Rusia espera que algo grande suceda para dar el golpe devastador.

hace tiempo se hablaba de la llegada de un asteroide o amenos un peligro latente que viene del espacio que tanto la NASA como otras agencias especiales ya habían detectado y de lo cual no se ha hecho mención en los medios debido a la crisis social y de valores así como la psicosis que crearía haciendo del mundo un caos total.

de alguna manera se comentaba que el choque de dicho cuerpo celeste seria en el atlántico pero que golpearía con mayor intensidad la costa este de estados unidos creando una destrucción nunca vista.

esta visión le fue dada a muchas personas alrededor del mundo las cuales han sido presas de burla como todo en la actualidad que se relaciona con Dios.

la incredulidad de la gente que estamos ante un cataclismo de grandes proporciones ya sea de manera natural o por el hombre hace que estén inmersos en un sueño de muerte.

contestando en parte a tu observación jibalache y en base a lo que leído en múltiples foros te dejo la siguiente información te he de decir que Rusia espera algo grade suceda para dar el golpe devastador y entonces si dar un golpe de tal magnitud que no dará tiempo de respuesta por la destrucción tan grande que sera, el golpe sera demoledor y de muerte de tal manera que el imperio como tal caerá al ya no tener mayores defensas.

de ahí que muchos piensen que la actitud de Rusia es cobarde y no actúa, lo hará en el momento que crea necesario y con tal precisión que quien lo reciba no sera capaz de responder y sera aniquilado.

cuando el impacto de dicho asteroide este cerca la fuerza militar de estados unidos sera puesta a la mar para evitar su destrucción pero ya fuerzas de ataque las estarán esperando para ser destruidas.

dejo el siguiente material para que sea analizado donde se habla al respecto:

Niño 9 años: Visión de impacto Asteroide y Guerra Nuclear en EEUU [VÍDEO]

ABRIL 15, 2017 ASTEROIDE, GUERRAS, PROFECÍAS

EE.UU. – Sally es la fundadora del canal de Youtube ‘A Daughter of The Highest King’ [Una Hija del Rey más Alto]; y además es la feliz abuela de dos nietos. El 16 de febrero subió un vídeo que revela la visión apocalíptica que tuvo uno de sus nietos de apenas 9 años de edad.
Sally dice en su adjunto:

“Por favor, comparta con todos los que quiera el enlace de este vídeo, pero amablemente le pido que *no* lo resuba a su canal *a menos que* usted esté dispuesto a bloquear todos los comentarios, y poner un enlace al vídeo original en la descripción para que los comentarios pueden ser realizados aquí mismo, también sí usted no está compartiendo para criticar o burlarse de Dios. Tendré que eliminarlo de Youtube. Si usted ve mis vídeos Pt 1 y Pt 2 usted entenderá más porqué pido esto. Esta es una advertencia de Dios que necesita salir y no está pendiente de debate conmigo o con nadie. ¡Llévalo al Espíritu Santo y ora por él, gracias!”…

Sally comenta que Dios le dio a su nieto de 9 años una visión de la tribulación y él la describe en detalle en una pequeña pizarra.

El niño había estado tratando de dibujar todas aquellas cosas que se le mostraron en la visión. Cuando recibió esta visión, estaba en la cama, pero no estaba dormido en ese momento. Le dijo a su abuela que en su visión estaba de pie en el espacio y mirando hacia abajo a la Tierra, y parece que se le pudo haber mostrado cosas que vendrán en el futuro.

El hermoso niño ha visto como un asteroide gigante que parecía ser “rojo ardiente” venía hacia la Tierra.

A medida que se acercaba, dijo que parecía romperse en pedazos y golpear múltiples ubicaciones, pero según él el impacto principal parece haber ocurrido en el Océano Atlántico, el impacto causa un enorme tsunami que tendrá cientos de metros de altura. Cuando este gigantesco tsunami golpee en la costa este de los Estados Unidos a una velocidad extremadamente alta, la devastación que se causará será casi demasiado horrible para las palabras.

Como se puede ver en el vídeo adjunto, este niñito ni siquiera tiene permitido el Internet, y probablemente nunca ha oído hablar de ninguno de estos sueños y visiones. Pero su descripción de la visión que le fue dada encaja perfectamente con lo que decenas de otros hombres y mujeres que han recibido similares sueños y profecías a lo largo de los últimos años.

Después de que el asteroide golpea, a este niño de 9 años se le mostraron misiles nucleares volando por todo el mundo, y muchos de ellos llegaron a los Estados Unidos.

Una vez más, esto encaja perfectamente con lo que otros han dicho. Como la profetisa Patricia Green que profetizó un gran tsunami en las costas y después un conflicto nuclear que involucra a Estados Unidos, o como la profecía del asteroide en Puerto Rico del Pastor de Japón.

También el niño comenta que en su visión miró “gente gigante con cuernos de cabra” vagando alrededor del mundo. Algunos han sugerido que estos podrían ser demonios en la Tierra durante la Gran Tribulación… vio cómo el planeta se deshizo en varias áreas y una “grieta gigante en medio de América”. Otra descripción semejante a las profecías de dos esposos profetas y la predicción de Mesha Keshen, de que EE.UU. será partida en dos.

Según su visión, el dibujo de la pizarra parece mostrarnos que el Infierno se desatará en América del Sur, Europa y en el Caribe. Y que la lluvia meteórica del asteroide descompuesto en la atmósfera ocurrirá mayormente sobre el territorio estadounidense.

Descubra más en el vídeo de su visión:

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/06/11/rusia-espera-que-algo-grande-suceda-para-dar-el-golpe-devastador/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. El vidente o “pastor de Japón“ Ricardo Salazar y líder de la secta Global House TV es confrontado a la luz de las escrituras por sus Falsas profecías.Luego de esta entrevista Salazar arremetió contra el canal de Concienciaradio logrando que el canal con la entrevista fuera eliminado de YouTube, ya que Salazar no quiere ser desenmascarado. Sin embargo la entrevista ha sobrevivido en otros canales y aquí os la traemos, al falso profeta Salazar no le sirvió de nada borrar el canal de Alexander Backman ya que la entrevista ya no dejara de estar online.

  2. El VIDENTE o “pastor de Japón“ Ricardo Salazar y líder de la secta Global House TV es confrontado a la luz de las escrituras por sus Falsas profecías. Luego de esta entrevista Salazar arremetió contra el canal de Concienciaradio logrando que el canal con la entrevista fuera eliminado de YouTube, ya que Salazar no quiere ser desenmascarado. Sin embargo la entrevista ha sobrevivido en otros canales y aquí os la traemos, al falso profeta Salazar no le sirvió de nada borrar el canal de Alexander Backman ya que la entrevista ya no dejara de estar online.

    Expuesto y Desenmascarado a la Luz de la Biblia

  3. Esto es lo que comente ayer porque algo había visto sobre esto por el 2013-2015, y lo único confirmado es que el 30 de julio o primeros dias de agosto de 2013 se evito que cientos de misiles norteamericanos y franceses, cayeran sobre Siria , 5 segundos antes frenaron a Obama y a la industria militar, mas el genocidio de palestinos que paso esos dias. Pudo ser el inicio de una gran guerra.. donde . Rusia debía responder, por los acuerdos con Siria e Iran.

    El mismo Putin dijo estos días, una guerra nuclear, entre Usa Vs Rusia, no quedaría absolutamente, nada.

    Si les preocupa la base china, en Neuquén pero es otra historia y muy larga, por las mafias, que gobiernan este mundo, cada país y el gran imperio de toda la ramera de babilonia, con su enfermedad mesianica o porque se creen los dioses. Saludos.

  4. Los MK ultra son personas que pertenecen a la red de satanistas ancestrales que salen, cuando los desprograman, y cuentan lo que conocen de la hermandad de la bicha -IIiluminati -reptilianos (definido como los de cerebro reptil o los siete pecados capitales) que arrastran desde el genesis los hijos de satanas-samael, – volvieron luego del diluvio los dueños de los protocolos de los sabios de sion-reptiles, y los amos del mundo, colocados en todos los centros de poder- supon go que el 13 o tiene que ver con un planeta o con ese tercio de los angeles caidos, su padres.

    El papel de los Estados Unidos de norteamerica fue diseñado ya en el año 1590 y cuando los reptilianos decidan, lo destruyen por eso estan encantados con los libros de purin de Ester que es Ishtar la madama de Babilonia con su marido marduk-satanas, ..todo lo de ellos es mentiras y satanismo ancestral, repugnantres talmudistas sedientos de sangre y de poder, el judeomason, Roosvelt creyo que era el elegido.. pero no era el tiempo… había que echar a España del continente con el falsa bandera. destruir militares y orden hispano-o centro y suramericano, para que la mafia pudiera operar libremente como vemos hoy. donde mafias de los servicios de inteligencia, te ponen presidentes, los que votan leyes, y hasta jueces IMPUNIDAD para lo aberrante de eso viven, los malandras y si no hacen lo que dicen, los matan. . Ahi se resopnde de donde salen las fortunas e impunidad que tienen. Los reptilianos nunca van presos. ni nunca conoceremos ningun autor de sus atentados de sus falsas banderas. Porque son ellos.

    Ya se ve con los reyes y reynas del fondo monetario usurero global. Igual la ONU, los Bilderberg, banco mundial los club de amigos, como el de Roma o C.F.R, 300, 13, 1001, wwf, reserva federal de delincuentes, o el vaticano y todo lugar que parasitan, mas La city de Londres con sus 13, que ni la reyna madre de las colonias y del mundo, Isabel 2, tiene ingreso.

    Solo tenemos la profecia de Parraviccini. Londres se hunde y caera por el oro maldito. y eso es la city de Londres reptiliana..

    La hermandad NOVENO CIRCULO, el nostra aetate, nuestro tiempo -reptiliano- IIiluminati Pablo 6, como Benedicto 16, se identificaron como -las hermanas de sion- fue el decreto diabolico para la religion mundial del culto a satanas-abalon-apolion- IIiluminati.

    29 de junio de 1963 en el vaticano,Roma, y en Charleston-Usa, iniciaron los satanistas, con misas negras y sacrificios de sangre, la era del ante-CHRISTO. Ultimos tiempos.

    CHIESA VIVA. YA ESTA TODO PROBADO

    Ojo con la Merkel rebeca kesner, nombre y posible hija de hitler, y es marxista probada YA ESTAN CONFISCANDO PROPIEDADES EN ALEMANIA.

    Cisco Wheeler. Contemplad un Caballo Blanco. Redes de Energía Satánicas

    Traemos una pequeña parte del capítulo 28 del libro de Cisco Wheeler, “Contemplad un Caballo Blanco”, en el que discurre por muchos tópicos. Cisco Wheeler fue concebida para ser una madre de la oscuridad dentro de los Illuminati. Fritz Springmeier la ayudó a salir del culto y a partir de ahí ha hecho libros y compartido su vasto conocimiento.

  5. Hellstorm:, 1944-1947 por Thomas Goodrich es un libro que conmocionó al mundo con sus recuentos históricos y de los testigos de las atrocidades cometidas contra el pueblo alemán hacia el final de la Segunda Guerra Mundial y después de su derrota.
    El asesinato masivo deliberado de civiles alemanes inocentes por el brutal bombardeo aliado.
    La limpieza étnica de los alemanes de sus tierras ancestrales.
    Los campos de exterminio donde millones de prisioneros de guerra alemanes fueron asesinados por hambre y la exposición de enfermedades y humillaciones.
    La violación de millones de mujeres alemanas, de 8 a 80 años de edad patrocinado por el estado.Y otras atrocidades cometidas por las fuerzas aliadas contra la nación alemana.

    NO APTO PARA MENORES.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: