La Liga Árabe a Israel: Jerusalén es una “línea roja” que no debe cruzar

Ojo con los acontecimientos que están ocurriendo:

La Liga Árabe a Israel: Jerusalén es una “línea roja” que no debe cruzar
Publicado: 23 jul 2017 16:14 GMT

Este sábado se registraron fuertes enfrentamientos entre la Policía israelí y la población árabe en la Ciudad Vieja.

La Liga de los Estados Árabes (LEA) ha advertido a Israel de “jugar con fuego” en Jerusalén, donde se encuentra el tercer lugar más sagrado para los musulmanes, informa la agencia TASS.

“Jerusalén es una línea roja, y ningún árabe o musulmán aceptará ataques” contra los lugares sagrados de la ciudad, reza el comunicado emitido por el secretario general de la LEA, Ahmed Abu al Gheit.

En el casco histórico de Jerusalén se encuentra la Explanada de las Mezquitas (conocido como ‘Monte del Templo’ por los judíos), un lugar religioso sagrado tanto para los musulmanes como para los judíos, pero existe un clima muy tenso en esa zona. En el 2016, la Unesco adoptó una resolución en la que negó todo vínculo entre Jerusalén y el judaísmo, limitándose a considerarlo un lugar único del islam. La resolución subraya que la Explanada es sagrada solo para los musulmanes, el tercer lugar más sagrado para los musulmanes.

“Israel está jugando con fuego y se aventura a encender la mecha de un serio conflicto con los países árabes y con el mundo musulmán”, ha advertido la Liga. Según Al Gheit, las “autoridades israelíes han puesto a la región en una situación muy peligrosa”, afirmando que las políticas de Tel Aviv “no están dirigidas solamente contra los palestinos, sino que lastiman los sentimientos de todos los árabes y musulmanes”.

Además, se ha convocado una reunión de emergencia de los ministros de Exteriores de la Liga Árabe para el 26 de julio, donde se discutirá la situación en Jerusalén. Este sábado se registraronfuertes enfrentamientos entre la Policía israelí y la población árabe en Jerusalén, dejando un miembro de esa comunidad fallecido y 57 personas heridas.

La tensión ha ido en aumento luego de que la Policía israelí impusiera restricciones de acceso a la Ciudad Vieja de Jerusalén, incluida la Explanada de Mezquitas, para todos los hombres menores de 50 años.
Los fuertes enfrentamientos a raíz de estas medidas dejaron como resultado tres palestinos muertos este viernes.
Tras los actos violentos de los últimos días y la polémica sobre el acceso a la Ciudad Vieja, la Autoridad Palestina ha congelado todos los contactos con Israel.

 

Anuncios
Published in: on 23 julio 2017 at 23:09  Comments (3)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/07/23/la-liga-arabe-a-israel-jerusalen-es-una-linea-roja-que-no-debe-cruzar/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Este articulo me pareció interesante, el tiempo confirmara o desmentirá el mismo, lo vi y sentí la necesidad de compartirselos.

    – – – – – – – – – – – – — – – – – – – – – – –

    RIHANNA: “EL PRÍNCIPE GUILLERMO ES EL ANTICRISTO”
    admin | Julio 24, 2017

    Rihanna ha dicho al personal y asociados que “el príncipe Guillermo es el Anticristo” y él será el futuro rey de un gobierno mundial promovido por el Nuevo Orden Mundial.

    Explicando que conoció al príncipe Guillermo dos veces y que “siempre tiene entidades demoníacas detrás de él”, Rihanna afirma que William “ya ha tomado el papel detrás de las escenas”.

    Rihanna ha estado filmando nuevos retoques para la película Ocean’s Eight en Nueva York esta semana y ha estado usando tiempo muerto entre tomas para investigar el tema. El personal de producción en el set ha sido provisto de fotos y pruebas de video que Rihanna dice confirmar sus afirmaciones.

    “Es aterrador cuando te das cuenta de que estas cosas son reales, cuando ves estas cosas”, dijo Rihanna, refiriéndose a las entidades demoníacas.

    “Pero te acostumbras a ello. Tienes que rodar con ella. ¿Qué puedes hacer?”

    Explicando que la primera vez que conoció al príncipe William “había un demonio que comía un cordero” detrás de él, Rihanna dijo que “todo el mundo está hablando de ello” y que el papel de William como rey es un “secreto abierto” entre la élite Illuminati.

    Como Rihanna afirmó, videos han sido subidos a Internet de entidades demoníacas siguiendo a Prince William.

    En 2004, la Prensa Asociada controlada por Rothschild, publicó una fotografía mostrando al Príncipe Guillermo posando con un cordero como Jesucristo, que la Biblia llama el Cordero de Dios.

    Para el observador no consciente, la foto es perfectamente inocente. Pero a los iniciados familiarizados con la Francmasonería y el Libro de la Revelación, el príncipe Guillermo se identifica en la foto como el Anticristo.

    El Anticristo ha sido descrito en el arte y la literatura como guapo y encantador y un maestro de mentiras y engaños. Los francmasones lo llaman el Baphomet, o Cabra de Mendes. Él es ilustrado comúnmente con los cascos traseros cloven.

    ¿Por qué está el príncipe William sosteniendo un casco trasero cloven en la fotografía?

    Según Rihanna era una comunicación secreta de la familia real británica en nombre del Nuevo Orden Mundial anunciando la ascensión del príncipe Guillermo al papel de rey Illuminati.

    El príncipe Guillermo era la opción obvia para el papel. Como el hijo mayor de la princesa Diana – que fue sacrificado en un ritual de sangre Illuminati – William ha sido preparado para el papel desde el nacimiento y permanece bajo el control de la Casa de Rothschild.

    Las reuniones de Rihanna con el príncipe Guillermo no son su única experiencia con la familia real británica. Ella recientemente pasó tiempo con el Príncipe Harry en Barbados, donde fue sometida a análisis de sangre para VIH con el joven príncipe frente a cámaras de televisión.

    Las pruebas contra ellos, antiguas y modernas, son enormes y continúan creciendo.
    El simple hecho es que el Nuevo Orden Mundial está guiando a la humanidad hacia la siguiente fase de su plan maestro. Un gobierno mundial, dirigido por un rey de los Illuminati, el Anticristo, está casi aquí.

    No tenemos tiempo que perder. La clase dominante del mundo tiene un control tiránico sobre los principales medios de comunicación, así como nuestro suministro de alimentos, agua y aire, y están activamente engañando a las masas.

    Es hora de luchar contra los poderes que hay. La educación es nuestra mayor arma. Las masas inocentes – “ganado humano” como son conocidos por los Illuminati – deben ser despertadas antes de que sea demasiado tarde y todos estamos esclavizados.
    Via: Yournewswire.com

  2. “NO SON HUMANOS”: LA PRINCESA DIANA SABÍA “EL GRAN SECRETO” DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA.
    admin | Junio 24, 2017

    Esta es sólo una parte fraccionaria de un documento muy largo sobre los reptiles asesinos parásitos conocidos como la Familia Real de Inglaterra y lo que la princesa Diana descubrió sobre ellos. Algunas personas pueden encontrar esto totalmente increíble y sorprendente! También se han preguntado si Diana está enterrada en la isla.

    En el verano de 1998, la revista Star en Estados Unidos citó a una “fuente mayor” sin nombre en el Palacio de Buckingham diciendo que fue cremada en secreto y de acuerdo con un reporte en Los Angeles Times, algunas personas en el pueblo de Great Brington, No creo que ella está enterrada en la isla.

    Una residente citada por el LA Times dijo que la noche en que su ataúd fue llevado a Althorp para ser enterrado, el pueblo había sido “invadido” por el ejército, la policía y las unidades de fuerzas especiales, y todos los aldeanos fueron empujados a sus hogares.

    Dijo que el crematorio en la iglesia estaba trabajando hasta altas horas de la noche. Betty Andrews, la ex cocinera y ama de llaves de Althorp, es citada por la revista Star diciendo: “Me presentaron a Christine Fitzgerald, una curadora brillante y dotada, que fue amiga cercana y confidente de Diana durante nueve años”.

    Debido a la comprensión de Christine de lo esotérico, Diana fue capaz de hablar con ella sobre asuntos que no se atrevería a compartir con nadie por temor a ser apodada loca. Está claro que Diana conocía la verdadera naturaleza de la historia genética de la familia real y el control reptiliano. Sus apodos para los Windsors eran “los lagartos” y “los reptiles” y solía decir con toda seriedad: “No son humanos”.

    A medida que su desprogramación continuaba, Arizona Wilder recordaba claramente un ritual al que asistió en Clarence House, la casa de la Reina Madre cerca del Palacio de Buckingham, en la que Diana fue mostrada quiénes son realmente los Windsors. Se produjo en los primeros siete días de julio de 1981, justo antes de que Diana y Charles se casaran el 29. Este período son los últimos siete días del ciclo del Roble, de acuerdo con la ley esotérica, y el ritual fue llamado El Despertar de la Novia.

    Este es un ritual para todas las hembras de las 13 líneas de sangre que van a estar en posiciones públicamente altas y casarse con reptiles para producir la nueva generación de gobernantes. Arizona dice que la Reina Madre, la Reina, el Príncipe Felipe, Lady Fermoy, el padre de Diana Earl Spencer, el Príncipe Carlos y Camilla ParkerBowles estaban presentes cuando Diana fue llevada a la habitación.

    Arizona dice que el Príncipe Felipe y la Reina Madre se transformaron en reptiles para mostrar a Diana quiénes eran en realidad. “Diana estaba aterrorizada, pero tranquila”, dijo. A Diana se le dijo que si alguna vez revelaba la verdad sobre ellos, sería asesinada. (Recuerda al tipo que mencioné que recibió una llamada de Diana en el marzo antes de morir pidiendo su consejo sobre cómo revelar información sobre la realeza que “sacudiría el mundo”?) La Reina Madre dijo a Diana en el ritual que “todos Oídos” estarían escuchando lo que ella diga ¿Alguien cree, por lo tanto, que permitirían a Diana en las garras de Mohamed Al Fayed si no estuviera bajo su control?

    A Diana le dijeron que después de este ritual, ella nunca sería “honrada” de nuevo asistiendo a sus rituales y ella no debía hacer preguntas sobre ellos.

    ¿Ahora la gente entiende por qué Diana sufrió de bulimia y serios problemas emocionales desde el momento en que se casó con Charles? Diana le dijo a Christine Fitzgerald que la Reina Madre era el poder detrás de los Windsor, junto con el Príncipe Felipe. Pero Philip estaba subordinado en la jerarquía a la reina madre, dijo Diana. La Reina Madre está conectada a una larga lista de grupos y sociedades de la Hermandad, la sociedad de élite y altamente secreta para los niveles superiores de la profesión legal en los “antiguos” Templarios en Temple Bar en Londres.

    La mayoría de la gente en Gran Bretaña se asombrará al leer esto porque la propaganda de la reina madre la ha convertido en la abuela favorita de la nación. “Oh, sí, la Reina Madre, una señora encantadora, gentil y amable”. Pero esta mujer no es lo que se dice que es. No puedo enfatizar lo suficiente. Durante su tiempo en la casa de Clarence antes de la boda, Diana se dice que ella estaba recibió drogas como el antidepresivo, Valium, para tratar su bulimia.

    ¿Y qué más le estaban dando? “La drogaron”, Christine dijo “estoy seguro de ello, la tuvieron dopada desde el principio.” Christine tuvo muchas conversaciones con Diana. Pero los contactos de Christine a través de su trabajo le han dado acceso a otras fuentes con conocimiento interno de la familia real británica, también. Esta fue la primera vez que Christine Fitzgerald habló públicamente sobre sus experiencias con Diana y lo que sabe de la agenda reptiliana.

  3. Olvídense de Corea del Norte: Se inflama una disputa entre dos potencias nucleares de Asia

    Publicado: 24 jul 2017 11:33 GMT

    Este lunes, Pekín ha instado a la India a “no tentar a la suerte” y a retirar inmediatamente todas sus tropas de un territorio disputado en el Himalaya.

    hina ha instado a la India a retirar inmediatamente todas sus tropas de la meseta de Doklam, un territorio disputado en el Himalaya.

    A una semana del 90.º aniversario de la fundación del Ejército Popular de Liberación de China (EPL), el portavoz del Ministerio de Defensa chino, Wu Qian, ha asegurado este lunes que “la determinación y la voluntad” de su país para salvaguardar la seguridad y la soberanía nacional “es inquebrantable” y ha advertido a la India de que “no tiente a la suerte y no se aferre a fantasías”.

    “Es más fácil sacudir una montaña que sacudir el Ejército Popular de Liberación”

    Según Wu, los 90 años de historia del EPL han demostrado que los “medios militares” de China para asegurar su soberanía e integridad territorial “se han fortalecido” y que su “determinación nunca ha vacilado”, por lo que, según él, “es más fácil sacudir una montaña que sacudir al EPL”.

    Las tensiones entre Pekín y Nueva Delhi aumentaron en junio, cuando China comenzó a construir una carretera en la meseta de Doklam, una pequeña área tibetana por cuya soberanía mantiene una disputa con el Reino de Bután, que está apoyado por la India.

    Bután pidió ayuda a la India, que envió a sus tropas a la frontera y advirtió de que la carretera es una “seria preocupación de seguridad”, porque daría a China acceso al corredor de Siliguri, un estrecho tramo de tierra que conecta los estados del noreste de la India con el resto del país.
    Además, China realizó en julio simulacros de 11 horas de fuego real en el Tíbet, no muy lejos del territorio en disputa.
    En junio, para apoyar su reclamo, China proporcionó documentos históricos que apuntan a que la meseta de Doklam pertenece a su territorio. Sin embargo, sus argumentos fueron rechazados por Nueva Delhi, que acusó a Pekín de manipular los datos para que se adapten a su agenda.
    La escalada de tensión actual es la más larga entre China y la India desde 1962, cuando ambos países se enfrentaron en una breve pero sangriento conflicto armado por las tensiones que rodean el Tíbet y otros puntos a lo largo de la frontera en la llamada Guerra Sino-India, que fue ganada por China.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: