Dios habló en la Biblia y lo que tenía que decir ya lo ha dicho.

¿Qué dice el mensaje? Dios habló en la Biblia y lo que tenía que decir ya lo ha dicho. No se precisa que lo repita otra vez. Si no creen en la Biblia, tampoco creerán en el mensaje. Por tanto esto es más una falacia, así parece.
Segundo, aprovecho para acrecentar que esta Web, debería ocuparse más en anunciar el Evangelio que andar con tantas suposiciones, si resucita o no, si muere o no.
El Fin todavía está lejos, crean o no, porque el anticristo político y religioso, todavía están en los pañales. Se precisa el movimiento drástico de la Tierra y la Guerra que aún no aparecieron. En la Guerra estamos a camino. En el movimiento violento, no. Por tanto, deberemos esperar y prepararse y para prepararse debemos anunciar el Evangelio, que no estamos haciendo.
Gracias

Anuncios
Published in: on 15 julio 2017 at 23:10  Comments (4)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/07/15/dios-hablo-en-la-biblia-y-lo-que-tenia-que-decir-ya-lo-ha-dicho/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Hola Juan Carlos, concuerdo con tu apreciacion, debemos trabajar en divulgar a todos los rincones del planeta el mensaje dejado por el MESIAS, asi es el mandato dado por el a sus discipulos..” 19 Vayan, pues, y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a guardar todo lo que les he mandado; y ¡recuerden! Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo””( Mateo 28:19-20), por tanto el SEÑOR estara apoyando este trabajo misionero hasta el fin de los dias.
    Y en cuanto a la confirmacion de los eventos que esperamos, estan alli a las puertas, esto a pesar que muchos amadores de este mundo tratan de distorcionar la realidad y pretenden hacer creer que debido al contacto entre Trump y Putin, el conflicto se enfrio, pero olvidan que es la palabra de DIOS la cual garantiza ese cumplimiento.

    Por otra parte es notorio el avance de las señales que yo denomino, como parte de las ” señales en los cielos”, los drasticos cambios que sufre el planeta es tema de noticias frecuentes, pero todas bajo la frase cliche ” cambio climatico”¡¡¡¡, algo sin un fundamento solido, toso simples especulaciones, pero nosotros no estamos en ignorancia, sabemos muy bien que estos ” trastornos” que presenta el planeta, son señales que DIOS esta entregando para que identifiquemos bien los tiempos que vivimos actualmente, es claramente un llamado de atencion, por ejemplo por estos dias aca en Chile han sucedido situaciones climatologicos que jamas se habian vivido antes, hoy un tercio de Chile recibio nieve, veno en sectores donde jamas habia precipitado de esa forma. Por otra parte el tema marejadas, ya son el pan de cada dia, el mar muestra su total intolerancia y azota las costas de este pais en forma continua, provocando estragos en viviendas, edificios aledaños a las playas del litoral chileno, estas fuertes marejadas han impulsado la salida del mar casi 5 cuadras de su limite actual, la Ciudad de Viña del Mar es una de las mas afectadas por el notable cambio de comportamiento de Mar.

    Ahora bien muchas partes del planeta, estan siendo afectadas por torrenciales lluvias que provocan fuertes inundaciones, aluviones, granizos, ademas trombas marinas, tornados y grandes nevazones, todo esto en forma totalmente descontrolada, es como si las estaciones del año, estuvieran absolutamente mezcladas. Por otra parte hay zonas donde la temperatura sube drasticamente llegando ya a 50°C, provocando cuantiosos incendios que se tornan incontrolables.

    Es entonces vital que utilizemos estas mismas noticias como tema de conversacion con nuestros amigos, vecinos etc, es nuetro rol dar a conocer ” el evangelio o buenas nuevas” a las personas, considero que a medida que avancen las señales habran personas mas receptivas al mensaje de JESUS, y es esa nuestra oportunidad por ayudar.

    Que DIOS bendiga nuestros esfuerzos…

    Saludos y Bendiciones

    Juan Carlos I.

  2. Sí, sin duda, hay muchos hechos, acontecimientos naturales que saltan a la vista y que no son normales, mas, no son de estos fenómenos natrales de los que se hablan, más bien, de otros acontecimientos más explícitos en las Escrituras, tales como la Guerra, el Hambre, el descalabro financiero, el desmonte moral que estamos sufriendo. Imaginen en Septiembre el Gobierno Español parece que aprobará la Ley contra la fobia a favor de la Moral natural, favoreciendo todo lo que de alguna manera apruebe lo antinatural, yendo de frente contra el Pensamiento y la Ley Divina, pudiendo hijos entregaren a sus padres y éstes a sus hijos, esposas, hombres que se declaran públicamente contra la homosexualidad.
    Caso esta ley se apruebe, será sí, y sin lugar a dudas, un anuncio que estaremos ingresando en el Fin.
    Estamos frente a una acomodación socio-política-religiosa que prepara el anticristo Político y para este se precisa de un gran caos primero que justifique su aparecimiento. El anticristo religioso la Bestia que monta sobre el Político, conforme se dice en el Apocalipsis, esta Bestia Religiosa está en un veremos, porque hasta ahora no sabemos, si bien hay algo que pueda verificarse, pero, todavía, no.
    Ambas Bestias gozan del veremos. Por eso todo esto se alarga, se extiende no sabemos hasta donde ni hasta cuando, pero, se alarga.
    Lo que esta Web publicó sobre Benedicto XVI, Francisco son suposiciones, como suposiciones son lo de Juan Paulo II.
    La Escritura se preocupa en profetizar más, el tema de los cambios, del desquicio en todas las direcciones.
    Por eso, mi manera de ver y entender o interpretar, se dirige para la Escritura y realmente el Fin como Fin, está más verde que carozo de aceituna. Esto va lento, muy lento.
    Hay mucha agua que debe pasar por debajo del puente.
    La Escritura habla mucho de Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, Rusia y hasta de China, pero, no habla aún de cosas violentas, si bien las declara, pero, los hechos no lo muestran.
    Debemos estar atentos a las dos Bestias y cuando aparezcan, entonces, sí, deberemos correr.
    Por el momento deberemos insistir en el anuncio del Evangelio y tener mucha calma, pero, mucha calma. Por el momento lo importante es la parte espiritual, el Evangelio, sin descuidar la otra, mas, ver con más atención la primera.
    Por lo que se puede entender, España será un país destruido, por su apostasía, idolatría y tremenda inmoralidad. Un país totalmente pagano y traidor. Para esto basta ver la importancia que aquí se da a las procesiones idólatras como la de N. Sra. del Rocío. Las Catedrales como la de Zaragoza, N. Sra. del Pilar.
    Bueno. Vamos adelante. Vamos en la dirección correcta, hacia el Fin, mas, con calma y mucha flema.
    Cuando Alemania y Rusia se enfrenten porque se enfrentarán y Rusia enfrente Estados Unidos con Inglaterra, porque se enfrentarán, entonces, sí, entendamos la Escritura como el Fin. Será terrible este enfrentamiento, pero, está en la Escritura.
    Mucha paz. Bendiciones. Y anunciemos el Evangelio.
    Gracias.

  3. Vaya, ya decía yo que decir que el anticristo político y religioso están en pañales, no dice mucho de que sea Juan Pablo II y de que falta mucho todavia,pues no sabia que esto tardara tanto…

    En cuanto a que España es inmoral y apóstata, pues no digo que no,España no es la misma de antes, pero no culpe usted por ello ni a la Virgen del Rocío ni a Nstra.Sra.del Pilar, son la gente que no saben ni en que creen y dan un mal ejemplo de catolicismo,basado sólo en la idolatría en vez de lo que realmente es la fe de la Iglesia, la gente son como los borregos, no se dignan ni siquiera a saber en qué creen ,son un mal ejemplo de católicos…pagaran por sus errores y pecados,pues no podemos hacer una religión a nuestro antojo, debemos hacer la Voluntad de Dios y esto se consigue siendo CONSECUENTES con lo que se supone debemos creer.España pagará por sus pecados y libertinaje y todo lo que está fuera de la Ley de Dios.

    Un saludo

  4. SI POR FAVOR YA PARECIA NOTICIARIO!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: