PUTIN VS TRUMP: MEDIO ORIENTE AL BORDE DE GUERRA NUCLEAR!!

PUTIN VS TRUMP: MEDIO ORIENTE AL BORDE DE GUERRA NUCLEAR!!

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/06/13/putin-vs-trump-medio-oriente-al-borde-de-guerra-nuclear/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. El documento Secreto de 1918

    *Es mas que importante entender como trabaja la red de la masonería y su forma de infiltrar las diferentes instituciones y sus objetivos de según ellos liberación del hombre a través de la dominación del hombre y la degradación del tal…

    *La iglesia católica es mas que sabido que esta involucrada e infiltrada por estas redes masonicas que apuntan al NWO, pero como paso?? quienes son los involucrados??

    por qué el vaticano condeno en 20 ocaciones la masonería?

    -1717-1817-1917 2017-

    También en 1917, la Francmasonería celebró el 200 aniversario de la fundación de la primera Gran Logia en Londres en 1717.

    La ideología masónica no sólo se basa en el deísmo, sino también en la herejía gnóstica de auto-salvación y “iluminación” Y tiene una agenda decididamente anticatólica.

    Sólo en 1917, Maximiliano Kolbe, Uno de los más grandes santos del siglo XX, Fue testigo de una procesión masónica en Roma, llevando pancartas con el lema

    “Satanás debe reinar en el Vaticano. El Papa será Su esclavo”.
    Fr.Maximilian Kolbe 1939.jpg

    Un año más tarde, el emperador alemán Wilhelm II fue advertido por los francmasones alemanes de que el Gran Oriente planeaba forzar a todos los monarcas soberanos en Europa a abdicar – Que ocurrió realmente en 1918 – [También] destruir la Iglesia Católica y llevar a Europa bajo el control de American Big Business,

    Según un documento que encontré en el Archivo Secreto Vaticano.

    El bolchevismo sería el instrumento de la Francmasonería para alcanzar esta meta.

    De hecho, 1917 fue el año de la revolución rusa [bolchevique] que terminó en una masiva persecución de la Iglesia.

    También 1917 fue el año de la entrada de los Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial, El año en que nacieron las dos superpotencias, Que formó la historia del siglo XX durante los próximos 74 años. [énfasis añadido]

    8 de noviembre de 1918

    Su excelencia,

    Su Majestad el Emperador acaba de hacerme saber “que, según las noticias que le llegaron ayer, El Gran Oriente acaba de decidir primero a destituir a todos los Soberanos – En primer lugar a él, el Emperador – para luego destruir (?) La Iglesia católica, encarcelar al Papa, etc. y, finalmente, Establecer sobre las ruinas de la antigua sociedad burguesa una república mundial bajo el liderazgo de la Gran Capital Americana.

    Los francmasones alemanes son supuestamente leales al emperador [alemán] (que es de dudarse!) Y le informaron sobre ello. También Inglaterra quiere preservar el actual orden burgués. Francia y América, sin embargo, Se dice que están bajo la plena influencia del Gran Oriente [Freemasonic Lodge]. Se dice que el bolchevismo es la herramienta externa para establecer las condiciones deseadas.

    Frente a un peligro tan grande que amenaza, además de la Monarquía, También la Iglesia Católica; Es importante que el episcopado alemán sea informado y que también el Papa sea advertido”. Hasta ahora el mensaje de Su Majestad. Me he creído obligado a transmitirlo a Vuestra Excelencia, Y tengo que dejar a su juicio si desea transmitir este mensaje a Roma. La tormentosa demanda de los socialdemócratas [alemanes] de que el emperador debe abdicar da una cierta confirmación a este mensaje. ¡Que Dios nos proteja a nosotros ya su Santa Iglesia en esta terrible confusión! […] Con gran devoción y estar a disposición de Su Excelencia, Félix de cardenal [de] Hartmann.

    (Fuente: A.S.V., Arch. Nunz, Mónaco d.B. 342, fasc., 13, pág. 95-96

    Sólo un día más tarde estalló la revolución de noviembre en Alemania con la consecuencia de que el emperador alemán Wilhelm II tuvo que abdicar.

    La advertencia se había hecho realidad.

    No se puede negar que la Masonería planificó, Casi cien años atrás, lo que luego se ha hecho realidad

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/06/13/el-documento-secreto-de-1918-del-archivo-vaticano-revela-un-complot-masonico-para-destruir-el-trono-y-el-altar/

  2. lograr nuestro plan secreto para la toma del mundo, e imponer nuestra tiranía satanica, global, nos llevo 3,000 años Rothschild.

    No habria ninguna guerra si mis hijos no lo desearan. Madre de las crias Rothschild. .khazaria edom, sinagoga de satanas apocalypsis 2,8 y 3,9.

    Desenmascarando a la logia masónica B’nai B’rith

    Algunos aportes a la Verdad Histórica

    Lenin, Trotsky, Kissinger y otros antecedentes de su influencia en acontecimientos mundiales

    Jacob Schiff,León Trotsky, la B’nai B’rith y la Revolución en Rusia

    El caso Kissinger

    La telaraña sobre el mundo

    El poder de influencia planetaria en manos de grupos oculto

    http://sitio.patriaargentina.org/blog/wp-content/uploads/2012/12/Logia_Mas%C3%B3nica_Jud%C3%ADa_B%E2%80%99nai-Brith-Bolet%C3%ADnCCP-Nro169-Agosto2011.pdf

  3. Trump, Putin, Kushner, la Chabad Lubavitch que es una mafia, , los “oligarcas rusos” y la reconstrucción del 3er Templo (masonico de salomon), para su ante-christo rey del mundo e hijo de satanas.

    Por David Livingstone

    http://patriaargentina.org/pa/2017/05/Notas del Boletin Nº 230 – Mayo 2017 TRUMP, JABAD LUBAVITCH, PUTIN Y LOS OLIGARCAS RUSOS.pdf

    Saludos José y gracias.

  4. Sanhedrín de Is-ra-el pide Apoyo a Putin y Trump para Construir El Tercer Templo de Jerusalén, el mismo deseo de todas las masonerías, con sus papas judeo-masones, desde Juan 23,TODOS, Sea un eje o el otro, lo que los une es el templo masonico,, para el ante-CHRISTO. Publicado el 22 noviembre de . 2016. y desde agosto de 2013 empezaron los sacrificios diarios, para ellos personas, nenes, o animales, es lo mismo. NOVENO CIRCULO. el PLAN maestro, DE SU dIOS SATANAS y de su nuevo orden mundial. BABEL 2..

  5. Decodificado el atentado del 14-6 en Londres, por veteranos

    “Torres gemelas de fuego” deletrean el numeral 11.

    Las “Torres Gemelas de Jachim y Boaz” representadas por el número 11 son el símbolo central de la Francmasonería,

    Un culto satánico sionista dedicado a derrocar a la religión en general, Y en particular a destruir el Islam y su Masjid al-Aqsa en Jerusalén,

    Y “reconstruir” un templo satánico de sacrificio de sangre supervisado por el Anticristo o Dajjal.

    El sacrificio humano, a menudo por el fuego (es decir, “holocausto”) es una preocupación central de los niveles más altos de la masonería-

    # 4: Conexión a banderas falsas anteriores:

    A. Un “revestimiento” fue rociado en la pared y dentro de las escaleras durante la reciente renovación. (¿Alguna especie de acelerador de fuego? Este infierno ardió con una ferocidad antinatural y parece ser las escaleras que fueron envueltas en llamas para deletrear el número 11. -ed.)

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/06/14/alerta-de-falsa-bandera-en-londres-colapso-de-torre-y-su-fuego-creciente/

  6. Saludos. Me gustaría lanzar al aire una cuestión: ¿Puede el ejército de los Estados Unidos sufrir un ataque en los próximos días?
    Es una idea que me viene rondando por la cabeza, tal y cómo los Estados Unidos se han estado posicionando en el tablero internacional y en el teatro de operaciones de Siria, parece evidente que han agotado de manera completa la paciencia de sus enemigos en esa región y que esperan un ataque por la lógica más elemental, tanto es así que pareciera que lo buscan.
    Lanzaderas de misiles de largo alcance han sido recientemente posicionadas en la región de Al Tanf en el sur de Siria, en la misma zona donde Estados Unidos ha atacado a fuerzas gubernamentales sirias por dos veces en una sola semana.
    En el juego de la estrategia militar consentir un ataque para luego ir con todo contra el país agresor–o países agresores–y justificar una guerra mayor, de más envergadura, que permitiera al gobierno de Estados Unidos reactivar su economía por medio de la guerra, es la carta que parece estar jugando ahora el ejército Estados Unidos con gran protagonismo, a la luz del día, sin ambages ni timideces.
    El ataque no vendría, pienso yo, de Rusia ni siquiera del ejército Sirio, intuyo que podría venir de Irán, que tiene numerosas tropas en el terreno que se sienten amenazadas, en este caso la estrategia es finalmente una gran guerra que involucraría a Israel: Ezequiel 38 y todas esas profecías de las que hemos hablado con gran profusión.
    Arabia Saudita se habría estado preparando recientemente para ésto, lo mismo que Egipto… y Catar habría tomado partido por el otro lado y anticipadamente ha sido bloqueada y marginada. Turquía ya hemos visto que al optar por proteger a Catar se pone de cara contra Estados Unidos, la OTAN y a favor de Rusia e Irán, Turquía ha terminado por fin por tomar partido y ésto balancea mucho las fuerzas de las alianzas, balancea y polariza: Estados Unidos tendría entonces difícil ganar esta gran guerra, que acabaría convirtiéndose en una guerra mundial, máxime si tiene abiertos otros frentes en Corea del Norte, Afganistán y su propio país. Lo que todos sabemos es que incluso sin la concurrencia de China el peso de fuerzas dirime la guerra en contra de Estados Unidos y sus aliados, lo que supondría el fin de Europa y de Estados Unidos (escribo desde Europa), crisis económica, crisis de refugiados hasta llegar a la bancarrota, el descalabro financiero y el apogeo del terrorismo yijadista.
    Es por todo lo anterior por lo que creo que el ejército de Estados Unidos puede sufrir un ataque en los próximos días, sus enemigos pueden ganarle la guerra o al menos tienen muchas posibilidades.

    • quiza no de manera directa, pero si uno de falsa badera, si analizas la posicion actual del movimiento de tropas cerca de las fronteras rusas y especialmente en medio oriente especificamente siria, a todas luces se ve que no buscan el exterminio del terrorismo, por el contrario, buscan se extienda en mayor territorio posible debilitando gobiernos y naciones dejando un polvorin aprovechandose de la alta explsividad de los musulmanes y no solo eso las diferencias etnicas que tienen en cada region.

      es una estrategia bien planeada especialmente aprovechando esta opcion las diferencias etnicas de donde va a salir el conflicto mayor en oriente medio, estan abriendo varios frentes de batalla lo cual hara que no se detenga.

      en noticias recientes es catar quien se esta enfrentando a una retorica belicista por parte de arabia saudita pero que estados unidos ya autorizo la venta de aviones f15 asi mismo esta trasladando fuerzas de ataque, aprovechando la llamarada del conflicto para la venta de armas.

      saben de antemano que la unica salida que tienen a la burbuja economica es la guerra de ahi que a todas luces lo esten buscando de alguna o de otra manera.

      sabe que de manera directa no puede atacar rusia porque el golpe seria devuelto de manera inmediata y con toda la fuerza que tiene a su alcance, sabe que darle un golpe a rusia tendria que ser desde el principio de tal manera que no pueda defenderse, pero hoy en dia el avance tecnologico y militar que tiene rusia le ha permitido eso, que no la tengan facil, de ahi que no lo hagan directamente, por el contrario, busca debilitarla y asfixiarla.

      putin lo sabe que una guerra con estados unidos es inevitable y sera devastadora para ambas naciones y no solo ellas para todos aquellos que estan albergando bases militares y defensas de misiles en sus territorios.

      estados unidos necesita a la otan de ahi que no la haya diluido, necesita peones en el ajedrez mundial, sabe que ninguna nacion de la otan tienen el poder militar para enfrentar a rusia directamente y solo en bloque lo podran hacer, asi mismo saben que una vez que ataquen a rusia sus ciudades se veran hechas polvo por la respuesta rusa.

      el riesgo ahora es que ellos estan distribuyendo fuerzas en el polvorin cerca de rusia y china y un atentado de falsa bandera en estos momentos les daria la justificacion de atacar a siria e iran, siria por parte de estados unidos y sus terroristas a la par, de iran se encargara israel, pero antes de que eso suceda tendra que haber ocurrido algo que lo justifique.

      hay quien menciona que el ultimo semestre del año es desicivo para el problema en siria y todo da a entender que ya estan preparando la destruccion de siria como nacion.

      la gravedad de un ataque mayor directamente a las fuerzas de asssad abriran las puertas del infierno.

      estamos pues ante encrucijada mayor, que opcion utilizaran, cualquiera llevara a la guerra.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: