La marca de la bestia, el microchip

2- 1968- El Dr. Carl Sanders creador del chip obligatorio en EE:UU

El Dr. Carl Sanders es un ingeniero doctorado en esa materia en el año 1968 y que entonces dirigió un grupo de investigación de más de 100 científicos, ingenieros, y doctores en medicina que implican a muchas instituciones de San José al centro médico de Boston.

El proyecto del grupo era encontrar un microchip que se pudiera implantar debajo de la piel, que permitiría que el gobierno identificar y localizar rápidamente a la persona que tiene el microchip en el cuerpo.

El proyecto fue financiado en parte por el gobierno de los E.E.U.U. y en parte por las corporaciones privadas entre las cuales estaban Motorola y General Electric.

Su implicación en este grupo estaba por accidente pues la meta original del grupo había sido diseñar los dispositivos del biotech que podrían ayudar para solucionar problemas médicos.

Por ejemplo, el grupo desarrolló el microchip Rambo que amplifica el flujo de la adrenalina en el cuerpo. Otro dispositivo era parar la salida de la glándula pituitaria que causa el flujo del estrógeno.

Todavía otro microchip fue diseñado para producir electricidad en ciertos lugares estratégicos en el cuerpo para inducir cambios del comportamiento. El uso de esta microchip se puede llamar acupuntura electrónica. Pero el proyecto original no se resolvió y la meta fue cambiada posteriormente a desarrollar una microchip de identificación.

Como jefe del proyecto, el Dr. Sanders asistió a 17 reuniones de los promotores del gobierno de One-World en Bruselas y Luxemburgo.

Entre los asistentes de estas reuniones estaban

Henry Kissinger, Bob Gates, y los representantes de la agencia de inteligencia central (C.i.a).

Los participantes plantearon la pregunta que el mundo ahora tiene una población demasiado grande (5 mil millones) a controlar.

Los medios de controlar a gente /esclavos) deben ser encontrados.

Dijeron: “solamente NO podemos controlarlos, si NO podemos identificarlos.”

La orden que venía de la muchedumbre del gobierno de One-World al grupo de investigación del Dr. Sanders’ era encontrar el microchip que ayudaría al trabajo de la controlar a la gente en una escala mundial.

Después de 20 años de desarrollo, el grupo perfeccionó un microchip tan pequeño que puede pasar a través de una aguja hipodérmica.

Mide 0.75m m en diámetro y 7m m en longitud. Es más pequeño que un grano de arroz y puede ser inyectada en el cuerpo usando la aguja hipodérmica.

La viruta tiene 250.000 componentes y se ejecuta en la batería del litio. La batería tiene que ser recargada a través de un circuito que recarga usando la temperatura del cuerpo.

El grupo encontró que dos lugares en donde la temperatura del cuerpo cambia lo más rápidamente posible son el área en la frente debajo de la rayita y el área en la parte posterior de la mano. Así, el microchip será implantado en el cuerpo en cualquiera de estos dos lugares que han sido profetizados en el libro de Apocalipsis hace dos mil años.

El microchip contiene una enorme cantidad de datos sobre cada persona, incluyendo:
a.. nombre y edad
b.. direccionamiento
c.. Foto de la persona
d.. huellas digitales incluyendo impresiones del pulgar
e.. ocupación
f.. antecedentes familiares
g.. expedientes del impuesto sobre la renta
h.. información del Seguro Social tal como número del Seguro Social más un dígito adicional internacional.

El dígito adicional indica que el Anti-Cristo dividirá el mundo en 10 regiones gobernadas por 10 administradores del Anti-Cristo, Apocalipsis 17: 12 ,13,14

i.. estatus de ventajas sociales tales como cantidad de fondos de jubilación, ventajas del veterano recibidas

Usted no puede cortarla fuera de un hombre y ponerla en otro: No trabajará porque tienen su cuadro y su pulgar impreso en él.

El microchip tiene 240 funciones y conteniendo 9 categorías de información con muchas subcategorías.

El microchip tiene un transmisor que transmite una señal única y distintiva en la L-band (1,000 megahertz) que el regulador puede recoger a través de un satélite.

La persona que tiene el microchip en el cuerpo puede ser situada a 10 pies de donde él o ella estén parados.

Ahora hay 23 satélites que se mueven en órbita alrededor de la Tierra (LEO) que pueden leer un sello de correo dejado en una cancha de tenis. Pueden leer nuestra placa cada 19 minutos.

El problema con la BATERÍA DE LITIO es que causará un dolor o una ebullición que NO SE PUEDE CURAR.

Esto es confirmado por un doctor en el centro médico de Boston cuando el Dr. Sanders le preguntó acerca del efecto secundario del litio en el cuerpo. Una vez más esto es profetizado en el libro de Apocalipsis.

Apocalipsis 16:1-2: 1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios. 2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.

El microchip tiene suficiente poder para invadir nuestra privacidad casera y de monitorear nuestras pertenencias.

Una vez este en un hogar, nos pueden monitorear los objetos santos, el dinero, etc.

La televisión actúa como receptor para esta información y es un ojo interactivo para mantener vigilancia mientras que el microchip está en nuestro hogar.

Una vez que el microchip se haya ido, la vigilancia para, pero se ha transmitido toda la información. Si tenemos un microchip en nuestro hogar todo el tiempo, nos mantienen vigilándonos continuamente.

El microchip será dado hacia fuera en una escala grande después de que el AntI-Cristo llegue a ser más visible.

El Anti-Cristo utilizará el microchip como los medios del control en su sistema monetario de One-World, economía de One-World, y sistema religioso de One-World.

El Anti-Cristo hará cumplir lo de racionar el alimento después del derrumbamiento económico mundial a través del microchip.
Ésos sin el microchip no podrán comprar o vender. (Solamente los que están contra el AntiCristo encontrarán prosperidad en los mercados negros).

Usando el microchip , él forzará a la gente adorarlo como dios. Torturarán y serán matados los que rechazan adorarlo.

Apocalipsis 13:17-18: 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Según se cuenta, el Dr. Sanders se convirtió en un cristiano y leyó más adelante el capítulo 13 del Apocalipsis sobre la marca de la bestia, dicen que recibiendo con gran sorpresa el descubrir que la Biblia describía su microchip.

Un dato reservado es que Sanders habría tenido algún tipo de revelación donde Dios le imponía revelar este proyecto del microchip al mundo, pero él continuó su camino, hasta que dos meses y medio más tarde estaba en el hospital con cáncer terminal.

Los doctores le dijeron que él tenia solamente 2 a 6 meses de vida. Dios le hablo a él otra vez y le dijo: ” te llamé a la obediencia y tu decidiste ir por tu propia cuenta. ” Esta vez él obedeció el llamado de Dios

Al Dr. Sanders lo hicieron una delicada cirugía y sobrevivió a pesar de que le removieron una gran parte de su estómago.

Él ahora está apareciendo en demostraciones, charlas de la TV y de la radio, atestiguando sobre su trabajo y alertando el mundo para no tomar el microchip en su mano derecha o en su frente, donde la Biblia describe, se instalará la marca de la bestia.

http://www.taringa.net/posts/noticias/14651325/El-Dr-Carl-Sanders-creador-del-chip-obligatorio.html

” te llamé a la obediencia y tu decidiste ir por tu propia cuenta. ”

Esta vez él obedeció el llamado de Dios.

Más pruebas de que Jesuchristo Nuestro Señor, avisa antes. En esto y en todo.

Luego nadie puede decir no fuimos advertidos.

Si te marca la bestia te van con ellos, y el destino es plaga, cancer, muerte, e infierno.

La segunda muerte de Apocalypsis 20. es INFIERNO. Por eso no lo predican, COMPLETO. Lo deje completo, por si se borra. Gracias.

Anuncios
Published in: on 24 junio 2017 at 23:02  Comments (7)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/06/24/la-marca-de-la-bestia-el-microchip/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. La marca de la bestia. Son los anticristos son la personas que nos verdaderamente CATOLICO y los que verdaderos católicos de la Santa madre iglesia católica apostólica de siempre. Son fiele a los dos últimos papas santo que es San Pío V y San Pío X. La falsa iglesia que se dice católica es la gran secta de la nueva iglesia Vaticano 11 conciliar romana y esta secta confunde a las personas buena como la sectas tiene las imagines de santo cree que es católica pero en lo material pero en el Espíritu están vacíos tienen el Espíritu del mundo. Y la marca de la bestia son los anticristos que son anticatólicos de la verdadera Santa madre iglesia católica apostólica de siempre. Los anticristos son anticatólicos.

  2. Israel ataca posiciones de artillería en el sur de Siria

    Publicado: 25 jun 2017 16:23 GMT | Última actualización: 25 jun 2017 18:58 GMT

    Los israelíes han disparado misiles contra las posiciones del Ejército sirio a las afueras de la ciudad de Quneitra, a unos 40 kilómetros de Damasco.

    La Fuerzas Armadas de Israel han atacado dos baterías de artillería y un camión con municiones en respuesta a varios proyectiles que explotaron en la región de los Altos del Golán, controlada por los israelíes.

    El portavoz militar de Israel ha confirmado por medio de un tuit que el impacto de los proyectiles sirios no ha dejado ninguna víctima en territorio israelí. Sin embargo, la respuesta fue muy rápida y dirigida contra las fuerzas de Damasco.

    Un comunicado oficial, que recoge el diario ‘Haaretz’, ha aclarado que las Fuerzas Armadas de Israel “no son parte en la lucha interna en Siria y no están envueltos en la misma”. No obstante, promete castigar “cualquier intento de dañar la soberanía de Israel y la seguridad de sus ciudadanos”.

    El mando militar sirio ha confirmado que Israel ha atacado nuevamente sus posiciones en los Altos del Golán.

    Es el segundo incidente fronterizo entre Israel y Siria de este fin de semana. Este sábado un avión de la Fuerza Aérea de Israel destruyó dos tanques sirios y la batería de artillería responsable del lanzamiento erróneo de algunos proyectiles que también impactaron en el otro lado de la frontera.

    Desde el inicio del conflicto sirio en el 2011, se registraron numerosos acontecimientos con los proyectiles caídos en la parte de los Altos del Golán, que están ocupados por Israel desde 1967. Estos incidentes en su mayoría se deben a fallos, no obstante algunos de ellos han sido considerados intencionados.

  3. Siria derriba un drone de EE.UU. que espiaba la base rusa de Tartus
    Por admin – 25 Junio, 2017650

    Un drone estadounidense que espiaba la base rusa en la ciudad siria de Tartus ha sido derribado por las fuerzas sirias.

    Los medios locales han informado este domingo que el vehículo aéreo no tripulado (UAV, por sus siglas en inglés) de espionaje estaba recolectando datos de la base naval de la Armada de Rusia en el puerto de Tartus.

    Pese a que aún no hay información confirmada, los medios indican que fue un misil ruso el que impactó contra el drone espía estadounidense. El diario ruso Mirnovosti indica que se trataba de un RQ-4 Global Hawk y tenía planeado observar los sistemas antiaéreos rusos situados en la base de Tartus.

    Anteriormente, el avión patrulla antisubmarino P-8A Poseidon de EE.UU. ya pasó en varias ocasiones cerca de la base de Tartus y también de la base aérea de Hmeymim, situada en las afueras de Latakia (oeste de Siria).

    El portal de noticias Al-Hadath añade que justo después de este derribo las fuerzas sirias respondieron a los ataques israelíes del sábado, los cuales alcanzaron un edificio residencial y un aparcamiento en la localidad de Al-Baaz, en la provincia de Al-Quneitra (en los altos de Golán), dejando un número indeterminado de civiles muertos.

  4. LA MARCA DE LA BESTIA tiene

    nombre: CABALA MASONERIA sinagoga de satanas, EN TODAS SUS VERSIONES.

    —5777—- ES EL AÑO DEL RITO ESCOCÉS,
    A –2017— LE SUMAN 3760 años. por obra y gracia de la hechiceria que practican con su ocultismo.los DEICIDAS.

    imagen . LA TRINIDAD DIABOLICA es de los planetas, el Padre el sol el hijo mercurio y la androgina o avalon , es venus. y es el espiritu demoniaco de la serpiente o kundalini EL CANDELABRO, MENORA, Y EL ARBOL DE LA VIDA CABALISTICO . Apocalypsis 9,11 esa entidad padre madre venus-kundalini, es el destructor.

    y numero 6-6-6-numero de hombre. o trinidad satanica del hombre dios.

    eL MICROCHIP va contra los Mandamientos divinos que son para todos los mortales sin distincion.

    Todas las leyes de las bestias van contra los Mandamientos DIVINOS.

    el nuevo orden de las eras fue decidido por satanistas como la religion mundial de los demonios de la cabala. y el mostruo HIZO su primera aparicion en el año 1947 cuando abrieron los portales con la bomba nuclear. se llama maitreya como sanat kumara o medjugorge o cuanto nombre se le ocurra, y ya aparecio en los medios de tv. . y tiene discipulado en la new age. base de las naciones unidas, Y

    EN CADA TEOSOFO LUCIFERINO,

    y el primer falso profeta en anunciarlo fue el satanista Benjamin Creme.conectado a los collins.angloamericanos.satanistas ancestrales.

    TODOS los que NIEGAN Blasfeman, PERVIERTEN, DILUYEN, dividen la unidad de Dios eterno, y van contra, LA DIVINIDAD DE JESUCHRISTO O YAHUSHA HA MASHYACH, DE Nazareth, Malak de Yahudah.son teosofos luciferinos.

    No hay otros nombre, DADO, más que el único SALVADOR. JUAN 14.6. HECHOS 4.Y TODA LA Biblia.por todo tiempo.

    Los demonios, armaron un gobierno mundial y ademas un culto.mundial,por eso es que solo esta sostenido por mitos y fabulas judaicas. como la cabala y masoneria.SON SUS ANCESTRALES AUTORES ,

    No todos son de nosotros o de los nuestros, dijo Juan, el mas amado por el Señor..y que cuido a su Madre María.

    El sello divino es uno. el Nombre del Padre y del Hio, que es la teologia divina, estará en nuestras frentes. asi de simple es la eleccion y un camino.

    Te lo dejo para que se pueda entender mejor la ramera de babilonia que es la cabala, y sus crias las masonerias satanicas. de los hijos de la viuda.y la new age tan cristiana evolucionada, pero predican a lucifer-satanas, .como su ungido su cristo.cosmico….en 1958 aun no se veia, pero en 2017, si.

    cambiaron las palabras, amor, paz, somos uno, seguridad, tolerancia no violencia mientras, te aplican. la agenda infernal.

    300 años del plan– 241 del pacto–, el concilio satanico de wlihembad, asesinatos de Pio 12, un sacerdote ortodoxo y Juan Pablo i, TODOS, envenenados, y muchos mas, noviembre de 1983, no se condena mas la masoneria , el ior -la mafia, logia propaganda, due, Asis 1986 van al tercer templo masonico, de su cristo cosmico, el lugar es,en, la gran ciudad , llamada sodoma y egipto, donde el SEÑOR, nuestro fue cuicificado, .Apocalypsis 11.

    En la historia de la masonería debemos distinguir dos épocas; la anterior a1717 y la posterior a ella.

    http://www.libroesoterico.com/biblioteca/masoneria/Alberto%20J%20Triana%20Historia%20de%20Los%20Hermanos%20Tres%20Puntos.pdf

    3000 AÑOS les llevo el plan secreto, ya vienen del templo de don salomon, el oro es clave y se llama 6-6-6-SON LOS DEICIDAS, y la magia homicidio y hechiceria su marca, y es la mafia de la banca,ladrona y usurera, el clan reptiliano rothshchild,&co, y en una hora el SEÑOR resuelve todo.

    No se que es una hora,en los tiempos del Señor, pero asi esta escrito por DIOS, qué felicidad y que esperanza, es saber que esto y esa red mafiosa, que no es otra cosa que satanismo puro , sea por poco tiempo, y nunca más.

    Eso el lo que nos da el oxigeno para seguir a pesar de todos, los pesares. Dios siempre esta, y estara, con y por nosotros.

    Ojala el rey de España te lea José porque tienen la mayor responsabilidad de la historia.y de todos los tiempos.les toca luchar contra las bestias…como nunca paso.

    Y no es ni, un juego, ni una broma. es la vida eterna.

    Igual Argentina, cuidado en tiempos, de Parusia.

    Saludos y gracias.

  5. Sabías que la editorial de LUcis trust- profesa abiertamente el satanismo

    desmontandoababylon.wordpress.com/2017/06/14/sabias-que-la-editorial-oficial-de-la-onu-lucis-trust-profesa-abiertamente-el-satanismo-en-nuestra-cara/

  6. William Jasper, author of “A New World Religion” describes the religion of the UN: “…a weird and diabolical convergence of New Age mysticism, pantheism, aboriginal animism atheism, communism, socialism, Luciferian occultism, apostate Christianity, Islam, Taoism, Buddhism, and Hinduism”. la triada diabolica las masonas, Blavastky-Besant Alice Bailey’-Chardin- Creme.con su cristo cosmico- el ante-christo. de la nueva era de la serpiente ophis, diablo drako satanas.avalon. y de la nostra aetate. hecha por curas y laicos masones de la sinarquia mundial.de la ramera de babilonia. 1947 año del inicio, de la carta nuestro tiempo,.concluida y firmada por el mason Iiluminati Pablo 6.-montini.6-6-6-.traducido como la secta conciliar hasta hoy.

  7. Por lo menos ,por una vez en este sitio,nos trae Patagonia algo importante para leer … el tema del microchip.
    De ser cierta la información de este Sr.Sanders ,que me parece curiosa ,pues yo de él,lo que haria , llegado el momento, que diera a conocer mundialmente y PÚBLICAMENTE todo lo que tiene que ver con el microchip, el peligro que tiene y sus consecuencias ,,,,aunque le cueste la vida.

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: