“El Hwasong-14 es un regalo para los bastardos de EE.UU. en su Día de la Independencia”

Kim Jong-un: “El Hwasong-14 es un regalo para los bastardos de EE.UU. en su Día de la Independencia”

Publicado: 5 jul 2017 01:36 GMT | Última actualización: 5 jul 2017 03:16 GMT

El secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, ha afirmado que Washington “nunca aceptará a una Corea del Norte con armas nucleares”.

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha afirmado que su misil balístico intercontinental (ICBM, por sus siglas en inglés) es un “regalo” para los “bastardos estadounidenses” con motivo del Día de la Independencia (que se ha celebrado este 4 de julio), informa AFP citando la agencia de noticias nacional norcoreana KCNA.

“La posición estratégica de Corea del Norte ha llegado a un nuevo nivel debido al hecho de que el país posee bombas nucleares y de hidrógeno y misiles balísticos intercontinentales”, ha afirmado Kim Jong-un.

El mandatario norcoreano también ha señalado que su país “no discutirá la cuestión de las armas nucleares y de los misiles balísticos en la mesa de negociación ni renunciará al fortalecimiento de sus fuerzas nucleares hasta que EE.UU. no ponga fin a su política hostil hacia Pionyang”.

El secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, ha condenado energéticamente el lanzamiento del Hwasong-14, asegurando que Washington “nunca aceptará a una Corea del Norte con armas nucleares”. Tillerson también pidió a la comunidad internacional que implemente plenamente las sanciones de Naciones Unidas contra Pionyang.

Este martes Corea del Norte probó con éxito su supuesto primer misil balístico intercontinental, el Hwasong-14, un proyectil que, según los analistas, podría alcanzar el territorio de Alaska y amenazar a EE.UU. De confirmarse la información, el lanzamiento podría indicar otro avance del programa nuclear norcoreano.

El proyectil partió desde las cercanías de la localidad de Kusong, en el noroeste del país, y cayó al mar en la zona económica exclusiva de Japón. El Hwasong-14 recorrió 933 kilómetros, alcanzó una altura de 2.802 kilómetros y estuvo 39 minutos en el aire, con lo cual se habría convertido en el misil norcoreano en realizar el vuelo más prolongado.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/07/06/el-hwasong-14-es-un-regalo-para-los-bastardos-de-ee-uu-en-su-dia-de-la-independencia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. Hay mucha información del marxismo cultural, autores, donde nace quienes los financian, objetivo etc. No es que no pase, en otros lugares porque es agenda de los ante-christos, masones masonAs, satanistas iiLUMINATI,reptilianos, globales, contra la libertad de las personas y por no predicar el Apocalypsis, COMO ES. Espero lo ayuden

    05/07/2017- La Generalidad de Cataluña, partidos políticos y el lobby gay quieren meter en la cárcel al Padre Custodio.

    http://www.alertadigital.com/2017/07/05/la-generalidad-de-cataluna-partidos-politicos-y-el-lobby-gay-quieren-meter-en-la-carcel-al-padre-custodio-evitalo-con-tu-firma/

  2. De una manera sintética y con testimonios y datos que pasaron de ser “historia alternativa” a “historia aceptada”, en este vídeo relato cómo y quién creó el movimiento gay. jun-2017. Mr. Rafapal

  3. Yo Escape De La cábala Y Del misticismo judío. M.Placidi. (pecado que no tiene perdón, porque es el pecado contra el espiritu santo, y ellos no dicen pero el espiritu,o la virgen, es satanas,luzbel-metatron, sanat kumara, maitreya, isis,venus, kundalini, y sus demonios-practicas sexuales aberrantes ) Saludos.

  4. “Los estadounidenses no han tenido una opción presidencial desde 1932, en que Franklin Roosevelt era nuestro hombre; cada presidente desde Roosevelt, ha sido nuestro hombre”.

    Nosotros SOMOS el pueblo elegido de dios y nuestro dios es lucifer.

    Los judíos comunistas están unidos y confían el uno en el otro, mientras los demás se espían, el uno al otro.

    Cada cinco o seis años aproximadamente el consejo judío secreto pide la purga del Partido y muchos son liquidados”.

    Cuando le pregunté por qué, él dijo:
    —”Porque ellos comienzan a entender demasiado el secreto judío del gobierno. Los comunistas rusos tienen una Orden de Grupo Secreto que está conformada exclusivamente por judíos.

    Ellos gobiernan sobre todo, perteneciendo al gobierno visible. Fue esta poderosa organización la responsable de la mudanza secreta de la central del Comunismo hacia Tel-Aviv, desde donde TODAS, las instrucciones provienen ahora”. -1976-

    Nosotros creamos la confusión. /babel)

    . “La sangre de las masas fluirá, mientras esperamos nuestro día, de la victoria mundial”

    Cuando el pueblo estadounidense realmente descubra y comprenda…su ira no conocerá, ningún límite,

    La Tiranía Oculta . Parte de la entrevista traducida que en 1976 hiciera Walter White, a Harold Wallace Rosenthal.involucrado en el funcionamiento del gobierno en Washington D.C. Accidente, y fin.

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion93.htm

  5. G 20, gobernanza mundial 2009-2017.

  6. Nuestra tarea es advertir. La Religión del Anticristo. Brother Nathanael

  7. LA LÍNEA ROJA DE LA DEMENCIA

    EL SISTEMA CAPITALISTA Y EL ARMAGEDÓN NUCLEAR

    Probado, estadístico, y VERIFICADO hora a hora por la información internacional.

    La Península coreana y el Mar del Japón albergan un POLVORÍN NUCLEAR, con escalada y DESPLIEGUE militar diario de buques, submarinos y sistemas misilísticos con capacidad nuclear. China concentra tropas y sistemas misilísticos con capacidad nuclear en la frontera con Norcorea.

    Submarinos y aviones con capacidad nuclear rusos, norteamericanos, británicos y franceses MONITOREAN en forma permanente todo el teatro de conflicto.

    Las amenazas de ATAQUE (de Corea y EEUU) son diarias y se actualizan cada hora.

    EUROPA DEL ESTE (terreno de la confrontación central entre Rusia y EEUU) alberga el MAYOR POLVORÍN NUCLEAR con capacidad de DESTRUIR decenas de veces el planeta.

    La ESCALADA MILITAR con las amenazas de ATAQUE entre Rusia-China y el eje USA-OTAN es diaria y permanente.

    En las fronteras de Rusia con las ex repúblicas soviéticas (aliadas de la OTAN) se concentran las más sofisticadas y LETALES armas de los arsenales nucleares estratégicos de Moscú y Washington.

    En el Báltico, y en el Mar Negro, el aparato de DESTRUCCIÓN militar nuclear, tanto de Rusia como de la OTAN, casi se respiran en la cara, separados por FRONTERAS de no más de 200 kilómetros.

    En el MAR DE LA CHINA (centro de la confrontación militar entre China y EEUU) Los portaaviones, buques, submarinos, aviones y sistemas mililísticos chinos y norteamericanos casi se ROZAN a diario. Las provocaciones y AMENAZAS son diarias.

    EN SIRIA Y MEDIO ORIENTE la confrontación intercapitalista estratégica entre Rusia y EEUU ya derivó de GUERRA ENCUBIERTA (con el terrorismo de la CIA) a GUERRA ABIERTA.

    Con escalada militar, ataques parciales y amenazas diarias que se encaminan hora a hora a un DESENLACE REGIONAL GENERALIZADO.

    Con un EJE CHIÍ situado en la alianza Rusia-Irán-Siria-Irak (con China detrás), y un EJE SUNÍ situado en la alianza EEUU-Israel-OTAN-Arabia Saudita.

    Y con las BASES MILITARES NUCLEARES y la fuerza área y misilística rusa (en Irán y Siria) como PROTAGONISTA central, por un lado.

    Y por el el otro, las bases y el aparato nuclear militar de EEUU (naval terrestre y aéreo) con su fuerza de CONCENTRACIÓN en Arabia Saudita y Qatar en el Golfo Pérsico.

    El vuelco de Turquía y Qatar (que alberga la mayor base de EEUU en el mundo) hacia una alianza con Rusia, convierte a Medio Oriente y el Golfo Pérsico (la llave petrolera del mundo) en uno de los epicentros del ESTALLIDO NUCLEAR.

    La DEMENCIA depredadora indetenible del sistema capitalista LO HIZO.

    Cuatro centros claves, estadísticos, reales, verificables, ascendentes e indetenibles, del INFIERNO nuclear arrasador en cadena y efecto dominó. Como una pandemia mortal, contra la cual no existe vacuna.

    Estamos AHÍ… Una CHISPA, solo una leve chispa, y el ARMAGEDÓN NUCLEAR le a va a quedar chico al sistema capitalista.

    Con toda la población planetaria alienada, ignorante e INDIFERENTE, adentro. Incluidos, los pocos que VEMOS el espectáculo ANTES de que suceda.

    Informe dado por IAR. Noticias. 3 DE JULIO DE 2017.

    El Señor nos guarde, gracias y saludos a todos.

  8. EE.UU. amenaza con usar la opción militar para evitar la amenaza nuclear de Corea del Norte

    Por admin – 5 Julio, 2017

    La representante de EE.UU. ante la ONU, Nikki Haley, ha afirmado que Washington está preparado para utilizar la opción militar con vistas a evitar la amenaza nuclear de Corea del Norte.

    Durante una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, Haley ha asegurado que “la escalada desestabilizadora de Corea del Norte es una amenaza para todas las naciones” y ha indicado que las acciones de Pionyang “están cerrando rápidamente” la posibilidad de encontrar “una solución diplomática”.

    La representante de EE.UU. ante la ONU ha insistido en que su país está preparado para emplear “toda nuestra capacidad para defendernos a nosotros mismos y a nuestros aliados” y ha recordado que unas de sus capacidades son sus “considerables fuerzas militares, que utilizarán “si es necesario”.

    Esta embajadora ha manifestado que EE.UU. “no busca la confrontación en la península coreana” y preferiría resolver el problema de Corea del Norte a través de medios diplomáticos. Sin embargo, ha anunciado que Washington presentará una nueva resolución ante la ONU para imponer más sanciones contra Pionyang, además de a todos los países con los que realiza negocios.

    Este martes Corea del Norte probó con éxito su supuesto primer misil balístico intercontinental, el Hwasong-14, un proyectil que, según los analistas, podría alcanzar el territorio de Alaska y amenazar a EE.UU.

    El proyectil partió desde las cercanías de la localidad de Kusong, en el noroeste del país, y cayó al mar en la zona económica exclusiva de Japón. El Hwasong-14 recorrió 933 kilómetros, alcanzó una altura de 2.802 kilómetros y estuvo 39 minutos en el aire, con lo cual se habría convertido en el misil norcoreano en realizar el vuelo más prolongado.

    El secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson ha condenado energéticamente el lanzamiento del Hwasong-14, asegurando que Washington “nunca aceptará a una Corea del Norte con armas nucleares”.

    El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha afirmado que su país “no discutirá la cuestión de las armas nucleares y de los misiles balísticos en la mesa de negociación ni renunciará al fortalecimiento de sus fuerzas nucleares hasta que EE.UU. no ponga fin a su política hostil hacia Pionyang”.

  9. ‘Bienvenido al infierno’: Manifestación anticapitalista llega a Hamburgo antes de la cumbre del G20

    Publicado: 6 jul 2017 16:58 GMT | Última actualización: 6 jul 2017 18:44 GMT

    Han estallado disturbios entre manifestantes y la Policía. Las autoridades aseguran que no permitirán que se cancele la cumbre.

    Multitudinarias manifestaciones han tenido lugar en las calles de Hamburgo, que tras haber transcurrido de forma pacífica han desembocado en fuertes choques con la Policía. La marcha forma parte de la protesta anticapitalista ‘Bienvenido al infierno’, para la que se esperan unas 100.000 personas antes y durante la reunión del G20, organizada para estos 7 y 8 de julio en esa ciudad alemana.

    La Policía germana ha utilizado cañones de agua para dispersar a la multitud durante los disturbios de este jueves, que según reporta Deutsche Welle, comenzaron debido a que algunos protestantes se negaron a remover sus máscaras. Ante esto, algunos oficiales antimotines han recurrido a otros métodos violentos para someter a los manifestantes que demostraban la mínima resistencia.

    La Policía ha detenido a 6 protestantes por lanzar botellas contra los oficiales la tarde de este jueves, mientras que unas 11.000 personas marchaban a través de la ciudad al ritmo de música ‘tecno’ bajo el lema ‘Prefiero bailar antes que el G20’.

    Este martes, la Policía ya tuvo que emplear cañones de agua para dispersar a una multitud y confiscó cuchillos, bates de béisbol y presuntos dispositivos incendiarios en Hamburgo y sus inmediaciones. Entre los objetos incautados también había bastones, botellas y botes en los que se pretendería introducir líquido inflamable.

    Hamburgo está envuelta en una atmósfera de protesta: las autoridades habían estimado que se congregarían cerca de 8.000 manifestantes violentos y más de 170 agrupaciones habían llamado a elevar la voz contra el evento. Durante varias jornadas las calles de la urbe estarán repletas de personas disconformes.

    En la segunda ciudad más grande de Alemania ya se encuentran varios líderes mundiales, cuya seguridad garantizan al menos 20.000 efectivos de las fuerzas del orden. Los oficiales están dotados de equipo antidisturbios, vehículos blindados, helicópteros y drones de vigilancia y desarrollan la mayor operación policial en la historia reciente de ese país europeo. Además, cuentan con la ayuda de fuerzas especiales de Países Bajos y Austria.

    Los organizadores de las manifestaciones habían afirmado que el elevado número de agentes de seguridad podía provocar desórdenes. A pesar de esto, el Ministerio del Interior de Alemania aseguró que no permitirá que se cancele la cumbre del G20.

  10. Gas, Rusia y desafío a Europa: Por qué Trump visitó Polonia antes de viajar a la cumbre del G20

    Publicado: 6 jul 2017 13:23 GMT | Última actualización: 6 jul 2017 16:30 GMT

    El presidente de EE.UU. visitó Varsovia antes que a algunos de sus aliados tradicionales, como Alemania o Reino Unido.

    En su camino a la cumbre del G20 que acogerá Hamburgo (Alemania), el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha visitado Varsovia, donde se ha reunido con su homólogo polaco, Andrzej Duda, ha asistido a la llamada Cumbre de los Tres Mares y ha ofrecido su primer discurso público en suelo europeo.

    ¿Qué buscaba el mandatario norteamericano con esta visita? ¿Por qué ha elegido Polonia como primera parada antes de visitar a los tradicionales aliados clave de EE.UU., como Alemania o Reino Unido?

    Seguridad y contratos militares

    Tras su encuentro, Duda ha señalado que discutió con el inquilino de la Casa Blanca la presencia de tropas estadounidenses en Polonia y “el fortalecimiento de la seguridad” en Europa del Este, recoge TVN24.

    Asimismo, ambos líderes abordaron el establecimiento de contratos militares, la entrega estadounidense de complejos de defensa antiaérea Patriot, el suministro de gas a Polonia y el supuesto “comportamiento desestabilizador” de Rusia.

    Visita beneficiosa para ambas partes

    Los analistas consultados por la BBC consideran que el viaje de Trump a Polonia resulta beneficioso para ambas partes. Por un lado, eleva el prestigio del Gobierno polaco y el responsable del partido conservador Ley y Justicia, Jaroslaw Kaczynski, ha manifestado que se trata de “un nuevo éxito” de su país que “da envidia” a otros estados europeos.

    A cambio, el mandatario norteamericano recibe una calurosa bienvenida en un país europeo cuyo Gobierno es cercano a su ideología, un recibimiento que no le garantizan en otros lugares del viejo continente.

    Desafío a Europa

    Polonia es uno de los aliados más fiables de Washington en la OTAN y uno de los pocos miembros de esa alianza que cumplen con el objetivo de destinar un 2 % de su PIB al presupuesto de Defensa. Con su visita, Donald Trump podría expresar su actitud hacia los países que no cumplen con sus obligaciones financieras.

    Algunos especialistas estiman que la verdadera razón de esta escala previa a su llegada a Hamburgo es la tensión del presidente de EE.UU. con otros líderes europeos en cuestiones clave, como la migración o el Acuerdo de París sobre el cambio climático.

    El investigador del Instituto de Europa de la Academia rusa de Ciencias, Ígor Maksímychev, ha explicado a RT que Alemania y Francia “están descontentos con Trump por razones objetivas”, mientras que Polonia lo apoya y cree que “fortalecerá sus posiciones” ante Rusia y la ‘vieja Europa’. De esta manera, el líder estadounidense querría apoyarse en “los nuevos europeos” en su conflicto con “los viejos”.

    Cuestión de gas

    Varsovia quiere llegar a ser menos dependiente de Rusia en el ámbito energético para convertirse en uno de los principales importadores europeos de los recursos de EE.UU., mientas que Washington desea iniciar el suministro de gas natural licuado a Polonia y aumentar significativamente su presencia en Europa.

    Vladislav Gulévich, experto en los países de Europa Central y Oriental, opina que esta es una de las razones por las que EE.UU. apoya firmemente el proyecto de los Tres Mares, convocado por Polonia y Croacia y que incluye a 12 países entre los mares Báltico, Negro y Adriático.

    “Coalición antirrusa”

    Finalmente, otros estudiosos del tema estiman que uno de los objetivos de esta visita de Donald Trump es reforzar sus posiciones antes de reunirse en Hamburgo con el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

    Maksímychev considera que se trata de un intento de “fortalecer la postura antirrusa en la OTAN” con una especie de “coalición antirrusa” para intentar que Putin realice concesiones en muchos asuntos internacionales y tratar de “actuar como un líder mundial”, pero expresa dudas de que ese plan funcione.

  11. “No hay justificación para los ataques de la coalición liderada por EE.UU. contra el Ejército sirio”

    Publicado: 6 jul 2017 19:23 GMT | Última actualización: 6 jul 2017 19:34 GMT

    El representante ruso Alexánder Lavréntiev considera que “el mayor reto” para llegar a un acuerdo sobre las zonas de desescalada en Siria “radica en delinear los límites”.

    El representante especial del presidente de Rusia para la paz en Siria y jefe de la delegación rusa en las negociaciones en Astaná (Kazajistán), Alexánder Lavréntiev, ha declarado a RT que “no puede haber ninguna justificación” para los bombardeos que la coalición internacional liderada por Estados Unidos efectuó contra las fuerzas gubernamentales sirias.

    Lavréntiev ha asegurado que esos ataques “solo merecen ser condenados” debido a que las tropas de Bashar al Assad “luchan contra el terrorismo”, con lo cual “consideramos” que esos pasos de EE.UU. en el este del Siria son “absolutamente inaceptables”.

    Asimismo, este representante de Rusia ha destacado que “el mayor reto” para llegar a un acuerdo sobre las zonas de desescalada en Siria “radica en delinear los límites”, debido a que “resulta imposible marcarlo en el mapa desde las oficinas en Moscú o Teherán” y los especialistas tienen que desplazarse al lugar de los hechos para averiguar dónde ubicar esa línea.

    Para Alexánder Lavréntiev, la solución a ese asunto ayudará a determinar “el éxito del posterior cumplimiento del cese de hostilidades” en el país árabe, un alto el fuego cuyo cumplimiento controlarán los observadores militares y, en el caso de que se rompa, aplicarán diversas medidas.

    La quinta ronda de negociaciones sobre la solución de la crisis siria que tuvo lugar en Astaná se completó este 5 de julio.

  12. Trump advierte a Pyongyang por lanzamiento de misil: “Estados Unidos estudia respuesta grave”


    El Presidente Donald Trump en Varsovia. Foto: AP.

    Por AP
    SinEmbargo
    julio 6, 2017
    7:31 am
    0 Comentarios
    “Es una pena que se estén comportando de esta forma”, declaró Trump sobre los líderes norcoreanos. “Pero se están comportando de una forma muy, muy peligrosa, y habrá que hacer algo al respecto”, puntualizó.

    Por Ken Thomas y Darlene Superville

    Varsovia, Polonia, 6 de julio (AP).- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este jueves a Corea del Norte que está considerando “algunas cosas bastante graves” en respuesta al lanzamiento de un misil norcoreano capaz de alcanzar territorio estadounidense, un hecho sin precedentes. El dirigente republicano pidió a todos los países que confronten el “muy, muy mal comportamiento” de Pyongyang.

    En sus primeras declaraciones públicas desde que el Norte probó su primer misil balístico intercontinental, Trump declinó ofrecer detalles sobre en qué podría consistir la respuesta de Washington, aunque calificó la acción de “amenaza” y dijo que Estados Unidos la “confrontará con mucha fuerza”. El dirigente dijo después que no tiene claro si aplicará las duras medidas que está estudiando, agregando que “no marco líneas rojas”.

    “Es una pena que se estén comportando de esta forma”, declaró Trump sobre los líderes norcoreanos. “Pero se están comportando de una forma muy, muy peligrosa, y habrá que hacer algo al respecto”.

    Estados Unidos ha estado considerando una serie de posibles sanciones, medidas económicas y otros pasos en respuesta a Pyongyang. La prueba con un ICBM supuso un importante avance tecnológico para Corea del Norte. Según funcionarios estadounidenses señalaron que el hermético país está intensificando su amenaza hacia Estados Unidos ya que está cada vez más cerca de poder montar una cabeza nuclear en un misil que podría llegar a su territorio.

    Los comentarios de Trump en Polonia se produjeron en el inicio de su segunda visita a Europa, un viaje que incluirá reuniones con varios líderes de la región, incluyendo el Presidente ruso, Vladimir Putin.

    Antes el jueves, el ministro de Defensa polaco anunció que el gobierno de Trump venderá misiles Patriot de medio alcance a Polonia, que busca elevar su potencial de defensa ante el aumento de actividad militar de Rusia, que efectuó algunas maniobras cerca del espacio aéreo polaco. El acuerdo de compra todavía no está firmado.

    Tras un encuentro con su homólogo polaco, Andrzej Duda, está previsto que el republicano asista a la Cumbre de los Tres Mares con jefes de estado de una docena de países que tienen frontera con el Báltico, el Adriático y el mar Negro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: