Y si fuera verdadero el mensaje recibido..???…

Y si fuera verdadero el mensaje recibido..???…

Científicos de la NASA confirman la recepción de un mensaje de Dios
EXTRANOTIX MISTERIO ABOUT 5 HOURS AGO NOTICIA AL DÍA, NOTICIA CONSPIRACIÓN, NOTICIA DE OVNIS Y EXTRATERRESTRES, VÍDEO

Un equipo de astrofísicos vinculados a la Universidad de California ha anunciado que uno de los radiotelescopios que utilizan para buscar inteligencia extraterrestre interceptó una transmisión que creen podría ser un mensaje de “Dios”.

Los científicos, dirigidos por el profesor Dan Werthimer, forman parte del proyecto SERENDIP, un programa que intenta interceptar y decodificar las transmisiones de radio desde el espacio ultraterrestre.

Anunciaron que el radiotelescopio de Arecibo, ubicado en Puerto Rico, recibió el sábado por la tarde, una fuerte señal de radio de banda estrecha con las características esperadas de una comunicación no terrestre, originada fuera del sistema solar.

La señal se dice que es muy similar al famoso Wow! Señal recibida el 15 de agosto de 1977 por el radiotelescopio Big Ear de la Universidad Estatal de Ohio.

Sin embargo, mientras que la señal Wow! representaba una serie incomprensible de letras y números, la señal “6EQUJ5”, esta nueva señal deletrea una serie larga de 29 letras que deletrean cinco palabras en la lengua hebraica antigua.

Según los científicos que lo interceptaron, el mensaje es sorprendentemente claro.

“El mensaje puede ser traducido como ‘Yo soy Yahweh, Creador Universal’ o ‘Mi nombre es Yahweh, Creador del Universo’. Claramente parece venir de la entidad que muchas personas llaman Dios “.

El profesor Werthimer y su equipo no saben el origen preciso de la señal, pero han podido determinar que había viajado por lo menos 120 años luz antes de que fuera interceptada por su telescopio.

Según el famoso astrofísico, esto demuestra que la señal de 7 segundos no es de origen humano.

El profesor Dan Werthimer ha estado buscando señales en el espacio por 27 años, y admite que este es el descubrimiento más emocionante de su carrera.

El anuncio ha causado mucha reacción, tanto de la comunidad científica y las organizaciones religiosas, así como en las redes sociales.

Muchos científicos de todo el mundo musulmán han denunciado como “sospechoso” el hecho de que “un científico judío recibió una señal en hebreo de un Dios judío”.

Muchas personas y organizaciones religiosas han mostrado gran interés en el mensaje, sin embargo. Numerosas personas en las redes sociales también lo llaman un milagro, mientras que otros ya están pidiendo a la NASA que responda el mensaje y unos aseguran podría tratarse de desinformación.

El profesor Werthimer y su equipo ya han anunciado que intentarían identificar el origen de la señal lo más precisamente posible y que eventualmente podrían hacer posible enviar un “mensaje a Dios”.

Por ahora, sin embargo, tal hazaña sigue siendo imposible.

Fuente: worldnewsdailyreport

http://www.extranotix.com/2017/07/cientificos-de-la-nasa-confirman-la.html

Saludos y Bendiciones

Juan Carlos I.

Anuncios
Published in: on 12 julio 2017 at 23:35  Comments (11)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/07/12/y-si-fuera-verdadero-el-mensaje-recibido/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. Juan Carlos Ibacache.

    Dios ya habló hace 2000, años, nos dejo su evangelio que es eterno y su Palabra no cambia, y lo completó con el libro de Apocalypsis

    Imaginemos un secta satanica que gobierna el mundo desde el genesis Cain, luego del diluvio su cria Nimrod, y que tiene un proyecto de 3000 años para que siendo edom, instalarse como la simiente divina de SANTIAGO (Jacob) . y como tienen practicas deleznables y con criaturas desde los 3 años, (abuso ritual satanico Mk Ultra) y piensan que con su ante-christo gobernarán mil años, dominando todo sector que se filtre medios voceros contactos videntes etc Es preferible.. si no se puede dialogar

    NO CREERLES NADA, PORQUE ESO BUSCAN y desde su fundación como los iIluminati en 1776.el día que empieza la última etapa de la bestia cuyo fin es

    Alejar a la gente de Jesuchristo, que es Dios eterno y único salvador

    Hicieron bien en preguntarse eso los arabes, porque algunos los conocen, y mejor que nosotros.

    Es mas satanas es un destructor y busca destruir todo lo que toca, en

    Cambio Jesuchristo, desea salvar personas.salir de ese mundo de tinieblas del orden mundial sólo te, saca el Señor

    Yo soy el que soy, el que es. en todo tiempo y para siempre. No hay otro. Juan 1, Genesis 1 evangelio eterno y Apocaliypsis.

    Ni la E ni la W EXISTEN EN LENGUA BIBLICA, ancestral, pero si en misterios y en su idish que es un dialecto e hibrido, por eso nunca puede ser ni yahvew ni jeova. . Cada uno con sus masonerias e inventos. Tambien responsables de adulterar Deuteronomio 18 por su profeta, que jamás anuncio un profeta, y si el Hijo único de Dios el Christo el Mesias,el cual es su Señor, como el del rey David.

    El Alfa y la Omega, desde el inicio al fin. No hay otro: .el que era ,y el que es y el que viene, EL Padre, Y EL Hijo, Y EL EspirItu Santo y estos tres SON UNO 1 Juan 5:7. Saludos.

    Un video largo bien explicado, por alguien que estuvo muy involucrada en la nueva era, (ocultismo- cabala- masoneria) pero que aun no entiende la diferencia de lo que significa, Yasharal . no hay ningún lugar en este planeta llamado asi y menos que menos, su simbolo , marca, sello sería la estrella de renfan (6.6.6. rotschild) . La bestia roja,edomita, asi como satanica, es.. muy astuta y malisima.

  2. En este video voy a exponer como la llamada “Estrella de David” no es nada mas que un exagrama , un Simbolo muy antiguo , Oculto y Satanico .No hay evidencia Biblica en la que se mencione a la Estrella de David , pero hay evidencia de que esta Estrella fue usada por el rey Salomon , el cual fue llamado el Sello del Rey Salomon, Simbolo utilizado en Brujeria , hechiceria , masoneria y Satanismo.
    Descubriremos la verdad hoy. No te dejes engañar/con CAIN-NIMROD-EDOM.=SIMIENTE DE SATANAS.

  3. Publicado el 12 jul. 2017 Aisberg Larsen C se desprende de la Antártida #NA24/7 #NA El aisberg Larsen C -de un billón de toneladas y un tamaño dos veces mayor a Luxemburgo- se ha desprendido este martes en la Antártida, informa ‘The Guardian’. Los datos satelitales han confirmado el partimiento del bloque de hielo. de 5,800 km2 y de 3 millones de toneladas.

  4. 12/07/2017 El Reino Unido le dice a Felipe VI que la soberanía de Gibraltar es innegociable

    “El hecho es que España perdió Gibraltar hace trescientos años y que Gibraltar ha sido británico desde entonces”,

    “Madrid debe aceptar estos hechos históricos y pasar a otra cosa”, declaró en un comunicado difundido en Twitter.

    “los territorios no pueden intercambiarse entre reyes como peones en un juego de ajedrez”.

    clarin.com/mundo/reino-unido-dice-felipe-vi-soberania-gibraltar-innegociable_0_HyUGu-EBW.html#cxrecs_s

  5. El cambio climatico… o la CULPA? . UN CRIMINAL DE GUERRA advierte sobre el partido de la guerra. cuando ya habían arrojado la atomica al cosmos. en 1957

    Eisenhower Enero 1961: Advertencias sobre el Complejo Militar Industrial en EEUU

  6. EEUU Eisenhower – y su Campo de Exterminio.

  7. Crimenes Aliados y partisanos comunistas Segunda Guerra Mundial

  8. EE.UU. prepara otro ‘ataque económico’ contra China por sus lazos con Pionyang

    Publicado: 13 jul 2017 23:36 GMT

    Washington podría imponer nuevas sanciones contra entidades chinas durante varias semanas aunque la medida no afectaría a los mayores bancos chinos.

    La Administración del presidente estadounidense, Donald Trump, prepara nuevas sanciones contra pequeños bancos y otras organizaciones chinas que mantienen negocios con Corea del Norte, según funcionarios norteamericanos citados por Reuters. Esta medida del Gobierno de EE.UU. no afectaría a los mayores bancos chinos, indicaron las fuentes.

    Washington podría imponer sanciones contra Pekín durante varias semanas. Sin embargo, las fuentes de la agencia no precisan los nombres de los bancos que podrían ser objeto de las sanciones norteamericanas.

    Según los funcionarios, la fecha y el alcance de la medida estadounidense dependerá, en gran medida, de cómo Pekín responda la presión contra Corea del Norte cuando funcionarios norteamericanos y chinos se reúnan para entablar un diálogo económico en Washington el próximo miércoles.

    Donald Trump y sus principales asesores se muestran impacientes con China en relación a Corea del Norte, sobre todo después de que Pionyang lanzara por primera vez un misil balístico intercontinental el pasado 4 de julio que, según expertos, podría alcanzar al Estado de Alaska. “El presidente está perdiendo la paciencia con China”, matizó uno de los funcionarios, agregando que habrá un “enfoque más agresivo para sancionar a entidades chinas… en un futuro no muy lejano”.

    Aunque las fuentes subrayan que Washington no ha tomado decisiones definitivas, recuerdan que China, el principal socio comercial de Pionyang, resulta crucial para presionar a Corea del Norte, en concreto para que no pueda elaborar misiles nucleares que alcancen Estados Unidos.

    Prueba del misil intercontinental norcoreano

    El pasado martes Corea del Norte lanzó con éxito el Hwasong-14, y anunció que se trata de su primer misil balístico intercontinental.
    El Hwasong-14 recorrió 933 kilómetros, alcanzó una altura de 2.802 kilómetros y permaneció 39 minutos en el aire, convirtiéndose en el misil norcoreano que habría efectuado el vuelo más prolongado.
    Se trata de la undécima prueba de misiles que Pionyang efectúa en lo que va de año.
    Por su parte, Rusia descartó que el proyectil norcorenao fuera un misil balístico intercontinental. Según sus estimaciones, los datos paramétricos de vuelo se correspondieron con las características táctico-técnicas de un misil balístico de alcance medio.

  9. Trump confirma que EE.UU. y Rusia trabajan en un segundo acuerdo de alto el fuego en Siria

    Publicado: 13 jul 2017 17:54 GMT | Última actualización: 13 jul 2017 18:35 GMT

    Washington y Moscú están trabajando en un segundo acuerdo de cese del fuego en Siria tras la primera reunión entre Trump y Putin en el marco del G20.

    Estados Unidos y Rusia están discutiendo un segundo acuerdo de cese del fuego en Siria, según ha afirmado este jueves el presidente estadounidense Donald Trump en una rueda de prensa conjunta con su homólogo francés, Emmanuel Macron.

    El mandatario norteamericano ha aplaudido el armisticio en el sur de Siria, acordado por Rusia, EE.UU. y Jordania, que entró oficialmente en vigor el domingo.

    “Al tener alguna comunicación y diálogo [con Rusia] pudimos lograr un alto el fuego y va a ir muy bien”, ha señalado Trump, para agregar que “francamente, estamos trabajando en un segundo alto el fuego en una parte muy difícil de Siria”.

    Según Trump, durante los cinco días que lleva la tregua, “se han salvado muchas vidas, muchas personas no han muerto, no se han disparado tiros en una parte muy peligrosa del mundo”.

    Macron: “Ahora es más importante eliminar la amenaza terrorista que derrocar a Al Assad”

    A su vez, el líder francés ha asegurado que París ha cambiado su doctrina con respecto a Siria, de manera que ahora la lucha contra el terrorismo en el país se ha convertido en su máxima prioridad, mientras que derrocar al presidente Bashar al Assad ya no es tan relevante.

    El mandatario galo ha explicado ese cambio con el deseo de “trabajar en estrecha colaboración con todos nuestros socios, incluido EE.UU.”, y también con el hecho de que la experiencia previa del Gobierno francés —que hace casi siete años cerró su Embajada en Damasco y no mantiene ningún contacto con Al Assad defendiendo la posición de que debe dejar el poder— no tuvo “ningún efecto”.

    Los expertos de EE.UU., Rusia y Jordania acordaron el memorando sobre el establecimiento de una zona de desescalada en el suroeste de Siria, en concreto en las gobernaciones de Dara’a, Quneitra y Al Suveida. El cumplimiento de la tregua será controlado por la Policía militar rusa en coordinación con EE.UU. y Jordania.

    El presidente ruso, Vladímir Putin, calificó de “avance” el acuerdo con EE.UU. sobre Siria y señaló que las decisiones sobre las zonas de la desescalada en el sur del país fueron acordadas, en gran medida, gracias a que la postura de Washington “se ha vuelto más pragmática”.
    El secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, describió el memorando tripartito como “importante” y aseguró que en el futuro la cooperación entre Washington y Moscú puede extenderse a otras partes de Siria.

  10. ¿Se está preparando la OTAN para agredir a Rusia?

    Creen posible que el bloque militar dirigido por EE.UU. se esté preparando para entrar en guerra contra la Federación Rusa.

    Por admin – 13 Julio, 2017

    El director de la Academia de Problemas Geopolíticos (un instituto ruso), Konstantin Sivkov, ha advertido de que la Organización del Tratado del Atlántico Norte, la OTAN podría estar preparándose para lanzar una agresión militar contra Rusia.

    “La OTAN está llevando a cabo preparativos completos y a gran escala para llevar a cabo una agresión militar contra el Estado de Rusia”, ha dicho este miércoles el analista político en un evento celebrado en Moscú, la capital rusa, sobre la política de la Alianza Atlántica respecto a Rusia.

    Una de las señales de esta próxima campaña militar, ha indicado Sivkov, es el hecho de que en los últimos meses los Estados miembros de la OTAN han estado desplegando cada vez más tropas y armas pesadas cerca de las fronteras occidentales de Rusia.

    En concreto, en estos momentos hay desplegados cerca de las fronteras occidentales de Rusia unos 4000 militares de la OTAN, con equipamiento y armas pesadas suficientes para un cuerpo de ejército.

    “Hay cuatro batallones compuestos por un total de 4000 soldados desplegados cerca de la frontera de Rusia. Pero la potencia de fuego de cada una de estas unidades es mucho mayor de lo que necesita un batallón. En teoría, estos batallones podrían fácilmente convertirse en un cuerpo de ejército de entre 40.000 y 50.000 efectivos”, afirmó el experto.

    “La OTAN está llevando a cabo preparativos completos y a gran escala para llevar a cabo una agresión militar contra el Estado de Rusia”, dice el analista político Konstantin Sivkov, director del instituto ruso Academia de Problemas Geopolíticos.

    Según Sivkov, la Alianza Atlántica no necesitaría mucho tiempo para incrementar el número de sus soldados cerca de las fronteras occidentales de Rusia y podría lanzar ataques desde ahí rápidamente, ya que en la zona ya hay posicionadas las armas pesadas necesarias para librar una guerra a gran escala.

    Mientras tanto, advirtió el analista, los recientes intentos de la OTAN para reclutar a rusoparlantes y usarlos en sus ejercicios militares como civiles muestra que la Alianza Atlántica está preparando a sus tropas para luchar en el territorio de Rusia.

    Las relaciones entre Moscú y Occidente empeoraron con el comienzo de la crisis de Ucrania y la posterior anexión a Rusia de la península de Crimea. A raíz de ello, EE.UU. y la Unión Europea (UE) aprobaron varios paquetes de sanciones a Moscú, que respondió a ellas imponiendo medidas similares.

    Mientras se espera una solución pacífica a la crisis ucraniana, la OTAN despliega sus efectivos militares en los países europeos limítrofes con las fronteras occidentales de Rusia, como Polonia —una presencia que Moscú considera una provocación—.

  11. ¿Qué dice el mensaje? Dios habló en la Biblia y lo que tenía que decir ya lo ha dicho. No se precisa que lo repita otra vez. Si no creen en la Biblia, tampoco creerán en el mensaje. Por tanto esto es más una falacia, así parece.
    Segundo, aprovecho para acrecentar que esta Web, debería ocuparse más en anunciar el Evangelio que andar con tantas suposiciones, si resucita o no, si muere o no.
    El Fin todavía está lejos, crean o no, porque el anticristo político y religioso, todavía están en los pañales. Se precisa el movimiento drástico de la Tierra y la Guerra que aún no aparecieron. En la Guerra estamos a camino. En el movimiento violento, no. Por tanto, deberemos esperar y prepararse y para prepararse debemos anunciar el Evangelio, que no estamos haciendo.
    Gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: