Ambas Bestias gozan del veremos.

Sí, sin duda, hay muchos hechos, acontecimientos naturales que saltan a la vista y que no son normales, mas, no son de estos fenómenos natrales de los que se hablan, más bien, de otros acontecimientos más explícitos en las Escrituras, tales como la Guerra, el Hambre, el descalabro financiero, el desmonte moral que estamos sufriendo. Imaginen en Septiembre el Gobierno Español parece que aprobará la Ley contra la fobia a favor de la Moral natural, favoreciendo todo lo que de alguna manera apruebe lo antinatural, yendo de frente contra el Pensamiento y la Ley Divina, pudiendo hijos entregaren a sus padres y éstes a sus hijos, esposas, hombres que se declaran públicamente contra la homosexualidad.
Caso esta ley se apruebe, será sí, y sin lugar a dudas, un anuncio que estaremos ingresando en el Fin.
Estamos frente a una acomodación socio-política-religiosa que prepara el anticristo Político y para este se precisa de un gran caos primero que justifique su aparecimiento. El anticristo religioso la Bestia que monta sobre el Político, conforme se dice en el Apocalipsis, esta Bestia Religiosa está en un veremos, porque hasta ahora no sabemos, si bien hay algo que pueda verificarse, pero, todavía, no.
Ambas Bestias gozan del veremos. Por eso todo esto se alarga, se extiende no sabemos hasta donde ni hasta cuando, pero, se alarga.


Lo que esta Web publicó sobre Benedicto XVI, Francisco son suposiciones, como suposiciones son lo de Juan Paulo II.
La Escritura se preocupa en profetizar más, el tema de los cambios, del desquicio en todas las direcciones.
Por eso, mi manera de ver y entender o interpretar, se dirige para la Escritura y realmente el Fin como Fin, está más verde que carozo de aceituna. Esto va lento, muy lento.
Hay mucha agua que debe pasar por debajo del puente.
La Escritura habla mucho de Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, Rusia y hasta de China, pero, no habla aún de cosas violentas, si bien las declara, pero, los hechos no lo muestran.
Debemos estar atentos a las dos Bestias y cuando aparezcan, entonces, sí, deberemos correr.
Por el momento deberemos insistir en el anuncio del Evangelio y tener mucha calma, pero, mucha calma. Por el momento lo importante es la parte espiritual, el Evangelio, sin descuidar la otra, mas, ver con más atención la primera.
Por lo que se puede entender, España será un país destruido, por su apostasía, idolatría y tremenda inmoralidad. Un país totalmente pagano y traidor. Para esto basta ver la importancia que aquí se da a las procesiones idólatras como la de N. Sra. del Rocío. Las Catedrales como la de Zaragoza, N. Sra. del Pilar.
Bueno. Vamos adelante. Vamos en la dirección correcta, hacia el Fin, mas, con calma y mucha flema.
Cuando Alemania y Rusia se enfrenten porque se enfrentarán y Rusia enfrente Estados Unidos con Inglaterra, porque se enfrentarán, entonces, sí, entendamos la Escritura como el Fin. Será terrible este enfrentamiento, pero, está en la Escritura.
Mucha paz. Bendiciones. Y anunciemos el Evangelio.
Gracias.

Vaya, ya decía yo que decir que el anticristo político y religioso están en pañales, no dice mucho de que sea Juan Pablo II y de que falta mucho todavia,pues no sabia que esto tardara tanto…

En cuanto a que España es inmoral y apóstata, pues no digo que no,España no es la misma de antes, pero no culpe usted por ello ni a la Virgen del Rocío ni a Nstra.Sra.del Pilar, son la gente que no saben ni en que creen y dan un mal ejemplo de catolicismo,basado sólo en la idolatría en vez de lo que realmente es la fe de la Iglesia, la gente son como los borregos, no se dignan ni siquiera a saber en qué creen ,son un mal ejemplo de católicos…pagaran por sus errores y pecados,pues no podemos hacer una religión a nuestro antojo, debemos hacer la Voluntad de Dios y esto se consigue siendo CONSECUENTES con lo que se supone debemos creer.España pagará por sus pecados y libertinaje y todo lo que está fuera de la Ley de Dios.

Un saludo

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/07/18/ambas-bestias-gozan-del-veremos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Rusia pone en jaque a Israel enviando tropas al sur de Siria

    Pese a la oposición manifestada por Israel, Rusia ha desplegado tropas en el sur de Siria y cerca de los altos de Golán para monitorear el régimen de tregua.

    Medios locales informaron el lunes que las fuerzas militares rusas han tomado posiciones en la ciudad de Izra, sita en la provincia meridional de Daraa, donde llevan a cabo la misión de vigilar el cumplimiento del alto el fuego en el sur del territorio sirio, alcanzado por los presidentes de Rusia y EE.UU., Vladimir Putin y Donald Trump, respectivamente, el pasado 7 de julio.

    Es la primera vez que Rusia despliega unidades militares de este tamaño en esa zona, aunque su personal militar ya se encontraba en Daraa para asesorar a las tropas del Ejército Árabe Sirio.

    A este respecto, el portal de inteligencia militar israelí DEBKAfile ha reportado este martes que estas fuerzas rusas se preparan para desplazarse, en los próximos días, hacia la ciudad de Al-Quneitra, cerca de los altos de Golán ocupados por el régimen de Israel.

    Tel Aviv ya ha comunicado a Washington y Moscú que se opone por completo a la presencia militar rusa en la frontera que comparten Siria y los territorios ocupados palestinos, sin embargo, la parte rusa ha procedido a vigilar la nuevas zonas de distensión.

    Los israelíes arguyen que el acuerdo de tregua en las regiones de Daraa, Al-Quneitra y Al-Sweida podría permitir el incremento de la presencia militar de las fuerzas iraníes y del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), hecho que constituiría un nuevo desafío para las fuerzas de guerra israelíes (IDF, por sus siglas en inglés) en la referida meseta.

    El citado acuerdo se produjo después de que Rusia, Irán y Turquía adoptaran en mayo pasado el principio de creación de cuatro zonas de seguridad para instaurar una tregua duradera en varias regiones de Siria.

  2. 1 de junio de 2016, Análisis del Ritual Satánico en la apertura del túnel Gotthard Base.

  3. Al menos 547 niños sufrieron abusos en el coro dirigido por el hermano del papa Benedicto XVI Publicado: 18 jul 2017.

    Al menos 547 niños del famoso coro de la catedral de Ratisbona fueron víctimas de los abusos sexuales y físicos perpetrados por sacerdotes y profesores entre 1945 y los años 90, según revela el informe final presentado por el abogado Ulrich Weber, contratado por la Iglesia para investigar el caso, que estalló en 2010 y salpicó al hermano del papa Benedicto XVI.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/244638-ninos-abusos-sexuales-coro-alemania-benedicto

    Saludos a todos.

  4. LOS SILENCIOSOS MOVIMIENTOS DE PUTIN…

    Notese los movimientos silenciosos del lider Ruso… formando una nueva republica dividiendo asi a Ucrania…

    Kremlin en silencio sobre la creación de ‘Malorossia’ en la República de Donetsk

    18 de julio de 2017 – Noticias de Fort Russ –
    Rusvesna – traducción de Inessa Sinchougova

    El Kremlin no ha hecho una declaración sobre la intención del jefe de la República Popular de Donetsk, Alexander Zakharchenko, para crear un nuevo estado Malorossia.

    “Dejé este tema sin comentarios por ahora, está sujeta a reflexión y análisis” – dijo Peskov. Según él, “Rusia sigue comprometida con los acuerdos de Minsk, mientras que no puede comentar sobre el resto en esta etapa”.

    La creación de Malorossia está fuera de las obligaciones del acuerdo de Minsk.

    Nosotros, los representantes de las antiguas regiones de Ucrania, con la excepción de Crimea, declaramos el establecimiento del nuevo Estado, que es el sucesor de Ucrania. “Nosotros creemos que el gobierno de Ucrania en su forma actual no se puede arreglar. Coinciden en que el nuevo estado se llamará Malorossia (Pequeña Rusia) “- dijo Zakharchenko

    Enlace:
    http://www.fort-russ.com/2017/07/kremlin-silent-on-creation-of.html

  5. Las pruebas estan y de ese antro llamado ciudad del vaticano, no hay retorno –más que esperar el tremendo JUICIO de Dios, igual para todos los satanistas de Charleston USA, DONDE participaron demasiadas personas, si se pueden llamar asi . tomado del Libro el último papa de Malachi Martin.

    el 29 de junio de 1963, durante el Pontificado de Pablo VI, un grupo de importantes eclesiásticos, y nobles, y etc, celebraron en la Capilla Paulina del Vaticano un ritual satánico de entronización de Satanás,

    inaugurando “La Era de Satanás”.

    Según Malachi, el mismo Papa Pablo VI declaró que el humo de Satanás había entrado en el Vaticano. Una afirmación que confirmaron tanto el exorcista Gabriele Amorth como un grupo de prelados católicos disidentes llamados “Los Milenarios”.
    De igual Manera, el padre Malachi también sostuvo la existencia de organizaciones satánicas en Estados Unidos que fueron creadas por los prelados.

    La Iglesia satanica vaticana, es clave para crear la tiranía satanica global, y a los que asciende su dios el diablo, les prometen los primero lugares de la tiranía ..y desde 1963 son responsables de todas las muertes por guerras, economicas, climaticas, bacteriologicas y nucleares.atentados y magnicidios.porque ellos son, la mafia.el plan es siniestro…. lo peor que podamos imaginar. y esa agenda la llaman nuevo orden mundial ya pactaron, firman con sangre, la toman de una copa, y al que sale o habla, lo matan, mas el resto de comer, la victima, eso es el satanismo..1963-2017 la era del ante-christo.son demasiados, como para decir que es solo uno.

    • Patagonia:
      1,) Qué me dice del IMPOSTOR “papa” que había preparado la masonería para engañar ???

      2,) Sabias que habian dos personas llamadas “Pablo VI” en el Vaticano ???

      Espero una respuesta .

  6. Hay algo que no hemos entendido muy bien aún y me refiero a la relación de Dios-Escritura con la Iglesia Romana y demás Iglesias, religiones.
    Dios y la Escritura no son católicos, apostólicos romanos y ni religiosos-
    Quien dice eso es la iglesia romana y las demás iglesias y religiones.
    Es decir. Dios no es un Ser religioso, ni católico. Respecto a esto, Dios es ateo.
    La lucha que se está preparando es de Dios contra Lucifer. De esto se trata. Y claro esta de los Hombres que fueren luciferinos contra Dios. Este es el segundo punto. Y todo se resume en estos dos puntitos.
    Lo que dije de las vírgenes, templos, esto es luciferino porque no está en la mente ni voluntad de Dios y si no esta debe ser algo negativo, y negativo es Lúcifer .
    Por eso. Ruego el abandono de todo juicio comparativo de Dios con el Vaticano, Vírgenes, iglesia católica. Todo eso es luciferino.
    Mi posición es radical. Estoy del lado de Dios. Del lado de la Escritura. Todo lo demás según el decir de Paulo Apóstol, es estrume.
    Gracias.

  7. Juan Carlos,nada que recuedde a Dios es “luciferino” ,la Virgen y los santos están con Dios, y sus imágenes estan para acercar a las personas que lo necesitan , no tiene nada de malo que de vez en cuando se le recuerde a la gente la fe por medio de imagenes.

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: