El Reloj del Juicio Final avanza 30 segundos: el nivel de peligro más alto desde 1953

El Reloj del Juicio Final avanza 30 segundos: el nivel de peligro más alto desde 1953

En medio de las preocupaciones tras la llegada de Trump al poder, los científicos han movido la hora del famoso Reloj del Apocalipsis.

 El grupo de científicos y patrocinadores del proyecto de este simbólico Reloj del Juicio Final, también conocido como el Reloj del Apocalipsis, han anunciado que se vieron obligados a adelantarlo 30 segundos hacia la medianoche.

El reloj se sitúa actualmente a dos minutos y medio para la media noche del Apocalipsis, es decir: 23:57:30. Este es el nivel más alto de peligro que enfrenta el planeta desde 1953, según los científicos.

La preocupación por la llegada de Donald Trump al poder en EE.UU., el fracaso global en la lucha contra el cambio climático y las noticias falsas fueron citados como las razones de la creciente amenaza.

“Los líderes de EE.UU. y Rusia deben unirse para reducir las armas nucleares”, declaró el físico teórico Maxwell Krauss durante la ceremonia oficial organizada por el ‘Boletín de Científicos Atómicos‘.

  • Este mítico reloj fue creado en 1947 por un grupo de físicos estadounidenses involucrados en el Proyecto Manhattan de la primera bomba atómica.
  • La imagen del reloj apareció por primera vez en la portada de ‘Boletín de Científicos Atómicos’. Entonces su manecilla minutera estaba a 7 minutos de la medianoche, hora que supuestamente marcaba una catástrofe nuclear mundial.
  • El reloj se ha convertido en un indicador universalmente reconocido de la vulnerabilidad del mundo y que refleja el grado de amenaza de la proliferación nuclear y el calentamiento global.
  • Lo más cercano que ha estado del ‘fin del mundo’ fue cuando marcó las 11:58, dos minutos para la medianoche, en 1953, año en que EE.UU. y la Unión Soviética probaron sus artefactos termonucleares.
Anuncios
Published in: on 5 junio 2017 at 23:41  Comments (5)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/06/05/el-reloj-del-juicio-final-avanza-30-segundos-el-nivel-de-peligro-mas-alto-desde-1953/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. El pacto reptiliano del noveno circulo 2. la guerra contra el cordero.
    -Genesis 11- Salmos 2.

    1952 año de abalon apollion, el destructor -Apocalysis 9-11-

    “en 1952, se formó una alianza, que unía… por PRIMERA vez en la historia,/ tercer tiempo)

    1-Babilonia y un largo camino–Las Familias Negras (la nobleza europea, que históricamente han practicado el espiritismo ocultista);

    1- los Iluminati, 1776

    3-el Vaticano, 1952

    4-los masones, 4 logias, amarilla verde roja y negra-verde, 1717,

    que ahora trabajan juntos para traer el Nuevo Orden Mundial”

    de Babilonia la grande y madre de las rameras

    Bill Cooper, en su libro Behold a Pale Horse (He ahí un caballo blanco),

    ————————————————————————-
    Luego de dos mil años los grandes sabios de la tanaj (cabala y talmud), concluyen que Jesuchristo Nuestro Serñor al que llaman Jesus, o y.e.s.h.u que su Nombre sea borrado- no era el Mesias prometido , y que no tiene conexion con ningún profeta, ni tora ni los 6oo libros o mas ,de la secta mesianica, , ni nada no pueden negar su venida– porque esta documentado en sus libros,-todo el decidio fue detallado en el talmud de babilonia, — pero para ellos su (falso mesias) fue bar kochba y resulto un impostor– por eso esperan a otro, el mesias de los judios que les de todo el poder mundial-
    Necesitan mucho caos para que llegue a —su templo masonico ,

    a buen entendedor. paso que fueron dando.

    ———————————————————–

    Un Gobierno de Imbéciles. Por Paul Craig Roberts. traducido.

    Se ha convertido en vergüenza ser estadounidense. Nuestro país tuvo cuatro presidentes criminales de guerra sucesivos. Clinton lanzó ataques militares contra Serbia, ordenando a la OTAN a bombardear la antigua Yugoslavia dos veces, tanto en 1995 como en 1999, lo que le da billete de dos crímenes de guerra.

    George W. Bush invadió Afganistán e Irak y atacó provincias de Pakistán y Yemen desde el aire.

    Esto resulta en cuatro crímenes de guerra de Bush. Obama utilizó la OTAN para destruir Libia, y envió mercenarios para destruir Siria, cometiendo de esta manera dos crímenes de guerra.

    Trump atacó a Siria con las fuerzas estadounidenses, convirtiéndose así en un criminal de guerra desde el principio de su régimen.

    En la medida en que la ONU ha participado en estos crímenes de guerra junto con países europeos vasallos de Washington, Canadá y Australia, todos son culpables de crímenes de guerra.

    Tal vez la propia ONU debe ser llevada ante el Tribunal de Crímenes de Guerra, junto con la Unión Europea, Estados Unidos, Australia y Canadá.

    Todo un récord.

    La civilización occidental, si es que es civilización, es el mayor perpetrador de crímenes de guerra en la historia humana.

    Y hay otros delitos, como Somalia, los golpes de Obama contra Honduras y Ucrania, y los continuos intentos de Washington para derrocar a los gobiernos de Venezuela, Ecuador y Bolivia. Washington quiere derrocar a Ecuador con el fin de atrapar y torturar a Julian Assange, el líder mundial en democracia.

    Estos crímenes de guerra cometidos por los cuatro presidentes de Estados Unidos, con millones de muertos y heridos civiles y de desposeídos, que se dislocó con millones de personas que ahora han llegado como refugiados a Europa, Reino Unido, EEUU, Canadá y Australia, se han convertido en un verdadero problema para los europeos. Tal como las violaciones en grupo que se registran, ante la liberalidad de la mujer occidental, desconocida en sus países de origen.

    ¿Cuál es la razón de toda esta muerte y destrucción, y la inundación de Occidente con refugiados provocados por la violencia desnuda de Occidente?

    No sabemos.

    Estamos llenos de mentiras: no existían “armas de destrucción masiva” de Saddam Hussein, que el gobierno de EEUU sabía perfectamente que no existían. “El uso de Assad de armas químicas”, una obvia, burda mentira. “Armas nucleares iraníes,” otra flagrante mentira.

    Las mentiras sobre Gadafi en Libia son tan absurdas, que no tiene sentido repetirlas.

    ¿Cuáles fueron las mentiras utilizadas para justificar el bombardeo de miembros de una tribu en Pakistán, para bombardear un nuevo gobierno en Yemen? No se sabe o no le preocupa a América. ¿Por qué la violencia de Estados Unidos contra Somalia? Una vez más, no hay estadounidenses que la conozca o se preocupe de ello. O tarados americanos creen que solo es una película.

    La violencia por sí misma.

    Eso es lo que Estados Unidos se ha convertido.

    De hecho, la violencia es lo que es América. No hay nada más allí.

    La violencia es el corazón de América.

    No sólo los bombardeos y la destrucción de los países, sino también la infinita gratuidad, la violencia policial extravagante contra los ciudadanos de Estados Unidos.

    Si alguien debe ser desarmado, es la policía estadounidense. La policía es responsable de más “violencia armada” que cualquier otra persona.

    A diferencia de las bandas de narcotraficantes luchando entre sí por el territorio, la violencia policial no tiene ninguna otra razón que el amor de cometer violencia contra otros seres humanos. La policía estadounidense derriba incluso niños estadounidenses de 12 años de edad, antes de hacerle cualquier pregunta, sobre todo si son de color negro.

    La violencia es América. América es la violencia. Los liberales estúpidos le echan la culpa a los propietarios de armas, pero siempre el gobierno es la fuente de la violencia. Esa es la razón por que nuestros fundadores nos dieron la segunda enmienda. No son los propietarios de armas los que han destruido total o parcialmente ocho países. Es el gobierno armado a expensas de los contribuyentes de Estados Unidos, el que se compromete en la violencia.

    El deseo de Estados Unidos por la violencia, está suscitando a los imbéciles de Washington en contra de las personas que puedan comprometer la violencia posterior: los rusos y los chinos, Irán y Corea del Norte.

    Comenzando con el imbécil de Clinton, todos los gobiernos de Estados Unidos han roto o retirado acuerdos con Rusia, que se hicieron con el fin de reducir las tensiones y el riesgo de una guerra termonuclear. Washington inicialmente cubrió sus medidas agresivas hacia Rusia con mentiras, como los sitios de misiles ABM en la frontera de Rusia están ahí para proteger a Europa de (inexistentes) ICBM nucleares iraníes.

    El régimen de Obama también decía mentiras, pero las falsas acusaciones se intensificaron contra el presidente de Rusia y Rusia, con el fin de crear tensiones entre las potencias nucleares, la antítesis de la política de Ronald Reagan. Sin embargo, los liberales estúpidos aman a Obama y odian a Reagan.

    ¿Sabías que Rusia es tan poderoso y la NSA y la CIA tan débiles e indefensos, que Rusia puede determinar el resultado de elecciones en Estados Unidos? Usted debe saber esto, porque esto es todo lo que han oído desde el Partido Demócrata totalmente corrupto, la CIA, el FBI, la prensa americana prostituta, y los tarados que escuchan la CNN, MSNBC, NPR o leen el New York Times y el Washington Post .

    Seguramente usted ha escuchado al menos mil veces que Rusia invadió Ucrania; sin embargo, el títere de Washington todavía se encuentra en Kiev. Uno no tiene que tener un coeficiente intelectual por encima de 90 para entender que si Rusia invadió Ucrania, el títere de Washington no seguiría allí.

    ¿Sabías que el presidente de Rusia, que según las encuestas es el líder más respetado en el mundo, es según Hillary Clinton, “el nuevo Hitler”?

    ¿Sabías que el líder más respetado en el mundo, Vladimir Putin, es un don de la mafia, un matón, una tarántula en el centro de una red de espionaje, según los miembros del gobierno de Estados Unidos, que son tan estúpidos que ni siquiera pueden deletrear sus nombres propios?

    ¿Sabías que Putin, que ha abstenido de responder agresivamente a las provocaciones de Estados Unidos, no por miedo, sino por respeto a la vida humana, se dice que está empeñado en la reconstrucción del imperio soviético?

    Sin embargo, cuando Putin envió una fuerza rusa contra el ejército georgiano suministrado y entrenado por EEUU e Israel, y enviado por Washington a atacar Osetia del Sur, el ejército ruso conquistó Georgia en cinco horas; sin embargo, se retiró después de enseñarle a los tarados la lección.

    Si Putin quería reconstruir el Imperio ruso, ¿por qué no mantener Georgia, una provincia de Rusia durante 300 años, antes de la desintegración del Imperio Ruso cuando la Unión Soviética se derrumbó? Washington fue incapaz de hacer nada había declarado Putin, para impedir que Georgia vuelva a ser parte de Rusia.

    Y ahora tenemos la vergüenza de director de la CIA de Trump, Mike Pompeo, posiblemente la persona más estúpida en América. Aquí tenemos un tarado del grado más bajo. No estoy seguro de que haya alguna índice de inteligencia allí en absoluto. Posiblemente esté en cero.

    Este tarado, si cumple los requisitos para ese nivel, cosa que dudo, ha acusado a Julian Assange, el Premier del periodismo en el mundo, la persona que más que nadie representa la primera enmienda de la Constitución de Estados Unidos, de ser un demonio al servicio de los dictadores, y con la ayuda de Rusia, poner en peligro la seguridad de la hegemonía estadounidense.

    Todo porque Wilileaks publica material de fuentes oficiales que revelan el comportamiento criminal del gobierno de Estados Unidos. Wikileaks no roba los documentos. Los documentos los filtraron a Wikileaks los denunciantes, que no pueden tolerar la inmoralidad y mentiras del gobierno de Estados Unidos.

    Cualquier persona que dice la verdad es, por definición, contrario a los Estados Unidos de América. Y el tarado de Pompeo tiene la intención de perseguirlos.

    Cuando leí por primera vez la acusación de Pompeo contra Assange, pensé que tenía que ser una broma. El director de la CIA quiere revocar la Primera Enmienda. Pero la realidad es que el tarado de Pompeo lo dijo.

    Y que podemos a hacer, y que es lo que el mundo puede hacer, cuando tenemos tarados absolutos, como director de la Agencia Central de Inteligencia, como Presidente de los EE.UU., como asesor de Seguridad Nacional, como Secretario de Defensa, como Secretario de Estado, como embajador de EE.UU. ante la ONU, como editores del New York Times, Washington Post, CNN, NPR, MSNBC? ¿Cómo puede haber ninguna inteligencia cuando sólo tarados están a cargo?

    Estúpidos son como estúpido es lo que hacen.

    El gobierno chino ha dicho que los americanos estúpidos podrían atacar a Corea del Norte en cualquier momento. Una gran flota de Estados Unidos se dirige a Corea del Norte. Corea del Norte al parecer, ahora tiene armas nucleares. Un arma nuclear de Corea del Norte puede acabar con la totalidad de la flota de Estados Unidos. ¿Por qué Washington está invitando a este resultado? La única respuesta posible es la estupidez idiota.

    Corea del Norte no está molestando a nadie.

    ¿Por qué se mete con Washington Corea del Norte? ¿Washington quiere la guerra con China? ¿En cuyo caso, Washington para que está besando la Costa Oeste de los EEUU. ¿Para qué las políticas de apoyo a la Costa Oeste, que pueden implicar la desaparición de la costa oeste de los EEUU? ¿Los tarados de la Costa Oeste piensan que EEUU puede iniciar la guerra con China, o Corea del Norte, sin ningún tipo de consecuencias a la Costa Oeste? ¿Los americanos estamos completamente estúpidos?

    China o Rusia individualmente pueden acabar con los EEUU. Juntos pueden hacer de América del Norte un inhabitable país hasta el fin de los tiempos.

    ¿Por qué los tarados de Washington provocan a poderosas potencias nucleares?

    ¿Los tarados Washington piensan que Rusia y China se someterán a las amenazas?

    La respuesta es: Washington es una colección de imbéciles, estúpidos. A continuación el significado de estúpido. Persona que están fuera de la realidad, e imagina que su soberbia y arrogancia lo eleva por encima de la realidad.

    Cuando el primer Satanás 2 ruso golpeé Washington, la mayor colección de idiotas en el mundo dejará de existir.

    Y el mundo dará un gran suspiro de alivio.

    ¡Dale! Vamos, retrasados ​​mentales, elimínense a sí mismos! El resto de nosotros no puede esperar.

    -Paul Craig Roberts es un analista con una visión heterodoxa de la realidad- traducida por Stripteasedelpoder-

    —————————————————————————–
    Y para los católicos y christianos, todo pueblo nación que debe elegir a su único salvador Jesuchristo o Yahusha Ha Mashyach ES EL MISMO :

    todas las pruebas estan, dadas detalladas y con nombres de todos los actores de la traición el Señor al único Señor de toda la Biblia todo tiempo y del evangelio eterno que se llama APOCALYPSIS. en la city del vaticano y sucursales.

    1963 el 29 de junio, satanistas y malandras con Pablo 6 iniciaron la era del ante-CHRISTO. No fue el Señor— fue la sinagoga de satanas reptiliana—en la capilla paulina del Vaticano y en charleston usa.

    Los dos peores los patriarcas IIiluminati Pablo 6 y Benedicto 16 falsos profetas de Apocalypsis 13. la bestia de la tierra -la religion falsa-y satanica.

    -CHIESA VIVA- P. Luigi Villa.

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

    Saludos José y gracias.

  2. amigos .. entonces no debemos preocuparnos… si para Dios 1 minuto son 1000 anos… entonces quedan todavia 2.500 anos..y entonces ..ya no hbara sombra de nosotros en el planeta….. 😦

  3. Esto ya lo advirtieron en el año 2009, y esta en tu web, pero nos faltaban las pruebas, es tal el escandalo por estas horas de como una banda de delincuentes pasados y presentes, no tierne nombre, no se si salimos de esta. Nuestro Señor nos guarde. Gracias.

    TRIANGULO DEL LITIO vinieron por todo.

    ahora sabes el por que.

    1-“Alertamos a los cristianos sobre el microchip”

    El Dr. Carl Sanders creador del chip obligatorio.

    El Dr. Sanders sabe también que hay en Bélgica 14 enormes ordenadores que siguen la pista de todas las transacciones en la Tierra de más de 100 dólares.

    Él confirma que la Comisión Trilateral, está encabezada por David Rockefeller y que comenzó en 1973.

    (Esta mafia, elige los papas del vaticano, como al pseudo profeta bestia 13, Juan Pablo 2).

    Ahora se entiende de quienes son las cuentas secretas de la mafia en el IOR, todo queda en la familia. Babilónica) Se han robado el mundo.

    http://religionlavozlibre.blogspot.com.ar/2013/03/dr-sanders-alertamos-los-crisitianos.html

  4. 2- 1968- El Dr. Carl Sanders creador del chip obligatorio en EE:UU

    El Dr. Carl Sanders es un ingeniero doctorado en esa materia en el año 1968 y que entonces dirigió un grupo de investigación de más de 100 científicos, ingenieros, y doctores en medicina que implican a muchas instituciones de San José al centro médico de Boston.

    El proyecto del grupo era encontrar un microchip que se pudiera implantar debajo de la piel, que permitiría que el gobierno identificar y localizar rápidamente a la persona que tiene el microchip en el cuerpo.

    El proyecto fue financiado en parte por el gobierno de los E.E.U.U. y en parte por las corporaciones privadas entre las cuales estaban Motorola y General Electric.

    Su implicación en este grupo estaba por accidente pues la meta original del grupo había sido diseñar los dispositivos del biotech que podrían ayudar para solucionar problemas médicos.

    Por ejemplo, el grupo desarrolló el microchip Rambo que amplifica el flujo de la adrenalina en el cuerpo. Otro dispositivo era parar la salida de la glándula pituitaria que causa el flujo del estrógeno.

    Todavía otro microchip fue diseñado para producir electricidad en ciertos lugares estratégicos en el cuerpo para inducir cambios del comportamiento. El uso de esta microchip se puede llamar acupuntura electrónica. Pero el proyecto original no se resolvió y la meta fue cambiada posteriormente a desarrollar una microchip de identificación.

    Como jefe del proyecto, el Dr. Sanders asistió a 17 reuniones de los promotores del gobierno de One-World en Bruselas y Luxemburgo.

    Entre los asistentes de estas reuniones estaban

    Henry Kissinger, Bob Gates, y los representantes de la agencia de inteligencia central (C.i.a).

    Los participantes plantearon la pregunta que el mundo ahora tiene una población demasiado grande (5 mil millones) a controlar.

    Los medios de controlar a gente /esclavos) deben ser encontrados.

    Dijeron: “solamente NO podemos controlarlos, si NO podemos identificarlos.”

    La orden que venía de la muchedumbre del gobierno de One-World al grupo de investigación del Dr. Sanders’ era encontrar el microchip que ayudaría al trabajo de la controlar a la gente en una escala mundial.

    Después de 20 años de desarrollo, el grupo perfeccionó un microchip tan pequeño que puede pasar a través de una aguja hipodérmica.

    Mide 0.75m m en diámetro y 7m m en longitud. Es más pequeño que un grano de arroz y puede ser inyectada en el cuerpo usando la aguja hipodérmica.

    La viruta tiene 250.000 componentes y se ejecuta en la batería del litio. La batería tiene que ser recargada a través de un circuito que recarga usando la temperatura del cuerpo.

    El grupo encontró que dos lugares en donde la temperatura del cuerpo cambia lo más rápidamente posible son el área en la frente debajo de la rayita y el área en la parte posterior de la mano. Así, el microchip será implantado en el cuerpo en cualquiera de estos dos lugares que han sido profetizados en el libro de Apocalipsis hace dos mil años.

    El microchip contiene una enorme cantidad de datos sobre cada persona, incluyendo:
    a.. nombre y edad
    b.. direccionamiento
    c.. Foto de la persona
    d.. huellas digitales incluyendo impresiones del pulgar
    e.. ocupación
    f.. antecedentes familiares
    g.. expedientes del impuesto sobre la renta
    h.. información del Seguro Social tal como número del Seguro Social más un dígito adicional internacional.

    El dígito adicional indica que el Anti-Cristo dividirá el mundo en 10 regiones gobernadas por 10 administradores del Anti-Cristo, Apocalipsis 17: 12 ,13,14

    i.. estatus de ventajas sociales tales como cantidad de fondos de jubilación, ventajas del veterano recibidas

    Usted no puede cortarla fuera de un hombre y ponerla en otro: No trabajará porque tienen su cuadro y su pulgar impreso en él.

    El microchip tiene 240 funciones y conteniendo 9 categorías de información con muchas subcategorías.

    El microchip tiene un transmisor que transmite una señal única y distintiva en la L-band (1,000 megahertz) que el regulador puede recoger a través de un satélite.

    La persona que tiene el microchip en el cuerpo puede ser situada a 10 pies de donde él o ella estén parados.

    Ahora hay 23 satélites que se mueven en órbita alrededor de la Tierra (LEO) que pueden leer un sello de correo dejado en una cancha de tenis. Pueden leer nuestra placa cada 19 minutos.

    El problema con la BATERÍA DE LITIO es que causará un dolor o una ebullición que NO SE PUEDE CURAR.

    Esto es confirmado por un doctor en el centro médico de Boston cuando el Dr. Sanders le preguntó acerca del efecto secundario del litio en el cuerpo. Una vez más esto es profetizado en el libro de Apocalipsis.

    Apocalipsis 16:1-2: 1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios. 2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.

    El microchip tiene suficiente poder para invadir nuestra privacidad casera y de monitorear nuestras pertenencias.

    Una vez este en un hogar, nos pueden monitorear los objetos santos, el dinero, etc.

    La televisión actúa como receptor para esta información y es un ojo interactivo para mantener vigilancia mientras que el microchip está en nuestro hogar.

    Una vez que el microchip se haya ido, la vigilancia para, pero se ha transmitido toda la información. Si tenemos un microchip en nuestro hogar todo el tiempo, nos mantienen vigilándonos continuamente.

    El microchip será dado hacia fuera en una escala grande después de que el AntI-Cristo llegue a ser más visible.

    El Anti-Cristo utilizará el microchip como los medios del control en su sistema monetario de One-World, economía de One-World, y sistema religioso de One-World.

    El Anti-Cristo hará cumplir lo de racionar el alimento después del derrumbamiento económico mundial a través del microchip.
    Ésos sin el microchip no podrán comprar o vender. (Solamente los que están contra el AntiCristo encontrarán prosperidad en los mercados negros).

    Usando el microchip , él forzará a la gente adorarlo como dios. Torturarán y serán matados los que rechazan adorarlo.

    Apocalipsis 13:17-18: 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

    Según se cuenta, el Dr. Sanders se convirtió en un cristiano y leyó más adelante el capítulo 13 del Apocalipsis sobre la marca de la bestia, dicen que recibiendo con gran sorpresa el descubrir que la Biblia describía su microchip.

    Un dato reservado es que Sanders habría tenido algún tipo de revelación donde Dios le imponía revelar este proyecto del microchip al mundo, pero él continuó su camino, hasta que dos meses y medio más tarde estaba en el hospital con cáncer terminal.

    Los doctores le dijeron que él tenia solamente 2 a 6 meses de vida. Dios le hablo a él otra vez y le dijo: ” te llamé a la obediencia y tu decidiste ir por tu propia cuenta. ” Esta vez él obedeció el llamado de Dios

    Al Dr. Sanders lo hicieron una delicada cirugía y sobrevivió a pesar de que le removieron una gran parte de su estómago.

    Él ahora está apareciendo en demostraciones, charlas de la TV y de la radio, atestiguando sobre su trabajo y alertando el mundo para no tomar el microchip en su mano derecha o en su frente, donde la Biblia describe, se instalará la marca de la bestia.

    http://www.taringa.net/posts/noticias/14651325/El-Dr-Carl-Sanders-creador-del-chip-obligatorio.html

    ” te llamé a la obediencia y tu decidiste ir por tu propia cuenta. ”

    Esta vez él obedeció el llamado de Dios.

    Más pruebas de que Jesuchristo Nuestro Señor, avisa antes. En esto y en todo.

    Luego nadie puede decir no fuimos advertidos.

    Si te marca la bestia te van con ellos, y el destino es plaga, cancer, muerte, e infierno.

    La segunda muerte de Apocalypsis 20. es INFIERNO. Por eso no lo predican, COMPLETO. Lo deje completo, por si se borra. Gracias.

  5. La súper computadora, LA BESTIA. Ésta supercomputadora está ubicada en la sede de la comisión europea, en el edificio Berlaymont, en -BRUSELAS -BELGICA- y abarca 3 pisos de tal edificio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: