EL PENTAGONO SE PREPARA PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Esto corresponde a una página de Facebook, nótese la advertencia y los planes que tiene EEUU..
TIGER♧] #ANONYMOUS LE ADVIERTE AL MUNDO 🌎🌍🌏 QUE EL #PENTAGONO 🇺🇸, SE PREPARA PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

8/JULIO/2017

Evidentemente la ambición de poder, dinero y de derramar sangre inocente no conoce límites entre los altos dirigentes de las potencias mundiales, por lo que no van a ceder en sus pretensiones de llevar al mundo hacia una tercera guerra mundial , en la que los bandos en disputa pretenden tomar el poder absoluto de la Tierra y para ello cuentan con poderosos aliados alienígenas , para hacer frente al que se presume será el conflicto más sangriento y destructivo de la historia.

Es por ello que Anonymous ha enviado una advertencia contundente al mundo, indicando que la tercera guerra mundial es inminente.
Pretensiones imperiales

Es bien sabido por todos que los Estados Unidos
desde que se erigieron como nación independiente, han sido muy efectivos en acumular poder a nivel mundial, gracias en gran parte a los servicios de inteligencia que le proporcionan sus aliados en el Vaticano y los miembros de sectas satánicas , que se encuentran enquistados en posiciones relevantes dentro de las estructuras del Estado.

Sin embargo, los altos dirigentes de la Casa Blanca y el Pentágono, motivados especialmente por sus amos Illuminati , no se conforman con lo logrado y quieren someter al mundo entero bajo un dominio absolutistas y autoritario , para levantar lo que denominan el Nuevo Orden Mundial que se ha de regir bajo los perversos preceptos de las logias masónicas.

Debido a estas pretensiones imperiales, en el Pentágono se preparan para desencadenar la tercera guerra mundial, y lo hacen de la mano de poderosos aliados alienígenas que ya les ayudaron a ganar la segunda guerra, no obstante, muchas cosas han cambiado desde 1945, principalmente que en la actualidad existen otras potencias además de Estados Unidos, que también tienen alianzas con importantes razas extraterrestres.

De hecho, el panorama que se cierne sobre nosotros no es nada alentador, puesto que además del arsenal nuclear que poseen los principales ejércitos de la Tierra, ahora se suma que todas la grandes potencias como Estados Unidos, Rusia y China, cuentan con poderosos aliados extraterrestres, por lo que todo indica que la tercera guerra mundial se ha de convertir en un conflicto espacial , que puede acabar destruyendo de forma absoluta nuestro planeta.

Tenemos que lograr imponer la paz a las élites violentas de nuestro mundo que no les importa someter a las mayorías a la mortandad de la guerra, con tal de satisfacer sus pretensiones imperiales. Por ello contamos contigo para advertir a tus amigos de esta realidad compartiendo este artículo en todas tus redes sociales.

FUENTE Y VIDEO:

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/07/10/10517/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Falta el Lobby más Poderoso, la llegada de Kushner, fue perfectamente planificada y ningún presidente llega a serlo, si no pasa el examen, de los dueños del mundo, y de la mafia.

  2. El trabajo sostiene que “los Estados Unidos” se han mostrado dispuestos a dejar de lado su propia seguridad…

  3. uno de los candidatos, de culto, es la mafia jabal luvavitcher una plaga de parasitos fundamentalistas, que buscan guerra y caos total y de la cual los rotshchild son parte.

  4. “Y el gran dragón fue echado fuera, esa vieja serpiente, llamada Diablo, y Satanás, que engaña al mundo entero…”

    – Revelación 12: 9

    Codex Magica 13: El Enigma Del Gran Sello De Los Estados Unidos, El Ojo Y La Serpiente Ouróboros

    Llega el hombre de Rothschild, Haym Salomon

    Así que, por cualquier nombre que lo llamen, el dios de los Illuminati y la Masonería es la serpiente. De hecho, en Un Puente a la Luz, un libro oficial del Consejo Supremo de la Madre, 33 °, el más alto consejo del Rito Escocés, Rex Hutchens, 33 °, revela que “el cuerpo del Espíritu Santo, el agente universal”

    No es otra que “la serpiente devorando su propia cola”.
    Es decir, la serpiente Ouroboros.

    “No hay duda de que la culminación de los misterios fue la adoración de Satanás mismo.”

    También recordarás nuestra discusión en otra parte de este libro que la teología iluminista y masónica está sólidamente basada en la cábala judía (Kaballah o Quaballah). De hecho, casi todos los sistemas de creencias ocultas y mágicas se basan en los principios y enseñanzas de la Cábala judía

    Los Uróboros

    El uróboro, oroboros, ouroboros o serpiente mordiendo su propia cola, está representado en la portada del Codex Mágica.

    Este libro desmascara el culto Illuminati de esta criatura detestable, una adoración de la cual virtualmente cada persona en la tierra es peligrosamente y desesperadamente inconsciente.

    Puesto que los Illuminati, los masones y los camaradas cabalistas han acumulado poderes políticos, financieros, sociales y tecnológicos tan enormes,

    ¿no es algo espantoso darse cuenta de que estos hombres no son sólo religiosos, su religión es el Satanismo y su dios es el diablo ?

    El camino destructivo, por lo tanto, es el camino de los Illuminati.

    Como he demostrado, estos agentes malvados de la Serpiente son psicópatas y presentan una amenaza clara y presente y un peligro para nuestras vidas.

    Pero el peligro más grave es el que enfrenta las almas de miles de millones de seres humanos ingenuos e ignorantes.

    Si caen en la Mentira de la Serpiente, sufrirán la destrucción total y sufrirán pérdidas por la eternidad.

    http://www.ritualypropaganda.com/2017/07/codex-magica-13-el-enigma-del-gran-sello-serpiente-oroboros.html

    Lo dice Dios, el supremo que es, todo tiempo y único JUEZ, la Biblia, los verdaderos sacerdotes y pastores, los christianos, y hasta ex agentes de inteligencia, como Texe Marrs.

    y decían a los montes y a las piedras: Caed sobre nosotros, y escondednos de la cara de aquel que está sentado sobre el trono, y de la IRA DEL CORDERO. Apocalypsis 6

    Mas a los temerosos, e incrédulos, a los abominables, y homicidas, a los fornicarios y hechiceros, y a los idólatras, y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo de fuego y de azufre, que es la muerte segunda.Apocalypsis 21:8.

    Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.Apocalypsis 22:15.

    Saludos y gracias.

  5. Una escuadra de buques de guerra de la OTAN se concentra en el puerto ucraniano de Odesa

    Publicado: 10 jul 2017 03:19 GMT | Última actualización: 10 jul 2017 03:21 GMT

    Este lunes arrancan en la costa noroeste del mar Negro los ejercicios navales Sea Breeze. Con una participación mayoritaria de miembros de la Alianza Atlántica, las maniobras concluirán el 22 de julio.

    res buques de guerra de superficie y un submarino han atracado ya y al menos dos más se encuentran de camino al puerto de Odesa, en el sudoeste de Ucrania. Toda una escuadra de distintos Estados miembros de la OTAN, junto con algunas lanchas y corbetas del país anfitrión, protagonizarán los ejercicios Sea Breeze-2017, que arrancan este lunes y se prolongarán hasta el día 22 de julio.

    Las embarcaciones que ya han atracado en el puerto ucraniano son la corbeta rumana Contraamiral Horia Macellariu, la fragata F241 Turgutreis y el buque de asalto anfibio NL 214, ambos de la Armada de Turquía, además de un submarino de este último país. Según informa el sitio web regional Dumskaya, todos llegaron a lo largo del día 9 de julio.

    Al mismo tiempo, dos buques de guerra de EE.UU. han entrado ya en aguas del mar Negro a través del estrecho de Bósforo. Se trata del destructor de misiles Carney (DDG-64) y el crucero de misiles Hue City (CG 66). Juntos llevan a bordo a un total de 800 tripulantes y efectivos de la Infantería de Marina.

    Además, en el aeropuerto de Odesa han aterrizado dos aviones de transporte militares de otros países de la OTAN: un C-130J Hercules estadounidense, que trajo a un grupo de buzos, y un húngaro C-17A Globemaster, que transportó a decenas de efectivos de otras especialidades y algún equipo para los ejercicios.

    De publicaciones previas se conoce que en las maniobras participará también un avión de la Marina de Guerra de EE.UU., un Boeing P-8 Poseidon, que protagonizará un simulacro antisubmarino.

    Por parte del país anfitrión de los ejercicios, Ucrania, el Servicio Estatal Fronterizo ha anunciado que una decena de sus buques y lanchas también participarán. Geográficamente, los ejercicios tendrán lugar en un extenso tramo de las costas ucranianas desde el puerto fluvial de Ismaíl (Danubio) hasta el puerto de Ochákov (mar Negro).

    Las maniobras Sea Breeze se convocan anualmente desde 1997 y eran inicialmente un evento ucraniano-estadounidense. Este año contarán con participación de 17 países: Bélgica, Bulgaria, Canadá, EE.UU., Francia, Georgia, Grecia, Italia, Lituania, Moldavia, Noruega, Polonia, Portugal, el Reino Unido, Suecia, Turquía y Ucrania.

  6. Países como Suecia y Canada, ya legislaron que toda persona que diga que las perversiones sexuales de los marxistas culturales del reyno de sodoma y gomorra Bis, es pecado o Dios lo condena, porque asi es, pueden ser llevadas a una carcel.

    SODOMA 1 agenda del Nuevo Orden Mundial = satanismo.

  7. SODOMA 2 perros-fornicarios-abominables-diferentes maneras de decir pervertidos, sodomitas, y satanicos Apocalypsis 21 y 22.,

  8. Y si fuera verdadero el mensaje recibido..???…

    Científicos de la NASA confirman la recepción de un mensaje de Dios
    EXTRANOTIX MISTERIO ABOUT 5 HOURS AGO NOTICIA AL DÍA, NOTICIA CONSPIRACIÓN, NOTICIA DE OVNIS Y EXTRATERRESTRES, VÍDEO

    Un equipo de astrofísicos vinculados a la Universidad de California ha anunciado que uno de los radiotelescopios que utilizan para buscar inteligencia extraterrestre interceptó una transmisión que creen podría ser un mensaje de “Dios”.

    Los científicos, dirigidos por el profesor Dan Werthimer, forman parte del proyecto SERENDIP, un programa que intenta interceptar y decodificar las transmisiones de radio desde el espacio ultraterrestre.

    Anunciaron que el radiotelescopio de Arecibo, ubicado en Puerto Rico, recibió el sábado por la tarde, una fuerte señal de radio de banda estrecha con las características esperadas de una comunicación no terrestre, originada fuera del sistema solar.

    La señal se dice que es muy similar al famoso Wow! Señal recibida el 15 de agosto de 1977 por el radiotelescopio Big Ear de la Universidad Estatal de Ohio.

    Sin embargo, mientras que la señal Wow! representaba una serie incomprensible de letras y números, la señal “6EQUJ5”, esta nueva señal deletrea una serie larga de 29 letras que deletrean cinco palabras en la lengua hebraica antigua.

    Según los científicos que lo interceptaron, el mensaje es sorprendentemente claro.

    “El mensaje puede ser traducido como ‘Yo soy Yahweh, Creador Universal’ o ‘Mi nombre es Yahweh, Creador del Universo’. Claramente parece venir de la entidad que muchas personas llaman Dios “.

    El profesor Werthimer y su equipo no saben el origen preciso de la señal, pero han podido determinar que había viajado por lo menos 120 años luz antes de que fuera interceptada por su telescopio.

    Según el famoso astrofísico, esto demuestra que la señal de 7 segundos no es de origen humano.

    El profesor Dan Werthimer ha estado buscando señales en el espacio por 27 años, y admite que este es el descubrimiento más emocionante de su carrera.

    El anuncio ha causado mucha reacción, tanto de la comunidad científica y las organizaciones religiosas, así como en las redes sociales.

    Muchos científicos de todo el mundo musulmán han denunciado como “sospechoso” el hecho de que “un científico judío recibió una señal en hebreo de un Dios judío”.

    Muchas personas y organizaciones religiosas han mostrado gran interés en el mensaje, sin embargo. Numerosas personas en las redes sociales también lo llaman un milagro, mientras que otros ya están pidiendo a la NASA que responda el mensaje y unos aseguran podría tratarse de desinformación.

    El profesor Werthimer y su equipo ya han anunciado que intentarían identificar el origen de la señal lo más precisamente posible y que eventualmente podrían hacer posible enviar un “mensaje a Dios”.

    Por ahora, sin embargo, tal hazaña sigue siendo imposible.

    Fuente: worldnewsdailyreport

    http://www.extranotix.com/2017/07/cientificos-de-la-nasa-confirman-la.html

    Saludos y Bendiciones

    Juan Carlos I.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: