Los arreglos o parches que trata de hacer Trump no le alcanzaran para limpiar las decadas de injusticia que ha cometido.

Estimado Jose, no recordaba este video…mi apreciacion esta distante con lo expuesto. Hay una excelente coordinacion del modo como se expone, pero para ello habria que olvidarse de lo primario que es la razon por la cual se presenta esta ” cosa repugnante que causa desolacion””, pues debemos remontarnos a las propias palabras del MESIAS respecto a quien tipifico la ” cosa repugnante ” de ese entonces, y esta correspondio con el General Romano Tito, esa fue la que causo la desolacion…
Ahora bien que desolacion causaron los Romanos..??…la destruccion y el cumplimiento de las palabras del SEÑOR JESUS respecto que no quedaria piedra sobre piedra alli en Jerusalem, se termino el uso del templo para sacrificios, y los Judios fueron definitivamente expulsados de Jerusalem, entonces esta claro que no hay relacion alguna con otra cosa que solo la ” destruccion y el exilio” de los Judios.

Pues bien pienso que debemos esperar nuevamente el surgimiento de esta cosa repugnante en el mismo lugar que estuvo la anterior, es decir alli en Jerusalem, y esta vez esta cosa sera una nacion que “limpiara” por asi decirlo el sistema desde donde nace la decadencia, degradacion y adoracion falsa, y esa nacion que recibira ese golpe es EEUU, y la nacion que DIOS usara para el rol de ” cosa repugnante” es RUSIA, la cual llegara hasta Jerusalem en su campaña que esta proxima a iniciarse…no tendra barreras que impidan su desplazamiento, el libro de Ezequiel asi lo señala, lo mismo que el profeta Zacarias y Isaias.

A pesar de los ” aparentes buenos oficios” de Trump, EEUU esta notablemente condenado y recibira las plagas en el momento tal como lo indica el libro de Apocalipsis, no podemos perder de vista este asunto, los eventos que se desarrollan en Medio Oriente, van encaminados hacia ese fin, RUSIA es el destructor de America, y eso deberian ya comprenderlo quienes viven en esa nacion, EEUU perdio el favor de DIOS por su “abominable comportamiento”, similar al del Israel antiguo, fue desleal con DIOS, hoy es una nacion orgullosa, Soberbia,sorda,y se siente poderosa, no tiene temor a nada, y lo peor, olvido a quien sus fundadores juraron lealtad al DIOS DE ISRAEL, por ello los arreglos o parches que trata de hacer Trump no le alcanzaran para limpiar las decadas de injusticia que ha cometido.

Alli entonces surgira este anticristo, el cual llevara por el tiempo indicado una paz que confundira y extraviara a muchos, y posterior viene la etapa previa a la llegada del MESIAS SALVADOR DEL MUNDO.

Hay que profundizar y comparar varios textos para llegar a lo indicado, tal vez mas adelante expondre con los textos mismo lo planteado en los parrafos anteriores.

Saludos y Bendiciones

Juan Carlos I.

Anuncios
Published in: on 2 julio 2017 at 23:59  Comments (14)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/07/02/los-arreglos-o-parches-que-trata-de-hacer-trump-no-le-alcanzaran-para-limpiar-las-decadas-de-injusticia-que-ha-cometido/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. Siempre que se habla de los tiempos de Jesuchristo, Nuestro Señor adolece un blanco preocupante,

    la historia, los tiempos, el precursor y mayor profeta DE TODOS LOS TIEMPOS, Juan Bautista, el espíritu de Elías, el cumplimiento de la Profecía de Isaías, y su Madre, la Virgen Maria, el nacimiento, su vida, su minsterio, y el DEICIDIO.el viernes 3 de abril del año 33, colocaron un farsante como Caifas, un concilio totalmente pervertido, mataron al padre del Profeta mayor .una siniestra pidio de trofeo su cabeza, y mataron al precursor, que era un santo esenio, a LOS CUALES ODIABAN os fariseos, y asesinaron a CHRISTO que es DIOS.

    ESE ES EL PODER RELIGIOSO que denuncio el Señor …y se les había quitado el poder de matar- por el Imperio romano-, pero no el de sus fabulas y mitos,v el de infiltrar, el de espiar, el de control, el de conspirar, hasta hoy padecen, porque ellos y el pueblo pidieron, la crucificcion de DIOS….

    SABÍAN MUY BIEN QUE ERA EL mesias, el Hijo único del Padre.el verbo divino encarnado -el Aman u AL-. DIOS ES, CON NOSOTROS,

    Mataron a las criaturas, de menos de 2 años para intentar asesinar a Juan y al Señor, , mataron a Esteban, y a Santiago que tenía la primera Iglesia christiana, o del la nueva y eterna alianza, en Jerusalem-Al quds, cuando las tropas romanas llegaron– no fue un cuento de niños, fue terrible, y no había ni un christiano ahi porque ya habían sido advertidos que escaparan, y recien por el año 130 fueron definitivamente expulsados, porque los fariseos quieren vivir segun su ley , .. y usaron un supuesto falso mesias, para la rebelion.

    Es muy larga la historia pero asi se entiende la desesperacion del poder DE APLICAR SUS LEYES TALMUDICAS Y USURERAS, de gente que desea vivir sobre la ley comun de todos, como modelo de elitismo y el gobieno mundial bajo un rey de ellos y que nosotros llamamos el ante-christo.

    Hay que leer bien a Daniel, no adulterado, y Apocalypsis no adulterado, y concuerdan

    La abominacion desoladora puede ser este proyecto del tercer templo, por eso estan congregados por una religion mundial bajo su dios diablo dragon lucifer era y no es, y apocalypsis llama apolion, ingresa cada casa centro, mundial como se denominen para este fin las 2 guerras mundiales son de ellos y ambos bandos, la fria, y la tercera es para convertir todo un planeta en su dios, que no es DIOS.

    ES UNA GRAN BATTALLA Y MUY SERIA. APOCALYPSIS 11.

    CUIDADO CON N JEOVA o YAHWEH, LUCIFER- Y TODOS LOS NOMBRES COLOCADOS. porque

    el Señor dijo, hijos del diablo.y a JUDAS ISCARIOTE le dijo que era, un diablo

    la biblia de los testigos de jeova la hizo un mason satanista NO CREEN EN LA DIVINIDAD DEL SEÑOR, y es una secta destructiva. IIiluminati. el jefe era un mason. Mormones cienciologia y new age, y vaticano desde 1958 mas el resto del culto mundial son de la religion mundial y es culto de abominacion.falsos profetas y falso salvadores o ungidos.

    PORQUE SALVADOR ES UNO y es el SEÑOR. DIOS, salva.Juan 14.6.NO HAY OTRO NOMBRE dado a los hombres. Hechos, 4.12.

  2. Otra abominacion desoladora puede ser el tribunal de justicia de los satanistas banqueros rothschild INUGURADO EN 1992, PARA DECReTAR LA MUERTE DEL GANADO O GOYM ES DECIR LOS NO IILUMINatti Y NO SATANISTAS luciferinos ANCESTRALES como son ellos desde el genesis y mas , desde hace 3000 años

  3. La Historia de la Disnastía Rothschild está basada en el libro “The history of the house of Rothschild” de Andrew Hitchcock.

    No importa qué marioneta se corone sobre el trono de Inglaterra para gobernar el imperio.

    El hombre que controle el suministro del dinero en Gran Bretaña controla el Imperio Británico, y Yo controlo el suministro de la moneda inglesa”. Nathan Mayer Rothschild — 1815

    La ramera de Babilonia es muy rica, tanto, como satanistas

  4. Te completo los que significa los testigos de jeova. y el por que si son una secta de los IIiluminati por lo que el gobierno Ruso hizo lo que debía hacer. y hay que seguir a los ndrangueta. y el maxinegocio de los refugiados , conectados a las famiglias, la logia, P2 bis.

    Los testigos de Jehová: pseudoespiritualidad, sectarismo y negocio

    http://www.hiperbolajanus.com/2017/06/los-testigos-de-jehova.html

  5. “Linajes De Los Illuminati”: El Linaje Russell

    La Watchtower y los Illuminati. Russell y el disco solar alado.

    SRA (abuso ritual satánico) entre la congregación de los Testigos de Jehová.

    http://www.ritualypropaganda.com/2013/10/linajes-de-los-illuminati-el-linaje_2.html

  6. Charles T Russell, Fundador de los Testigos de Jehova SI Era Mason

  7. Babilonia la grande, el siniestro club bilderberg , por los años 50 le declararon la guerra a los ciudadanos norteamericanos segun doc secretos de Bill Cooper

  8. ¿Qué es la Unión Europea? / spanish subtitles los nuevos soviet. de elite.estatizan deudas que pasan a ser deudas de la gente Monsanto no paga impuestos Lava Jato Odebrecht paraisos fiscales panama papers, una pandilla de delincuentes, que compran con lo que roban, el poder y a ese engendro, lo llaman democracia. La Usura es un pecado gravissimo y ademas, es DELITO. simple por que son tan ricos si algunos nunca trabajron. ? y siempre, vivieron del estado? robando del estado y el estado, es la gente.

    Gracias y saludos.

  9. 2017, o 5777, son 28 AÑOS, DE INICIADO EL NUEVO ORDEN satánico, en secreto

    El informe de 1953 de la Comisión Investigadora de Educación del Senado de California afirmó:

    “El llamado Comunismo moderno es aparentemente la misma conspiración mundial hipócrita para destruir la civilización que fue fundada por los Illuminati, y que levantó la cabeza aquí en nuestras colonias el período crítico antes de la adopción de nuestra Constitución”.

    El Senado de California entiende que el comunismo es el trabajo de los Illuminati. No se dieron cuenta que el Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral son también el trabajo de los Illuminati.

    Debéis comenzar a pensar correctamente.

    El enemigo no es el comunismo, es el iluminismo.

    Los comunistas no serán mucho más felices que nosotros con el Nuevo Orden Mundial.

    Espero demostrar que la mayoría de las sociedades secretas modernas y sobre todo las que practican grados de iniciación – y esta es la clave – en realidad son una sociedad con un propósito. Podéis llamarlas como queráis – la Orden de la Búsqueda, la Sociedad JASON, los Roshaniya, la Cábala, los Caballeros Templarios, los Caballeros de Malta, los Caballeros de Colón, los Jesuitas, los Masones, la Orden Antigua y Mística los Rosae Crucis, los Illuminati, el Partido Nazi, el Partido Comunista, los miembros ejecutivos del Consejo de Relaciones Exteriores, el Grupo, la Cofradía del Dragón, los Rosacruces, el Instituto Real de Asuntos Internacionales, la Comisión Trilateral, el Grupo Bilderberg, la Open Friendly Secret Society (el Vaticano), la Russell Trust, los Skull & Bones, los Scroll & Key, la Orden – todas son lo mismo y todas trabajan para el mismo objetivo final, un Nuevo Orden Mundial.

    Muchas de ellas, sin embargo, no están de acuerdo sobre exactamente quién gobernará este Nuevo Orden Mundial, y eso es lo que hace que a veces tensen en direcciones opuestas, mientras continúan, sin embargo, hacia el mismo objetivo.

    El Vaticano, por ejemplo, quiere al Papa al frente de la coalición mundial.

    Algunos quieren al Señor Maitreya al frente del Nuevo Orden Mundial.

    El Señor Maitreya (LUCIS TRUST= ONU) es el favorito, creo, ya que los testigos dicen que él estaba presente en la nave en Malta con Bush, Gorbachov, y los diez jefes regionales del Nuevo Orden Mundial. ”

    Alrededor de 200 dignatarios de todo el mundo asistieron a una importante conferencia iniciada por Maitreya en Londres el 21 y 22 de abril de 1.990.

    Representantes de gobiernos (incluidos los EE.UU.), miembros de las familias reales, líderes religiosos y periodistas, todos los cuales se habían reunido con Maitreya antes, asistieron a la conferencia.

    “Cita de “Prophecy Watch” una sección del Whole Wheat N º 8, de Minneapolis.

    También alguien ha gastado un montón de dinero anunciando su presencia.

    Sin embargo, el mismo Papa deberá aprobarlo en caso de que Maitreya sea el seleccionado, y así se cumpliría la profecía del libro del Apocalipsis de la Biblia que dice que será Roma quien dará el poder a la primera bestia.

    Si podéis interpretar el Apocalipsis como yo, entonces sabréis que el Papa en última instancia, ganará y reinará como la segunda bestia.

    En 1.952 se creó una alianza, reuniéndolos a todos juntos por primera vez en la historia. Las Familias Negras, los Illuminati (la Orden), el Vaticano, y los masones ahora trabajan juntos para implantar el Nuevo Orden Mundial. Todos proclamarán su inocencia y harán lo que puedan para destruir a cualquiera que sugiera lo contrario.

    Sin duda, yo me convertiré en un objetivo en cuando se publique este libro.

    Milton William Cooper. Y asi fue.

    Los papas IIiluminati Pablo 6, y Benedicto 16. .

    SIETE INTENTOS DE ASESINATO A DON LUIGI Villa. CHIESA VIVA

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

    Demore con la historia porque no encontraba el libro en castellano, pero por esas cosas de buscar la verdad de los que dieron SU VIDA, POR NOSOTROS. APARECE EL PLAN SECRETO, es una guerra de un ramera satanica contra todos los pueblos de la humanidad, ELLOS SON LOS HIJOS DEL DIABLO Y LAS CRIAS DE LUCIFER EN LA TIERRA., SON LOS iiILUMINATI. . pactos de sangre y juramentos al diablo lucifer. su padre.son los reptilianos.

    Gracias José y saludos a todos. El Señor nos guarde.

  10. Por lo mismo se compara Trump con Hitler
    Hitler queria acabar con comunismo la Oligarquia Rusa, el Sionismo La Iglesia la prensa etc etc
    Ahora como estariamos si Hitler hubiera tenido exito es solo para la especulacion

  11. Kim Jong-un: “El Hwasong-14 es un regalo para los bastardos de EE.UU. en su Día de la Independencia”

    Publicado: 5 jul 2017 01:36 GMT | Última actualización: 5 jul 2017 03:16 GMT

    El secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, ha afirmado que Washington “nunca aceptará a una Corea del Norte con armas nucleares”.

    El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha afirmado que su misil balístico intercontinental (ICBM, por sus siglas en inglés) es un “regalo” para los “bastardos estadounidenses” con motivo del Día de la Independencia (que se ha celebrado este 4 de julio), informa AFP citando la agencia de noticias nacional norcoreana KCNA.

    “La posición estratégica de Corea del Norte ha llegado a un nuevo nivel debido al hecho de que el país posee bombas nucleares y de hidrógeno y misiles balísticos intercontinentales”, ha afirmado Kim Jong-un.

    El mandatario norcoreano también ha señalado que su país “no discutirá la cuestión de las armas nucleares y de los misiles balísticos en la mesa de negociación ni renunciará al fortalecimiento de sus fuerzas nucleares hasta que EE.UU. no ponga fin a su política hostil hacia Pionyang”.

    El secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, ha condenado energéticamente el lanzamiento del Hwasong-14, asegurando que Washington “nunca aceptará a una Corea del Norte con armas nucleares”. Tillerson también pidió a la comunidad internacional que implemente plenamente las sanciones de Naciones Unidas contra Pionyang.

    Este martes Corea del Norte probó con éxito su supuesto primer misil balístico intercontinental, el Hwasong-14, un proyectil que, según los analistas, podría alcanzar el territorio de Alaska y amenazar a EE.UU. De confirmarse la información, el lanzamiento podría indicar otro avance del programa nuclear norcoreano.

    El proyectil partió desde las cercanías de la localidad de Kusong, en el noroeste del país, y cayó al mar en la zona económica exclusiva de Japón. El Hwasong-14 recorrió 933 kilómetros, alcanzó una altura de 2.802 kilómetros y estuvo 39 minutos en el aire, con lo cual se habría convertido en el misil norcoreano en realizar el vuelo más prolongado.

  12. EE.UU. y Corea del Sur realizan ejercicios militares para responder a Pionyang

    Publicado: 4 jul 2017 23:06 GMT | Última actualización: 4 jul 2017 23:41 GMT

    Corea del Sur y EE.UU. han realizado en las últimas horas ejercicios de precisión de disparo en respuesta a las “acciones ilegales y destabilizadoras” de Pionyang.

    El pasado martes, las tropas de EE.UU. y Corea del Sur lanzaron misiles en las aguas surcoreanas en una demostración de fuerza tras el lanzamiento del misil balístico intercontinental por parte de Corea del Norte.

    “La alta capacidad de precisión de ataque permite a la alianza de EE.UU. y Corea del Sur enfrentarse a toda una gama de objetivos cuando el tiempo es un factor crucial y en cualquier condición meteorológica”, ha anunciado el Ejército de EE.UU. en un comunicado.

    En los ejercicios se utilizaron los misiles estadounidenses superficie-superficie ATACMS (Army Tactical Missile System) y surcoreanos Hyunmoo Missile II.

    El documento, que condena las “acciones ilegales y destabilizadoras” de Pionyang, afirma que la alianza entre Corea del Sur y EE.UU. “mantiene su compromiso con la paz y la prosperidad en la península coreana y en la región Asia-Pacífico”.

    Asimismo, el comunicado reafirma el “inquebrantable” compromiso de EE.UU. con la defensa de Corea del Sur.

    Este martes a las 0:40 GMT, Corea del Norte lanzó con éxito el Hwasong-14, que asegura que es su primer misil balístico intercontinental. El proyectil partió desde cerca de la localidad de Kusong, en el noroeste del país, y cayó al mar en la zona económica exclusiva de Japón.
    El Hwasong-14 recorrió 933 kilómetros, alcanzó una altura de 2.802 kilómetros y estuvo 39 minutos en el aire, con lo cual se habría convertido en el misil norcoreano que habría efectuado el vuelo más prolongado.
    Esta es la undécima prueba de misiles que Pionyang realiza en lo que va de año. Tras este ensayo, anunció que “pondrá fin a la amenaza de una guerra nuclear y al chantaje de Estados Unidos”.

  13. Exjefe de la CIA tras el lanzamiento norcoreano: “Las opciones para EE.UU. no son buenas”

    Publicado: 4 jul 2017 23:39 GMT | Última actualización: 5 jul 2017 01:13 GMT

    Según Michael Morell, el líder norcoreano “de ninguna manera negociará para abandonar su programa de armas nucleares”.

    EE.UU. no cuenta con “buenas opciones” militares o diplomáticas para poner fin al programa nuclear de Corea del Norte. Así lo ha declarado a CBS News el exvicedirector de la CIA Michael Morell después de que Pionyang anunciase el lanzamiento de un misil intercontinental.

    Morell ha admitido que “no hay una opción militar para destruir el programa nuclear” ni “de misiles” del líder norcoreano Kim Jong-un. De hecho, “no hay manera de hacerlo sin que empiece una segunda guerra coreana” como tampoco sin que se “abra la posibilidad de que [Pionyang] use armas nucleares contra sus vecinos”.

    El exjefe de la CIA ha reconocido que Kim Jong-un posee misiles de corto alcance y explicado “ha tenido mucho tiempo para hacer [con ellos] un arma nuclear”, por lo que “los riesgos son extremadamente altos en una confrontación militar”. Morell ha agregado que “tampoco hay una acción diplomática” por parte de Washington.
    El enfoque clave

    Morell ha expresado estar de acuerdo con la opinión de que Kim Jong-un “de ninguna manera negociará para abandonar su programa de armas nucleares”. Por ello, según Morell, “hay poco que se pueda hacer, a menos que se le sancione [a Kim Jong-un] cada vez que haga algo”, o “construir nuestras defensas antimisiles como lo estamos haciendo en Corea del Sur, en Hawái, California y Alaska, para protegernos”. “No hay buenas opciones”, ha sentenciado.

    Morell ha estimado que “la comunidad de la Inteligencia [de EE.UU.] necesitará varios días para evaluar si fue un misil de rango intermedio o intercontinental”. El exjefe de la CIA ha recordado que un proyectil intercontinental sería capaz de alcanzar Alaska o Hawái. El exjefe de la Inteligencia estadounidense también ha sugerido que el líder norcoreano quiere con esta acción enviar un mensaje: demostrar que puede “disuadir” a EE.UU. de realizar un ataque.

  14. El Oso y el Dragon en una alianza estrategica de defensa, el bloque se esta conformando y reforzando cada vez mas, vislumbrando en un futuro un enfrentamiento vs OTAN y USA.

    La era Trump acerca a Rusia y China

    El presidente chino, Xi Jinping, llegó hoy a Moscú en una visita oficial de dos días con el propósito de estrechar no sólo los lazos económicos sino la cooperación estratégica con Rusia. Hoy el presidente ruso, Vladimir Putin y Xi Jinping conversaron en el transcurso de una cena informal donde también tenían previsto hablar de “problemas internacionales”, según un asesor del Kremlin.

    Las conversaciones de Putin con Xi se producen a pocos días de la primera reunión del presidente ruso con su homólogo estadounidense, Donald Trump, que tendrá lugar aprovechando la reunión del G-20 que se celebrará a finales de esta semana en la ciudad alemana de Hamburgo. Para el ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov, la entrevista de Putin y Trump es clave para calibrar el estado de las relaciones ruso-estadounidenses. Pero no es lo único que está por definir. China y Rusia son de momento más ‘íntimos’ en los negocios que en el plano geopolítico, aunque saben hacerse compañía en los vetos en el Consejo de Seguridad de la ONU. La irrupción de Trump en el tablero global y su postura más aislacionista abren nuevos escenarios: Occidente ya no tiene tan claro el liderazgo de EEUU, y Alemania sobresale cada día más en ese papel aunque la canciller Angela Merkel rechaza ejercerlo formalmente.

    Ante un EEUU más proteccionista, Oriente brilla con mayor fuerza que antes. Moscú y Pekín son buenos socios aunque actúan de manera bastante autónoma en cuanto a política exterior, pero evitando dejarse solos el uno al otro ante EEUU, que hace años dirigió sus ambiciones hacia el Pacífico. Tanto rusos como chinos recelan del papel de EEUU en esa zona: por ejemplo del apoyo militar a Corea del Sur. Putin quiere debatir con Xi un plan para evitar la escalada en la península de Corea, que en el fondo es una manera de mantener a EEUU lejos de su flanco este.
    La soberanía en la región

    El primer ministro japonés y los presidentes de EEUU y Corea del Sur, mantendrán un encuentro trilateral durante la cumbre del G20. En los últimos meses el régimen de Kim Jong-un ha incrementado sus desafíos. Trump ha optado por endurecer el tono, poniendo encima de la mesa la posibilidad de llevar a cabo un ataque preventivo contra Corea del Norte. Ni Rusia ni China quieren que el vínculo entre EEUU y Japón en la zona se refuerce sumando a Corea del Sur.

    Aunque las perspectivas de las relaciones de China con EEUU han mejorado, Pekín acaba de lamentar los “factores negativos” que pueden perjudicar la relación con EEUU. Lo ha expresado así después de enviar buques militares a unas aguas del Mar de China Meridional que reclama como propias, justo tras la incursión de un destructor de Estados Unidos, que no reconoce la soberanía de Pekín en una zona disputada por varios países.

    En este contexto cambiante cada día, y aunque la UE es el principal socio de China y Rusia, Putin ve la visita de Xi como un “importante acontecimiento en las relaciones bilaterales”. “Nuestras relaciones son las mejores en muchos años”, confirma Yuri Ushakov, asesor de Putin en materia de política exterior. En los primeros cinco meses del año el intercambio comercial entre ambos países ha aumentado un 26% y para finales de 2017 este puede llegar a los 80.000 millones de dólares. Durante la estancia del mandatario chino en Moscú está prevista la firma de contratos por un total de 10.000 millones de dólares. Xi, que desde Moscú se dirigirá a Alemania para participar en la cumbre del G-20, también tiene previsto reunirse con Trump en Hamburgo. Para el líder chino será su segundo encuentro con el jefe de la Casa Blanca, con quien habló por teléfono antes de volar a Moscú.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: