“Cualquier ataque a Corea del Norte supondría el fin del mundo tal como lo conocemos”

“Cualquier ataque a Corea del Norte supondría el fin del mundo tal como lo conocemos”

Hablamos con Alejandro Cao de Benós, el único representante de Corea del Norte en Occidente. Le preguntamos por la Bomba H, por la administración Trump, y por el futuro de la actual escalada de tensión.

"Cualquier ataque a Corea del Norte supondría el fin del mundo tal como lo conocemos"

Reuters

Alejandro Cao de Benós trabaja para el gobierno de Corea del Norte desde hace 25 años, en calidad de “delegado especial” en Occidente. Vive entre Pyongyang y Tarragona (España) y sus palabras representan hoy en día al Gobierno de Kim Jong-Un. Hemos querido hablar con él para sondear cuán peligrosa es la actual escalada de tensión en las relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte. Nos interesa hablar del arsenal nuclear norcoreano y de su alcance, pero también desentrañar el momento político que atravesamos: es decir, cuánto hay de ruido y cuánto hay de verdadero riesgo en toda la retórica belicista que ambos gobiernos están empleando. Nos atiende por teléfono desde Tarragona.

RT: Una de las primeras medidas de la administración Trump con respecto a Corea del Norte fue aplicar sanciones a 11 individuos y a una empresa norcoreana por estar implicados en la financiación del programa nuclear de Pyongyang. ¿Cual es su opinión sobre esas sanciones? ¿Y cuál es la fuente de financiación del programa Nuclear?

“Corea del Norte, normalmente, cuando muestra algo es porque lo tiene. No es como los Estados Unidos, que están amenazando con un portaviones que resulta que va en dirección contraria”.
Alejandro Cao de Benós, el único representante de Corea del Norte en Occidente

A.C.: Las sanciones de Estados Unidos no sirven absolutamente para nada, porque las llevan implementando desde la creación de la República… El programa nuclear norcoreano se basa en el propio desarrollo interno del país. El uranio y el plutonio proceden de minas propias; los científicos son ciudadanos norcoreanos y los aparatos que se usan están fabricados en la propia nación. Corea del Norte sigue una política de autarquía en la que busca desarrollarlo todo por sus propios medios sin depender de otras grandes potencias. Por lo tanto, las sanciones son absurdas, son parte de la asfixia a la que quiere someternos el gobierno de los Estados Unidos.

RT: Con respecto a la Bomba H, ¿a usted le consta personalmente que Pyonyang tiene esa bomba lista para su uso?

A.C.: Lógicamente, yo no me encargo de la defensa del país, pero estoy seguro de que cuando nuestro gobierno hace algo o muestra algo -como en el caso de la última prueba nuclear– los sismógrafos y los expertos estadounidenses saben leer perfectamente qué tipo de detonaciones se han llevado a cabo. Corea, normalmente, cuando muestra algo es porque lo tiene. No es como los Estados Unidos, que están amenazando con un portaviones que resulta que va en dirección contraria: el Carl Vinson, cuando Trump informó al mundo de que se dirigía hacia la peninsula coreana, resulta que estaba yendo hacia el sur, a hacer maniobras en Australia. Eso demuestra que Trump no tiene ni conocimiento ni control de su propio Ejército.

Reuters

RT: ¿Cree usted que la administración Trump es más agresiva que sus predecesoras o más proclive a materializar sus amenazas en un ataque real? 

A.C.: Contra Corea del Norte no cumplirán ninguna amenaza, gracias precisamente a nuestra capacidad de disuasión nuclear. Ellos saben que no vamos a tolerar ni un sólo misil como los de Siria ni una invasión como Libia. Saben que eso desembocaría una guerra nuclear y no sólo perdería Estados Unidos, sino Corea y todo el mundo. No creo que vayan a atreverse a atacar. El punto más crítico fue realmente durante la administración Bush, donde estuvimos realmente al límite. El propio Bush pasó de amenazar también con un ataque nuclear preventivo contra Corea a adoptar, al final de su mandato, un tono conciliador e incluso respetuoso hacia nuestro líder.

Reuters

RT: Hace poco, en el periódico oficial del Partido de los Trabajadores se podía leer que “En caso de que lancemos un superpoderoso ataque preventivo, este inmediatamente y por completo borrará no solo las fuerzas de invasión de los imperialistas de EE.UU. en Corea del Sur y en zonas aledañas, sino que también reducirá el territorio continental estadounidense a cenizas”. Si Corea del Norte “golpeara primero” con un ataque preventivo…¿Que consecuencias tendría? ¿En qué escenario mundial nos pondría esto? 

A.C.: Corea nunca va a golpear primero. Nunca lo ha hecho. Ni ha invadido o amenazado a otras naciones. Corea solo quiere vivir en paz. En ningún caso vamos a ser los primeros en atacar…

RT: ¿Pero acaso no hay una amenaza explícita de “ataque preventivo” en estas palabras?

A.C.: En ocasiones, en la agencia central de noticias se habla de “ataque preventivo”, pero en Corea significa que si los Estados Unidos lanzan un misil, nosotros responderíamos con 100 misiles. Eso es lo que Corea entiende por ataque preventivo; no es lo mismo que entiende EE.UU., que sería un ataque unilateral sin haber recibido un ataque previo. Corea jamás va a atacar primero a ninguna nación del mundo. Pero en caso de ser atacados, aunque fuera con un sólo misil, responderíamos con todo nuestro arsenal. Y hay que tener en cuenta que nuestro programa nuclear lleva 25 años en funcionamiento, cinco pruebas, cuatro satélites, una probada capacidad balística…

“Corea nunca va a golpear primero. Nunca lo ha hecho. Ni ha invadido o amenazado a otras naciones. Corea solo quiere vivir en paz”.
Alejandro Cao de Benós, el único representante de Corea del Norte en Occidente

RT: Sin embargo, en ocasiones se subestima la capacidad militar de Corea del Norte y se insinúa que su Ejército es un rival muy pequeño para el Ejército de los Estados Unidos, al que se supone el mayor ejército del mundo…

A.C.: Eso responde absoultamente a una distorsión interesada de la realidad. Es una copia, por parte de los medios capitalistas imperialistas, del discurso de Estados Unidos. No nos llamemos a engaño: la mayor parte del mundo es capitalista y casi todos los países le deben pleitesía a los EE.UU. tanto económica, como política, como militarmente, y esta sumisión incluye lógicamente a los medios de comunicación. Si la verdad fuera realmente esa, si el alcance militar de Corea del Norte fuera tan minúsculo como dicen, los Estados Unidos ya la habría ocupado…¿Por qué se iban a molestar con todo esto? ¿No están disparando Tomahawks en Siria a pesar de que Rusia se opone? ¿No han lanzado a ‘la Madre de todas las bombas en Afganistan? ¡Ellos no se cortan! Si ellos ven que el enemigo es pequeño, ellos atacan. Pero seguro que no van a atacar, por ejemplo, a la Federación de Rusia abiertamente.

RT: Toda esta retórica belicista que se está dando entre Washington y Pyongyang a veces parece una puesta en escena en la que cada presidente quiere satisfacer a su propio pueblo y cohesionarlo frente a un enemigo común. ¿Cuanto hay de política interna en esta escalada verbal de la tensión? 

Reuters

A.C.: En el caso de Trump, el 95% es política interna. Está clarisimo que su aceptación ciudadana cae en picado, que es una persona que genera mucho malestar y muchos problemas internos en su país; y todo esto le ha obligado a cambiar de rumbo en su política exterior, que un principio iba a estar en un segundo plano y a ser menos invasiva. Pero en el caso de Corea del Norte, esto no es así: nosotros no necesitamos ganarnos el apoyo de la ciudadanía así. No tenemos terrorismo interno ni grupúsculos que intenten derribar la soberanía del gobierno socialista… En nuestro caso simplemente nos limitamos a mostrar al invasor, en este caso Estados Unidos, que podemos defendernos.

RT: ¿Usted, honestamente, que cree que va ocurrir? ¿Cómo cree que estará esta cuestión dentro de, digamos, un año? 

A.C.: En este momento EE.UU. está haciendo maniobras militares conjuntas con Corea del Sur, en las que simulan la invasión de Corea del Norte. Eso lo hacen cada año. Ahora la situación, efectivamente es de alerta, por si acaso se atreven a dar un paso más alla de eso. Pero mi opinión personal, tras 25 años de trabajar para la república y ver las diferentes administraciones americanas y sus reacciones, es que en cuestión de diez días la tensión disminuirá y Trump no se atreverá a nada. Esto es una escalada de tensión al servicio de su política interna y una vez hecho el golpe de efecto al estilo de Hollywood sólo le queda replegarse y continuar el statu quo.

RT: Entiendo que usted no teme por la seguridad de Corea del Norte.

A.C.: No. Temer por la seguridad de Corea del Norte significaría el fin del mundo tal y como lo conocemos. Las bombas termonucleares tienen cien veces la potencia de las bombas que arrasaron Hiroshima o Nagasaki, y bastan 4 de ellas para cambiar este planeta para siempre. Y cualquier ataque a Corea del Norte tendría como respuesta el uso de armas termonucleares.

Reuters

RT: Sólo una curiosidad final: Cuando usted menciona el socialismo de la república de Corea del Norte suena muy distinto a como los políticos españoles hablan de socialismo. Ya que usted vive en España…¿Qué siente cuando escucha la palabra socialismo para hablar, por ejemplo, del PSOE? 

“¿Por qué EE.UU. se iba a molestar con todo esto? ¿No están disparando Tomahawks en Siria a pesar de que Rusia se opone? ¿No han lanzado a ‘la Madre de todas las bombas en Afganistan? ¡Ellos no se cortan! Si ellos ven que el enemigo es pequeño, ellos atacan”.
Alejandro Cao de Benós, el único representante de Corea del Norte en Occidente

A.C.: La palabra “socialismo” en occidente está totalmente corrupta y por eso en muchas ocasiones tengo que aclararlo, porque en España la gente lo relaciona con el Partido Socialista Obrero Español, que ni es socialista ni es obrero desde hace mucho tiempo. Es un partido que, como sabemos, no sólo ha estado metido en la corrupción al igual que el PP, sino que ha estado haciéndole el juego al capital. No tiene nada de socialista; tal vez lo fue en sus orígenes, pero hoy en día, la absoulta mayoría de partidos están movidos únicamente por sus propios intereses, que son económicos. Están vacíos de ideología.

David Romero

https://actualidad.rt.com/actualidad/236536-ataque-corea-norte-alejandro-cao-benos

Anuncios
Published in: on 6 junio 2017 at 23:51  Comments (10)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/06/06/cualquier-ataque-a-corea-del-norte-supondria-el-fin-del-mundo-tal-como-lo-conocemos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. El plan de Estados Unidos-y sus socios- para atacar Venezuela.- 5 de junio de 2017.

  2. Cualquiera que hable del*fin del mundo* como se entiende fin del mundo, es que desconoce la Palabra de Dios…Los creyentes sabemos que vivimos en tiempos difíciles ,son los últimos tiempos de una sociedad corrupta y alejada de Dios,pero la Biblia es muy clara,en ella se habla de una gran destrucción, pero se salvarán una tercera parte de los habitantes de la tierra, cosa imposible si hubiese una guerra termonuclear de esa envergadura. Dios no va permitir que sean lo hombres quienes destruyan la tierra de ese modo sin que quede nadie, será Dios quien en este caso permita y castigue con su Justicia Divina.El castigo que va a recibir la humanidad es parecido a los días de Noe ,fue un juicio justo,por la maldad del hombre.

    GLORIA A DIOS

    Un saludo

    • si desde 29 de junio de 1963 cuando en tu vaticano hicieron rey del mundo al diablo-satans-lucifer-abalon-apolion, con 2 misas negras una en charleston Usa, y otra en la capilla paulina de Roma, y varios lugares mundiales . A cada uno la que le toca, pero mentiras no.

      CHIESA VIVA.

      • Las pruebas la da un sacerdote catolico, fiel al Señor el único Señor JUAN 14.6, y habria que preguntarles por que detestan a los rusos, parece que hay otra historia que guardaron bajo siete, llaves los cleptocRATAS, el cartel de venecia y la city de Londres, centro mundial del mamon, por los años 1117, justamente un 13 de octubre y su conexion, con homicidios, del pasado y del presente, el genesis esta intacto.

        NOVENO CIRCULO Y EL ORDEN DE LOS IIIluminati de Baviera de los capos maximos, los ante.christos, Pablo 6 y Benedicto 16.

        http://www.chiesaviva.com/il%20nono%20cerchio/el%20noveno%20circulo.pdf

      • asi como Weishaupt spartacus, agente de la sinarquia global fue el escriba de satanas y obligados por el SEÑOR a escribir su plan de la tirania satanica o nuevo orden de Nimrod 2 Genesis 11.

        otro de sus cuadros, recibio la parte final y fue dada como la escribio , tienen todo al reves porque asi son los IIIluminati masones nobles negros y lo que conforma las bestias y la ramera de bailonia.

        ———————————————-

        Durante los años 1999 y 2000, a los 33 años de edad, el autoproclamado Illuminati de origen judío Gabriel López de Rojas, dice haber recibido la revelación del Liber Zión, conjunto de textos que proclaman el nacimiento de la Nueva Era de Zión,

        el 11 de Agosto de 1999.

        El Liber Zión, fue asumido en seguida por un sinfín de personas e iniciados de todo el mundo. La Orden Illuminati y la Societas OTO (Ordo Templi Orientalis), ambas fundadas por Gabriel López de Rojas, asumieron conjuntamente el Liber Zión y el Liber Legis de Aleister Crowley./los electores vaticanos de Montini o Pablo 6 )

        10. Yo, Baphomet, met, met, met, hasta el infinito, junto a tí, ¡oh mesías de la Gran Logia Oculta!,

        somos el reverso del nazareno y

        la cadena antigua de la Humanidad.

        La clave es Zión y sus números el 616 y el 666.

        http://xentinels.blogspot.com.ar/2010/03/liber-zion.html

        Supongo que el mega ritual a su-Baphomet mul,tinick, – del 9 septiembre de 2001 fue para hacer la gran guerra termonuclear.

        Apocalypsis del versiculo 1 al 22. ni yave ni jeova son los Nombres DIVINOS hasta en eso les mienten los demonios y los escribas biblicos obligados por sus mandones..

        Nuestro Señor nos guarde. Gracias José y saludos.

      • Oye, Patagonia…¿ porque no dices nada acerca del IMPOSTOR que usurpo el papado del Papa Pablo VI ?

        Qué te impide reconocer la verdad de lo ocurrido ?

        Por qué promueves ideas que han sido manipuladas y no dice la verdad de los hechos?

        Espero una respuesta de tu parte, de lo contrario pondrás en evidencia tus acusaclones basadas en fábulas y cuentos de viejas ( como nos dice las Biblia) .

        GLORIA A DIOS.

  3. 2008 Obama es recibido, por el falso profeta de Apocalypsis 13 el rey IIiluminati de Baviera, Benedicto 16, en laq city del vaticano, cueva si las hay, siguen hasta hoy, y los unen delitos similares o iguales red de satanistas, pedofilos degenerados, mas de 7 millones de niños abusados o desaparecidos para sus rituales POR AÑO,

    NOVENO CIRCULO Babilonia la grande,

    “Pizzagate”: Cómo Descubrió 4Chan el Mundo Enfermo de la Elite Oculta de Washington

    John David Podesta fue el presidente de la campaña presidencial de Hillary Clinton de 2016.

    Anteriormente se desempeñó como Jefe de Gabinete del Presidente Bill Clinton y Consejero del Presidente Barack Obama. Wikileaks publicó miles de e-mails de Podesta y pronto se descubrió que una cantidad excesiva de mensajes se refiere a “pizza” y “hot dogs”. Muchas veces, estas palabras se usaban en contextos extraños y en frases que no tenían sentido.

    https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com.ar/2016/11/pizzagate-como-descubrio-4chan-el-mundo.html

  4. SIGUE LA ESPERA……

    Decadas atras nadie imaginaria el cuadro actual que asiste en las fronteras de RUSIA.., tampoco nadie ha escrito en la historia, sobre el comportamiento que tendria RUSIA ante los variados embates que hace el rey del Sur y sus aliados.
    Señalo esto considerando que hay un texto historico predestinado sobre la actitud que tendria RUSIA y que hoy vemos que es una realidad.
    Muchos escriben sobre lo denominan ” cobardia” la actitud de RUSIA,asi se hace ver,pero es esa realmente la razon por la cual ha aceptado tan grande embestida en sus propias narices??,..o mas bien su lider espera el momento para atacar..??

    Ahora bien que nos dice la historia sobre esta nacion.??..por citar solo algunos hechos mas recientes,los dos extrañamente en Junio, los alemanes atacaron el 22 de Junio del siglo pasado y Napoleon por su parte el 24 de Junio siglo antepasado…ambas fuerzas militares fracasaron en su intento por dominar RUSIA.., entonces vale pena preguntarse en que terminara esta ” agresion o preparacion militar en la fronteras RUSAS..??
    Para ello debemos citar el texto que predestina la actitud que veremos muy pronto de RUSIA y que es la razon de la actual situacion..el texto dice asi”” “3 Así dice Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe de la cabecera de Mesec y Tubal.4.. pondré anzuelos en tus quijadas, y te sacaré a ti, y a todo tu ejército, caballos y jinetes, todos ellos vestidos de toda armadura, gran multitud con pavés y escudo, todos ellos empuñando espada..EZEQUIEL 38″”…

    DIOS es quien SACARA a RUSIA para atacar y derrotar al Rey del SUR, …eso vera la humanidad en los proximos tiempos, la accion y cumplimiento de la palabra de DIOS…
    Por ahora la situacion global esta ya casi desencadenada…, ayer EEUU volvio atacar a Siria…Londres sufrio ataques terroristas…hoy el parlamento de Iran fue atacado por terroristas de ISIS con saldos de varios muertos…y hace solo unas horas que escribo estas lineas NorCorea continua con sus actos provocativos lanzando varios misiles antibuques enviando de ese modo un mensaje a la potencia dominante y decadente EEUU.
    Entonces alguien puede decir que los eventos que estamos observando son ” normales””…???..seria absurdo pensar algo asi….es notorio que nos acercamos a la guerra que provocara la caida de la Babilonia moderna.
    Por otra parte el propio planeta demuestra que ” las señales en los cielos ” estan aca llegaron.., por ejemplo aca en Chile, el desierto mas arido del Mundo en menos de 2 meses ha recibido lluvias las cuales han provocado severos aluviones causando gran conmocion, obviamente nadie esperaria algo asi……no existen registro alguno de estos ” inusuales efectos climaticos””….pero como el hombre todo lo justifica y ademas esta el demonio el cual no quiere que la humanidad despierte del letargo sueño.. y para ello se justifica con frases cliches como es ” cambio climatico”…si bien es obvio que vemos estos cambios climaticos, pero la razon del por que de estos, dicta mucho de los fundamentos que usan los politicos…la razon es una sola..SON LAS SEÑALES DEL FIN DE LOS TIEMPOS..anunciadas por JESUS, todo lo demas es humo que venden los mismo que tiene sometido a la sociedad actual.
    Por tanto todos quienes creen en las palabras de JESUS y en la Inspiracion de las ESCRITURAS..debemos orar, rogar y pedir a DIOS por su proteccion, al contemplar sobre la proximidad del fin de los tiempos…..cada dia esta mas cerca ese momento…

    Saludos y Bendiciones.
    Juan Carlos I.

    • Seguiremos conversando Juan Carlos Ibacache, pero para darte una idea de la magnitud de lo que es la gran batalla esjatológica final incluye el universo y la vida y todos los ejércitos celestiales, varones cuasi angeles con poder dado por el Señor, porque la simiente reptiliana no es sólo que busca todo el poder en el planeta tierra es muy grande por eso es muy cierto que Nuestro Señor o sus angeles AVISO EN 2009, a quien correspondía transmitirlo, Juan Carlos A. y a quien conduce esta web,José, llego la hora de prepararse porque cuando dicen que sea el día del Señor.. no tenemos idea lo que significa sera TREMENDO ..

      El NOMBRE santo ES -YAHUAH- , no hay otro, YO soy el que soy o YO soy el que es, Ahayah Ashar Ahayah, era es y viene, todo tiempo único Dios, y Jesuchristo Nuestro Señor y creador del universo cielos y tierra salvador todo poder potestad, unico que da vida eterna, tambien es Yahusha HaMashyach. y es el mismo. Todo confirmado por la Iglesia pura seran de los 144,000 sellados puros, seguramente o con esa misión, , para que no queden dudas a nadie. y ya hace desde 10 años, que se ha predicado la verdad eterna y web verdaderas, como esta donde se habla todo, y en nuestra lengua, quedan muy pocas.Saludos.

  5. El USS Liberty era un buque de inteligencia de las señales de la marina de guerra de los EEUU atacado por los aviones de combate israelíes y los barcos del torpedo. Esta atrocidad de guerra – inicialmente diseñada como un incidente de ” bandera falsa ” –

    ocurrió hace 50 años -el 8 de junio de 1967-

    en.metapedia.org/wiki/USS_Liberty_attack

    Israeli Attack on the USS Liberty

    “Para la justicia, Dios; para la verdad, el tiempo…”El Malvinense.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: