso que consideremos necesario para los intereses de nuestro país, y seguiremos en este camino sin prestar atención a sus sanciones y políticas [de EE.UU.]”, ha asegurado este miércoles el presidente de Irán, Hasán Rouhaní, durante una reunión del Gobierno en Teherán, recoge la cadena Press TV.

    De esta forma el mandatario ha comentado la aprobación por la Cámara Baja del Congreso estadounidense de una serie de nuevas sanciones contra Irán, Rusia y Corea del Norte.

    En este sentido, Rouhaní ha afirmado que el pueblo iraní está acostumbrado a las “hostilidades” de EE.UU. y sabe contrarrestarlas, dado que —recalcó— la nación árabe ha vivido casi 40 años afectada por las sanciones, la presión o las acusaciones falsas de los políticos norteamericanos. “Debemos siempre fortalecer nuestra Defensa y fortaleceremos todas nuestras armas defensivas, sin que importe qué piensan los demás”, dijo el presidente iraní, informa la agencia Fars.

    Horas antes, el vicecanciller de Irán para Asuntos Jurídicos e Internacionales, Abás Araqchi, aseguró que el país dará “una respuesta decisiva” al acto “hostil” de Washington.

    Por su parte, el vicecanciller ruso, Serguéi Riabkov, informó poco antes que Moscú también aplicará contramedidas al país norteamericano. Asimismo, calificó las acciones de Washington de algo que “va más allá del sentido común” y tachó a EE.UU. de “fuente de amenazas”.

    La votación en la Cámara Baja del Congreso de EE.UU. también ha sentado mal en la Unión Europea. Preocupados por los posibles efectos negativos de estas sanciones para la economía europea, las autoridades de Bruselas advierten que tomarán una serie de contramedidas si el Senado estadounidense también aprueba las restricciones.

  6. Con todas las noticias todo parece indicar que estamos cerca de que este conflicto se extienda en poco tiempo, la psicosis que están creando los políticos americanos encontra de Rusia va encaminada a eso, al estallido de una guerra de grandes proporciones y en diversos escenarios.

    en el mayor de los casos piensan en una guerra regional y no mundial, pero gran error si piensan que la guerra no sera llevada hasta su territorio, pero eso no les importa debido a que ellos ya están listos para ocupar los bunkers dejando en total desolación y abandono a su población de ahí que a ellos no les importe si estalla una guerra.

    Rusia sabe de antemano que la guerra es inevitable y esta solo esperando pacientemente el desarrollo de la misma, ha sabido jugar el ajedres mundial, preparando a su fuerza militar con sistemas avanzados y un entrenamiento constante.

    Rusia: “EE.UU. es una fuente de amenazas”

    Publicado: 26 jul 2017 07:56 GMT | Última actualización: 26 jul 2017 11:59 GMT

    El vicecanciller ruso Serguéi Riabkov ha criticado con dureza el resultado de la votación en la Cámara de Representantes de EE.UU. respecto a la imposición de nueva serie se sanciones antirrusas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: