“III Guerra Mundial” Trump y departamento de Defensa la invasión de Siria!

“III Guerra Mundial” Trump y departamento de Defensa la invasión de Siria!
Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/06/26/iii-guerra-mundial-trump-y-departamento-de-defensa-la-invasion-de-siria/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. William Cooper antes de morir asesinado en el año 2001 habló del anticristo y su reinado, vio documentos,secretos. Llamaron al vaticano preocupados y confundidios por los et-demonios, tanto eu, como la uurss estaban en contacto, acordaron disminuir la poblacion con lo que sea, un pedido no accedieron, y le respondieron del vaticano, que había que hacer una religión mundial , quien respondio, la llamada no se sabe, la fecha era por el papado de ante-christo Bestia de la tierra, de apocalypsis 13, Juan Pablo 2, el elegido por la trilateral.un reptiliano, mas de la lista., de esa secta mafiosa. los hijos del pacto.el polaco, y marxista, importado a Usa, Zbigniew Brzezinski, es muy evidente que fe profesan

  2. Nos llevan de 50 a 100 años en los planes. secretos, William (Bill) Cooper – Subtitulado

  3. La Conspiracion IIIluminati -sinagoga de satanas. – parte 1 –

  4. La Conspiracion IIIluminati -sinagoga de satanas. – parte 2 –

  5. Apocalypsis 9,11, 13, 17 y 18.El objetivo final de la Cábala Talmúdica Babilónica BTC ,cuyo dios es drako, diablo satanas, lucifer el destructor, es crear el Infierno en la Tierra.

    El Papa rehén , o secuestrado por el poder de las tinieblas durante, 31 años.

    Confirmado lo ocurrido en la tarde del 26 de octubre de 1958,

    El papa elegido fue el Cardenal SIRI, como GREGORIO XVII. “Ellos me pueden matar en cualquier momento”.

    golpe de estado de la kaabala talmudica en el vaticano 1958

    El rozacruz Roncalli como Juan 23, y el IIluminati Montini como Pablo 6 y siguientes, todos impostores. chiesa-viva/482siri.html

    Final de la Babilonia. Aquellos que están en lo más alto de la BTC manejan la mayor parte del mundo a través de sus tres naciones-naciones privadas (el Distrito Financiero de la Ciudad de Londres, Washington DC y el Vaticano).

    La causa raíz de todo mal en el Planeta Tierra es la Cábala Talmúdica de Babilonia BTC

    La Cábala Talmúdica Babilónica BTC (también conocida como la Mafia Kazariana KM) se especializa en las Artes Negras del Darkside. Esto incluye el control de la mente basado en el trauma y el “asesinato del alma”, los asesinatos encubiertos de los enemigos de la BTC a menudo no reconocidos como tales, y numerosas malas operaciones de compromiso humano a menudo involucrando servir a los niños a políticos y funcionarios dementes como chantaje.

    La Cabala Talmúdica Babilónica (BTC) básicamente dirige el mundo creando y otorgando préstamos Fiat, dinero falso en usura perniciosa, comprando, sobornando y comprometiendo a casi todos los ejecutivos elegidos y nombrados y grandes directores corporativos. Cuando usted puede crear todo el dinero que desea y necesita, es muy fácil ganar el control sobre casi todos los gobiernos.

    Esta caballería, ha secuestrado a Estados Unidos.

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/03/05/final-de-la-babilonia-infierno-en-la-tierra/

    Saludos

  6. Curiosamente el hombre que habla en el vídeo
    arriba en este tema dice : “de este mes”,pero no menciona el mes al que se refiere,pero si estamos atentos si menciona una vez al mes de Marzo,posiblemente se la haya escapado, sabemos que ya Marzo ha pasado ,estamos en Junio, me parece que hay mucha informacion que no son verdad,hay que estar atentos cuando habla de un fecha en concreto y esta falla, es que la información NO ES VERDADERA.

    Un saludo

  7. Bueno, escribir desde una tablet es complicado, veo que tengo algunas faltas de ortografia ,pido disculpas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: