Donald Trump es el anticristo, demostrado según estudio bíblico.

Donald Trump es el anticristo, demostrado según estudio bíblico.

Donald Trump es el anticristo, demostrado según estudio bíblico.

Daniel 12 Biblia de los Testigos de Jehová.

12-11. Y desde el tiempo en que el RASGO CONSTANTE haya sido REMOVIDO y haya habido una COLOCACIÓN DE LA COSA REPUGNANTE que está causando DESOLACIÓN, habrá 1.290 días.
12:12.- Feliz es el que se mantiene en expectación y llegue a los 1.335 días.

ATENCIÓN: Esta interpretación es para conocer la cabeza política de la bestia y para el final de los tiempos.

Primero debemos determinar qué es el rasgo constante, y el rasgo constante es algo que ha sido de la misma manera durante mucho tiempo.

RASGO CONSTANTE es la sucesión de los 43 presidentes de raza blanca gobernando a los E.E.U.U. desde su fundación como nación el 4 de julio de 1.776. Durante 240 años se mantuvo el rasgo constante, o sea hubo una sucesión constante de presidentes blancos.

Dice la Biblia: Y desde el tiempo en que El RASGO CONSTANTE haya sido REMOVIDO y haya habido una COLOCACIÓN DE LA COSA REPUGNANTE.

¿Cuándo se remueve el rasgo constante?, cuando algo cambia y rompe el rasgo constante, entonces:

REMOVIDO es la aparición del presidente número 44 que es de raza negra, Obama, y remueve así el rasgo constante de la sucesión de presidentes blancos.

Hemos visto que el rasgo constante ya ha sido removido, ahora falta la colocación de la cosa repugnante:

COLOCACIÓN Veamos la diferencia entre 1.335 y 1.290 son 45.

¿Cuándo se coloca la cosa repugnante?, con la toma de posesión de Trump del cargo de 45º presidente de los EE.UU.

DONALD TRUMP es el presidente número 45 de los E.E.U.U. y es LA COSA REPUGNANTE QUE ESTÁ CAUSANDO DESOLACIÓN.

Según esta interpretación, Donald Trump sería el anticristo político, a falta de la bestia 666 que nosotros sostenemos que será Juan Pablo II resucitado tras la muerte de Benedicto XVI o de Francisco.

Y como colofón: Jesús es la generación 14 en su genealogía según Mateo, y el número que nos da la llave maestra es el 144.

14 x 144 = 2016

Luego el 31 de diciembre del 2016 se inició la gran Tribulación, y el día 20-01-2017 Trump tomó posesión del cargo de presidente de los EE.UU.

Nos quedan 1.290 días de relativa paz y otros 1.290 días de angustia.

¿Será Trump el anticristo bíblico? Estaremos pendientes de sus acciones y pronto lo sabremos.

Lo curioso es que esta interpretación encaje al milímetro con Daniel 12.11 de la Biblia de los Testigos de Jehová. Nosotros no somos testigos de Jehová, entonces: ¿Será una señal del cielo?

José

28-01-2017

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/06/30/donald-trump-es-el-anticristo-demostrado-segun-estudio-biblico/trackback/

RSS feed for comments on this post.

15 comentariosDeja un comentario

  1. Puras tonteras
    Conjeturas tontas y no pruebas

    Trump es el Elegido Moderno Es Ciro el Grande
    Isaias 45

    y Si entiendes ingles esto te explica bien porque

    El ciclo profetico de anos temino y entra al ano 5777 con un moderno Ciro
    Que los medios no los enganen con todas esas mentiras que nos han estado metiendo a fuerza en la cabeza

    Asi que ni trates de hablar mal ni hacelre dano porque eso ofende a Yahuah y si no checa todos lo que le han querido hacer dano terminan mal

    Bendiciones y abran los ojos y el corazon a Yahuah

  2. Ciro fue el que construyo el templo Jorge TX, y por ahi les construye el tercero, al menos eso pidieron a Trump y a Putin. el problema se llama el domo de la roca. Y SE PUEDEN LLEVAR UNA SORPRESA.porque ahi condenaron, al Señor. El tiempo dirá,

    En las elecciones, sí, era mejor Trump, el problema es el secretario OCULTO, no me gusta, no se quien es, pero esa cara no es, humana, luego dejo un video de un especialista que conoce bien y los sigue de cerca. traducido porque en esto es muy importante. Saludos.

    Apocalypsis 2,9 y 3,9 La sinaGOGa DE SATANAS.

    Prólogo La raza judía moderna nació el 740 DC en un país situado entre el Mar Negro y el Mar Caspio, /zona de GOG y Dan ingresa.

    conocido como Khazaria, con un territorio que hoy en día ocuparía predominantemente Georgia, pero también llegaría hasta Rusia, Polonia, Lituania, Hungría y Rumanía. Una raza judía moderna, que por cierto no es judía.

    La historia verdadera, de la mayor tragedia de la humanidad. ser gobernados por una red de satanistas-6-6-6-. sin ley sin moral y cuyo dios es lucifer- satanas. el de la cabala y la masoneria.

    Epílogo: De vosotros depende. – Andrew Carrington Hitchcock-

    https://es.scribd.com/doc/268123326/La-sinagoga-de-Satanas-Andrew-Carrington-Hitchcock

    • Bueno al menos Trump esta acabando con todas esas aberraciones aprobadas por los gobiernos anteriores como es dar dinero para que los abortos sean gratis anulado por Trump, que no se reconosca la union de personas del mismo sexo como matrimonio pues matrimonio biblicamente es entre hombre y mujer etcetcetc

      Saco a USA de el TPP que no es mas que carta abierta a ser invadido por milicias de otros paises asi que en sus paises resitan

      Nos saco de la manipulacion de el medio ambiente que no es mas que otra estrategia para imponer mas impuestos (Carbon Tax)

      Trump todas las mananas se reune con su gabinete a que a orar y perdir la guia de Yahuah (escuchen el discurso ignaural y vean para quien trabaja)

      Tambien esta tratando de quitarnos el yugo de el sistema bancario sistema petrolero sitema de medios (lavan el cerebro a todo mundo) etc etc

      Si, se de los kazarios sionistas y Trump no es nada tonto el tiene que apoyarse con ellos por la plata, pero al final les esta pateando el sistema y ese Kushner a mi tambien me da mala onda se ve mas traidor que que, Gracias a el ya casi estallaba la tercera guerra cuando convencio por medio de Ivanka bombardear Siria

      Evito que el sistema de salud fuera ley este anio que se implantara el chip (si fuera anticristo esto va en contra de los planes del anticristo)

      El va a reconstruir el templo para los verdaderos Hebreos
      Todo mundo dice Para los Judios recuerden que Judios es solo una de las 12 tribus de las cuales solo quedan 2 y de los otros 10 tan casi exterminadas por los sionistas que por eso no les gusta Rusia que es donde se esconden muchas de esas tribus y por eso Trump quiere que haya lazos de paz con Rusia

      Bueno al final Trump esta luchando contra los medios, contra las aberraciones o lo que es anti natura, contra los bancos, contra los politicos corruptos y claro obvio que todo mundo no ve esto porque su informacion la toma de los medios y no tiene discernimiento (don dado por Yahuah)

      Para mi Obama es el anti-cristo que queria terminar con los cristianos y establecer la ley sharia en el mundo hasta haciendo que todos los que creen en Yahushua se les llamaran extremistas wow pero para el mundo el es bueno !! tipico del anit-cristo

      Es una historia muy larga y solo Yahuah sabe su plan al cual me aplico

      Bendiciones

  3. Brother Nathanael – Jared Kushner-30 junio. 2017
    -1 Tesalonicenses 5:3-Paz y seguridad.

  4. 25 falsos profetas de la religion mundial de las bestias. Junio 2017. . el espiritu demoníaco de Asis de Juan Pablo 2, 1986-2017.y lucis trust.


    Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente sectas de perdición, y negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos perdición acelerada.2 Pedro 2

  5. Juan Pablo 2 no creia en la DIVINIDAD DEL SEÑOR, uso la cruz de la marca de la bestia y proclamo el nuevo orden mundial

  6. La religion de Juan Pablo 2.

  7. ¿quien es KAROL JOSEPH WOJTYLA, o Juan Pablo II?

    la madre de Karol se casó con un católico, pero su nombre, Emilia Kaczorowski, es una adaptación polaca de un nombre judaico, muy común en el mundo idish:Katz.

    La abuela se llamaba Marianna Scizh, otro nombre ju-daico (Schulze, Schulz).También la bisabuela, Zusanna Rybicka,tenía nombre de
    consonancia judaica.

    Por otro lado, tales nombres aparecen con frecuencia en
    los túmulos del cementerio judaico de Biale-Bielsko,
    dedonde venía la madre de Karol.Con este linaje materno hasta la tercera generación, KarolWojtyla no solo era judío integrante, sino también, si hu-biese pedido la ciudadanía israelit o JAZARA. TIERRA DE GOG.

    Vaticano, 18 de abril de 1983. Juan Pablo II
    recibió, en audiencia, a representantes de la Comisión Trilateral, una de las instituciones claves de la Orden de los Iluminados de Baviera, para el Gobierno Mundial del Anticristo.
    Vaticano, 22 de marzo de 1984,
    Juan Pablo II recibe, en audiencia, a representantes de la
    Alta Masonería Judía de B’mai B’rith

    Asis, octubre de 1986. Juan Pablo II con todos los representantes de las falsas religiones, en una reunión interreligiosa de oraciones. Fue en estaocasión que el Papa no permitiría entrar en la Basílica de Asís, la estatua de Nuestra Señora de Fátima, para no “ofender”
    a los invitados, pero en su lugar autorizó a poner una estatua de Buda sobre el altar, sobre el tabernáculo en el que estaba presente el Santísimo Sacramento.

    zbigniew Brzezinski, ideologo de la Comisión Trilateral y miembro
    de diferentes instituciones globalistas. De acuerdo a declaraciones he-
    chas por W. Jaruzelskiy por el mismo Brzesinski, él habría sido elhombre que eligió a Karol Wojtyla como el nuevo Papa.

    Un radiante Brzezinski, acompañado por el Senador canadiense
    Stanislaw Híadas, deja la recepción diplomática al nuevo Papa Juan
    Pablo II, en el Vaticano

    En Korazin, Juan Pablo II, durante la Misa para la juventud, en
    el Lago de Genezaret en el 2000. El Papa está ubicado en un sillón,con una cruz invertida, la Cruz de Nerón,a sus espaldas.

    -cruz invertida, la Cruz de Nerón-

    Ahora, me parece comprender que esta intuición vagamente catastrófica pecaba si, por defecto; que lo que el Papa Juan Pablo II dejará detrás,no son solo

    las ruinas de la Curia Romana sino las de la Iglesia,al menos de la que nosotros hemos estado acostumbrados durante dos mil años a considerar tal, y que llevamos, nosotros, laicos, en la sangre».

    (Indro Montanelli – Corriere della Sera, 9 de marzo de 2000

    Esta fotografía fue tomada en Beskid Zywiecki,pueblo polaco cercano a la ciudad natal de Karol Wojtyla,a las 21:37 hs. del mismo día y a la hora exácta en que murió Juan Pablo II.

    el no santo de la secta satanica de los IIiluminati.coronado por Ratzinger el- 1 de mayo de 2011-
    .

    http://www.chiesaviva.com/430%20mensile%20spa.pdf

    Saludos y gracias.

  8. Tienen armas climáticas como el H.A.A.R.P. y es arma de guerra. ya lo confirmaron, que hace años las usan , se vio en Chile Haiti Japon, India, Argentina, Ecuador, etc.

    El club de Roma, es el club que se ocupo de armar las 10 regiones del gobierno mundial de las bestias, mutaron en los angeles del culto masonico y desquiciado, de los verdes. y los veganos.

    BilderberG, tiene poder de veto en la elección de sus papas de la religión mundial. el modelo de los Zeitgeist, todo el opera contra la DIVINIDAD DEL SEÑOR, ES PREMIADO.,

    Logia propaganda due, la primera copa de apocalypsis 16.

    Religiosos masones, militares, economistas, políticos, dobles agentes, y terroristas, todos eran de la logia. Incluye muchos paises.

    El gran pacto satanico, masones, IIluminati nobleza negra, y vaticano fue en el año 1952. Creo que el Nuevo Orden Mundial nació en secreto el 19 de enero de 1989. Ahora ya lo sabéis.William Cooper-lo mataron en nov. del 2001.Tuvo acceso a documentos secretros.

    Simbolos Ocultos en el Parlamento Europeo inaugurado el 14 de diciembre de 1999, la torre de Nimrod. el primer tirano gran maestre mason, luego del diluvio.y el primer intento de gobierno satanico global.Genesis 11, y repiten al final.

  9. La solucion final para los palestinos -UNA ISLA-

    Sería, financiado y construido por la comunidad internacional/.los goyn o el ganado.dicen los protocolos. IIiluminati.

    el genio. Israel Katz, ministro de Transporte y de Inteligencia de Israel

    actualidad.rt.com/actualidad/243121-video-isla-artificial-israel-palestinos-mundo

  10. Estos Sionistas estan en todos lados

    • Por eso deje lo de la isla Jorge TX, pueden ser los palestinos como como nosotros,. la diferencia es la PROMESA DEL SEÑOR en los últimos tiempos no es como hace 100, ó 50 ó 10 años. porque detras de todos sus mitos, se encuentran los de edom, amalec. y la mafia.

      Saludos y gracias.

  11. Estimado Jose, no recordaba este video…mi apreciacion esta distante con lo expuesto. Hay una excelente coordinacion del modo como se expone, pero para ello habria que olvidarse de lo primario que es la razon por la cual se presenta esta ” cosa repugnante que causa desolacion””, pues debemos remontarnos a las propias palabras del MESIAS respecto a quien tipifico la ” cosa repugnante ” de ese entonces, y esta correspondio con el General Romano Tito, esa fue la que causo la desolacion…
    Ahora bien que desolacion causaron los Romanos..??…la destruccion y el cumplimiento de las palabras del SEÑOR JESUS respecto que no quedaria piedra sobre piedra alli en Jerusalem, se termino el uso del templo para sacrificios, y los Judios fueron definitivamente expulsados de Jerusalem, entonces esta claro que no hay relacion alguna con otra cosa que solo la ” destruccion y el exilio” de los Judios.

    Pues bien pienso que debemos esperar nuevamente el surgimiento de esta cosa repugnante en el mismo lugar que estuvo la anterior, es decir alli en Jerusalem, y esta vez esta cosa sera una nacion que “limpiara” por asi decirlo el sistema desde donde nace la decadencia, degradacion y adoracion falsa, y esa nacion que recibira ese golpe es EEUU, y la nacion que DIOS usara para el rol de ” cosa repugnante” es RUSIA, la cual llegara hasta Jerusalem en su campaña que esta proxima a iniciarse…no tendra barreras que impidan su desplazamiento, el libro de Ezequiel asi lo señala, lo mismo que el profeta Zacarias y Isaias.

    A pesar de los ” aparentes buenos oficios” de Trump, EEUU esta notablemente condenado y recibira las plagas en el momento tal como lo indica el libro de Apocalipsis, no podemos perder de vista este asunto, los eventos que se desarrollan en Medio Oriente, van encaminados hacia ese fin, RUSIA es el destructor de America, y eso deberian ya comprenderlo quienes viven en esa nacion, EEUU perdio el favor de DIOS por su “abominable comportamiento”, similar al del Israel antiguo, fue desleal con DIOS, hoy es una nacion orgullosa, Soberbia,sorda,y se siente poderosa, no tiene temor a nada, y lo peor, olvido a quien sus fundadores juraron lealtad al DIOS DE ISRAEL, por ello los arreglos o parches que trata de hacer Trump no le alcanzaran para limpiar las decadas de injusticia que ha cometido.

    Alli entonces surgira este anticristo, el cual llevara por el tiempo indicado una paz que confundira y extraviara a muchos, y posterior viene la etapa previa a la llegada del MESIAS SALVADOR DEL MUNDO.

    Hay que profundizar y comparar varios textos para llegar a lo indicado, tal vez mas adelante expondre con los textos mismo lo planteado en los parrafos anteriores.

    Saludos y Bendiciones

    Juan Carlos I.

  12. José, la expresion el ” rasgo constante”,proviene de una Biblia que está mal,la traducción nuevo mundo (TNM) no es traducción correcta.
    Si compara el texto en otras traducciones allí nos dice claramente : SACRIFICIO PERPETUO ó SACRIFICIO DIARIO : la SANTA EUCARISTÍA , es decir que cuando la EUCARISTÍA sea removida o “desaparezca” y ademas se coloque a la “cosa repugnante que causa desolacion” que será el anticristo,,,,,,,, a eso se refiere el versículo del profeta Daniel.

    GLORIA A DIOS,BENDITO SEA DIOS.

    Un saludo

  13. Babilonia la grande y los diez reynos de las bestias y de satanas:

    Informe del Club de Roma

    MODELO REGIONALIZADO Y DE ADAPTACIÓN DEL SISTEMA GLOBAL MUNDIAL Informe sobre los progresos en LA ESTRATEGIA DEL PROYECTO PARA LA SUPERVIVENCIA del Club de Roma Mihajlo Mesarovic y Eduard Pestel, Directores CONFIDENCIAL-

    17 de septiembre de 1.973-

    “REINOS”: LOS DIEZ GRUPOS GLOBALES DEL CLUB DE ROMA

    GRUPO 1: América del Norte Canadá Estados Unidos de América

    GRUPO 2: Europa occidental
    Andorra Luxemburgo Austria Malta Bélgica Mónaco Dinamarca Países Bajos República Federal de Alemania Noruega Finlandia Portugal Francia San Marino Gran Bretaña España Grecia Suecia Islandia Suiza Irlanda Turquía Italia Yugoslavia Liechtenstein

    GRUPO 3: Japón

    GRUPO 4: Resto de las economías de mercado desarrolladas
    Australia Oceanía Israel Sudáfrica Nueva Zelanda Tasmania

    GRUPO 5: Europa del Este
    Albania Hungría Bulgaria Polonia Checoslovaquia Rumania República Democrática Alemana Unión Soviética.

    GRUPO 6: América Latina
    Argentina Barbados Guyana Haití Bolivia Honduras Brasil Jamaica Honduras Británicas México Chile Nicaragua Colombia Panamá Costa Rica Paraguay Cuba Perú República Dominicana Surinam Ecuador Trinidad y Tobago El Salvador Uruguay Guayana Francesa Venezuela Guatemala

    GRUPO 7: Norte de África y Oriente Medio
    Abu Dabi Líbano Adén Libia Argelia Mascat-Omán Bahréin Marruecos Chipre Qatar Dubái Arabia Saudita Egipto Siria Irán Trucial Omán Irak Túnez Jordania Yemen Kuwait

    GRUPO 8: África Principal
    Angola Ghana Burundi Guinea Cabinda Costa de Marfil Camerún Kenia República Centroafricana Liberia Chad República de Madagascar Dahomey Malawi Etiopía Mali Costa de la Somalia Francesa Mauritania Gabón Mauricio Gambia Mozambique Níger África Sur Occidental Nigeria Guinea Española Guinea Portuguesa Sahara Español República del Congo Sudán Reunión Tanzania Rhodesia Togo Uganda Ruanda Senegal Alto Volta Sierra Leona Zaire Zambia Somalia Sudáfrica

    GRUPO 9: Asia meridional y sudoriental
    Afganistán Malasia Bangladesh Nepal Birmania Pakistán Camboya Filipinas Ceilán Corea del Sur India Vietnam del Sur Indonesia Taiwán Laos Tailandia

    GRUPO 10: planificación de Asia Central
    Mongolia Vietnam del Norte Corea del Norte República Popular China

    -Milton William Cooper-asesinado en noviembre de 2001.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: