Y entonces cumplida será la profecía para la que ha sido llamada Rusia

Esta reunión de potencias tiene en vilo y a la expectativa a las demás naciones, puesto que los titanes están enfrascados en lo que parece un callejón sin salida por vía diplomática.

ha quedado demostrado que quienes tienen el poder en usa solo quieren la guerra y un baño de sangre.

el temple y la personalidad de Putin han hecho que esto no estalle desde antes, pero la paciencia puede verse limitada una vez que sean atacadas fuerzas aeroespaciales rusas en siria.

y entonces cumplida sera la profecía y para lo cual ha sido llamada rusia, que como ya han mencionado aquí anteriormente,

Ezequiel 38:1-13……” Gog of Magog”

Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra deMagog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas; Persia, Cus y Fut con ellos; todos ellos con escudo y yelmo; Gomer, y todas sus tropas; la casa de Togarma, de los confines del norte, y todas sus tropas; muchos pueblos contigo. Prepárate y apercíbete, tú y toda tu multitud que se ha reunido a ti, y sé tú su guarda. De aquí a muchos días serás visitado; al cabo de años vendrás a la tierra salvada de la espada, recogida de muchos pueblos, a los montes de Israel, que siempre fueron una desolación; mas fue sacada de las naciones, y todos ellos morarán confiadamente. Subirás tú, y vendrás como tempestad; como nublado para cubrir la tierra serás tú y todas tus tropas, y muchos pueblos contigo. Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel día subirán palabras en tu corazón, y concebirás mal pensamiento, y dirás: Subiré contra una tierra indefensa, iré contra gentes tranquilas que habitan confiadamente; todas ellas habitan sin muros, y no tienen cerrojos ni puertas; para arrebatar despojos y para tomar botín, para poner tus manos sobre las tierras desiertas ya pobladas, y sobre el pueblo recogido de entre las naciones, que se hace de ganado y posesiones, que mora en la parte central de la tierra. Sabá y Dedán, y los mercaderes de Tarsis y todos sus príncipes, te dirán: ¿Has venido a arrebatar despojos? ¿Has reunido tu multitud para tomar botín, para quitar plata y oro, para tomar ganados y posesiones, para tomar grandes despojos? (Ezequiel 38:1-13 RVR60)

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/07/07/y-entonces-cumplida-sera-la-profecia-y-para-lo-cual-ha-sido-llamada-rusia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. -jehová y yahwe- un día,,,,,colocaron esos 2 nombres en las Biblias y las personas puede ser por ignorancia lo creyeron …olvidando la advertencias sobre, los escribas. los fariseos y los saduceos.

    Ni uno, ni eL otro es el Nombre del Señor, ni del Padre ni del Hijo, el único DIOS eterno JUAN 14.6

    Eso es el mayor daño… hecho a la historia de todos los tiempos porque la gente no quiere a esos dioses… y se va apartando, a la new age, porque al no explicar la trinidad del unico Dios , que en todo tiempo es, y es YO SOY,

    No explican que para que llegara el tiempo decretado por DIOS, para enviar al Hijo -salvador, suponen que son dioses distintos, y hasta tres dioses. diferentes, y lo usaron y abusaron como si fueran diferentes, religiones, son tiempos.de DIOS.

    A eso se llama teología DIVINA, y es la base de la Iglesia verdadera, y puede ser occidental u oriental ortodoxos, que se separaron en un tiempo. , no confundir el tiempo. porque ahora se estan uniendo para un culto satanico mundial, cabalistico y masonico. y a eso lo llamaron un nuevo orden.

    Uno dicen asi: la bestia fue herida en el AÑO 70, el versiculo de la discordia que tiene diferentes interpretaciones de Apocalypsis 17 y 18

    Hay algo que fue o existió, SUBE DEL ABISMO, y para que les llegue el ante-christo, REY DEL MUNDO JUDIO, tiene que ser una suma de todos los males de toda la historia, mas la BOMBA eso es clave. Lo dejo porque el tema del Nombre, es clave para que no los engañen.la secta judaizante de la unicidad. DONDE CONSIDERAN AL señor UN IDOLO, o la gnostica de la nueva era que es lo mismo. MASONERIA.AMBOS, NIEGAN LA DIVINIDAD DE JESUCHRISTO. QUE ES DIOS..

    No hay demasiadas esperanzas ni con uno ni con otro, gog y magog desean destruir la Iglesia, el christianismo, y a la humanidad. Ellos odian a Dios, a la Iglesia, a la vida, a los mandamientos divinos y a las las criaturas

    Trump que es judio importado de Alemania, su apellido verdadero es Drumf, esto es clave, Jared Kushner el yerno y la sombra detras, compro el EDIFICIO ROCKEFELLER, 6-6-6-esto les viene de Salomón, por el tema del oro, -ellos son dioses- protocolos lo explican genetica judia IIluminazi, y donde dice goy, debe leer ganado Bill Cooper. , y es tambien la direccion, de la secta Lucis trust, piedras guia de georgia, culto mundial, conectados con la MAFIA o SECTA Chabad Lubavitch.

    https://www.henrymakow.com/Kushner-Belongs-to-Fanatical-Jewish-Doomsday-Cult.html

  2. C H A B A D M A F I A

    organización conocida como Chabad, Chabad-Lubavitch o Lubavitch.

    Este sitio web describe este problema y trata de evitar que otros judíos, se conviertan en “Víctimas de Chabad”.

    Cámara oculta revela lo que Chabad enseña a los niños.

    Los niños de Chabad saludan al Rebe como el Inmenso Moshiach

    http://www.chabad-mafia.com/

    No es la única secta, pero esta, es muy importante por la impunidad que gozan, o Medjugorge en Yugoslavia, inmenso daño han hecho , como con maitreya y el aparicionismo, luces contactos, de sus reinas de la paz y tuti cuanti.

    # sectas, y aparecen listados de damnificados y advertencias.muchos no pueden, salir. Mk ultra, tavistock, y abusos es igual, es el mismo sistema empleado.

    Buscan personas con Baja autoestima, confusión, angustia, destrucción de unidad familiar, aislamiento, frustración y depresión son algunas de las consecuencias devastadoras que pueden darse como resultado del haber sido reclutado por una secta o culto destructivo. Dentro de los peores casos, cuando la víctima es abusada sexualmente, el daño psicológico suele ser tan intenso que la víctima comienza a considerar el suicidio. El Delirio Colectivo, el Trastorno Psicótico Compartido y otros trastornos mentales que según el DSM-IV, desarrollan los miembros de las sectas, han sido los responsables de los conocidos suicidios en masa.

    Eso son todas las sectas destructivas, sumado a las pseudo-ciencias, y van por la legalizacion y financiamiento,de lo que sea -un culto-, invocando la libertad religiosa. proxima fase, .del plan global.

    Saludos y gracias.

  3. Los antechristos, Sabbatai Zevi ● se declaró el Mesías en 1666- proclamando que la redención estaba disponible a través de actos de pecado. El predicó la promiscuidad sexual, el adulterio, el incesto, el asesinato ritual y las orgías religiosas. En el siglo XVII un judío polaco ● Jacob Frank siguió su linea y sus doctrinas para formar el culto mas satánico de todos los tiempos, el cual seria el responsable de la creación de la Orden Illuminati, el comunismo, el nazismo, el sionismo y mas. Aquí la pieza que faltaba para entender como los Illuminati infiltraron todas las religiones importantes y casi todos los centros de poder internacionales.

  4. 1945, Hiroshima 6 de agosto, Nagasaki 9 de agosto , las dos únicas regiones cristianas de Japón, El Museo Memorial de la Paz de Hiroshima ha puesto a disposición del público imágenes digitalizadas que revelan cómo era la vida en esa ciudad japonesa diez años antes de que fuera destruida.Y falta que, desclasifiquen una parte, que tal vez sea la causa del por que robaron pictografias, -Nuevamente se impuso la ambición descontrolada de poder de algunos hombres, (1957) que colocaron la bomba atómica dentro de la nave que partió hacia el cosmos. Allí se liberó el segundo animal apocalíptico. Pedro Romaniuk discipulo, de Benjamin Parraviccini ambos eran catolicos,. y conocedores de todos los textos y profecías, y de la maldad humana, lo hecho hecho esta, por más, que lo nieguen. y ahora se hagan los buenos y pacifistas y amantes de gaia, en cumbres que solo se la creen ellos.Ya esta iniciado el apocalypsis, por ellos.y desde 1945.

  5. Esto corresponde a una página de Facebook, nótese la advertencia y los planes que tiene EEUU..
    TIGER♧] #ANONYMOUS LE ADVIERTE AL MUNDO 🌎🌍🌏 QUE EL #PENTAGONO 🇺🇸, SE PREPARA PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

    8/JULIO/2017

    Evidentemente la ambición de poder, dinero y de derramar sangre inocente no conoce límites entre los altos dirigentes de las potencias mundiales, por lo que no van a ceder en sus pretensiones de llevar al mundo hacia una tercera guerra mundial , en la que los bandos en disputa pretenden tomar el poder absoluto de la Tierra y para ello cuentan con poderosos aliados alienígenas , para hacer frente al que se presume será el conflicto más sangriento y destructivo de la historia.

    Es por ello que Anonymous ha enviado una advertencia contundente al mundo, indicando que la tercera guerra mundial es inminente.
    Pretensiones imperiales

    Es bien sabido por todos que los Estados Unidos
    desde que se erigieron como nación independiente, han sido muy efectivos en acumular poder a nivel mundial, gracias en gran parte a los servicios de inteligencia que le proporcionan sus aliados en el Vaticano y los miembros de sectas satánicas , que se encuentran enquistados en posiciones relevantes dentro de las estructuras del Estado.

    Sin embargo, los altos dirigentes de la Casa Blanca y el Pentágono, motivados especialmente por sus amos Illuminati , no se conforman con lo logrado y quieren someter al mundo entero bajo un dominio absolutistas y autoritario , para levantar lo que denominan el Nuevo Orden Mundial que se ha de regir bajo los perversos preceptos de las logias masónicas.

    Debido a estas pretensiones imperiales, en el Pentágono se preparan para desencadenar la tercera guerra mundial, y lo hacen de la mano de poderosos aliados alienígenas que ya les ayudaron a ganar la segunda guerra, no obstante, muchas cosas han cambiado desde 1945, principalmente que en la actualidad existen otras potencias además de Estados Unidos, que también tienen alianzas con importantes razas extraterrestres.

    De hecho, el panorama que se cierne sobre nosotros no es nada alentador, puesto que además del arsenal nuclear que poseen los principales ejércitos de la Tierra, ahora se suma que todas la grandes potencias como Estados Unidos, Rusia y China, cuentan con poderosos aliados extraterrestres, por lo que todo indica que la tercera guerra mundial se ha de convertir en un conflicto espacial , que puede acabar destruyendo de forma absoluta nuestro planeta.

    Tenemos que lograr imponer la paz a las élites violentas de nuestro mundo que no les importa someter a las mayorías a la mortandad de la guerra, con tal de satisfacer sus pretensiones imperiales. Por ello contamos contigo para advertir a tus amigos de esta realidad compartiendo este artículo en todas tus redes sociales.

    FUENTE Y VIDEO:

  6. 1949. Logrado. La historia de la bomba nucclear de la U.R.S.S.

    Cómo consiguió la Unión Soviética la bomba atómica.La historia secreta del primer ingenio nuclear ruso que puso fin al monopolio nuclear de EE UU

    * Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 26 de agosto de 1984

    https://elpais.com/diario/1984/08/26/internacional/462319205_850215.html

  7. Mapa de todas las explosiones nucleares, desde 1945 a 1998

  8. Milicia kurda apoyada por EE.UU. prevé guerra directa con Turquía
    Por admin – 7 Julio, 20174871

    Miembros de la milicia kurda YPG, apoyada por EE.UU., avisan que podrían encarar ‘en los próximos días’ una guerra directa con Turquía.

    “Los preparativos turcos han llegado al nivel de declaración de guerra y podrían estallar en enfrentamientos en los próximos días. No podemos estar distraidos ante esta potencial agresión”, advirtió el miércoles Sipan Hemo, el comandante de la guerrilla kurdo-siria Unidades de Protección Popular (YPG, en kurdo).

    En declaraciones vertidas a la agencia británica Reuters, el dirigente kurdo se refería al refuerzo de la presencia militar turca cerca de las áreas kurdas en la provincia noroccidental siria de Alepo.

    Entretanto, los grupos árabes aliados de las llamadas Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), alianza armada comandada por los kurdos y apoyada por EE.UU., han anunciado este jueves su retirada de la operación en la ciudad de Al-Raqa (norte) para desplazarse hacia el enclave kurdo de Afrin, limítrofe con Turquía.

    En su comunicado, las unidades del FDS han asegurado que se mantienen y mantendrán en la “misma trinchera para luchar contra el terrorismo y la ocupación bajo cualquier nombre” y evitar “la nueva ocupación otomana”.

    Han acusado también a Ankara de movilizar sus fuerzas para efectuar una operación militar con el objetivo de apoyar al grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), justo cuando “está a punto de desaparecer”.

    Sin embargo, el viceprimer ministro turco, Numan Kurtulmus, rechazó el miércoles que el despliegue sea “una declaración de guerra”, aunque aseguró que Ankara “está haciendo preparativos ante potenciales amenazas”.

    En esta misma línea, el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, señaló que la principal meta de las YPG supone una “amenaza para Turquía” y advirtió de que “si existe una amenaza contra nosotros, nuestras tropas llevarán a cabo operaciones con el Ejército Libre Sirio (ELS) sobre el terreno”.

    nkara ha censurado una y otra vez el apoyo estadounidense a las milicias kurdas en Siria, catalogándolas de facciones terroristas vinculadas al grupo Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK, por sus siglas en kurdo).

    Erdogan manifestó el 23 de junio la disposición de Ankara para lanzar una nueva operación militar en el norte de Siria, si surge cualquier amenaza para sus fronteras.

  9. EE.UU. e Israel, listos para dividir Siria
    Por admin – 7 Julio, 2017

    Las partes involucradas en las negociaciones intersirias celebradas en Astaná no lograron establecer zonas de seguridad en Siria. Por su parte, los países occidentales consideran que la supuesta división del país es un hecho consumado.

    De acuerdo con la agencia rusa Riafan, el control sobre las zonas desmilitarizadas llegó a ser el principal obstáculo de las negociaciones. El hecho es que los territorios podrían convertirse en regiones autónomas e independientes, controladas por las partes del conflicto. A su vez, Washington y los países miembros de la coalición antiterrorista liderada por EEUU consideran que la creación de zonas desmilitarizadas es el único modo de resolver el conflicto sirio.

    Según declaró a la agencia Borís Dolgov, del Instituto de Estudios Orientales de la Academia de Ciencias de Rusia, el plan de Washington para dividir a Siria ha existido desde el inicio del conflicto en 2011.

    “Nuestro instituto recibió varias delegaciones de nuestros colegas de Israel y EEUU y declaraban abiertamente que las fronteras actuales de Siria no son permanentes y todavía pueden cambiar”, indicó. El experto explicó que en este caso el objetivo principal de Washington es debilitar al país y no poner el fin a la guerra.

    De acuerdo con Dolgov, hay varias razones por las que Washington y Tel Aviv se beneficiarían con la división de Siria. Primero, el actual presidente sirio, Bashar Asad, es un aliado de Irán —uno de los enemigos principales de EEUU—. De este modo, la disolución de Siria debilitaría a Teherán. En segundo lugar, Damasco apoya a la agrupación libanesa Hizbulá, considerada como una organización terrorista por Israel y EEUU.

    “Además de esto, Siria es un aliado de Rusia, y con debilitar a Damasco, EEUU puede expulsar a Moscú de la región. Este plan ha existido desde hace mucho tiempo y toda la propaganda en los medios no es nada más de una ‘tapadera’”, explicó.

    El experto ruso agregó que la postura de Washington se hizo más agresiva durante la presidencia de Donald Trump. Dolgov mencionó los ataques de EEUU sobre las posiciones del Ejército Árabe Sirio bajo el descabellado pretexto de los ataques químicos de Damasco contra los civiles.

    No obstante, la división de Siria no constituye el único y el mejor modo de resolver el conflicto en Siria, consideró el experto. Dolgov sostuvo que todavía es posible preservar la integridad territorial y la independencia del país, lo que es “el objetivo principal de Rusia”.
    “Tenemos que comprender que los intentos de Washington de demostrar que la división de la república en las llamadas ‘zonas de influencia’ es el único modo de resolver el conflicto, solo es una parte de la propaganda. Hay otros modos. Por ejemplo, la vía política que se promueve con diferentes grados de éxito a través de las negociaciones en Astaná y en Ginebra”, consideró.

    Sin embargo, para muchas partes del conflicto —como EEUU, los países del Golfo, Israel y, parcialmente, Turquía— la división de la república árabe sigue siendo un instrumento útil para alcanzar sus propios objetivos políticos, por lo cual obstaculizan deliberadamente la resolución política de la crisis, concluyó Dolgov.

  10. Pionyang advierte a EE.UU. que no debe “jugar con fuego estando sentado en un barril de pólvora”

    Publicado: 9 jul 2017 10:05 GMT | Última actualización: 9 jul 2017 15:19 GMT

    La península de Corea se ha convertido en el “barril de pólvora más grande del mundo”, asevera el periódico estatal de Corea del Norte.

    El periódico estatal norcoreano ‘Rodong Sinmun’ publicó este domingo un artículo titulado ‘No hay que jugar con fuego estando sentado en un barril de pólvora’. “Con sus provocaciones militares EE.UU. ha llevado el riesgo de una guerra nuclear en la península coreana a un punto crítico”, escribe el periódico en referencia a los ejercicios conjuntos entre Corea del Sur y EE.UU. El autor del artículo tacha a la península del “barril de pólvora más grande del mundo”.

    El periódico calificó las maniobras como “el gambito de los instigadores de guerra” y advirtió que “incluso un pequeño error de cálculo puede conducir inmediatamente al comienzo de una guerra nuclear que inevitablemente se convertirá en una nueva guerra mundial”.

    El sábado, las Fuerzas Aéreas de EE.UU. y Corea del Sur llevaron a cabo una serie de vuelos de entrenamiento, incluidos ensayos de bombardeos en un polígono militar del suroeste del país asiático. Según el guion de las maniobras, los pilotos enviaron un “mensaje de advertencia” a Pionyang ensayando con fuego real eventuales ataques a instalaciones clave de Corea del Norte.

    “EE.UU. tiene que retirar sus tropas de Corea del Sur”

    El periódico norcoreano también escribió que Washington debe “revisar las obligaciones de garantizar la seguridad de Corea del Sur”, ya que después de la Guerra de Corea (1950-1953) el país norteamericano “no tiene más fundamentos para continuar con su política”. “Washington tiene que revisar los compromisos de garantizar la seguridad de Corea del Sur y retirar sus tropas del sur de la península”, reza el artículo.

    Pionyang también asegura que después de la retirada de las tropas estadounidenses de Corea del Sur, “EE.UU. será excluido de la lista de objetivos de un ataque norcoreano”.

    “Si el Gobierno de EE.UU. se niega a intervenir en los problemas en la península de Corea, Washington ya no tendrá que preocuparse por el posible ataque con misiles norcoreanos contra la parte continental del país”, informa la agencia KCNA.

    En el territorio surcoreano se encuentran 28.500 soldados estadounidenses. Su presencia es un legado del sangriento conflicto de tres años que tuvo lugar en la península y que terminó con un acuerdo de alto el fuego temporal, aunque nunca se firmó un tratado de paz.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: