LA LÍNEA ROJA DE LA DEMENCIA

LA LÍNEA ROJA DE LA DEMENCIA

EL SISTEMA CAPITALISTA Y EL ARMAGEDÓN NUCLEAR

Probado, estadístico, y VERIFICADO hora a hora por la información internacional.

La Península coreana y el Mar del Japón albergan un POLVORÍN NUCLEAR, con escalada y DESPLIEGUE militar diario de buques, submarinos y sistemas misilísticos con capacidad nuclear. China concentra tropas y sistemas misilísticos con capacidad nuclear en la frontera con Norcorea.

Submarinos y aviones con capacidad nuclear rusos, norteamericanos, británicos y franceses MONITOREAN en forma permanente todo el teatro de conflicto.

Las amenazas de ATAQUE (de Corea y EEUU) son diarias y se actualizan cada hora.

EUROPA DEL ESTE (terreno de la confrontación central entre Rusia y EEUU) alberga el MAYOR POLVORÍN NUCLEAR con capacidad de DESTRUIR decenas de veces el planeta.

La ESCALADA MILITAR con las amenazas de ATAQUE entre Rusia-China y el eje USA-OTAN es diaria y permanente.

En las fronteras de Rusia con las ex repúblicas soviéticas (aliadas de la OTAN) se concentran las más sofisticadas y LETALES armas de los arsenales nucleares estratégicos de Moscú y Washington.

En el Báltico, y en el Mar Negro, el aparato de DESTRUCCIÓN militar nuclear, tanto de Rusia como de la OTAN, casi se respiran en la cara, separados por FRONTERAS de no más de 200 kilómetros.

En el MAR DE LA CHINA (centro de la confrontación militar entre China y EEUU) Los portaaviones, buques, submarinos, aviones y sistemas mililísticos chinos y norteamericanos casi se ROZAN a diario. Las provocaciones y AMENAZAS son diarias.

EN SIRIA Y MEDIO ORIENTE la confrontación intercapitalista estratégica entre Rusia y EEUU ya derivó de GUERRA ENCUBIERTA (con el terrorismo de la CIA) a GUERRA ABIERTA.

Con escalada militar, ataques parciales y amenazas diarias que se encaminan hora a hora a un DESENLACE REGIONAL GENERALIZADO.

Con un EJE CHIÍ situado en la alianza Rusia-Irán-Siria-Irak (con China detrás), y un EJE SUNÍ situado en la alianza EEUU-Israel-OTAN-Arabia Saudita.

Y con las BASES MILITARES NUCLEARES y la fuerza área y misilística rusa (en Irán y Siria) como PROTAGONISTA central, por un lado.

Y por el el otro, las bases y el aparato nuclear militar de EEUU (naval terrestre y aéreo) con su fuerza de CONCENTRACIÓN en Arabia Saudita y Qatar en el Golfo Pérsico.

El vuelco de Turquía y Qatar (que alberga la mayor base de EEUU en el mundo) hacia una alianza con Rusia, convierte a Medio Oriente y el Golfo Pérsico (la llave petrolera del mundo) en uno de los epicentros del ESTALLIDO NUCLEAR.

La DEMENCIA depredadora indetenible del sistema capitalista LO HIZO.

Cuatro centros claves, estadísticos, reales, verificables, ascendentes e indetenibles, del INFIERNO nuclear arrasador en cadena y efecto dominó. Como una pandemia mortal, contra la cual no existe vacuna.

Estamos AHÍ… Una CHISPA, solo una leve chispa, y el ARMAGEDÓN NUCLEAR le a va a quedar chico al sistema capitalista.

Con toda la población planetaria alienada, ignorante e INDIFERENTE, adentro. Incluidos, los pocos que VEMOS el espectáculo ANTES de que suceda.

Informe dado por IAR. Noticias. 3 DE JULIO DE 2017.

El Señor nos guarde, gracias y saludos a todos.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/07/06/la-linea-roja-de-la-demencia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. l escudo antimisiles de EE.UU. es ineficaz contra los misiles nucleares de Corea del Norte

    Publicado: 6 jul 2017 21:58 GMT

    El Pentágono y sus contratistas aún no han descubierto la manera de abatir de manera fiable misiles balísticos intercontinentales como el que probó recientemente Pionyang, sugieren analistas estadounidenses.

    Pese a los 10.000 millones de dólares y más de tres décadas invertidos en el desarrollo del sistema de defensa antimisiles, Estados Unidos todavía no dispone de un método fiable para derribar los misiles con cabezas nucleares que se aproximen a su territorio. Esta vulnerabilidad se ha visto agudizada después de la prueba del primer misil balístico intercontinental norcoreano, que Pionyang llevó a cabo el 4 de julio, día de la independencia estadounidense. Así lo escriben Jacqueline Klimas y Connor O’Brien en un artículo publicado en el portal Politico.

    Esta postura parece corroborarla el mando militar estadounidense, que reconoce que el sistema de defensa antimisiles concebido para defender a EE.UU. de los misiles balísticos intercontinentales ha demostrado su ineficacia en tres de cada cinco ocasiones, pese a la red de sensores, radares y misiles interceptores instalados ​​en Alaska y California.

    “Si Corea del Norte lanza contra nosotros todo lo que tiene, y nosotros disparamos contra todos esos misiles, es probable que impactemos contra la mayoría de ellos”, señaló Jeffrey Lewis, el director del programa de no proliferación para Asia oriental del Centro James Martin de Estudios sobre la No Proliferación. “¿Pero ‘impactar probablemente contra la mayoría’ es algo bueno o malo?”, se preguntó Lewis.

    La postura oficial del Pentágono expresada este miércoles es que el sistema con base en tierra Midcourse Defense, desarrollado por Boeing y muchos otros contratistas de defensa, es capaz de derribar un misil en la atmósfera (es decir, en la parte final de su trayectoria). Pero este es el punto de vista de una minoría.

    ¿A qué se deben las dudas de los escépticos?

    Así, Phil Coyle, el almirante estadounidense saliente del cargo de responsable de los programas de defensa antimisiles del Pentágono, declaró el pasado mes de junio al Congreso que alberga “preocupaciones acerca de la fiabilidad” del sistema.

    “Hemos tenido más éxitos en [la interceptación] de sistemas de corto y medio alcance. Pero esos misiles vuelan más despacio, ya que viajan a través de la atmósfera. Esto es diferente de los que viajan a 25.000 kilómetros por hora en el espacio. Sobre todo cuando el enemigo está tratando de engañarnos”, por ejemplo con contramedidas electrónicas y señuelos, explicó el almirante.

  2. “En cualquier caso, será histórica”: el mundo, a la espera de la primera reunión entre Putin y Trump

    Publicado: 7 jul 2017 02:00 GMT

    El encuentro entre ambos líderes es, sin duda, uno de los eventos más esperados de la cumbre del G20 en Hamburgo.

    El encuentro entre Donald Trump y Vladímir Putin programado para este viernes es, sin duda, uno de los eventos más esperados de la cumbre del G20, que se celebra en la ciudad alemana de Hamburgo los días 7 y 8 de julio.

    La posibilidad de un encuentro bilateral está en el aire desde hace varios meses, durante los cuales el presidente de EE.UU. ya se ha reunido con los líderes de más de una docena de países.

    Sin embargo, la reunión solo se hace realidad seis meses después de la toma de posesión de Trump, en gran medida debido a la presión que sufre el mandatario norteamericano por parte del ‘establishment’ estadounidense, que acusa a Moscú de haberse inmiscuido en las elecciones presidenciales de EE.UU.

    ¿Qué discutirán?

    Según ha revelado el secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, la situación en Siria será el tema clave de las negociaciones. “Si no conseguimos la estabilidad en Siria, nuestros avances para derrotar al Estado Islámico pueden quedar anulados”, ha declarado.

    Tillerson también ha aseverado que ambos líderes abordarán las relaciones bilaterales entre Moscú y Washington. En referencia al estado actual de esas relaciones, el canciller estadounidense ha indicado que los dos países “están al principio” del camino.

    A su vez, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, ha señalado que durante la reunión los mandatarios tratarán la situación en Ucrania y Siria.

    Un encuentro que le da miedo a la élite mundial

    Según escribe el analista Piotr Akópov en el diario ‘Vzgliad’, durante los ocho meses transcurridos desde la elección de Trump como presidente y los cinco meses y medio desde su investidura, la élite estadounidense ha estado haciendo “todo lo posible para limitar al máximo la libertad de acción” del mandatario en esta reunión.

    La razón es que tanto Putin como Trump “por sí mismos, a causa de sus opiniones”, son “una amenaza para el viejo orden mundial, las élites y los planes de la globalización”, y “¿qué pasa si deciden, si no cooperar, al menos coordinar sus acciones?”, se pregunta el analista.

    Es por ese motivo que la élite está tratando de dar instrucciones a Trump acerca de qué y cómo tiene que discutir en su reunión con Putin, opina el experto, quien pone como ejemplo el editorial del domingo de ‘The Washington Post’, titulado ‘Qué debería decir Trump cuando se reúna con Putin por primera vez’.

    “Lo importante es que empiece el diálogo”

    Debido a esta situación política interna en EE.UU., los expertos advierten contra el exceso de expectativas en torno a los resultados de la primera reunión entre los presidentes.

    En este sentido, Serguéi Karatáyev, experto del Centro de Estudios Económicos de Rusia, explica que cualquier avance se convertiría “en un problema tanto para Trump como para sus opositores”, que le acusarían de “haber cedido” ante Rusia. Por lo tanto, los resultados serán “muy modestos”, predice el analista, quien, sin embargo, señala que lo más importante es que se inicie un diálogo.

    En la misma línea, el director del Instituto de EE.UU. y Canadá, Valeri Garbúzov, subraya que la reunión en Hamburgo no persigue el objetivo de llegar a ningún acuerdo concreto, sino que “sería el comienzo de un diálogo casi ausente ahora al más alto nivel”.

    Finalmente, Akópov también indica que no importa tanto la agenda específica de la reunión como la oportunidad de que ambos líderes por fin se conozcan en persona, “comprueben la impresión que tienen el uno del otro”, y entiendan si pueden confiar mutuamente. Para ese analista, la reunión entre Trump y Putin “en cualquier caso será histórica”.

  3. Esta reunión de potencias tiene en vilo y a la expectativa a las demás naciones, puesto que los titanes están enfrascados en lo que parece un callejón sin salida por vía diplomática.

    ha quedado demostrado que quienes tienen el poder en usa solo quieren la guerra y un baño de sangre.

    el temple y la personalidad de Putin han hecho que esto no estalle desde antes, pero la paciencia puede verse limitada una vez que sean atacadas fuerzas aeroespaciales rusas en siria.

    y entonces cumplida sera la profecía y para lo cual ha sido llamada rusia, que como ya han mencionado aquí anteriormente,

    Ezequiel 38:1-13……” Gog of Magog”

    Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra deMagog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas; Persia, Cus y Fut con ellos; todos ellos con escudo y yelmo; Gomer, y todas sus tropas; la casa de Togarma, de los confines del norte, y todas sus tropas; muchos pueblos contigo. Prepárate y apercíbete, tú y toda tu multitud que se ha reunido a ti, y sé tú su guarda. De aquí a muchos días serás visitado; al cabo de años vendrás a la tierra salvada de la espada, recogida de muchos pueblos, a los montes de Israel, que siempre fueron una desolación; mas fue sacada de las naciones, y todos ellos morarán confiadamente. Subirás tú, y vendrás como tempestad; como nublado para cubrir la tierra serás tú y todas tus tropas, y muchos pueblos contigo. Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel día subirán palabras en tu corazón, y concebirás mal pensamiento, y dirás: Subiré contra una tierra indefensa, iré contra gentes tranquilas que habitan confiadamente; todas ellas habitan sin muros, y no tienen cerrojos ni puertas; para arrebatar despojos y para tomar botín, para poner tus manos sobre las tierras desiertas ya pobladas, y sobre el pueblo recogido de entre las naciones, que se hace de ganado y posesiones, que mora en la parte central de la tierra. Sabá y Dedán, y los mercaderes de Tarsis y todos sus príncipes, te dirán: ¿Has venido a arrebatar despojos? ¿Has reunido tu multitud para tomar botín, para quitar plata y oro, para tomar ganados y posesiones, para tomar grandes despojos? (Ezequiel 38:1-13 RVR60)

    – — – – – – – — – – – – – – – – – – – – – – – – – – —

    Trump acusa a Rusia de desestabilización e injerencia antes del G20

    Varsovia/Moscú
    DPA

    Un día antes de la primera reunión entre el presidente ruso Vladimir Putin y su homólogo estadounidense, Donald Trump, este último anunció hoy desde Polonia medidas contra el “comportamiento desestabilizador” de Rusia y reiteró su convencimiento de que Moscú interfirió en las elecciones en su país.

    Las declaraciones coincidieron con el anuncio de la venta por parte de Washington a Polonia de misiles “Patriot” para que el país pueda defenderse de posibles agresiones por parte de Moscú, según fuentes de Varsovia. Rusia negó una vez más las acusaciones y manifestó su incomprensión sobre cómo pretende Trump configurar las relaciones bilaterales, a un día del encuentro con Putin.

    “Creo que fue Rusia y creo que pudo haber otras personas en otros países”, dijo Trump respecto a la posible injerencia electoral. Hablando desde Polonia, donde se encuentra de visita antes de asistir el viernes y sábado al G20 en Alemania, Trump acusó también al expresidente Barack Obama de no haber actuado a tiempo contra esa interferencia.

    En una rueda de prensa conjunta con su par polaco, Andrezej Duda, con quien se había reunido anteriormente, Trump anunció medidas contra el “comportamiento desestabilizador” de Moscú, aunque no especificó a qué se refería.

    Ante los jefes de Estado y Gobierno de la llamada Iniciativa de los Tres Mares, Trump abogó también por la venta de armamento militar de fabricación estadounidense. “Somos famosos por fabricar el mejor equipamiento militar del mundo”, dijo ante los representantes de los 12 países de la iniciativa del centro y este de Europa, la mayoría de ellos miembros del antiguo bloque socialista. “Si están pensando en un rearme, espero que piensen sólo en Estados Unidos”.

    El ministro de Defensa polaco, Antoni Macierewicz, confirmó el acuerdo armamentístico con Estados Unidos y alabó al Gobierno de Trump bajo el cual se aceleraron las negociaciones. Polonia se siente amenazada por Rusia, después de que Moscú instalara misiles de medio alcance “Iskander” en Kaliningrado, en la frontera con Polonia, misiles que ahora podrán contrarrestarse con los “Patriot”.

    Además de Polonia, varios países de Europa del este se sienten cada vez más amenazados por Rusia desde el comienzo de la crisis en Ucrania.

    El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, negó por su parte las críticas de Trump hacia Moscú. “No estamos de acuerdo con esa postura”, dijo. Rusia sigue sin entender cómo quiere Estados Unidos constituir la futura relación con Moscú, respondiendo a las declaraciones del secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson, que había dicho a su vez que Washington no entendía aún la futura línea que quería seguir Rusia.

    Peskov dijo esperar que en el encuentro de mañana en Hamburgo entre Putin y Trump fomente el entendimiento mutuo.

  4. Babilonia la grande actualización Julio 6, 2017. Por veteranos today

    Rusia: “Cualquier intento de justificar una solución militar es inadmisible y conducirá a consecuencias impredecibles para la región.

    Del mismo modo, los intentos de estrangular económicamente a Corea del Norte son igualmente inaceptables, ya que millones de norcoreanos siguen necesitados de ayuda humanitaria.

    Todos deben reconocer que las sanciones no resolverán el problema.
    De esa manera, simplemente nos apresuramos hacia un punto muerto “.

    Rusia y China piden “diplomacia” y diálogo.

    Como todos sabemos, el diálogo presupone que hay una línea de aplomo moral sobre la que debe basarse la discusión racional.

    A los neoconservadores no les gusta el diálogo; No quieren la diplomacia. Quieren bombardear, bombardear y bombardear

    En pocas palabras, los neoconservadores no quieren tener paz y armonía en gran parte del mundo.

    Quieren crear insurrección. Como dijo el neocano judío Michael Ledeen,

    La “destrucción creativa” es su segundo nombre, “tanto dentro de nuestra sociedad como en el extranjero”. [8] Neocon Jonah Goldberg lo expresó de manera muy sucinta:

    “Cada diez años más o menos, los Estados Unidos tienen que recoger un pequeño pequeño país de m—-A y lanzarlo contra la pared, sólo para mostrar al mundo que nos referimos a los negocios” [9].

    Este es sin duda un buen comienzo.

    Parece demostrar que los Neocon tendrán dificultades para implementar su cosmovisión esencialmente talmúdica sobre Corea del Norte.

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/07/06/rusia-y-china-proponen-un-nuevo-nuevo-orden-mundial-a-estados-unidos-sobre-corea-del-norte/

  5. su cosmovi-zion, muy bien explicado, en castellano y bien termina esa oracion que obligaron a sacar, en el vaticano 2,

  6. 28 años del inicio inconsulto, del nuevo orden mundial . Bill Cooper.
    Hamburgo cumbre del G20 2017. Fue tambien Kushner.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: